Resultados 1 al 11 de 11

Pongase en contacto con los moderadores?

Esta es una discusión para el tema Pongase en contacto con los moderadores? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno la razon por la q cree este topic era solo para darles una sugerencia a los moderadores de Bloodzone. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Pongase en contacto con los moderadores?

    Bueno la razon por la q cree este topic era solo para darles una sugerencia a los moderadores de Bloodzone. Les cuento mi caso primero, para que luego entiendan mi recomendacion:

    El dia martes de la semana pasada (o sea el Martes 12), entre a bloodzone, como lo hago casi todos los dias. hasta ahi todo bien, pero al querer volver a ingresar por la tarde, un par de lineas impidieron mi acceso al sitio: " Se te ha restringido el acceso a este foro, por favor ponte en contacto con los Administradores".
    A la vez que se me iba el alma del cuerpo me ponia a pensar, pero que he hecho, a quien he insultado para que me baneen?. Mi rabia me hizo resetear la maquina, resetear el modem, entrar a la pagina y finalmente buscar algun mail de contacto con los administradores, que pense que encontraria en este foro, como -pense- seria logico.
    Suerte la mia que tengo un amigo que conoce a algunos de los moderadores, y me paso el correo de uno, a quien amablemente le pedi que por favor me diga en que he faltado a las reglas del foro como para que me baneen de esa manera. Este me respondio, mas tarde, que tanto mi nick como mi mail no se encontraban en la lista que tienen los moderadores, donde ponen a la gente que han baneado ultimamente.

    Finalmente ayer domingo, por razones que aun no comprendo, probe entrando y esta vez si pude entrar, para alivio mio.

    Ahora bien, mi sugerencia para los moderadores, ahora que conocen mi historia es sobre si es que POR FAVOR podrian no banear la lista de miembros para asi poder encontrar algun mail a quien reclamarle por este incidente?. O no se, si no quieren estar leyendo mails de gente baneada con justicia, que seguramente escribirian para insultar y demas, crearse una cuenta en gmail (donde al costado del titulo del mensaje se puede leer algunas lineas del contenido del mail), cosa que asi se evitan estar leyendo mails ofensivos y le dan importancia a gente que fue baneada por algun error y que, como es mi caso, no conocemos a ningun moderador ni tenemos sus mails ni ninguna otra forma de contacto.

    PD: Aun sigo tratando de averiguar quien y por que me baneo. Para luego descartar que no haya sido una hackeada de cuenta. Si alguien me puede ayudar con esto le estare muy agradecido.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Los unicos que podemos BANEAR son aquellos que bajo su nombre dice ADMINISTRATOR, puntualmente domain_ y yo.

    Nuestros emails aparecen debajo de cada uno de nuestros posts en el boton email. Igualmente los datos de todos los moderadores de Bloodzone.net esta en el link STAFF de la pagina principal :

    http://www.bloodzone.net/forums/groupcp.php?g=6174

    Toda esta informacion esta disponible para TODOS. Baneados, no baneados, no registrados, etc.

    Es solo cuestion de leer siquiera la pagina principal :

    http://www.bloodzone.net

    Veras que hay informacion util ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    mhh, no me habia dado cuenta....bueh, quedara coo dato util por si a alguien le sucede mi caso, gracias igual.

    PD: puedo saber xq me banearon?, o al menos quien fue? me mata la duda... :(

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Imagino que el que banea con mas frecuencia soy yo, y ante el apuro de banear lo mas rapido posible, lo mas probable es que halla copiado tu email por error y luego procedi a banearlo.

    Mis disculpas sinceramente, y espero no volver a equivocarme.

    Como anecdota te contare, que a Jaime (jme) tambien le paso lo mismo, solo es cuestion de hacer contacto e indicar lo sucedido.

    Ahora, no es necesario que un amigo te pase la info de los moderadores, como bien digo Devil, esa info es publica, esta al alcance de todos, mas aun, si es un reclamo bien hecho y con educacion, dara mucho gusto responder el correo, los ofensivos, asi sean justos, pierden sentido.

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Bueno, el dia sabado me paso lo mismo :

    iva a mandar un pm a domain, pero como vi este post creado, lo estoy aprovechando.
    Por lo demas, no he recibido ninguna advertencia de ningun administrador, ni siquiera moderador para que se me cierre el acceso al forum. Mi intencion en el forum, es de ayuda, aparte que tengo amigos por aca, bueno, no me quiero hacer mas bolas, ustedes tienen el sarten por el mango, yo solo soy un usuario. Gracias.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Imagino que el que banea con mas frecuencia soy yo, y ante el apuro de banear lo mas rapido posible, lo mas probable es que halla copiado tu email por error y luego procedi a banearlo.

    Mis disculpas sinceramente, y espero no volver a equivocarme.

    Como anecdota te contare, que a Jaime (jme) tambien le paso lo mismo, solo es cuestion de hacer contacto e indicar lo sucedido.

    Ahora, no es necesario que un amigo te pase la info de los moderadores, como bien digo Devil, esa info es publica, esta al alcance de todos, mas aun, si es un reclamo bien hecho y con educacion, dara mucho gusto responder el correo, los ofensivos, asi sean justos, pierden sentido.
    Si, la verdad que con la desesperacion por entrar al foro no me di cuenta que se podia entrar a la pagina principal. Es mas, ahora que veo bien, cuando se esta baneado -para que los demas aprendan por si algun dia les pasa- no pueden accesar a las secciones que estan con una bolita naranja ahi en la barra de atajos...o sea, como baneado no podras entrar a foros, FAQs, Buscar, etc...

    PD: ese amigo q me paso tu correo era Angrycop (ayyy ya me gane un ban de por vida :cry: )

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    ¿¿¿???

    De ser asi el caso, dale logout ya que ni siquiera necesitas estar registrado para ver dicha informacion. Es info publica.

    Pero si es probable que una vez logueado, si es que estas baneado, se te restrinja acceso a todo, incluyendo secciones publicas, por eso mejor hacer logout o cerra todas las ventanas del Explorer y volver a entrar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    una ultima duda....por que en algunos members (como me parecio ver en el caso del usuario Rockstar), en vez de decir member dice banned soon?. Por que a mi nunca me salio ese mensaje. simplemente me banearon y ya. O sea, ustedes avisan a quienes van a banear para que se tranquilicen? o defrente nomas los cierran?. y por cuanto tiempo los cierran?.....no es de por vida, o si? :-o

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Todo depende de la falta. Si alguien entra al foro y crea 20 topics insultando en menos de 1 minuto, obviamente no existira advertencia alguna y el ban sera de inmediato.

    Si es el caso de alguien que ha venido "molestando" los ultimos dias, enviando posts sin sentido o fuera de lugar, lo mas probable es que se le envie alguna advertencia primero, se le ponga en la categoria de Spammer o Banned soon.

    Pero bueno, como domain_ ya explico, tu caso fue un error de tipeo.

    PD: Los bans son de por vida 99% de las veces.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    A mi tmb me paso lo mismo, al principio supuse q el foro estaba en mantenimiento, pero luego cuando trate de entrar recorde de un caso q paso, osea q banearon a alguien q x ejm tenia el ip xxx, entoncs yo x casualidad obtuve ese ip, asi q lo q hice fue desconectarme y moverme a otro nodo y ya no tuve el problema.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  11. #11
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Bueno, el dia sabado me paso lo mismo :

    iva a mandar un pm a domain, pero como vi este post creado, lo estoy aprovechando.
    Por lo demas, no he recibido ninguna advertencia de ningun administrador, ni siquiera moderador para que se me cierre el acceso al forum. Mi intencion en el forum, es de ayuda, aparte que tengo amigos por aca, bueno, no me quiero hacer mas bolas, ustedes tienen el sarten por el mango, yo solo soy un usuario. Gracias.

    A mi tambien me paso eso el sabado , lo peor era que nisiquiera estaba logeado , simplemente entraba a www.bloodzone.net y me salia ese mensaje , intentaba dar clic en los otros vinculos ( home , albun , foros , faqs,miembros ..etc.etc ) y siempre me salia el bendito mensaje , nisiquiera podia ver el Portal .

    No sabia que hacer y fui a probar en la maquina d euna amigo y ahi si podia entrar a la pagina y hasta podia logearme normalmente . regrese a mi casa pensando que era un error que ya habia sido solucionado pero el mensaje me siguio saliendo hasta eldia siguiente :-?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Temas similares

  1. Moderadores
    Por Artyk_New en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 13:38
  2. 11 nuevos moderadores
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 08/04/2005, 22:56
  3. En busca de moderadores
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 174
    Último mensaje: 27/03/2005, 16:57
  4. Nuevos Moderadores!
    Por sevchenk0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •