Resultados 1 al 12 de 12

Una idea...

Esta es una discusión para el tema Una idea... en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Hoy en dia, cuando estaba en mi micro :D pensaba en todo lo que he aprendido de bz, sea de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Una idea...

    Hoy en dia, cuando estaba en mi micro :D pensaba en todo lo que he aprendido de bz, sea de hardware, software, gaming, cultura general, ciencias y hasta musica!...Bueno mi idea va aqui, la mayoria( bueno eso creo) somos estudiantes universitarios estemos estudiando Ingenieria de sistemas, arquitectura, telecomunicaciones, marketing, medicina, estomatologia , psicologia, etc. Entonces que tal si hacemos un foro de cada carrera, para podernos ayudarnos, y tambien para que cada persona pueda saber el perfil de nuestras carreras, tb para ser ayuda a los colegiales que estan pensando que seguir(plagado de tanto DOTA Gunbound o afines), se que muchos diran este son foros de juegos, etc mejor baja informacion de internet toma tal link o tal link(que en cierta manera es productivo) y tb que si quieres saber informacion andate a una pagina de esa carrera, pero mi idea es como que podamos hacer no necesariamente un circulo de estudios, por ejm yo aprendi un monton leyendo el topic de ortografia y gramatica, o el de sucesos cientificos,cosa que nunca me imaginaba...Es decir poder crear ayudarnos en tal o tal materia y tb aprender cual es perfil de cada carrera, ya que nada es tan productivo como los conocimientos que te puedan dar terceros, puesto que muchas veces no entendemos los materiales como los libros o manuales, etc. Bueno eso era todo, gracias por leer este post, y que surgan las ideas!
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Una idea...

    Perderia el enfoque que tiene y es bloodzone un foro de videojuegos y gaming peruano, ciertamente que hay muchos otros sitios en internet que tienen un foro bien extenso como chilewarez ejemplo mas cercano es verdad que se aprende mucho de esos foros,pero en todo caso podria crearse un foro asi aparte pero no veo conveniente extender los subforos de bloozone a mas categorias toda esa cuestion en cuanto a costos soporte y mas lo debe manejar la administracion.

  3. #3
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Una idea...

    Yo creo q la idea de LordHeart es un poco desubicada (con el mayor de los respetos), ya que como bien c sabe, bz es un peruvian GAMING comunity, en pocas palabra, su objetivo no es el de dar aprestamiento o el de ayudar en alguna carrera, sino el de informarnos y ayudarnos en eso que tanto nos gusta: el gaming.... por eso me parece algo desubicado.... pero si hubiera esos topics de ayuda, nos caeria a pelo a todos no? :P

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Una idea...

    Si lo esta, pero la idea será analizada. Personalmente me parece interesante, muchos escolares leen el foro y tal vez un sub sección dentro de Cultura podría ser útil.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Una idea...

    Claro, en cierto modo tienes razon parece algo desubicada y yo se muy bien que esto es un foro para gaming, pero que de todos los topics que son de ayuda para personas desconocedoras de un monton de cosas?, aun siendo universitarios que mas los escolares, se que nos enfocamos por el juego, pero siempre podemos sacar lo productivo para nuestro futuro en todo, o es que acaso vamos hacer Progamers? o somos tan frikys para dejar de estudiar, tener una enamorada, trabajar, practicar un deporte, por el juego?; se que derrepente diras "yo no estoy diciendo eso", se que no estas diciendo eso , pero quiza los chibolos de 13-16 piensan eso, derrepente inconscientemente o quiza hasta conscientemente porque CARPE DIEM?, la mayoria de escolares se enfocan en el momento,pongo un ejm aqui en el CC arenales hay chicos que hacen cola desde las 8 am y dejan de almorzar y se quedan hasta casi cerrar, se que muchos pensaran, son casos extremos, pero que si les digo q he visto a muchos de esos chicos en esa situacion?, se que muchos de esas personas visitan BZ, entonces como alguien dijo por ahi "somos fanaticos del juego, pero tenemos un estilo de vida normal, trabajamos, estudiamos, amamos(o trampeamos, como quieran decirlo), etc etc. Tu crees que esos chicos piensan como tu?...justamente es por eso, creo que mi idea no fue muy bien planteada, quiza lo hice rapido, pero yo no quiero formar un circulo de estudios, pero si quzia un topic de perfiles profesionales...QUe tan productivo para nosotros(estudiantes universitarios, profesionales, trabajadores, amantes del gaming pero responsables, pero que muchas veces quiza necesitamos la opinion de otros, o quiza conocer el perfil de otras carreras) que mas sera para los chibolos que estan fisurados en jugar?...les dejo a su criterio...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Una idea...

    Podrian crearse topics en cultura, asi como mencionó Legion, de esta forma no seria un cambio muy drástico, se lograria el enfoque que se espera, mas bien lo dificil sería que no se llene de spam, tendriamos que comprometernos a guardar el orden y cumplir ciertos requerimientos, x decir nada de escribir (4s!) o (o chi chi)
    Seria cuestion de llevarlo a cabo con la amdurez del caso, ya que el tema a tratar lo amerita

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Una idea...

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Podrian crearse topics en cultura, asi como mencionó Legion, de esta forma no seria un cambio muy drástico, se lograria el enfoque que se espera, mas bien lo dificil sería que no se llene de spam, tendriamos que comprometernos a guardar el orden y cumplir ciertos requerimientos, x decir nada de escribir (4s!) o (o chi chi)
    Seria cuestion de llevarlo a cabo con la amdurez del caso, ya que el tema a tratar lo amerita
    Claro que si, justamente tb apoyo a lo que dijo Legion, cuestion de analizarlo, plantearlo bien, y que haya personas que se quieran comprometer.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  8. #8
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Una idea...

    Saludos

    Es realmente loable, la preocupacion de alguna persona sobre la escasez de lugares donde los estudiantes pudieran de alguna manera relacionarse con gente de su propia carrera y socializando entre ellos.
    Porque asi evitariamos la tendencia actual de la doctrina del egoismo donde la mayoria de estudiantes tienden a dejarse llevar por la frase de "cada uno baila con su propio pañuelo" lo cual no es nada adecuado porque el sobresalir aplastando a otros es pesimo y al ayudarnos mutuamente contribuiriamos en mejorar nuestro pais.

    Necesitamos gente que piense de esa manera

    Perdon por la comas y acentos sinceramente creo que debo de releer mi coquito

    y tambien necesito traduccion de terminos como: Tb, x, quzia
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Una idea...

    Lamentablemente a bloodzone no se viene a instruirse en temas educativos como prioridad, salvo los nesesarios para navegar en internet(ortografía, las jergas, etc).

    El foro es para Gamming, ocio, webbing, o como quieran ponerlo.

    DotA: Estudiantes de derecho, que heroes usan?
    Estudiantes de medicina, que heroes usan?
    Futuros cobradores de combi, que heroes usan?


    No se pasen pe.

    Creo que cada subtopic esta bien como esta, y ya apareceran otros en su momento. En fin, no es una idea "desubicada" totalmente, pero no creo que "pegue" con lo que es Bloodzone.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Una idea...

    Es interesante que toda esta discusion se genere de la inspiracion que puede pasar en un micro me pregunto que tipo de musica estaba en la radio en aquel momento
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Una idea...

    Cita Iniciado por Darknael Ver mensaje
    Es interesante que toda esta discusion se genere de la inspiracion que puede pasar en un micro me pregunto que tipo de musica estaba en la radio en aquel momento
    De hecho estaba con mi mp3 escuchando música clásica
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  12. #12
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Una idea...

    La musica clasica es util para meditar y para relajarse lametablemente es un gusto adquirido

    Un punto para la musica clasica

    escuchen wood carving partita de michiru yamane
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

Temas similares

  1. [CS] not idea - online
    Por draxER en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/01/2007, 12:54
  2. [CS] not idea / team Online
    Por draxER en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/08/2006, 14:59
  3. IDEA
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04/08/2005, 22:13
  4. que les parece la idea
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2004, 23:35
  5. Una idea....
    Por C4oz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2003, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •