Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49

Entrenar clanes nuevos?

Esta es una discusión para el tema Entrenar clanes nuevos? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Jugadores con buen nivel, no han pensado en "entrenar equipos que recien se forman, para hacer mas competitivo el counter ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado Entrenar clanes nuevos?

    Jugadores con buen nivel, no han pensado en "entrenar equipos que recien se forman, para hacer mas competitivo el counter nacional?
    quienes podrian ser?
    y que espectativa tendrian de ellos?
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso seria muy interesante eso pero lamentablemente para que ese equipo logre sus propositos se necesita mucha dedicacion y tiempo ,tiempo que creo que muchos no tienen bueno tal vez en verano podria ser pero ahora lo dudo

    Y por otro lado tendria que elegir a un clan serio y no como muchos clanes que solo juegan por jugar :o :o :o :o :o
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Pero les cambiarias la mentalidad pes storn..
    para eso los entrenas para q piensen de manera distinta el CS... s
    Sera muy interesante!
    [nF] boccc

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno creo que lo que dices es cierto pero la verdad clanes serios hay muy pocos ; creo que seria cuestion de intentarlo ,por otro lado seria interesante saber cuantos clanes nuevos estan dispuestos a ser entrenados por algun jugador con experiencia :o :o :o :o :o :o
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    BLeh. Nunca esta de mas un poco de ayuda y a mi no me molestaria tener un Coach ke me haga ver las fallas y deficiencias de mi equipo que escapan a mi vision. Muchas veces uno no admite los propios errores y tiene ke ser un tercero el ke te los haga notar. Yo no me incomodaria por eso realmente y mas bien seria un gran refuerzo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    pero kien va a dar su tiempo para entrenar a un ekipo? :-?
    Jaime Gálvez

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Si ese es el gran problema la verdad ahora mi prioridad al menos este año y creo que la de muchos es los estudios quizas en verano pero la verdad el verano ienso dedicarlo a mi equipo :o :o :o :o :o :o
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  8. #8
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Pues yo ayudo a muchos en el centro en meterse en lo k es clanes nuevos, Teamplay y noción de MR, es lo básico, creo que desde ahi se debe empezar. Creo k si uno te pide ayuda en ese aspecto, debes ayudarlo y no botarte(como otros), a enseñarle a tener disciplina, paciencia, y responsabilidad( como aun perro) jajaja mentira.

    Coach!!!!!.. dificil k uno tenga a tiempo completo, pero meterles en la cabeza esas nociones(si es k kieren aprender), enseñarles(los experimentados) sin gritarle :P xD.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  9. #9
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Seria bien chevere q hayga eso pero lo malo es el tiempo y es un factor importante en la vida de todos hay q darle mas preferencia a los estudios, trabajo o algo en lo q se estee haciendo q sirva para nuestro futuro el CS es chevere, es bacan pero no lo es todo :cry: eso es lo malo si huviera mas interes y menos pobresa en este hermoso paìs tal vez se podria hacer eso pero ahora lo dudo .

    Sorry x el floro . esta monsefu.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Miraflores, Lima-Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ayuden a los MI6, JAJAJAJAJAJA!!! ese recien empieza y tienen muchas ganas, a ver si les hechan unas aguas. :D

  11. #11
    ozZ
    ozZ está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 03
    Ubicación
    arenales net game
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno quisiera mas informacion y q trata :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ozZ
    bueno quisiera mas informacion y q trata :D
    :-? ok. cuando entres a un topic, SIEMPRE lee el primer post y sabras de lo que se trata.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Asta cuando

    creo que tienen razon en esto pero les ago una preguntan han pensado que muchas personas no decean ser entrenadas por otros por que segun ellos se quieren superar solos 8) y por otro lado tinen razon en decir que lo que menos tienen las personas en estos dias es tiempo :lol: de todas formas yo pienso que deverian fomentar mas el cs pues me e dado cuenta que solo en lima es el lugar donde el cs tine mas adeptos y donde queda el resto del pais????????' :lol: creo que deverian fomentra mas el cs en todo el peru :-?

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    es verdad que el cs se juega mas en lima y menos en las provincias ya que demoro en llegar ,y juegan mas start que counter :cry:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    La idea no es mala.
    Como se dijo hace un tiempo en otro topic buscando auspiciadores, eso ayudaria, ya que si hubieran auspiciadores quiza estos puedan darles algun beneficio a los coach, pero si no?
    Creen que alguna persona se encargara de entrenar y dirigir a un team, dejando de lado sus estudios y aemás en los campeonatos el no jugar?
    Creo que una de las soluciones, es que el coach sea el lider de cada team, o si no darle algun beneficio a ese coach, como pasajes, horas gratis, o no se que mas .
    Lamentablemente, en este pais no se puede vivr del counter, y no estoy seguro, pero no creo que en ningun pais se pueda vivir de eso, asi que ademas hay que estudiar nomas, y TRABAJAR. 8)

    *R3d Bull* te da aaaalas 8)

    La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
    Enjoy your life, before you die

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Una sugerencia

    Si dicen que el Team Lider de cada clan deberia ser el coach...entonces que solo lo entrenen a ESTE...y a su vez este le transmita todo lo aprendido al resto de su clan...
    Hay muchos clanes nuevos con deseos de superarse como el mio , pero eso de ser autodidacta es muy dificil.
    :cry: bye
    Peace, Love & Empathy
    -angelus-<El.Clon>

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    C.Lima - Mafia China xD
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    Coach!!!!!.. dificil k uno tenga a tiempo completo, pero meterles en la cabeza esas nociones(si es k kieren aprender), enseñarles(los experimentados) sin gritarle :P xD.
    Sin gritarles plop!! no me hagas reir pex hulknnibal pobre newto Carajo!! :lol:
    ****MaRiAcHi****

  18. #18
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@r!@Ch[!
    ]
    Cita Iniciado por Hannibal
    Coach!!!!!.. dificil k uno tenga a tiempo completo, pero meterles en la cabeza esas nociones(si es k kieren aprender), enseñarles(los experimentados) sin gritarle :P xD.
    Sin gritarles plop!! no me hagas reir pex hulknnibal pobre newto Carajo!! :lol:
    claro pex si en C.lima hulkhannibal se la pasa gritandole a newtho=pott1
    todo el rato en MR!! eso yo lo confirmo :oops: otro que tambien reniega es Orc=Ogro

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hole - angelus tien toda la razon lo mejor seria entrenar a los TL de cada clan serio q comienze ! pero como ....... y quienes .......... :oops: :oops:
    HIM LYON OF JUDA

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 03
    Ubicación
    surco- yec- net one
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno eso de entrenar a los TL nada mas seria una estupenda idea, pero como todos saben el factor que esta en contra de todos los ideales es el tiempo, eso se podria hacer en verano (diciembre a marzo) nada mas , bueno despues seria en los 15 dias de vacaciones en julio , pero despues no es tan mala la idea de entrenar a los TL, otro de los factores seria quien los entrenaria, osea den nombres pues, aparte de eso creoque cada TL daria 2 lucas por cabeza para que los entrene algun profesional de el Peru CS ........ :lol: creo que muchos estarian de acuerdo en esa vaina de que el clan de 2 lukas por TL para que este reciba su entrenamiento.....
    bueno solo es una opinion...... y no un consejo , por lo que chevere con ustedes si me hacen caso y bien por escucharme....... :D
    Eckô_OmAr.........RuLeZ
    * rEvOlT | FacToR < pErU > "ooohhhhh ssssiiiii!!!!! lo hago!!!!!
    te la di chanal!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  2. Buscando Gamers para entrenar en PGM
    Por Su-Gi-Oh en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/05/2006, 14:39
  3. nuevos clanes
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2005, 00:43
  4. CLanes K.O Usa
    Por NightLegolas en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/02/2005, 16:48
  5. Busco gente pa entrenar en Diablo 2
    Por _hadez_ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •