Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

... alguien juega half life.. full croosfire

Esta es una discusión para el tema ... alguien juega half life.. full croosfire en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; alguien que juege half life ... bienn en croosfire, ultimamente me vuelto enfermito del croosfire... todo empesoo cuando trabajava en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    C.C.Arenales
    Mensajes
    14

    Predeterminado ... alguien juega half life.. full croosfire

    alguien que juege half life ... bienn en croosfire, ultimamente me vuelto enfermito del croosfire... todo empesoo cuando trabajava en unas cabinas .. y unos chibolos jugaban siempre half life.. fue ahi cuando mi level empeso a crecer.. aveces. me asombre de lo que puedo hacer .
    pero se que ahun me falta muchoo.
    Varias veces he hido a lima al centro comercial centrolima generalmente los viernes sabados lunes.. y cuando juego half life nunca mueroo
    mi level es 100 matadas y 0 muertes... y los demas van con 40 matadas aun y 120 muertes aprox ... hasta ahora no encuentro a alguien con mi level.. aunque . ya he jugado con varios...

    yo juego en el Centro Comercial Areneles.. solo con chibolos tristes..
    con ellos practrico...

    si hay alguien .. con buen level en half life .. que venga a arenales

    aaa mi nick name es "Quajinice"
    EL APESTARICO

  2. #2
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    yo jugaba pero hace tiempo con mis patas, y me llegaba cuando encendian la bomba, por eso nuestra regla era sin bomba por q solo mata y por gusto por q nadie recibe esos puntos igual q con los cañones
    pero tmb era un chucha, con la ballesta la hacia con si unico disparo asesino, y la prototipo q atraviesa paredes(cargada porsupuesto)
    Chascas

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    C.C.Arenales
    Mensajes
    14

    Predeterminado con la bomba no se muere !!!!

    ... en half life.. algunos se quejan cuando se utiliza demaciado la ballesta,es que no no juegan.. cuando se activa la bomba ..al final cuando se ciera la puertaa se escucha como si parara un avion .. justo antes de que termine ese ruido .. utiliza el arma de lazer con el click derecho .. dispara hacia abajo y salta a la ves ... veras que cuando la bomba explota todos mueren y tu noo porque estas como a 60 metros del suelo este es un truco que aprendi cuando solia jugar solo para dominar el mapa .... ojo que cuando vas a caer tienes que disparar otra ves con el arma de laser hacia el suelo justo apenas tocas el suelo para amortiguar la caida si no mueres...

    aveces utiliso esa baina que parece como un galon anaranjadoo . es para saltar largoo .. ja ja nadie te encuentra con esoo...
    EL APESTARICO

  4. #4
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno yo jugaba half life como 3 años pero lo deje pork a nadie le fascina como a mi por eso comence a jugarsh cstrike y tomb rider

    bueno como te gusta jugar y eres bueno entra a este server gringo q tendras de 100 a 120 de ping (con speedy creo :roll: ) juegan bastante croosfire y cada primeros 50 frags cambian de mapa
    porseacaso no se puede usar el arma que parece a los cazafantasmas :P

    el Ip del server es 64.35.55.74:27016 Amateurs' Practice - NOVICES ONLY!! (2)
    no tiene C-D y usa cd key original 8)

    bye
    RH-

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    C.C.Arenales
    Mensajes
    14

    Predeterminado buen dato .... chevere causita brosther

    gracias michito buen dato .. nunca he jugado half life por internet
    ojala pueda algun dia.. tendria que ver bien el lugar
    EL APESTARICO

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    ^- sUrkO -^
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: buen dato .... chevere causita brosther

    Cita Iniciado por Quajito Z
    gracias michito buen dato .. nunca he jugado half life por internet
    ojala pueda algun dia.. tendria que ver bien el lugar
    seguro ke no vas a ser el mismo .

    Xq por internet al alto lag y vas a empeorar ...... :roll:

    Te sugiero ke sigas practiando en lan , aunque sea con chibolos monses :P
    $ @ | :_: D ° $

    ZoinK pOwErEd bY : TeaM

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    TA kE TIO YO TE PUEDO JUGAR.........O SI NO MI PATA MILLENIUM QUE SI JUEGA MAS ........FACIL VOY A LA ARENALES....EL SABADO PARA EL VS O SI QUIERES UN 3 EN MULTI........ :P

    tA qUE TUs tRuCOs EN cROssFIRE.......SE VEN COoL PErO dEbERIaS jUGAR tAMbiEN OtROS MaPaS COMo STALKYARD Y VERTIGO......tA QUe seE YA LAtEr DO.....!!!!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #8
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: ... alguien juega half life.. full croosfire

    Cita Iniciado por Quajito Z
    yo juego en el Centro Comercial Areneles.. solo con chibolos tristes..
    con ellos practrico...

    si hay alguien .. con buen level en half life .. que venga a arenales

    aaa mi nick name es "Quajinice"
    :o :o :o EN que cabina del Centro COmercial Arenales juegas? .. debe ser en una de a luca :P porque donde Iori (2do piso ) la hacemos con Half-Life,aunque lo dejamos por el CS aun tenemos Level en este super juego que la HAce! 8) 8) ...cuando quieras podemos jugar en LAn para ver si llegas a 100 kills con 0 deads
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola !
    :D yo tambien juego half life en especial crossfire ...pero ahora estoy jugando poco por q mis patas ya dejaron de jugar ahora juegan puro cs.. :( y los unicos q juegan son chibolos telas .... ya pex derrepente caigo por arenales ... 2do piso (Iori ) noo ?? ok
    les cuento pex q habeces me impreciono :o con el skill de mi ballesta y mis reacciones ... la hago ....pero en relidad no se como estoy a conparacion con el level de arenales
    oe pes .... porq no nos ponemos diacuerdo para q se unan todos lo jugadores de half life .....puede ser un campeonato o algo por el estilo o para webear no mas...


  10. #10
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    mmm, que yo recuerde no habia gente de level en CC Arenales para HL. Cada ves q jugabamos con el Tio Ganzua siempre se corrian... plop!


  11. #11
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Me disculparan, los que se sientan ofendidos, tampoco es mi punto joder por joder, por que no soy de escribir post asi pero en Arenales tengo malos recuerdos con cabinas matadas, chibolos que se creen PROS y cuando los matas se paran para ver quien los mato ( ..." quien es el lechero de mierda que me mato!!!"#..) mala atencion, y la firaldad de un tempano de hielo, quieres hacer amigos y eres muy NOOB para ser su amigo ( ellos te sacan disque por como te vistes y como hablas...debes decirles..." ala rctm , te juego un mr a ti y a tus ghdps ) y recien te creen otro PRO como ellos :lol: :evil: :lol: :evil: ...ya no quiero hacer mas higado.....(ojo no digo todas ..solo que uno como cliente entra a un local y sin querer queriendo cataloga los demas igual y se larga .... en fin..lo del HALF LIFE.... ese jueguito la rompe...y facil que al comienzo nos la das a varios de aca estamos ahorita en otra ( cs o wc3) pero despues de unos 30 min facil que va a ser eso una total masacre por que aca mucha gente que yo recuerde agarro primero half life y depues el cs....y el half life es juego por excelencia!!!
    Digan cuando y donde ( si es en arenales por ustedes voy pes) y nos reunimos todos a juar un crossfire un juin de semana y la hacemos linda de alli un wc3 a los juegan o un cs....solo digan

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado WTF..

    Cita Iniciado por Zparda
    TA kE TIO YO TE PUEDO JUGAR.........O SI NO MI PATA MILLENIUM QUE SI JUEGA MAS ........FACIL VOY A LA ARENALES....EL SABADO PARA EL VS O SI QUIERES UN 3 EN MULTI........ :P

    tA qUE TUs tRuCOs EN cROssFIRE.......SE VEN COoL PErO dEbERIaS jUGAR tAMbiEN OtROS MaPaS COMo STALKYARD Y VERTIGO......tA QUe seE YA LAtEr DO.....!!!!
    Oe brother baja tu tipo de letra q te pueden BANEAR del foro..

    pd1_ es una sugerencia
    pd2_ Half Life ownZ!!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A veces jugamos mapas del HL en el TFC.... pero prefiero el TFC... el mejor juego multiplayer.

    P.D.: Esto va en "ideas"? :-?

  14. #14
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Juego en amateurs' practice (64.35.55.74:27016), on line, porque a nadie les gusta un buen match en crossfire. la cosa es en mancha, y no con los bot's.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo tambien juego Halflife, tenia un pequeño clan con unos patas, facil algun dia jugamos en Cave de San Isidro, ¿te parece? Traete tus patas porque somos como 4.

    PD: Cuando salga HL2, el counter pasara a la historia y los buenos tiempos regresaran :P ... oh si Doom Multiplayer tambien reinara :twisted:
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado Adicto al HALF LIFE

    Holas gente bueno algunos me conosen como algunos no bueno mi juego favorito es el Tekken Tag Pero mi segundo juego favorito es el Half Life desde q conosi ese juego nunca e dejado de jugarlo bueno Quajito Z espero jugar pronto con tigo quiero ver las diferencia de level q tenemos ahi te dejo mi MSN POMMAster@hot... para asi poder acordar sobre el gran reto bueno nos vemos y salu2 a todos los enfermos de este fabuloso juego H.L







    .........P Ø M² Â § t ë r ....................................
    http://www.tekkenperu.tk

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    :D hi que tal , bueno nose se si sabran soy nuevo me eh registrado el 03/08/04 yo si se jugar hal life y eso de crgar el laser cuando activan la bomba es conosidasa y tambien que atreviesa paredes y tambien se poner gravedad para que puedas saltar mucho ams alto casi al nivel del techo :-?

    :?: peor lo qeu yo quiero saber es que ay un apuerta secreta en la plaza de crossfire pero no se como se abre si alguin sabe plz digamelo
    * Kao§™ *

  18. #18
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Es verdad lo que dice el undertaker, en arenales no hay gente de ese level, al menos en "arenales games" donde Iori.

    PD:el undertaker ya no quiere jugar mas HL porque salia asado cuando salia negativo cuando jugaba conmigo.
    David B.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado Hasta ahora sigo esperando los Retos

    Holas gente porque no se animan a retarme soy adicto al HL y a otros juegos mas bueno aquellos q quierar jugar una partida con migos seria en el sotano del Centro de Lima apartir de la 12 hasta las 3pm tengo time y de pasado podemos ponerle emocion al juego jugando a apuestita XD... solo digo.

    Bueno eso es todo nos vemos gente espero respuestas.






    http://www.tekkenperu.tk

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    io tambien soy full crossfire
    mas q jugar x ganar jugaba x chongo.. x pasarla cheere
    y x k%$· d risa al ver la cara d mis patas cuando encendia la bomba
    o cuando iban a prender la bomba y PUM murieron d un cañonazo y decian
    OE Q FUE Q FUE??
    fontana gaskera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Half Life 2
    Por DareDevil_PE en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2007, 09:45
  2. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  3. HALF LIFE 2
    Por ElCheGuevar@ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2004, 18:35
  4. Half Life 2 is out
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/11/2004, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •