Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

Esta es una discusión para el tema ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Abro este tema para los que alguna vez tuvieron ideas sobre algún juego que les hubiera gustado hacer o que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

    Abro este tema para los que alguna vez tuvieron ideas sobre algún juego que les hubiera gustado hacer o que quieran hacer. Quisiera conocer que ideas han tenido y yo compartir las mías solo para ver hasta que punto llevaron su creatividad :D . De paso se puede conocer alguna idea viable y quizá alguien comienza a trabajar en ella x).

    Bueno, yo he estado pensando en que sería bacan un juego en el cual pudieras destruir estructuras y matar enemigos también, es decir, algo como una fusión de Starcraft con CS; sería para jugarlo con varias personas pero sería un juego de estrategia muy divertido. Hay juegos parecidos donde hay que defender bases y cosas así pero a lo que me refiero es a algo más desarrollado en el sentido que puedas construir estructuras, destruirlas, tener un líder al mando, etc.

    Otra idea de las que tuve fue sobre un juego como CS, es decir, dos equipos que se matan hasta ganar una ronda, pero no con armas de fuego, sino con armas más rústicas, por ejemplo espadas, arcos y flechas, lanzas, etc. Podría sacarse la idea del KO, humanos vs orcos =).

    Por último, también se me ocurrió un juego tipo Twisted Metal pero donde puedas elegir combis, carros particulares, movilidades escolares (no es chiste :cheesy: ) y destruirse en las calles de Lima ^^. Sería, en mi opinión, realmente divertido, de paso con la opción de emitir insultos, por ejemplo: conch... ya saben que y otras palabras más.

    Espero sus opiniones, sus ideas, sus aportes pero no sus burlas ¬¬.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

    Un juego parecido al twisted metal puede ser la vos, ya que yo lo jugaba en play y es bravaso, pero en el caso que sea online seria locote que ganes xperiencia matanda a otros jugadores y acumules dinero para mejorar tu carcocha y ponerle mejores armas y cosas asi ps y tambien k haigan carros diferentes todos los tipos (desde una bisicleta, una moto, un carro recojedor de basura tambien seria loco) para que haiga variedad de donde escojer para que el juego se haga interesante, entretenido y bravaso 8) 8) .

    bueno ese fue mi aporte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

    Cita Iniciado por Frnando
    Un juego parecido al twisted metal puede ser la vos, ya que yo lo jugaba en play y es bravaso, pero en el caso que sea online seria locote que ganes xperiencia matanda a otros jugadores y acumules dinero para mejorar tu carcocha y ponerle mejores armas y cosas asi ps y tambien k haigan carros diferentes todos los tipos (desde una bisicleta, una moto, un carro recojedor de basura tambien seria loco) para que haiga variedad de donde escojer para que el juego se haga interesante, entretenido y bravaso 8) 8) .

    bueno ese fue mi aporte
    www.miniclip.com/robotrage.htm

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    no todo va en Varios, movido
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, yo he estado pensando en que sería bacan un juego en el cual pudieras destruir estructuras y matar enemigos también, es decir, algo como una fusión de Starcraft con CS; sería para jugarlo con varias personas pero sería un juego de estrategia muy divertido. Hay juegos parecidos donde hay que defender bases y cosas así pero a lo que me refiero es a algo más desarrollado en el sentido que puedas construir estructuras, destruirlas, tener un líder al mando, etc.

    Otra idea de las que tuve fue sobre un juego como CS, es decir, dos equipos que se matan hasta ganar una ronda, pero no con armas de fuego, sino con armas más rústicas, por ejemplo espadas, arcos y flechas, lanzas, etc. Podría sacarse la idea del KO, humanos vs orcos =).

    Espero sus opiniones, sus ideas, sus aportes pero no sus burlas ¬¬.
    Natural Selection.
    Guild Wars.

    seria chevere. hacer su propio juego.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo una ves hice uno... estilo Atari... no me gusto mucho... pero en fin y al cabo... era mi juego =D

  7. #7
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ok...

    El mío era "Supreme Warriors" (Recontra original el nombre)
    Era una mezcla de Killer Instinct, Mortal Kombat, King of Figthers y cualquier juego de Versus de Capcom. Todo estaba listo, los personajes, los escenarios, los instant kills, excepto que no sé nada de programación ... crap... :cry:
    Así que pasó a ser un pseudo comic, cuyo dibujante, guionista, único lector y crítico era yo :P Hasta que entre a la universidad y no me quedó más que dejar dormir el proyecto... c'est la vie. :(
    Debo aclarar que en la época del cole, no había juego de pelea (decente, no tonterías como World Heroes) que no me emocionara así que eran obvias mis influencias.
    Por otro lado, debo repetir que me gustó el tema, no pensé contar a alguien sobre mi "idea" :lol: Creo que pocos jugadores no han pensado en algun momento en un juego propio.
    Sobre un comentario de Sasuke, siempre que pensaba en Lima como escenario para un juego, debía desechar la idea pues no se presta por las "aburridas" construcciones, quiero decir que aún no encuentro un buen lugar para mi Unique Jump, ni un lugar que valga la pena ser destruido (talvez Palacio, el Congreso y la Videna :-o) Saludos!


    PD: Yo era el jefe final de mi juego 8) mi ego desbordado...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ok...

    El mío era "Supreme Warriors" (Recontra original el nombre)
    Era una mezcla de Killer Instinct, Mortal Kombat, King of Figthers y cualquier juego de Versus de Capcom. Todo estaba listo, los personajes, los escenarios, los instant kills, excepto que no sé nada de programación ... crap... :cry:
    Así que pasó a ser un pseudo comic, cuyo dibujante, guionista, único lector y crítico era yo :P Hasta que entre a la universidad y no me quedó más que dejar dormir el proyecto... c'est la vie. :(
    Debo aclarar que en la época del cole, no había juego de pelea (decente, no tonterías como World Heroes) que no me emocionara así que eran obvias mis influencias.
    Jaja, yo también pensé en hacer un juego de Mortal Kombat vs Street Fighter :oops: , de paso podía entrar Dragon Ball :cheesy: .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Sobre un comentario de Sasuke, siempre que pensaba en Lima como escenario para un juego, debía desechar la idea pues no se presta por las "aburridas" construcciones, quiero decir que aún no encuentro un buen lugar para mi Unique Jump, ni un lugar que valga la pena ser destruido (talvez Palacio, el Congreso y la Videna :-o)
    Para un juego de carros destructivos me parece que Lima es perfecta :D , aunque no estaría mal un juego de peleas en el Congreso :mrgreen: .

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ok...

    El mío era "Supreme Warriors" (Recontra original el nombre)
    Era una mezcla de Killer Instinct, Mortal Kombat, King of Figthers y cualquier juego de Versus de Capcom. Todo estaba listo, los personajes, los escenarios, los instant kills, excepto que no sé nada de programación ... crap... :cry:
    Así que pasó a ser un pseudo comic, cuyo dibujante, guionista, único lector y crítico era yo :P Hasta que entre a la universidad y no me quedó más que dejar dormir el proyecto... c'est la vie. :(
    Debo aclarar que en la época del cole, no había juego de pelea (decente, no tonterías como World Heroes) que no me emocionara así que eran obvias mis influencias.
    Jaja, yo también pensé en hacer un juego de Mortal Kombat vs Street Fighter :oops: , de paso podía entrar Dragon Ball :cheesy: .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Sobre un comentario de Sasuke, siempre que pensaba en Lima como escenario para un juego, debía desechar la idea pues no se presta por las "aburridas" construcciones, quiero decir que aún no encuentro un buen lugar para mi Unique Jump, ni un lugar que valga la pena ser destruido (talvez Palacio, el Congreso y la Videna :-o)
    Para un juego de carros destructivos me parece que Lima es perfecta :D , aunque no estaría mal un juego de peleas en el Congreso :mrgreen: .

    Eso no es mugen? SF VS KOF VS DRAGONBALL VS TODO EL MUNDO + CAMPCOM + ETC

    Mugen 8)

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado sa

    ami me gustaria me crear mi propio juego, 1 ves pense n crear mi propio mapa de counter de_janiux (xD)pero era muy dificil:$ :lol:

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

    Hoy, en el sopor de una clase en la universidad, se me ocurrió otro juego; uno donde entres a un room, como GB, pero seas una persona, por ejemplo un guerrero y una vez que el room esté lleno peleen hasta morir, así van ganando experiencia y dinero del juego, el mismo sistema que el que tiene GB, pero en vez de carritos y turnos, guerreros peleando en un coliseo, en una isla, etc hasta el fin x). En avatars podrían haber armaduras, armas, hasta un caballo :o , realmente me parecería divertido y competitivo :P .

  12. #12
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

    Cita Iniciado por Sasuke
    Hoy, en el sopor de una clase en la universidad, se me ocurrió otro juego; uno donde entres a un room, como GB, pero seas una persona, por ejemplo un guerrero y una vez que el room esté lleno peleen hasta morir, así van ganando experiencia y dinero del juego, el mismo sistema que el que tiene GB, pero en vez de carritos y turnos, guerreros peleando en un coliseo, en una isla, etc hasta el fin x). En avatars podrían haber armaduras, armas, hasta un caballo :o , realmente me parecería divertido y competitivo :P .
    Rakion patento tu idea Jc :x .

    Por otro lado llendo al tema central, siempre que yo recuerde desde que tengo razon y hago uso de sistemas de entretenimiento (centrandonos en los videojuegos) he querido crear varias cosas en combinacion de lo que aprendia y seguia experimentando con los titulos que hiba jugando, asi por ejemplo que yo recuerde, :o , siempre tuve la idea de hacer un FPS o un juego en tercera persona de accion y trama subyacente -un titulo que tendre en mi corazon siempre es Max Payne :) -, un FPS centrado en la humanidad o problemas que esta tenga, como tambien incluyendo en ella el rol necesario, tenia la idea de crear miles de juegos de tramas dramaticas y desarrolladas en una direccion normal con la tecnologia, pero como sabemos....

    - Baal Zak amigo, un escenario grandioso, por no decir fundamental o razonablemente usable, seria la carretera Panamericana :arrowl: (imaginate algo ambientado similarmante a la batalla final del tercer film de Matrix) o sino el mismo Larco / Barranco / Miraflores en su apogée époque brindandonos maravillosos lugares para formar historias y enlaces multitudinarios en conjunto con un drama notable (si es que tu lo deseas en combinacion con el género que elijas) debido a la epoca -contemporanea o pasada- .

    Las ideas van y vienen, son como nubes esperando enclarecerse o quizas ser estalladas.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

    Cita Iniciado por Sasuke
    Hoy, en el sopor de una clase en la universidad, se me ocurrió otro juego; uno donde entres a un room, como GB, pero seas una persona, por ejemplo un guerrero y una vez que el room esté lleno peleen hasta morir, así van ganando experiencia y dinero del juego, el mismo sistema que el que tiene GB, pero en vez de carritos y turnos, guerreros peleando en un coliseo, en una isla, etc hasta el fin x). En avatars podrían haber armaduras, armas, hasta un caballo :o , realmente me parecería divertido y competitivo :P .
    LOL; eso no es Gunz? Sasuke creo que deberias ir al foro de MOPGs y chequiear todos los jueguitos que hay para que te des una idea y veas todo los juegos que existen. -cheka la lista y juegales y veras q ay de todo.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

    Cita Iniciado por phnx
    LOL; eso no es Gunz? Sasuke creo que deberias ir al foro de MOPGs y chequiear todos los jueguitos que hay para que te des una idea y veas todo los juegos que existen. -cheka la lista y juegales y veras q ay de todo.
    Pues disculpa señor jugador, no tengo tiempo para probar toooodos los MPOGs que hay, pruebo los que puedo, pronto probaré Rakion, suena prometedor y según me han comentado, se ajusta a la idea de uno de mis "juegos ideados" ^^.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    yo crearia un juego como mu pero q no sea tan dificil d lvlear , con mas items , mas mundos , mejores graficos y q hay varios personajes xD

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues yo siempre he tenido la idea de un ORPG pero que subas de nivel exclusivamente haciendo Vs a otro personaje de 1+/1- nivel que tu; este vs solo se podría hacer una vez a la semana y... en fin; es bastante complejo, pero esa es la idea básica.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?

    Cita Iniciado por o0o
    Baal Zak amigo, un escenario grandioso, por no decir fundamental o razonablemente usable, seria la carretera Panamericana :arrowl: (imaginate algo ambientado similarmante a la batalla final del tercer film de Matrix) o sino el mismo Larco / Barranco / Miraflores en su apogée époque brindandonos maravillosos lugares para formar historias y enlaces multitudinarios en conjunto con un drama notable (si es que tu lo deseas en combinacion con el género que elijas) debido a la epoca -contemporanea o pasada- .
    Pues si monto un juego en Lima, siempre he tenido en mente uno tipo GTA. Así ante cualquier miserable que meta el carro tipo conductor de combi.... PUM! Wasted :twisted: jeje
    O si no... un FIFA Street :P
    Hablando en serio, teniendo un background histórico envidiable, es ilógico que no sea aprovechado y sigamos esperando que Microsoft se apiade de nosotros y ponga uno que otro Inca por ahí... no pues, aunque ya se venga el AoE3, allí hay un gran tema que podría ser aprovechado para los que de verdad desean hacer un juego y no estar copiando tantos juegos parecidos al Knight (y eso que me gustan).
    "Ideas van, ideas vienen, y en el camino no se detienen..." - Yo ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #18
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo aprendiendo VB6 hice 2 juegos uno era de michi ( 3 en raya) y el otro era el de una navecita que la guías con las flechas del teclado, si quieres verlos estan aki :D :lol:

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Crear un juego? Mucho trabajo ^^ Siempre he querido crear mi propio mapa de CS :o (Facil es mas trabajo que crearse un juego entero xD :-o )



    Vladigame RLZ :arrowd:

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Crear un juego

    Ojalá, algún día haya un juego peruano exitoso, lo único que han hecho es Vladigame o tonterías ¬¬, si yo supiera como programar un juego y conociera gente que también sabe, no haría esas tonterías :-? , dedicaría mis ratos libres a la creación de un juego, pero uno bacan, no de incas, políticos, farándula o algo así ^^. Los programadores desempleados deberían hacerlo, quizás así sacan plata :D .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tu Propio Video-Frag
    Por outlaw <cannon> en el foro Videos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 09/06/2012, 11:35
  2. Crea tu propio Dibujo
    Por [zXcv] en el foro Off-Topic
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 14/06/2009, 13:41
  3. komo puedo hacer mi propio server?
    Por padroti en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2007, 00:52
  4. como hacer para que el fondo de mi juego de counter sea azul
    Por thekick en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/12/2004, 16:13
  5. Mi propio juego de rol online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05/12/2004, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •