Resultados 1 al 3 de 3

3 Advertencias.. y BAN...

Esta es una discusión para el tema 3 Advertencias.. y BAN... en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; No sé si puede ser una buena idea.. ponerle advertencia a los que "faltan" al foro.. o insultan.. pueden poner ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado 3 Advertencias.. y BAN...

    No sé si puede ser una buena idea.. ponerle advertencia a los que "faltan" al foro.. o insultan.. pueden poner un dibujito y llegando a los 3 serán banneandos.. no sé que opinan.. pero el lado negativo es que el que no tenga ningun advetencia pueden mentrarle la madre a todo el mundo y listo.. pero podrian haber ban de 1 vez si la falta es grave.., algunos foros hacen esto, qué opinan.., creo que así habría más orden.. y así evitar todo tipo de insultos...
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    No es necesario, todo el foro se lleva en base a criterio, si una falta amerita un ban en one, pues se hara, si no es para tanto, pues se advierte, 3 veces? lol, no creo que esto sea una extension del colegio, cada quien sabe lo que hace, saben que esta mal y que esta bien, no es necesario tener que decir las cosas 3 veces, no tienen 5 años.

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    no tienen 5 años.
    tu crees? :roll:
    Jaime Gálvez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •