Resultados 1 al 8 de 8

¿Half-Life porq no tiene Foro?

Esta es una discusión para el tema ¿Half-Life porq no tiene Foro? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Como ya sabemos q half-life es el padre del counter-strike y apesar d eso no tiene nada q ver con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado ¿Half-Life porq no tiene Foro?

    Como ya sabemos q half-life es el padre del counter-strike y apesar d eso no tiene nada q ver con el CS, porq no crear un Foro para tan famoso juego?; ya q ahora el HF2 y tambien como no Halo2 han hecho q las demas industrias de los videojuegos tiemblen para mejorar sus creaciones.
    Digo yo, si se ha creado un foro para el "WoW" de WarCraft porq no crear el foro para el Half-life2 oh solo half-life; ya q ahora ultimo se estan celebrando partidas en deadthmatch; y creo q se incorporara en los juegos de CPL.
    Es solo una idea q propongo no creo q sea mala y si lo es, me gustaria saber el porq no se abriria un foro pa el HF; bueno agradesco sus respuestas anticipadamente.
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  2. #2
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: ¿Half-Life porq no tiene Foro?

    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    Como ya sabemos q half-life es el padre del counter-strike y apesar d eso no tiene nada q ver con el CS, porq no crear un Foro para tan famoso juego?; ya q ahora el HF2 y tambien como no Halo2 han hecho q las demas industrias de los videojuegos tiemblen para mejorar sus creaciones.
    Digo yo, si se ha creado un foro para el "WoW" de WarCraft porq no crear el foro para el Half-life2 oh solo half-life; ya q ahora ultimo se estan celebrando partidas en deadthmatch; y creo q se incorporara en los juegos de CPL.
    Es solo una idea q propongo no creo q sea mala y si lo es, me gustaria saber el porq no se abriria un foro pa el HF; bueno agradesco sus respuestas anticipadamente.
    creo q los foros se hacen de acuerdo a la cantidad de dudas que haya sobre cada tema , Half-life es un juego importante pero no hay mucho mas que hablar que no se pueda hablar en un solo topic
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: ¿Half-Life porq no tiene Foro?

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    creo q los foros se hacen de acuerdo a la cantidad de dudas que haya sobre cada tema , Half-life es un juego importante pero no hay mucho mas que hablar que no se pueda hablar en un solo topic
    Ni creas, tambien se puede hablar se server gratuitos, pagados, updates, parches, skins de personajes, historia, personajes, traducciones, HL1, HL2, posible HL3, mapas, etc, etc, etc.
    Las tildes fueron omitidas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Half Life

    Acá hay bastante sobre Half-Life: Half-Life

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Half Life

    Cita Iniciado por Sasuke
    Acá hay bastante sobre Half-Life: Half-Life
    esto no viene al tema, HoPliT@!! ha presentado la idea de crear una seccion en el foro para HL, no crear un nuevo foro

    me parece interesante esta idea, y la apoyo, pero, creo q seria mejor cambiarle el nombre al sub-foro d CS a Half-Life & Mods(es solo una idea), ya q CS originalmente era un mod d HL
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Half Life

    Cita Iniciado por BlackKnight
    esto no viene al tema, HoPliT@!! ha presentado la idea de crear una seccion en el foro para HL, no crear un nuevo foro

    me parece interesante esta idea, y la apoyo, pero, creo q seria mejor cambiarle el nombre al sub-foro d CS a Half-Life & Mods(es solo una idea), ya q CS originalmente era un mod d HL
    Exacto, esa es una muy buena idea por ejemplo, hay que ver si se puede hacer. Pero creo que tal vez no atraquen porque hay ya bastante gente acostumbrada a solo ver y usar el subforo CS de frente, por lo que quiza sea mejor si se crea el subforo Half Life, dentro de este, otros 3 subforos CS, Half Life, Mods asi se mantendria mucho mas ordenada la cosa, que opinan.
    Las tildes fueron omitidas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Half Life

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por Sasuke
    Acá hay bastante sobre Half-Life: Half-Life
    esto no viene al tema, HoPliT@!! ha presentado la idea de crear una seccion en el foro para HL, no crear un nuevo foro
    Mmm, no leo la frase "crear un nuevo foro" en mi post. Nada más puse una página que puede ser una buena base en caso quieran hacer un espacio sobre Half-Life.

    En la página que puse hay un montón de información :-? (si es que no es todo) sobre Half-Life. Pero de todos modos, ¿para qué una nueva sección sobre Half-Life? Suficiente con un nuevo topic .

    Cita Iniciado por Blacknight
    creo q seria mejor cambiarle el nombre al sub-foro d CS a Half-Life & Mods(es solo una idea), ya q CS originalmente era un mod d HL
    ¿Y eso qué tiene que ver? :-? , hay más cosas que discutir sobre CS que sobre Half-Life, a pesar que Half-Life fue anterior al CS.

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    HL2 > Thread :
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14897

    Sobre HL, y los diferentes MOD's, pueden abrir algun thread en un subforo genérico (como en "Varios", por ejemplo), para que más.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Half Life 2
    Por DareDevil_PE en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2007, 09:45
  2. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  3. Half Life 2 is out
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2004, 00:11
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •