Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Idea:Subforo de Deportes

Esta es una discusión para el tema Idea:Subforo de Deportes en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Hmmm me parece que se deberia poner un sub-foro de Deportes... todos los topic que tratan sobre deportes deberian moverse ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Idea:Subforo de Deportes

    Hmmm me parece que se deberia poner un sub-foro de Deportes... todos los topic que tratan sobre deportes deberian moverse a un sub-foro en donde esten todos los deportes en General como el sub-foro de música..:D

    Salu2

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    seria bueno,pero si miras el topic d futbol 100pre terminan cerrandolo xq los de la U y alianza se pelean -.-

  3. #3
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    DeporteS no es solo futbol.

  4. #4
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    mmm seria chevere por que ese topic de deportes se ve todo confuso no se puede discutir nada.

    quiero abrir un thread dedicado a la NFL (=
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  5. #5
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Mi opinión personal es que un subforo de deportes no tiene sentido en un foro gaming. Se abrio un espacio cultural fuera de offtopic, porque hay cosas que no merecen borrarse por inactividad y siempre es bueno estar al tanto o comentar algunas cosas. En offtopic pueden crear threads deportivos siempre y cuando se den las reglas claras, no se tolerará ningún tipo de ofensa o "fanatismo", como se vio en el recordado topic de fútbol.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    El tema "deportes" , que ya existe como thread en off-topic , es un tema lejos del espiritu del foro (gaming) como para crearle un sub-foro. El sub-foro de musica tiene sentido porque esta enmarcado en lo que es "Cultura" y ademas lo acompañan los demas temas de Libros y Cine/Tv.
    Lo que no cuadra es el thread de Futbol, pero como es un tema tan visitado, creo que se merece distinguirse del thread "Deportes".
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Y libros si acompaña al gaming? No trato de decir que Cultura esta mal en esta web pero tampoco tendria mucho que ver con lo que tu llamas espiritu del foro, sin embargo es muy necesaria.. en cuanto al sub-foro de Deportes.. si quieres debatir sobre deportes vete a los foros de los diarios deportivos y ya.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  8. #8
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bloodzone
    Peruvian Gaming Comunity

    no se porque tanto af&#225;n con los deportes en el foro, suficiente con un thread.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  9. #9
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Creo que no estaria mal de ordenar todos los topics que existen sobre los distintos deportes como: Futbol, Surf, Karate, Skeater, Formula 1, etc.

    Ademas creo que seria una buena opcion para que la Gente libere su mente de tanto GaminG recuerden que tmb hay bastante Gente que pierde demasiado tiempo y dinero en el GaminG esto seria para que se informen sobre los distintos deportes.... ademas seria bueno compartir las distintas experiencias que hemos tenido en los deportes que practicamos...:)

    Salu2

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    todos creemos saber mucho de deportes, la ultima vez que quise dar mi opinion sobre un tema en el thread de Futbol, termine siendo tildado de bandalo y piranhita, cosa que no afecta mucho, pero ... simplemente por postear una respuesta.
    El tema de futbol es un tema que sale del control de los mod's, creo que esa es la razon fundamental por la cual esta en offtopic. por que no es necesario saber de leyes para hablar de el.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Mi opinión personal es que un subforo de deportes no tiene sentido en un foro gaming. Se abrio un espacio cultural fuera de offtopic, porque hay cosas que no merecen borrarse por inactividad y siempre es bueno estar al tanto o comentar algunas cosas. En offtopic pueden crear threads deportivos siempre y cuando se den las reglas claras, no se tolerará ningún tipo de ofensa o "fanatismo", como se vio en el recordado topic de fútbol.
    con esa misma excusa, no querian crear ni off-topic... ni cine y tv... ni cultura...

    mas criterio, por favor..

  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    mas criterio, por favor..
    Sólo por curiosidad, cuál es tu idea de criterio? Y según tus palabras, nos falta.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Thumbs up deporte

    deporte no es solo futbol...... ¿y qué del deporte electrónico?...incluye exclusivamente al gaming.

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argenio Ver mensaje
    deporte no es solo futbol...... ¿y qué del deporte electrónico?...incluye exclusivamente al gaming.
    para el "deporte electronico" esta TODO el foro
    Jaime Gálvez

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hay varios deportes, los que yo practico son
    futbol
    natacion
    tenis
    basket
    pingpon
    ajedrez

    otros:
    rugby
    handball
    polo
    volleybal
    etc

    un subforo seria bueno

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Sólo por curiosidad, cuál es tu idea de criterio? Y según tus palabras, nos falta.
    pues no habia visto un post tuyo cuando escribi lo que escribi... mi quote fue a Legion, y es a el a quien le pedi lo que le pedi.

    mi idea de "criterio" hace alusion a que ya mencionaron hasta el cansancio el tema de que "esto es un foro gamer" para ponerle trabas a cualquier innovacion que se pretenda hacer. de hecho, si se busca un poco, mi primer ban me lo gane precisamente por proponer un foro off-topic.(bah, busque ese thread pero tal parece que ya lo borraron... ) las respuestas que leo ahora son las mismas que lei 2 a&#241;os atras. hmmm mucho progreso en el pensamiento no veo...!!

    si bien este es un foro con raices gamers... pues sorpresa, como que ya dejo de serlo! ahora se habla de cine, tv, libros, comics, tatuajes y hasta graffitis. veamos: relacion con el gaming? poca o nada. quiza si hablamos de que quienes hacen los graffitis son gamers... no? bueno, los que practican deportes tambien pueden ser gamers?

    a lo que apunto es que, quienes se oponen con esa frase, tengan un poco mas de apertura a las nuevas ideas, y que sean un poco mas conscientes de en qu&#233; se ha convertido este foro. asi de facil.

  17. #17
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Te equivocas. Este es un foro de videojuegos en su esencia. Que se haya abierto peque&#241;os espacios hacia otros intereses como el foro cultural (&#250;nico espacio no de juegos) y Offtopic, no quiere decir por ningun lado que Bloodzone haya cambiado su naturaleza, ya que estos espacios de ninguna manera son la raiz del foro, sino simples espacios otorgados a otros intereses de la comunidad.
    Quienes practican deportes tienen ese espacio para desarrollarse y si te fijas bien, el tema de surf est&#225; muerto y en Deportes, donde se habla de tennis, o cualquier otro son pocas personas y siempre las mismas as&#237; como el de F1 (que ya se viene ^^). Ante ese reducido universo de miembros, qu&#233; sentido tiene abrirles todo un foro?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    tenian el foro de gunbound muerto por meses y aun sigue abierto ;)

    curiosamente los foros de cultura y offtopic suman mas replies que cualquier otro sub-foro... tendra alguna implicancia eso?

    jamas discuti la esencia de este foro! todos los que llegan lo hacen por algun juego en particular, pero creo que el lema de BZ es muy explicito: "peruvian gaming community". esa palabrita, comunidad, engloba mucho mas que "rejunte" y mucho mas que un solo tema.

    para terminar y no volver a postear aca (por que veo que es muy improductiva mi participacion) cito al indio mayta: "no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar"

    adios!

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    tenian el foro de gunbound muerto por meses y aun sigue abierto ;)
    Un subforo de un juego en un foro de JUEGOS ... mmm ... no se tu, pero yo no le veo nada de extraño a eso.

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    curiosamente los foros de cultura y offtopic suman mas replies que cualquier otro sub-foro... tendra alguna implicancia eso?
    Creo que eres una persona inteligente, asi que este simple calculo matematico no sera problema para ti. Al dia de hoy:

    Posts en el subforo Offtopic: 39147
    Posts en el subforo Musica: 15404
    Posts TOTALES: 333733

    (39147+15404)/333733*100 = 16%

    Creo que tu afirmacion no tiene mayor sentido. Si bien Offtopic y Cultura tienen un buen volumen de posts, individualmente mas que la mayoria de foros (especialmente offtopic) no representan la mayoria de posts como pretendes hacernos notar. Y ni siquiera voy a mencionar el tema de CALIDAD de posts en Offtopic donde MUCHOS topics son totalmente triviales e intracendentes. Si hablamos en cuestion de numeros solamente, prefiero 1 post en Counter-Strike con contenido util para la comunidad gamer a 100 trivias cuya unica razon de ser es "pasar el rato".

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    jamas discuti la esencia de este foro!
    Creo que comienzas a contradecirte:

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    si bien este es un foro con raices gamers... pues sorpresa, como que ya dejo de serlo!
    Si eso no es discutir la esencia de este foro, no se que lo es.

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    a lo que apunto es que, quienes se oponen con esa frase, tengan un poco mas de apertura a las nuevas ideas, y que sean un poco mas conscientes de en qué se ha convertido este foro. asi de facil.
    Te cito a ti mismo:

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    cito al indio mayta: "no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar"
    Hablas de no ver y no escuchar cuando que mejor forma de demostrar nuestra apertura a nuevas ideas, que los cambios que se han dado en los ultimos 2 meses? O es que no los has visto???? Creo que deberias practicar lo que tu mismo predicas. Estamos abiertos a nuevas ideas, pero no a caprichos ni pataletas de personas que no aceptan un NO por respuesta. Hay formas de discutir y proponer las cosas, porque no me sorprende el que hayas sido baneado antes?

    Planteas el tema como si no tuviesen un espacio para discutir acerca de Deportes cuando eso es 100% falso. El espacio existe y lo vienen usando. Si en algun momento se ve que el tema deportes crece considerablemente, pues se analizara, pero HOY, no me parece que justifica sacarlo de donde esta.

    Este es y seguira siendo un foro GAMER. La apertura de foros como Cultura y Offtopic son simplemente espacios para que puedan conversar de algunos temas de interes, pero que esto no se malinterprete como que la brujula ha cambiado. Simplemente somos mas tolerantes en cuanto a lo que se puede conversar aqui y lo que no, pero no se confundan en cuanto a la direccion del foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En un principio no se permitia la seccion offtopic porque se consideraba un desperdicio de ancho de banda, espacio en el server, ademas de que las limitaciones de phpbb no eran adecuadas para tener una seccion asi, entre otras cosas. Ademas que se buscaba evitar el caos de los comienzos de la ya desaparecida seccion "varios".

    Hoy tenemos una seccion offtopic, tv, entre otras cosas para poder comentar cosas no gaming, conocer a los demas miembros del forum y discutir temas de interes general. Ademas de que ahora podemos contar con mejores herramientas para controlar este tipo de secciones algo movidas.

    Se crearon ademas algunas secciones extra como cine-tv, cultura, etc. que el staff considero necesario y conveniente para la comunidad de BZ. Entre ellas no fue considerado el tema de deportes y de momento no lo sera. De momento cualquier discusion sobre deportes pueden hacerlo en la seccion de offtopic.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportes!!!!
    Por Wachachai en el foro Deportes
    Respuestas: 353
    Último mensaje: 21/09/2009, 19:43
  2. Top mejores jugadas ( deportes )
    Por infeRno en el foro Off-Topic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 30/08/2007, 04:22
  3. Idea: Subforo en ClanWars (Recruiting)
    Por schnekens en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2007, 14:46
  4. Tablet Pc en los deportes
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •