Resultados 1 al 4 de 4

Topic de trabajo - clasificados

Esta es una discusión para el tema Topic de trabajo - clasificados en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Se me ocurrió que podria existir un topic donde la gente pueda publicar ofertas de trabajo. Me explico... alguien puede ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Topic de trabajo - clasificados

    Se me ocurrió que podria existir un topic donde la gente pueda publicar ofertas de trabajo.

    Me explico... alguien puede publciar

    SE NECESITA Ingeniero de Sistemas, con experiencia en DB2

    ó también

    SE OFRECE Técnico en Informática, con 2 años de experiencia en soporte.


    La idea es que los posts sean recontra simples, (nada de remuneraciones ofrecidas ni posts de "negociaciones"), sólo serían postos tipo "clasificados" y todo el contacto entre las posibles partes interesadas lo harian x MP, correo o cualquier otro medio.


    La idea me vino a la cabeza porque sería -pienso yo- de gran ayuda para mucha gente del foro.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Topic de trabajo - clasificados

    a favor!

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Topic de trabajo - clasificados

    Eso lo dejaría para clasificados de algún diario.
    Es mejor que utilicen los sistemas tradicionales para encontrar trabajo, es más cómodo y la oferta que encontraran será amplia. Un topic de trabajo como el que describes podría traer muchos inconvenientes. Primero que tendría que ser restringido a senior members o algo por el estilo para que la gente no se registre únicamente a postear su oferta de trabajo y, aún así, no faltaría quien se registre y empiece a postearlo en todos los rincones del foro (como ya paso antes). Segundo, personalmente me parece muy peligroso quedar contacto vía internet, nosotros no podemos controlar el tipo de gente que se registra en el foro, al igual que en market place que también tiene sus riesgos, fácil hay ofertas muy buenas y resultan ser estafadores o ladrones. Esta es una apreciación personal, veamos que piensa el resto del staff.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Topic de trabajo - clasificados

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Esta es una apreciación personal, veamos que piensa el resto del staff.
    De hecho, la opinión hasta ahora ha sido que BZ no es un espacio para sacar réditos personales. Es decir, si X necesita alguien para un puesto de trabajo, que utilize los métodos convencionales, que pague por este servicio. Ahora que si la administración diese un argumento a favor, quien sabe si pagaran para usufructuar del espacio de Bloodzone, pues es ya cuestión de ellos. Mientras tanto, me parece en contra tanto como todos los temas que se han cerrado en MP utilizando los mismos argumentos.

    Otro punto. Por lo planteado antes, este tema se discute de manera interna (administradores), no externa (miembros).

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. WEG 3 Clasificados Counter-strike
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2005, 18:48
  2. Clasificados para la ESWC
    Por xthiaN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/07/2004, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •