Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Anime fest pro firmas para canal anime

Esta es una discusión para el tema Anime fest pro firmas para canal anime en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Algiuien tiene GTo (Great Teacher Onizuka) el q es con actores? si es asi posten pls!!!!...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Algiuien tiene GTo (Great Teacher Onizuka) el q es con actores? si es asi posten pls!!!!

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo quiero volver a ver Burn up warrior!! este anime la hace al = que blue seed, o karekano, green green...., ojala que algun dia pongan un canal de puro anime :cry:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  3. #23
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Algiuien tiene GTo (Great Teacher Onizuka) el q es con actores? si es asi posten pls!!!!
    GTO Drama lo tengo.


  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Algiuien tiene GTo (Great Teacher Onizuka) el q es con actores? si es asi posten pls!!!!
    GTO Drama lo tengo.
    Lo venden en perù???
    o te lo mandaron de otro pais......... :(

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Apesar de ser buena la idea, ( muy buena por cierto ). La verdad es que todo esto no creo que pueda llegar muy lejos, ya se han visto muchos projectos de este tipo haber fracasado. En tal caso, Sugoi era un club en el cual todos los anime fans se reunian, pero aparentemente esta agonizando... :oops:
    Sea cual sea el caso, la telfonica no quito locomotion por razon de que las madres de unos mocosos de por alli hayan estado viendo su contenido. Por lo que yo puedo ver esto simplemente es una pantalla, pues como todos sabemos la telefonica busca tener un gran monopolio en el pais. Y queria exclusividad por parte de locomotion. Y este al no darsela, lo cortaron utilizando esa excusa...
    Recuerdo aun que antes habia un canal muy bueno en donde daban animes llamado MANCHETE. Aunque estaba 100% en portugues, era una salida. o porlomenos es mejor que ver animes en cartoon network que nunca dan toda la saga o en el 83 que esta en catalan y nada de nada se puede entender.
    Otra salida seria el de comprarse ovas y sagas de los animes por internet via amazon, en formato DVD.

    Cita Iniciado por FumonxD
    Yo quiero volver a ver Burn up warrior!! este anime la hace al = que blue seed, o karekano, green green...., ojala que algun dia pongan un canal de puro anime :cry:
    PD: me parece que todo eso lo dieron en el club sugoi no??
    en parte de las reuniones y blue seed lo pasaron en locomotion en sus tiempos...
    En tal caso en el mismo club tambien vendian los animes en videos de 4 capitulos cada nio creo :-o

    PD2: Urayasu la hace, jajajajaj
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Animax por Cablemagico ?????

    Me parece bastante interesante la iniciativa que presentaron hace meses

    Pues podria ser que este es el momento ya que Sony ha comprado Locomotion y a partir de Julio habran cambios importantes an el canal como su posible cambio de nombre a ANIMAX .....

    Si sera el mismo Animax que hay en otros paises un canal dedicado las 24 horas al ANIME.

    Si bien es cierto Locomotion y cablemagico no se pudieron poner de acuerdo en el contrato (Cablemagico queria todas las de ganar con respecto al pase de comerciales) Sony es otro proveedor que tiene otras miras y podria llegar facilmente a un acuerdo con Cablemagico quine ya tiene sus otros canales.

  7. #27
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Animax por Cablemagico ?????

    Cita Iniciado por merlin500a
    Me parece bastante interesante la iniciativa que presentaron hace meses

    Pues podria ser que este es el momento ya que Sony ha comprado Locomotion y a partir de Julio habran cambios importantes an el canal como su posible cambio de nombre a ANIMAX .....

    Si sera el mismo Animax que hay en otros paises un canal dedicado las 24 horas al ANIME.

    Si bien es cierto Locomotion y cablemagico no se pudieron poner de acuerdo en el contrato (Cablemagico queria todas las de ganar con respecto al pase de comerciales) Sony es otro proveedor que tiene otras miras y podria llegar facilmente a un acuerdo con Cablemagico quine ya tiene sus otros canales.
    Se me pone la piel de gallina.
    Si se concreta este proyecto o.O mucha gente va a ser feliz T-T especialmente yo > <.


  8. #28
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Como te chorreas miya :D ojala que se concrete :D aunq en mi opinion :P no creo que venga :P


  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Animax por Cablemagico ?????

    Aqui parte de la noticia,

    Luego de cuatro años de evaluación por parte de la gente de Sony, finalmente van a lanzar la versión latina de la señal Animax. Y por extraño que parezca, será en reemplazo de Locomotion. Bajo el mayor de los secretos, Sony compró el canal y decidió mantener su estructura hasta mitad de año, cuando comenzará la transición. En base a esto, todos los títulos que se anuncian en la promo lanzamiento 2005 de Locomotion serán parte de la programación de Animax, más algunos otros que se anunciaron, conformando la siguiente lista: Ranma 1/2, Full Metal Alchemist, Tsukikage Ran, Galaxy Angel, DNA2, Digi Charat Nyo, .Hack//Sign y .Hack//Legend of Twilight, Wolf's Rain, Stratos 4 y Pita Ten.

    Para el que no lo sepa, Animax fue el primer canal en emitir sólo anime las 24 hs., naciendo en Japón y contando ya con varias otras señales en Asia.

    También trascendió que a partir de la transformación del canal, varias de las series tipo Bob & Margaret que actualmente emite Locomotion, fuerona adquiridas por Cartoon Network LA para emitirse en el futuro bloque Adult Swim latino que, obviamente, también tendrá mucho anime, aunque de momento no se sabe de ninguna serie adquirida a tal fin.

    Esto abre la posibilidad de que el nuevo Animax pueda regresar a Cablemagico

    Les pasare mas info cuando la tenga, ojala se concrete algo este año :)

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Anime fest pro firmas para canal anime

    Cita Iniciado por Grothezk
    Haciendo unas averiguaciones simples, la gente de Arenales (quienes cuentan con material subtitulado y original en algunos casos) quiere cobrar el alquiler de sus peliculas, series y ovas para la transmision.¨
    Bueno, no se si llegare tarde, o alguien ya habra dicho esto, pero alla voy.

    El crear un canal de anime es un poco mas complicado de lo que crees, ya que cuando una persona legal compra un anime original se compromete a la no reproduccion ni uso comercial de este; es cierto que en nuestro pais no se cumple, sin embargo, al tratarse de difusion a traves de un medio masivo (cotese cable) se necesita un permiso especial, en otras palabras, se necesita comprar los derechos de transmision.

    Muchos podemos tener muchas series y muy buenas, recientes, pero no debemos olvidar que las televisoras de cable viven de 2 coas:

    1ro La renta del cable que lo contrata.
    2do Publicidad.

    Hay que ver tambien si aqui en el Peru hay marcas que gustarian verse asociadas al anime.

    Cada anime individualmente para transmision es una inversion, quien esta dispuesto a asumier esa inversion.

    PD: No digo que no me gustaria, muy por el contrario soy fanatico del Anime, pero hay que tomar en cuenta las normas legales, las disposiciones, los pros y los contras que todo esto conlleva.

    PD2: Veo 1000 veces mas factible el retorno de Locomotion, sin embargo veo mas conveniente que sea el titular de la linea quien firme la peticion para asi ser tomado mas en serio.

    Por el momento nada mas, agradesco se tomen su tiempo en leerme.
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Limonta...ciudad de guerreros
    Mensajes
    2

    Predeterminado EJEMMMM

    Pero concreten un fecha y lugar no???
    "And that's the way i ruled the world."

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado ANIMAX por Cablemagico????... Lista de firmas, llamadas etc.

    Avisen si alguien se anima a circular una lista de firmas o algo para ver si Cablemagico se pone pilas y trae pronto ANIMAX...... bueno por lo menos para enero 2006 que es cuando cambian programación.

    Para esto Cablemagico deberia estar al tanto de nuestra solicitud pronto, ya que va a estar evaluando sus proximos contratos a mediados de este año asi que si se animan a hacer algo en conjunto avisen, sino como recomendación les digo que pueden llamar a Cablemagico y pedir la incorporación de ese canal, claro lo tiene que hacer el titular del servicio.

    Y para que se animen miren lo que trae ANIMAX LATINO:

    Estas son las nuevos animes ya confirmados para Animax (ex Locomotion)
    Ranma 1/2
    Full Metal Alchemist
    Pita ten
    Stratos 4
    Wolf's Rain
    DNA2
    Galaxy Angel
    hack//Sign
    hack//Legend of twilight
    Digi Charat Nyo
    Tsukikage Ran

    Todas estas series serían emitidas dobladas al español
    (Gracias por el dato al amigo CAR)

    Y eso que esas son las nuevas .... en las que actualmente pasan hay un monton de series y ovas buenazasssss.....

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Limonta...ciudad de guerreros
    Mensajes
    2

    Predeterminado WOOOOH....

    uhhhh.... al final parece que esto quedo en naa...

    puro floro, buuuuuuuuuuu.... :roll:
    "And that's the way i ruled the world."

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ojala alguien con tiempo se anime a circular una lista de firmas o alguna idea para pasar anime en tv, cualkier cosa yo los ayudo
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Animax

    Bueno solo hay ke acordar cuando y donde no reunimos,animax antes erea locomotion ose si es posible tener de nuevo ese canal, solo hay ke acordar cuando y donde toda la gnt ke este interesada mandar un mensaje a [email protected] solo gnt ke ke aporte ya ahi nos pondremos de acuerdo donde nos reuniremos a mandar informacion sobre el tema todo lo ke puedan aportar envien a mi corre y sus nick o algo asi como identificarlo enviar su msg en hotmail para hablar todos los ke se apunten deven de estar seguros ke van a estar hasta ke haya una solucion.
    beuno hasta en tonces gnt Otaku
    me despido
    [email protected]
    123

  16. #36
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    ahh...La idea de traer locomotion de vuelta(bueno segun ustedes se a cambiado a animax) me parese una gran iniciativa .. aunque realmente si lo pensamos 2 veces tal vez no lo es tanto ya que eso de las firmas ta bien tranca :-( .... bueno si quieren ver anime en vivo ,pues bajense el winamp ,paran pasando bleach e incluso ragnarok the animation y otros animes muy buenos ,actualmente creo que tienen 3 o 4 canales de full anime

    salu2 :)

  17. #37
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    D I O S S A L V E A L A N I M E

  18. #38
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    hoy (domingo) en el 15 pasaron 1 hora de animax..promocionandolo, yo vi la segunda serie se llamaba Wolf Rain taba chevere ojala k pongan animax en cablemagico

  19. #39
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaMi2o
    hoy (domingo) en el 15 pasaron 1 hora de animax..promocionandolo, yo vi la segunda serie se llamaba Wolf Rain taba chevere ojala k pongan animax en cablemagico
    Si es cierto... lo pasaron tanto en Sony como en AXN. Durante esa presentación, salía un mansaje que busquemos a Animax dónde antes estaba Locomotion... lo malo es que no me acuerdo dónde estaba Locomotion :(

  20. #40
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Si es cierto... lo pasaron tanto en Sony como en AXN. Durante esa presentación, salía un mansaje que busquemos a Animax dónde antes estaba Locomotion... lo malo es que no me acuerdo dónde estaba Locomotion :(
    Se referia a que si tu operador de cable tenia locomotion, en ese mismo canal estara animax, pero no es el caso para cablemagico, quizas para Metropolis si funcione.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anime Retro
    Por MinoS en el foro Animación
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 11/07/2007, 13:56
  2. New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
    Por joXxXe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2005, 19:28
  3. Festival de ANIME pro firmas para ANIMAX !!!
    Por merlin500a en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2005, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •