Resultados 1 al 14 de 14

agregar foro hardware, especialmente tarjetas de video

Esta es una discusión para el tema agregar foro hardware, especialmente tarjetas de video en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; seria muy recomendable agregar un foro donde se trate exclusivamente temas hardware tales como procesadores, placas y muy en especial ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado agregar foro hardware, especialmente tarjetas de video

    seria muy recomendable agregar un foro donde se trate exclusivamente temas hardware tales como procesadores, placas y muy en especial tarjatas de video; donde los usuarios puedan intercambiar opiniones, solucionar probelmas ,consultas, etc etc
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    ya existe ayuda tecnica ahi hay bastante info... a mi me sirvio de mucho :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Foro de Hardware

    El foro es de juegos, si bien la parte de hardware también tiene lugar aquí debido a que está relacionada con los juegos, creo que con un topic es suficiente para discutir esa clase de temas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    gracias por el consejo.
    acabo de ver los temas que tocan en ayuda tecnica y la verdad son muy variados (demasiado diria yo) ,esto sumado a la poca precisa opcion de busqueda da como resultado una perdida de tiempo.
    por eso desde mi punto de vista y dado que este es un foro de ideas me parece que deberian abrir un foro acerca de placas, procesadores, t/video (al menos los 3 juntos)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado


    Si bien es importante la idea, el foro de Ayuda Tecnica incluye todos los temas que quieras tratar relacionados con el gaming y Hardware. Ahora si quieres foros NETAMENTE de Hardware y demas, tienes N direcciones en Internet.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    es solo mi sugerencia, pues veo que este site es muy parecido a otros foros extranjero donde tienen foros especiales hardware .
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    A mi tambien me gustaria que hubiera un foro dedicado solo a Hardware, pero lamentablemente la cantidad de topics que habria ahi serian muy reducido. Hasta ahora hemos usado Ayuda Tecnica muy bien para ese tipo de topics.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: agregar foro hardware, especialmente tarjetas de video

    Cita Iniciado por San diablo
    seria muy recomendable agregar un foro donde se trate exclusivamente temas hardware tales como procesadores, placas y muy en especial tarjatas de video; donde los usuarios puedan intercambiar opiniones, solucionar probelmas ,consultas, etc etc
    Me parece una muy buena idea, ojala la tomen en cuenta.
    En cuanto a lo que dice lmchv, sobre el numero de topics, no creo que sea un inconveniente, existen sub foros como el de Scripting / Mapping que tiene pocos topics tambien, y muy pocas veces alguien postea ahi, pero sigue funcionando.

    Saludos.
    - It only ends once -

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    A mi me gusta la idea, no creen que seria mejor crear un subforo en ayuda tecnica que se refiera totalmente a Hardware?

  10. #10
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Subforo ?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Subforo ?
    Como dice Markonio lo que se podría hacer es cambiar, o editar el subforo de Scripting / Mapping por Hardware / Scripting / Mapping, ya que ese subforo tiene 1 post por mes, así no se tendría que agregar nada al foro y no habría desorden en Ayuda Técnica.
    sync[1b]

  12. #12
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Es buena idea ya que agregar un subforo más no me parece sensato.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Yah, subforo, dentro de "Ayuda tecnica" un subforo.


    Si, bueno, ese "Scripting / Mapping" como dice Sync tiene un tema nuevo por mes, normalaso se podria editar el titulo, veremos que dicen los admins.


    Chekeense esto.

    http://www.sgteam.com/foro/index.php?showforum=21


    La seccion "Manuales" dentro de "Ayuda tecnica"

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Claro... Y además por qué no crean un foro de X nombre en donde existan los sub-foros de Software y Hardware. El sub-foro de Software también sería de muy buena utilidad para preguntas como "¿Algún programa para bajar música?, ¿Algunos programas para optimizar la jugabilidad en el CS?, etc".
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

Temas similares

  1. Tarjetas de Video
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/07/2006, 18:02
  2. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15
  3. Tarjetas de video PCI
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •