Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67

Anime fest pro firmas para canal anime

Esta es una discusión para el tema Anime fest pro firmas para canal anime en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; hola gentes, quiza el titulo suene algo complicado. aqui les explico una idea a ver si alguien me puede y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Anime fest pro firmas para canal anime

    hola gentes, quiza el titulo suene algo complicado. aqui les explico una idea a ver si alguien me puede y quiere aydar.
    Al igual que muchos de los que entran a estos foros, ademas de los video juegos tambien me gusta el anime. Antes, cuando habia Locomotion todo era paz y tranquilidad, hasta que un grupo de viejas cucufatas se quejaron ante cable magico por que el contenido de mencionado canal era inadecuado para la formacion de sus hijos. Esto llevo a la cancelacion de la transmision de este canal en nuestro pais, para pena de los miles de televidentes que veiamos los buenos animes, peliculas y OVAS que pasaban en este canal.
    Pues bueno, la idea que se me venia a la mente...y para eso necesito la ayuda de alguien que sepa mas al respecto, era hacer una especie de colecta de firmas para que Cable Magico vuelva a poner en sus canales un canal dedicado al anime, como lo fue Locomotion. Un amigo de España me comentaba que ahi existe un canal que pasan anime subtitulado las 24 horas...quiza telefonica podria comprar los derechos de transmision o algo al respecto.
    Esta colecta de firmas no seria un simple acto de ir a firmar un papel, nada de eso. Lo que planteo es hacer una proyeccion de anime. Haciendo unas averiguaciones simples, la gente de Arenales (quienes cuentan con material subtitulado y original en algunos casos) quiere cobrar el alquiler de sus peliculas, series y ovas para la transmision.
    Se supone - al menos asi pienso yo- que todos deberiamos unirnos para que pueda haber un canal de anime, como lo hay en otros paises, respetando la libertad de eleccion de las personas. Por que no se ustedes, pero yo estoy harto de ver canales de cocina y de moda...por que tienen que haber como 3-4 canales de lo mismo...y no pueden poner ni 1 solo canal de anime.
    (otra sugerencia a futuro seria hacer oooootra colecta de firmas para que cambien ese MTV Latino, o que pongan el europeo tambien.)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Seria chevere volver a ver Burn up W y south park =(
    me gusta la gente con nicks con @

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metZ
    Seria chevere volver a ver Burn up W y south park =(
    y vampire hunter d, y those who hunt elves...vamos gente, si saben algo sobre como poder organiza reste evento plz posteen o mandenme un privado, de verdad que tengo muchas ganas de que esto salga adelante.

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    ._.a Recuerda q hubo sugoi TV y no duro ni 2 meses.

    Weno yo te apoyo de hecho.
    Habian proyecciones en la UNI q haciamos, pero u_u como esta cerrado se quedo en unas 10 proyecciones no más.

    Weno contactate conmigo o postea esto mismo en
    www.sugoi.com.pe a lo mejor te hacen mas caso.

    Te ayudare en lo que sea.

    Cuando estuve en BA vi un canal de cable en el que pasaban Doraemon, El puño de la estrella norte. Esos anime re-vegetes, pero re-wenos XD.


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Comentario

    Miren lo del canal de anime me parece buena idea
    y sobre telefonica por que mejor no se olvidan y se cambian de servicio yo toy en otra empresa de cble y tengo locomotion pero aun asi me aburro ya que ya he visto el canal por mas de tres años y creo que he visto todas sus series que son muy buenas; queriendo hacer un canal por que mejor no nas dedicamos ha hacer una web donde pasemos anime una canal pero en la web seria loco hay canales en la web pero son privados seri bueno ver si se puede encontrar o hacer una web canal de esto si tienen alguno posteenlo que yo ya me canse der ver anime que se repite por mas de 100 veces en locomotion.No se ofendan no es que locomotion no sea bueno lo que pasa es que repiten lo mismo todos los años
    lui

  6. #6
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Lo de las firmas lo veo verde ya hasta el mismo Locomotion en su pagina puso una noticia para que la gente de Peru afiliada a telefonica manrada su queja y no paso nada.. Pero igual se puede intentar; por otra parte si quieren hacer un programa sobre anime lo pueden intentar con Antena 3 Peru.

    Lo de tu amigo en españa es que facil tiene Direc Tv cosa que aca tambien hay solo tienes que comprar la antena y el decodificador y pagar una mensualidad lo que si no se es de que parte provenga la señal.. voy a averiguar mas al respecto.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo tmb kiro apoyar. Pero se sincero, sugoi no represanta para nada los fines de un anime fan. Me envias un Pm para apoyar kon esa nota en la faku de letras de la PUCP.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    gracias a todos por su interes..sabia que no era el unico que le gustaba el anime. Bueno, comenzar diciendo a ese que tiene otro sistema de cable, que no es cablemagico...mhh mira yo tb pense en cambiarme de sistema, pero dicen que tiene menos canales y esos pocos son medios telas, excluyendo logicamente a locomotion. Yo se que haciendo mas averiguaciones podria dar con el nombre del canal de anime que pasan en españa...
    Sugoi TV? yo no porpongo la creacion de un programa de Tv, yo quiero que traigan un canal de anime!. A mi me gusto sugoi tv, pero cuando se mandaron con su marketeada de revistas y demas, pues mas se convirtio en una nota tipo quality products..que por donde sea te tratan de vender algo...
    Se que telefonica no traeria locomotion de nuevo (y tendria que informarme bien, pero no se si habran actualizado sus series). simplemente seria cuestion de que alguien que viva fuera de peru y que participe en estos foros pueda darnos el nombre de algun canal donde pasen anime las 24 horas..que no sea cartoon network , ni fox kids :roll:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    la grothek desactualizado el :P

    a ver te ayudo tio, uno de los mejores canales anime

    the animenetwork

    anime 24/7 :D ( osea 24 horas al dia , 7 dias a la semana .. para los q creen q lo q puse es un canal )

    Chekeen su website http://www.theanimenetwork.com/ para shedules, programaciones especiales, etc..

    Claro q este canal, aun esta posicionandose en EEUU y Canada y no creo q este en sus planes aun moverse a otros paises pero enfin soñar es gratis.

    Buenas series ademas. sigh...

    pd: me apunto para ayudarte poes, go go go

  10. #10
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Sobre el canal de anime seria bueno pero los horarios tendrian que encajar para que anime de mas de 17 años lo pasen en la noche o con advertencia ya por eso salio Locomotion lo que necesitamos es que el Anda ( Asosicion Nacional de Anunciantes ) no fastidie una vez puesta la señal y por ultimo que sea por pago pero que no sea mas de 10 dolares al mes es la unica forma para que el anda no fastidie
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #11
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Sobre el canal de anime seria bueno pero los horarios tendrian que encajar para que anime de mas de 17 años lo pasen en la noche o con advertencia ya por eso salio Locomotion lo que necesitamos es que el Anda ( Asosicion Nacional de Anunciantes ) no fastidie una vez puesta la señal y por ultimo que sea por pago pero que no sea mas de 10 dolares al mes es la unica forma para que el anda no fastidie
    eso de encajar los horarios creo que se encargarian los mismos representantes del canal a pedir. Sobre pagos y demas..mhh que no viene todo metido en el recibo de cable que manda cable magico a fin de mes?.
    Finalmente mi pata me respondio y me dijo el nombre del canal que tanta expectativa venia trayendo. El nombre es Animax, parte de la cadena Sony Entertainment Television (xsiaca lo ve por DirecTV, con subtitulos en español).
    Al respecto encontre una pagina interesante, a ver si nos puede servir de algo:
    http://doblaje.esfera.cl/anime/peticiones.html

    Si todos estan de acuerdo, este seria el canal por el cual hariamoas la colecta de firmas. Cualquier reclamo o consulta -bien fundamentada- haganla saber plz.

  12. #12
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Bueno a mi me gustan los animes que pasan en CN, y sería mejor si pasaran los que pasan en CN USA. Esta dando FMA ahora T_T.

    Fox Kids tambien tiene algunos buenos animes. Pero tambien se han limitado, porque antes veia a diarios ShinChan, ahora ya no lo pasan :S.


  13. #13
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    bueno, aqui encontre la pagina de Animax Asia, para que chequeen la programacion. * tienen ghost in the shell: stand alone complex...siiiii el second gig.

    http://www.animax-asia.com/supermaniax/default.asp

    no se si seria bueno hacer una encuesta sobreque canal de anime preferirian tener...los candidatos serian cartoon network usa, Animax, Animenetwork y fox kids.

  14. #14
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Omg estan pasando GTO o_Oa.
    "Larga vida al profesor!"

    Creo que antes de pasar al paso de ir a la guerra, primero debemos recrutar gente.


  15. #15
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    y aun antes de eso, saber si es que vale la pena hacer toda la campaña para que traigan Animax. Tu miyagui que eres moderador, podrias crear una encuesta sobre cual de los 3 canales descritos anteriormente preferiria la gente?. Si todos prefieren Animax, pasamos a la siguiente fase que es el reclutado de gente y seleccion del local para la proyeccion.

  16. #16
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Antes seria la voz saber si esos canales estan al alcanze de las señales que maneja telefonica para no hacernos ilusiones
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #17
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    ya fue, Animax solo es transmitido por DirecTV y otra compañia de cable que no me acuerdo, que no es telefonica. Aun no tienen planes de ingresar al mercado de habla hispana, por lo tanto aun no vendran a sudamerica.

    tanta ilusion por las huevas...caballero pues, a seguir viendo yugioh

  18. #18
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Si seria genial un CANAL ke sea puro anime :D :D , pero mas Loco seria ke halla un PROGRAMA de Juegos, recuerdo ke hace MUCHOOO tiempo creo ek en el año 91 o 92 :P habia un programa de FULL JUEGOS (no recuerdo el nombre) Actualmente Tb hay programas similares pero el ke mas me gusta (y veo) es el ke da en un CANAL BRASILERO "BAND E BRASIL" el programa se llama G4 hacen entrevistas a los mismos Mibr, sobre todo los eventos, es un programa bien cheere, pero es OBVIO ke aca en el Peru eso es un poco visto como VISIO (osea lo relacionan como JUEGO = MALO MALO MALO MUY MALO) T_T
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  19. #19
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Si seria genial un CANAL ke sea puro anime :D :D , pero mas Loco seria ke halla un PROGRAMA de Juegos, recuerdo ke hace MUCHOOO tiempo creo ek en el año 91 o 92 :P habia un programa de FULL JUEGOS (no recuerdo el nombre) Actualmente Tb hay programas similares pero el ke mas me gusta (y veo) es el ke da en un CANAL BRASILERO "BAND E BRASIL" el programa se llama G4 hacen entrevistas a los mismos Mibr, sobre todo los eventos, es un programa bien cheere, pero es OBVIO ke aca en el Peru eso es un poco visto como VISIO (osea lo relacionan como JUEGO = MALO MALO MALO MUY MALO) T_T
    podrias decir en que canal es y tu compañia de cable
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #20
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Cita Iniciado por B!OZerO
    Si seria genial un CANAL ke sea puro anime :D :D , pero mas Loco seria ke halla un PROGRAMA de Juegos, recuerdo ke hace MUCHOOO tiempo creo ek en el año 91 o 92 :P habia un programa de FULL JUEGOS (no recuerdo el nombre) Actualmente Tb hay programas similares pero el ke mas me gusta (y veo) es el ke da en un CANAL BRASILERO "BAND E BRASIL" el programa se llama G4 hacen entrevistas a los mismos Mibr, sobre todo los eventos, es un programa bien cheere, pero es OBVIO ke aca en el Peru eso es un poco visto como VISIO (osea lo relacionan como JUEGO = MALO MALO MALO MUY MALO) T_T
    podrias decir en que canal es y tu compañia de cable
    Bueno yo vivo en Madre de Dios - Pto Maldonado y el servicio de cable se llama ECONOCABLE ^^v, por sierto ese programa asta tiene pag web :

    http://www.g4brasil.com.br

    P.D: Fin del OFF TOPIC ^^v
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anime Retro
    Por MinoS en el foro Animación
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11/07/2007, 13:56
  2. New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
    Por joXxXe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2005, 19:28
  3. Festival de ANIME pro firmas para ANIMAX !!!
    Por merlin500a en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2005, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •