Resultados 1 al 9 de 9

topics sin sentido

Esta es una discusión para el tema topics sin sentido en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ya todos conocen la historia... asi que no me voy a tomar la molestia de contarla. Solo quisiera proponer algo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado topics sin sentido

    ya todos conocen la historia... asi que no me voy a tomar la molestia de contarla.

    Solo quisiera proponer algo para dejar de "frecuentar" dichos topics...

    por que no añaden una regla más, detallando que no se permiten topics sin sentido y si se infringe esa regla el topic será cerrado con la sanción respectiva?

    eso es lo que creo que se deberia hacer porque si no se hace nada al respecto creanme que esos topics no cesaran.

    no se si ustedes apoyen esta idea, pero para este problema requerimos soluciones, y espero que este topic [que espero que tenga sentido], sea el medio para encontrarla. asi que espero que ustedes planteen soluciones tambien.

    gracias

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: topics sin sentido

    este es un topic sin sentido puesto a que en quejas y reclamos hace 2 dias se esta discutiendo eso.

  3. #3
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: topics sin sentido

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    este es un topic sin sentido puesto a que en quejas y reclamos hace 2 dias se esta discutiendo eso.

    Si te das cuenta [ojala que lo hagas], quejas y reclamos es un lugar para, como su nombre lo dice, reclamar o quejarse sobre un tema]. Y si pones a funcionar tu capacidad de comprender informacion, estoy pidiendo soluciones. no me estoy quejando de un tema, sino ya lo hubiera hecho en "quejas y reclamos". lol. Estoy tratando de solucionar algo. No solo decir: "Aj, hagan algo con estos topic" o "cierren esto por favor" o "voy a crear otro topic sin sentido".

    Ojala que haya gente que APORTE algo productivo, no gente que a cada rato se queje.


  4. #4
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: topics sin sentido

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Si te das cuenta [ojala que lo hagas], quejas y reclamos es un lugar para, como su nombre lo dice, reclamar o quejarse sobre un tema]. Y si pones a funcionar tu capacidad de comprender informacion, estoy pidiendo soluciones. no me estoy quejando de un tema, sino ya lo hubiera hecho en "quejas y reclamos". lol. Estoy tratando de solucionar algo. No solo decir: "Aj, hagan algo con estos topic" o "cierren esto por favor" o "voy a crear otro topic sin sentido".

    Ojala que haya gente que APORTE algo productivo, no gente que a cada rato se queje.
    Debo estar loco, porque no veo la seccion quejas y reclamos por ningun lado. link? >_>

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: topics sin sentido

    Quizá estoy mal informado, pero cuando una persona se queja de un problema, es para encontrarle una solucion al mismo.

    Saludos.


    PD: LanXero: Quejas y Reclamos

    /sarcasm ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: topics sin sentido

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    este es un topic sin sentido puesto a que en quejas y reclamos hace 2 dias se esta discutiendo eso.
    +1.
    Es en serio ya deberían tomar acciones.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #7
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: topics sin sentido

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Si te das cuenta [ojala que lo hagas], quejas y reclamos es un lugar para, como su nombre lo dice, reclamar o quejarse sobre un tema]. Y si pones a funcionar tu capacidad de comprender informacion, estoy pidiendo soluciones. no me estoy quejando de un tema, sino ya lo hubiera hecho en "quejas y reclamos". lol. Estoy tratando de solucionar algo. No solo decir: "Aj, hagan algo con estos topic" o "cierren esto por favor" o "voy a crear otro topic sin sentido".

    Ojala que haya gente que APORTE algo productivo, no gente que a cada rato se queje.
    Si no te gusta el topic de "Quejas y Reclamos" te puedes ir al de "Sugerenciasy dudas" y si no te gustan ninguno de los dos por ultimo te puedes ir al de "Grupos de Usarios" a pedir que le quiten la capacidad de crear threads a los "Junior Members".

    Crear un tema para esto me parece excesivo con tantas opciones por escoger.


  8. #8
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: topics sin sentido

    La solucion no se da haciendo lo mismo, en eso de que es quejas y reclamos que mejor que un mod o un senior member para aclarar el asunto , creo que tratar de sustentar la queja en base a decir es "un tema sin sentido" no es la mejor forma ya que tendrias que responder ¿que es un tema sin sentido y porque? , creo que hay 2 formas de darle una solucion pero esos depende de todos , usuarios y moderadores:

    Primera no respondiendo, atendiendo o a lo peor haciendo chacota dentro del tema que les paresca "sin sentido" porque darle importancia y caer en lo mismo, no cometamos el error de poner :" otro tema sentido , close " y hablo por todos :D ,simplemente lo reportamos y creo que si somos una mayoria que pensamos que es un "tema sin sentido" el moderador se encargara de su cierre respectivo, tratemos de ser ordenados y tolerantes.

    Segundo sugeriendo que se implante una nueva regla acerca de poder abrir temas , ya que sin ser muy perpicaces los "temas sin sentido" son abiertos en su gran mayoria por junior members , creo que a la mayoria de usuarios nuevos no les simpatiza leer las reglas y que mejor que se adecuen a como se maneja el foro con experiencia.
    Saludos y dejan de pelear por gusto.

  9. #9
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: topics sin sentido

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Saludos y dejan de pelear por gusto.
    Bien dicho.
    Respecto a la idea por la cual empezó este tema, no te preocupes After. Antes que tú hayas empezado este topic, el staff ya está discutiendo soluciones.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Topics para el recuerdo
    Por o0o en el foro Off-Topic
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/05/2008, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •