Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 90

Cada dia esto anda peor

Esta es una discusión para el tema Cada dia esto anda peor en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por ep_tiro loco bueno aunke soy nuevo en el foro yo prefiero no mandar un post sin antes leer ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ep_tiro loco
    bueno aunke soy nuevo en el foro yo prefiero no mandar un post sin antes leer bien el tema y despues posteo y si tendria ke haber una manera de ke la gente postee por postear seria buena y komo por ejemplo un pata hizo un topic de KIEN ME PUEDE DAR IP KE NO TENGA MUCHO LAG si no sabe debe buskar en el search no??? y tb
    la mejor manera de mejorar el foro seria ke antes de ke se publike los topics o post de la gente si es atorrante o una tonteria ke no se publikara o blokeara ese post o topi ceso seria mejor ... :P :P :P
    lol* :lol: como no podias poner mas topics estupidos aca, te fuiste al foro de Tacna a fregar la paciencia lol :lol: :evil: (pobrecitos los Tacneños) esto sucede a menudo en la mayoria de casos por chacota o ganas de jod... (en algunos casos por ignorancia)a todos como vi el topic reciente, creo q ya lo cerraron... Dream Team de Trujillo :-? :roll: ese era de locos!! encima el mismo q postea se pone en el equipo de trujillo solito se florea :lol:.
    En todo caso hasta ahora me parece bueno, pero no sufieciente el trabajo de los admin y moderadores supongo porque no se dan abasto para tantos topics abiertos diariamente.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    lol* como no podias poner mas topics estupidos aca, te fuiste al foro de Tacna a fregar la paciencia lol (pobrecitos los Tacneños) esto sucede a menudo en la mayoria de casos por chacota o ganas de jod... (en algunos casos por ignorancia)a todos como vi el topic reciente, creo q ya lo cerraron... Dream Team de Trujillo ese era de locos!! encima el mismo q postea se pone en el equipo de trujillo solito se florea .
    En todo caso hasta ahora me parece bueno, pero no sufieciente el trabajo de los admin y moderadores supongo porque no se dan abasto para tantos topics abiertos diariamente
    oe ke te pasa :o , ke pongo topics estupidos aka .buska en el search y veras ke no e puesto ningun topic aka ademas no konozko la pagina de tacna y ni se de lo ke hablas. ademas kisiera decir komo hago para kambiar mi kontraseña ya ke donde juego mis patas varios saben y tengo miedo de ke hagan algo kon mi nick y me friege yo :oops: .primero imformate bien y despues posteas ignorante :P .y sorry x salirme del tema :D

  3. #43
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ep_tiro loco
    oe ke te pasa :o , ke pongo topics estupidos aka .buska en el search y veras ke no e puesto ningun topic aka ademas no konozko la pagina de tacna y ni se de lo ke hablas. ademas kisiera decir komo hago para kambiar mi kontraseña ya ke donde juego mis patas varios saben y tengo miedo de ke hagan algo kon mi nick y me friege yo :oops: .primero imformate bien y despues posteas ignorante :P .y sorry x salirme del tema :D
    Sorry diras despues que te baneen, eso muy bien pudiste mandarselo en forma privada, algun comentario constructivo/que aporte al foro?

    Un favor, no creo que estes mandando este mensaje desde tu celular via SMS, asi que tu "K" podrias manejarla un poco mejor.

    Gracias.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Sorry diras despues que te baneen, eso muy bien pudiste mandarselo en forma privada, algun comentario constructivo/que aporte al foro?

    Un favor, no creo que estes mandando este mensaje desde tu celular via SMS, asi que tu "K" podrias manejarla un poco mejor.

    Gracias.
    .
    claro seria mejor pero esa ke me deja mal parado pues :D , ke digan eso de ti haber ke harias por eso escribe para ke la gente no krea ke soy komo el me "tilda" :oops: y ya no voy a volver a postear.

  5. #45
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ep_tiro loco
    claro seria mejor pero esa ke me deja mal parado pues :D , ke digan eso de ti haber ke harias por eso escribe para ke la gente no krea ke soy komo el me "tilda" :oops: y ya no voy a volver a postear.
    haber = A ver

    Esa es la diferencia entre tu y yo, yo no tengo porque demostrar a todos "como soy", no me interesa, la gente que me conoce sabe como soy y no tengo que estar pendiente de todo lo que me digan para estar respondiendole a todos, es perder mi tiempo.

    Como te dije en el otro post, esto facil pudo ser un PM entre los 2, sigues sin entender al esencia de los foros, aqui se tratan temas de INTERES GENERAL, que fulanito te diga que eres ladron/gay/tela/cutrero/flojo etc etc no es mi problema, no te conozco asi que no me interesa y creo que al 99% de los foros tampoco (ese 1% eres tu), esta mas claro ahora?

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    1% es mucho

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    haber = A ver
    yo escribo komo me mas me guste :P

    Cita Iniciado por domain_

    Esa es la diferencia entre tu y yo, yo no tengo porque demostrar a todos "como soy", no me interesa, la gente que me conoce sabe como soy y no tengo que estar pendiente de todo lo que me digan para estar respondiendole a todos, es perder mi tiempo.
    Falso ke no te interesa lo ke diga la gente entons por ke posteaste aka kuando hablaron mal de ti http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=4014. en eses tema todos dieron su opinion unas malas y otras buenas (sobones)y encima ke te defendiste en un tono bromista y hechandole la kulpa a devil :
    Cita Iniciado por domain_
    Me siento halagado :oops:

    Ya ves Devil lo que pasa cuando hago el trabajo sucio
    Ves y dices ke no te intersa lo ke diga la gente de ti :P

    Cita Iniciado por domain
    Como te dije en el otro post, esto facil pudo ser un PM entre los 2, sigues sin entender al esencia de los foros, aqui se tratan temas de INTERES GENERAL, que fulanito te diga que eres ladron/gay/tela/cutrero/flojo etc etc no es mi problema
    Claro yo tb entre aka para eso (aprender) y no estar kreyendo lo maximo pero tampoko es ke venga alguien ke no konozko a hablar mal de uno yo, me ekivoke normal pero tu tb asi es ke primero antes decirme ke no postee por las puras tu tb haz lo mismo y en vez de regañar a todo el mundo por ke mejor no le explikas y no decirle UNA MAS Y BANEADO!! : :oops:

    Cita Iniciado por domain_
    Sorry diras despues que te baneen, eso muy bien pudiste mandarselo en forma privada, algun comentario constructivo/que aporte al foro?
    Y entons por ke tu esto no me lo mandaste en forma privada y no para ke todo se entere de ke tu siempre tienes la razón ,ves komo tu solo te kontradices. :lol:


    Cita Iniciado por domain_
    no te conozco asi que no me interesa y creo que al 99% de los foros tampoco (ese 1% eres tu), esta mas claro ahora?
    Y tb yo te konozko y tampoko me interesa pero si yo soy ese 1% tu seras 0.1% .mi intencion no es ofenderte ni nada pero tienes ke aprender a rekonocer ke te ekivokaste y enseñar no regañar (se ke no es facil ser admin)


    pd1:ni intencion no es fastidiarte ni nada por el estilo solo ke yo rekonozko ke me ekivoke tu rekonoces ke te kivokaste??

    pd2:el admin no debe ser el ke se krea el manda mas (no va para ningun admin)debe enseñar no regañar ademas el admin no necesariamente debe tener konociento de emsamblaje,komputadoras,instalaciones,etc(bueno aunke sea un poko) por ke eso se aprende rapido pero aprender a ser justo ,responsable,sensato,puntual etc. Eso es lo mas dificil de aprender :D

    pd3:Y si me kontestas (de hecho ke me kontestaras) mandamelo en forma privada para ya no seguir alargando este tema mas ya.

    gracias.

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Leo el titulo de este post y veo q si esto sucede en todo lugar tal vez no todos somos cultos (al menos ya me olvide algunas palabras en español disculpenme si me equivoco en ortografía :oops:) y si debemos agradecer que alguien nos haga ver nuestros errores para de esta forma ser mejores civiles porque imaginense si nos pusieramos a poner un monton de tonterias en nuestro curriculum vitae ,crees que alguien te contrataria??... es obvio q no verdad? por eso es bueno pensar antes de escribir algo , de antemano lograremos recomendarnos nosotros mismos q clase de persona somos.
    un ejemplo muy notable de esto es q me sorprendi cuando lei en un foro en una ciudad de Perú (Tacná) y me causo mucha indignacion ver que los mismos que dirigen este foro (empresa quizas) hicieran caso omíso al hecho aqui el hecho (no es mi intencion dejar mal a nadie pero tengan una idea de como se llega a extremos)

    http://www.infored.com.pe/phpBB2/viewtopic.php?t=120 (lo escrito por el usuario Nano)


    Post: Quizas me equivoque pero es lo que pienso.
    Sin Clan :(

  9. #49
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado Se puede cambiar!!

    Un saludo a la comunidad de Bloodzone, nos parece acertado este topic pues ya era hora de opinar sobre algo que decepciona constantemente y es la falta seriedad y madurez a la hora de postear, si bien este foro es libre se confunde mucho este TÉRMINO con "DIGO LO QUE ME DA LA GANA ESTO INCLUYENDO INSULTOS Y ADJETIVOS" y no es asi, "APRENDAMOS" , "APORTEMOS" y " AYUDEMOS" por el bien de todos.

    Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
    Tel. (RESERVAS): 225-6222
    Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com
    [email protected] [email protected]

  10. #50
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado w

    --

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado ok

    Creo q tambien deberian de aplicarle sentencia a los SPAMMERS porq varios de los TOPICS absurdos son por culpa de ellos..

    pd_ si me equivoco, disculpenme... es una sugerencia.. :D

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: w

    Cita Iniciado por dEtOnAtOr
    :-? Man el ultimo mensaje fue publicado en agosto este tema ya fue :-?
    Y eso que tiene que ver, osea por que ya tiene varios meses NO SE PUEDE OPINAR? , lee bien el titulo del topic parece que no entendiste bien o será que te sientes ALUDIDO?........

  13. #53
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Se puede cambiar!!

    Cita Iniciado por DRAGONET
    Un saludo a la comunidad de Bloodzone, nos parece acertado este topic pues ya era hora de opinar sobre algo que decepciona constantemente y es la falta seriedad y madurez a la hora de postear, si bien este foro es libre se confunde mucho este TÉRMINO con "DIGO LO QUE ME DA LA GANA ESTO INCLUYENDO INSULTOS Y ADJETIVOS" y no es asi, "APRENDAMOS" , "APORTEMOS" y " AYUDEMOS" por el bien de todos.
    Parece que les dolio demasiado las criticas a su post de NUEVAS PC´S, como recomendacion, si postean algo, y te recriminan o te dicen que estas estafando, etc., responde sin molestarte, ni ofenderte; lo unico que lograstes al ofenderte es que hayan cerrado tu post, es me jor decir , "OK me equivoque", "tienen razon no tenemos nuestro software actualizado lo estamos arreglando esta semana", etc, el que se pica aca, pierde.
    Maynor Freyre

  14. #54
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Se puede cambiar!!

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por DRAGONET
    Un saludo a la comunidad de Bloodzone, nos parece acertado este topic pues ya era hora de opinar sobre algo que decepciona constantemente y es la falta seriedad y madurez a la hora de postear, si bien este foro es libre se confunde mucho este TÉRMINO con "DIGO LO QUE ME DA LA GANA ESTO INCLUYENDO INSULTOS Y ADJETIVOS" y no es asi, "APRENDAMOS" , "APORTEMOS" y " AYUDEMOS" por el bien de todos.
    Parece que les dolio demasiado las criticas a su post de NUEVAS PC´S, como recomendacion, si postean algo, y te recriminan o te dicen que estas estafando, etc., responde sin molestarte, ni ofenderte; lo unico que lograstes al ofenderte es que hayan cerrado tu post, es me jor decir , "OK me equivoque", "tienen razon no tenemos nuestro software actualizado lo estamos arreglando esta semana", etc, el que se pica aca, pierde.
    Tal parece que estas algo desinformado pero te pondré al tanto para de una vez te quede bien claro, y te dediques a molestar a otra persona:

    1- Ese post lo abrio una persona que no pertenece a esta Administración, por lo que en ningun momento se toma como "NUESTRA". ( parece que no leiste todo )

    2-Drago.net no tiene por que expersar "Ok me equivoque" por que TU LO DIGAS ese post no fue nuestro y por consiguiente nosotros no hemos cometido ningún error.( y se hace aclaracion de esto)

    3-El post "FUE CERRADO" a petición nuestra via pm a Devil y eso se lo puedes preguntar al él.

    Es evidente que tu actitud sin conocernos es agresiva y ácida, creo que deberias perocuparte por cosas más positivas, ya esta aclarado y no haremos más comentarios al respecto.

    Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
    Tel. (RESERVAS): 225-6222
    Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com
    [email protected] [email protected]

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: ok

    Cita Iniciado por chOx
    Creo q tambien deberian de aplicarle sentencia a los SPAMMERS porq varios de los TOPICS absurdos son por culpa de ellos..

    pd_ si me equivoco, disculpenme... es una sugerencia.. :D
    Creo q nadie le hizo caso a mi sugerencia :cry:

  16. #56
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Mucho Spammer en Gunbound.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Se puede cambiar!!

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por DRAGONET
    Un saludo a la comunidad de Bloodzone, nos parece acertado este topic pues ya era hora de opinar sobre algo que decepciona constantemente y es la falta seriedad y madurez a la hora de postear, si bien este foro es libre se confunde mucho este TÉRMINO con "DIGO LO QUE ME DA LA GANA ESTO INCLUYENDO INSULTOS Y ADJETIVOS" y no es asi, "APRENDAMOS" , "APORTEMOS" y " AYUDEMOS" por el bien de todos.
    Parece que les dolio demasiado las criticas a su post de NUEVAS PC´S, como recomendacion, si postean algo, y te recriminan o te dicen que estas estafando, etc., responde sin molestarte, ni ofenderte; lo unico que lograstes al ofenderte es que hayan cerrado tu post, es me jor decir , "OK me equivoque", "tienen razon no tenemos nuestro software actualizado lo estamos arreglando esta semana", etc, el que se pica aca, pierde.
    Una persona que escribe esto es un moderador??????? por favor que alguien haga algo, un moderador asi esta de más..............

  18. #58
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Se puede cambiar!!

    Cita Iniciado por DRAGONET
    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por DRAGONET
    Un saludo a la comunidad de Bloodzone, nos parece acertado este topic pues ya era hora de opinar sobre algo que decepciona constantemente y es la falta seriedad y madurez a la hora de postear, si bien este foro es libre se confunde mucho este TÉRMINO con "DIGO LO QUE ME DA LA GANA ESTO INCLUYENDO INSULTOS Y ADJETIVOS" y no es asi, "APRENDAMOS" , "APORTEMOS" y " AYUDEMOS" por el bien de todos.
    Parece que les dolio demasiado las criticas a su post de NUEVAS PC´S, como recomendacion, si postean algo, y te recriminan o te dicen que estas estafando, etc., responde sin molestarte, ni ofenderte; lo unico que lograstes al ofenderte es que hayan cerrado tu post, es me jor decir , "OK me equivoque", "tienen razon no tenemos nuestro software actualizado lo estamos arreglando esta semana", etc, el que se pica aca, pierde.
    Tal parece que estas algo desinformado pero te pondré al tanto para de una vez te quede bien claro, y te dediques a molestar a otra persona:

    1- Ese post lo abrio una persona que no pertenece a esta Administración, por lo que en ningun momento se toma como "NUESTRA". ( parece que no leiste todo )

    2-Drago.net no tiene por que expersar "Ok me equivoque" por que TU LO DIGAS ese post no fue nuestro y por consiguiente nosotros no hemos cometido ningún error.( y se hace aclaracion de esto)

    3-El post "FUE CERRADO" a petición nuestra via pm a Devil y eso se lo puedes preguntar al él.

    Es evidente que tu actitud sin conocernos es agresiva y ácida, creo que deberias perocuparte por cosas más positivas, ya esta aclarado y no haremos más comentarios al respecto.
    Tu manera de responder es muy "agresiva", ademas tu metistes la cuchara en el asunto con eso, es implicito que afecta a tu cabina no ?

    La respuesta al asunto, es Blaster, que de seguro es alguien que trabaja para ti o un amigo de tu cabina no ?, no entiendo ese tipo de actitudes.

    Y si no es tu post , entonces no deberias comentar "nada", ya que los que escribieron metieron mucho la pata, por eso la gente se puso a observar los "errores" que pusieron ahi.

    En vez de molestarte, deberias tomarlo como leccion, de que, a la hora de que alguien escriba un post sobre tus maquinas o tu cabina, lo revises tu antes, para que corrijas los errores cometidos ( digo esto si eres el dueño).
    Maynor Freyre

  19. #59
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Maynor, como Moderador debes tratar de que no hayan conflictos entre los miembros envez de crear problemas.
    David B.

  20. #60
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Se puede cambiar!!

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por DRAGONET
    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por DRAGONET
    Un saludo a la comunidad de Bloodzone, nos parece acertado este topic pues ya era hora de opinar sobre algo que decepciona constantemente y es la falta seriedad y madurez a la hora de postear, si bien este foro es libre se confunde mucho este TÉRMINO con "DIGO LO QUE ME DA LA GANA ESTO INCLUYENDO INSULTOS Y ADJETIVOS" y no es asi, "APRENDAMOS" , "APORTEMOS" y " AYUDEMOS" por el bien de todos.
    Parece que les dolio demasiado las criticas a su post de NUEVAS PC´S, como recomendacion, si postean algo, y te recriminan o te dicen que estas estafando, etc., responde sin molestarte, ni ofenderte; lo unico que lograstes al ofenderte es que hayan cerrado tu post, es me jor decir , "OK me equivoque", "tienen razon no tenemos nuestro software actualizado lo estamos arreglando esta semana", etc, el que se pica aca, pierde.
    Tal parece que estas algo desinformado pero te pondré al tanto para de una vez te quede bien claro, y te dediques a molestar a otra persona:

    1- Ese post lo abrio una persona que no pertenece a esta Administración, por lo que en ningun momento se toma como "NUESTRA". ( parece que no leiste todo )

    2-Drago.net no tiene por que expersar "Ok me equivoque" por que TU LO DIGAS ese post no fue nuestro y por consiguiente nosotros no hemos cometido ningún error.( y se hace aclaracion de esto)

    3-El post "FUE CERRADO" a petición nuestra via pm a Devil y eso se lo puedes preguntar al él.

    Es evidente que tu actitud sin conocernos es agresiva y ácida, creo que deberias perocuparte por cosas más positivas, ya esta aclarado y no haremos más comentarios al respecto.
    Tu manera de responder es muy "agresiva", ademas tu metistes la cuchara en el asunto con eso, es implicito que afecta a tu cabina no ?

    La respuesta al asunto, es Blaster, que de seguro es alguien que trabaja para ti o un amigo de tu cabina no ?, no entiendo ese tipo de actitudes.

    Y si no es tu post , entonces no deberias comentar "nada", ya que los que escribieron metieron mucho la pata, por eso la gente se puso a observar los "errores" que pusieron ahi.

    En vez de molestarte, deberias tomarlo como leccion, de que, a la hora de que alguien escriba un post sobre tus maquinas o tu cabina, lo revises tu antes, para que corrijas los errores cometidos ( digo esto si eres el dueño).
    Es bueno zanjar este tema de una vez , por que tal parece que no es suficiente la aclaración que te hice, además ya esta bueno de tus comentarios, aca la unica persona "AGRESIVA ERES TU" por que iniciaste este problema ya que nosotros no hemos realizado ningun comentario hacia tu persona, además repetiré los terminos que sueles usar : "TAL PARECE QUE LES DOLIO", "TU METISTES LA CUCHARA ","ENTONCES NO DEBERIAS DE COMENTAR NADA" ,"EL QUE SE PICA PIERDE" entre otras ,yo te hago una recomendación como " MODERADOR" respeta el "CARGO" que tienes y deja este asunto en paz.

    PD: Como se puede corregir un POST publicado sino lo hicimos nosotros,y no fué autorizado.....?

    Atentamente la Administracion

    Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
    Tel. (RESERVAS): 225-6222
    Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com
    [email protected] [email protected]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Lo mejor y peor del 2005
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/2006, 20:40
  3. ¿farcry en cual anda mejor de estas placas ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2004, 11:59
  4. Donde anda la Comunidad?
    Por FMi_rugsal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/05/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •