Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Bloodzone Magazine

Esta es una discusión para el tema Bloodzone Magazine en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Deberias realizar una pre-muestra, enviarla a domain o devil lo revise y aprueba, cuando se tenga el numero 1, ya ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Deberias realizar una pre-muestra, enviarla a domain o devil lo revise y aprueba, cuando se tenga el numero 1, ya lo demas saldra por su cuenta, la gente se añadira, todos queran ser parte contal de que salga su nick en la parte de atras xd.

    Suerte

  2. #22
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Cita Iniciado por Samuel.Groove Ver mensaje
    Deberias realizar una pre-muestra, enviarla a domain o devil lo revise y aprueba, cuando se tenga el numero 1, ya lo demas saldra por su cuenta, la gente se añadira, todos queran ser parte contal de que salga su nick en la parte de atras xd.

    Suerte
    Si estaba pensandolo, pero por lo que hable con devil en privado, es mejor aun sea para una muestra tener la aprobacion de los respectivos admins.
    Siempre siguiendo una linea de mando :)
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Cita Iniciado por tvm777 Ver mensaje
    Si estaba pensandolo, pero por lo que hable con devil en privado, es mejor aun sea para una muestra tener la aprobacion de los respectivos admins.
    Siempre siguiendo una linea de mando :)
    Bueno pero la muestra no tiene que decir bloodzone... efectua un prototipo sin logos o mencione.
    Steam Williamslol

  4. #24
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    No sé que tan viable sea (mercado potencial) tomando en cuenta la cultura pirata que nos caracteriza.
    PC Gamer 4 Life!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Cita Iniciado por Samuel.Groove Ver mensaje
    Deberias realizar una pre-muestra, enviarla a domain o devil lo revise y aprueba, cuando se tenga el numero 1, ya lo demas saldra por su cuenta, la gente se añadira, todos queran ser parte contal de que salga su nick en la parte de atras xd.

    Suerte
    jajaja

    en fin espero se llegue a algo pronto :D

  6. #26
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Bloodzone Magazine

    Hasta ahora nunca se ha podido tener un portal con buen flujo de noticias, asi que no creo que funcione la revista y mucho menos una revista fisica. Al menos no como algo que salga periodicamente porque la mayoria de personas se emocionan al principio y se satisfacen con sacar el primer numero. Luego baja la euforia y el proyecto se cancela.

    Lo mismo ha pasado con el portal de noticias de Bloodzone, a los colaboradores se les bajaron las pilas al poco tiempo y no los culpo porque es una tarea ardua.

    El portal actual tiene 1 o 2 noticias a la semana. Creo que primero hay que reforzar esto. Tener un portal mas completo, actualizado y con mas articulos y noticias. Si la idea es proyectar a Bloodzone como fuente de informacion gamer, un portal es mucho mas efectivo que una revista. Y en ese caso el portal necesita una reestructuracion total incluyendo el diseno del layout y todo el codigo detras que esto implica.

    No le veo ningun beneficio a crear una revista aparte, a menos que se vea como algo lucrativo, lo cual tampoco me parece demasiado atractivo como negocio. Si la idea hubiera salido hace 15 anios atras, probablemente.

    Yo creo que podria ser parte de un potencial publico objetivo de esta hipotetica revista ya que juego videojuegos, tengo cierta cultura gamer e informatica y tengo ingresos mensuales suficientes para darme el "lujo" de comprar revistas. Sin embargo, hace muchisimo tiempo que deje de comprar PCGamer, PCWorld y similares revistas de ocio porque ni siquiera me alcanza el tiempo para leer todos los portales importantes que son gratuitos.

    Obviamente no puedo hablar por todos asi que tendria que hacerse un estudio de mercado.

    Y ademas un estudio mas detallado del producto. Para el lector, que puede tener esta revista que no tengan los demas medios gratuitos de informacion? Y para los productores cual es la ventaja de utilizar este medio?

    No se puede hacer a la champa porque es una chambaza, y en el caso de una revista fisica la inversion es regular.
    Última edición por Snake; 02/11/2011 a las 05:49
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:11
  2. Guild - BloodZone
    Por arkchangel en el foro Maple Story
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 03/02/2006, 17:06
  3. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •