Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Bloodzone Magazine

Esta es una discusión para el tema Bloodzone Magazine en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno se me ocurrio la idea de sacar una revista oficial de bloodzone con énfasis en las tendencias en gaming ...
Página: 1


  1. #1
    xAo
    xAo está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Bloodzone Magazine

    Bueno se me ocurrio la idea de sacar una revista oficial de bloodzone con énfasis en las tendencias en gaming de moda actuales en el Perú con el fin de promocionar no solamente la marca Bloodzone, sino tambien de difundir este vicio que todos nosotros queremos, y de fomentar conversaciones acerca de estos temas.
    No les gustaria irse a una cabina conocida y que puedan adquirir a un precio módico una revista que contenga lo que necesiten para mejorar su gameplay en juegos clásicos y muy jugados (como DotA -Donde Yo mismo en este caso me haria encargado de escribir todo lo que se necesita para ser un "potencial" jugador profesional , Sc, CS,ETC), ademas de cosas (para mi un poco más irrelevantes) como reviews, criticas, novedades, entrevistas, etc

    Eventualmente esto haria que Bloodzone sea simbolo de cualquier manifestacion gaming en el Perú, dependiendo de la acogida del publico.
    El problema claro es siempre el financiamiento en estos casos porque nadie hace nada gratis.
    Comenten como les gustaria que fuera esto

  2. #2
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    talves podrian empezar con newsletters semanales.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Me parece un exelente idea. El problema basico son los costos :P.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Me parece un exelente idea. El problema basico son los costos :P.
    el cual tu podrías ayudar siempre y cuando dejes de comprar cada cosa que brille ante tus ojos xD

    Bueno pero no creo que mucha gente compre siempre va a preferir las cosas "gratis" ergo prefieren entrar por la web a BZ.

    P.D: Amárrate con Pollini y tu Magazine vera la luz xD - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Cita Iniciado por xAo Ver mensaje
    Bueno se me ocurrio la idea de sacar una revista oficial de bloodzone
    Bueno creo que no podrias sacar tu la revista porque Bloodzone es una comunidad pero tbn una marca registrada si no me equivoco.
    Seria bueno que esta idea se la plantees directamente a los 2 admins de este foro, ellos te podran dar su opinion y que les parecer tu idea de proyecto.
    Steam Williamslol

  6. #6
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Si no tienes una estrategia correcta, una echadura, un boceto, presupuestos, etc... no creo que acepten usar su marca.
    Edit domain_

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    El problema principal seria que, según un estimado mio, el 90% de los "gamers" peruanos no leen ni el trome. Ojala me equivoque, pero se han dado cuenta cuantas faltas ortográficas hay en el foro?

    Aunque no le veo sentido a la revista (para que pagar X soles si entro al foro y me entero de todo), se podría apuntar hacia otro tipo de mercado (centros educativos, malls, etc)
    Deku #1791

  8. #8
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    el lenguaje de internet usualmente es completamente diferente al que se usa en un escrito formal...
    por comodidad mas que nada...

    lo que si es irreparable es la falta de coherencia de algunos usuarios, que por logica es reflejo de su lenguaje comun.
    ------------

    otro punto es que ya hay revistas gamers y un par de ellas peruanas...
    Lanzar un producto así demanda bastante tiempo, empleados, entre otras cosas...

    Y... a que publico objetivo estaria dirigida la revista? a los gamers del foro, imposible... como ya mencionaron, seria mas facil y barato entrar a leer el foro, asi tambien intercambias opiniones, etc... y estas al dia altoq... no tendrian que esperar 1 mes para el siguiente numero.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Ehm... Yo pienso, y si lo hago GRATIS?
    Yo diseño revistas en Europa (www.latinosmagazin.at) y podria hacerla. Con el logo del bloodzone y todo.
    Habria algun inconveniente? Si devil me dice que Puedo seria de conversarlo bien, a mi me gustaria.
    OJO repito GRATIS
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  10. #10
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Alguien que se pronuncie al respecto??
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Lo conversare con domain antes. Estas ultimas semanas han estado complicadas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lo conversare con domain antes. Estas ultimas semanas han estado complicadas.
    Ok super apenas lo converses, seria bueno que te contactes conmigo asi quedamos en los detalles.
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Me gusta mucho la idea, yo mismo pensé varias veces en hacer eso, no específicamente de juegos, pero en este caso, no seria mejor hacer un e-magazine, en la red encontraras varias, de temas muy diversos, como diseño gráfico pero en el caso del gaming, ya que todos acá están sentados frente a la PC minino 3 horas al día, podrían acceder mas fácil y comenzaría como un e-magazine gratis, hasta que sepas que hay lectores interesados y podrías dar previews de la revista para que salga a la venta, o mas facil colocar publicidad dentro de la magazine y ya comenzar a promoverlo, creo que si haces un e-magazine que tenga 200 000 descargas podría alguna marca estar interesada en publicitar, y así comenzar a tener el efectivo para realizar un tiraje, claro siempre pensando a largo plazo.

    Un buen ejemplo de e-magazine, del cual siempre aun mantengo vistas es :
    http://www.artzmania.com

  14. #14
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Cita Iniciado por Samuel.Groove Ver mensaje
    Me gusta mucho la idea, yo mismo pensé varias veces en hacer eso, no específicamente de juegos, pero en este caso, no seria mejor hacer un e-magazine, en la red encontraras varias, de temas muy diversos, como diseño gráfico pero en el caso del gaming, ya que todos acá están sentados frente a la PC minino 3 horas al día, podrían acceder mas fácil y comenzaría como un e-magazine gratis, hasta que sepas que hay lectores interesados y podrías dar previews de la revista para que salga a la venta, o mas facil colocar publicidad dentro de la magazine y ya comenzar a promoverlo, creo que si haces un e-magazine que tenga 200 000 descargas podría alguna marca estar interesada en publicitar, y así comenzar a tener el efectivo para realizar un tiraje, claro siempre pensando a largo plazo.

    Un buen ejemplo de e-magazine, del cual siempre aun mantengo vistas es :
    http://www.artzmania.com
    Esa era la idea del magazine, solo virtual; como dije antes ya tengo experiencia en esto.
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  15. #15
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    2 meses despues, algun admin? domain? devil? quien se pronuncia sobre esto?
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Tienes que comprender que tanto Bali como yo, trabajamos en otra cosa. BZ es nuestro hobbie, no nuestro trabajo y solo le dedicamos unas pocas horas a la semana. Entre mantener la parte tecnica del foro, moderar, postear noticias, twitter, facebook, organizar eventos online, coberturas, hacer reviews, y responder decenas de mensajes privados a la semana, el tiempo no alcanza.

    Mandame un PM y conversemoslo a ver que se puede hacer. No me queda muy claro que se haria, el objetivo, recursos necesarios, etc. Suena a buena idea pero te mentiria si te dijese que tengo todo claro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tienes que comprender que tanto Bali como yo, trabajamos en otra cosa. BZ es nuestro hobbie, no nuestro trabajo y solo le dedicamos unas pocas horas a la semana. Entre mantener la parte tecnica del foro, moderar, postear noticias, twitter, facebook, organizar eventos online, coberturas, hacer reviews, y responder decenas de mensajes privados a la semana, el tiempo no alcanza.

    Mandame un PM y conversemoslo a ver que se puede hacer. No me queda muy claro que se haria, el objetivo, recursos necesarios, etc. Suena a buena idea pero te mentiria si te dijese que tengo todo claro.
    ahora mismo te envio 1 mp
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Alguna novedad?

  19. #19
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Alguna novedad?

    quedo en contactarte
    te dijo algo?

    lo conversamos todo por mp, y quedamos en que si se podia hacer, pero que necesitaba tu autorizacion
    revisa mis mps :)
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  20. #20
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    y nos vamos para casi noviembre y sigue en nada...
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:11
  2. Guild - BloodZone
    Por arkchangel en el foro Maple Story
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 03/02/2006, 17:06
  3. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •