Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 90

Cada dia esto anda peor

Esta es una discusión para el tema Cada dia esto anda peor en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Debe haber algo asi como un SENSOR a la hora de registrarse ssobre la edad solo se deben de registrar ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    EsToY TrAtAnDo De AvEr|gUarLo !
    Mensajes
    25

    Predeterminado Hasta cuando ?

    Debe haber algo asi como un SENSOR a la hora de registrarse ssobre la edad solo se deben de registrar los mayores de 15 años o algo por el estilo.... aunque igual lo evaden pero seria util !! aunque sea para identificar quien se registra 2 veces y ese control lo debe tener los moderadores y administradores.....
    Personalmente lo que mas me molesta es cuando en CLan Wars dicen solo usen este topic para retos y ponen webadas como insultos o preguntas que no vienen al caso es algo que de verdad molesta mucho xq te malogran el topic...Buen topic Perrufo me tenia que desahogar !! j4j4! :D
    k3nny^ <s!D>
    2+2=5

    ªº k3nNy^MuHaMmAd ºª

  2. #62
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Maynor, como Moderador debes tratar de que no hayan conflictos entre los miembros envez de crear problemas.
    Por que siempre tu posteas diciendo "como moderador debes tratar mejor". Creo que al decir estas haciendo que el problema crezca, eso no es primera vez ya que lo haz hecho en varios topic y tu mismo dijiste que por hacer eso te banearon y de nuevo lo haces pero ahora mas moderadamente pero al hacer eso le das la razòn a alguien o confundes las cosas. Solo te pediria que cuando pasen esos conflictos no te metas y ya tu solo al postear agrandas el problema :-? .

    PD:Ya pues dejenlo hace poco lo han nombrado moderador :oops:

  3. #63
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Disculpen que reviva este topic, pero me parecio muy importante e interesante el tema, la verdad es que como muchos a veces aportamos cosas buenas hay tambien gente que aporta chatarra y hasta cherrys, al principio como todo noob entre y pensaba que la idea del foro era para figurar o conversar, pero luego te das cuenta que en los foros aprendes y recibes ayuda o consejos con muchas cosas, son miles de veces las que el foro me ha servido para solucionar problemas con un juego o con mi maquina, por eso no se debe perder en sentido productivo de los foros, ni el hecho de que exista gente que solo postee tonterias o comentarios tontos, la verdad que algo que se puede notar es el hecho de que practicamente hay topics en los que se inicia una pelea por A o B motivos y los participantes meten su cuchara convirtiendo el topic en una pelea publica entre todos lo que dicen o opinan.
    Aportemos cosas utiles en vez de solo posstear tonterias.

    Y bendigo a la seccion Ayuda Tecnica

    Pd: A los Administradores una pregunta, Como se llega a ser Moderador? me parece algo super interesante, quisiera saber si hay alguna forma o medio en q pueda lograrlo
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Aunque ya se que no voy a tener respuesta es bueno que ustedes se enteren de la opinión de unas de esas personas que son nuevas, yo he puesto dos topics los cuales fueron lockeados, al principio sentí un poco de incomodidad por lo que havia pasado, pero después fui entendiendo como funciona este foro, lo cual me parece un poco injusto, ya que su “utopía” de un foro solo para gammers es solo eso una utopía ya que el internet es algo publico donde cualquier genio o cualquier ignorante pueda entrar.
    Si quieren una solución a eso, es muy simple, no hagan un foro publico y como al parecer ustedes ya conocen a la gente (mas o menos), en ese caso se le puede dar una clave a esa gente para que la ingrese (algo asi como cuando ingresas a tu correo) y cada vez que quieran algún participante nuevo ingresar, pues postula y este bajo observación y después lo admiten o no, y los invitados serán aquellos que sus amigos (miembros de este foro) les dan las clave a otros amigos que son solo gammers y así estarán mas entre ustedes.
    Pero en ese caso le quitarían toda la gracia al foro y se verían cada vez ustedes mas solos, a mi parecer este problema no es culpa de la gente nueva que entra (aunque pareciera) últimamente no he visto ningún tema de interés de parte de esas personas que se quejan de los nuevos y chibolos que solo ponen topic huachafos. Además cada vez que leo alguna critica no aportan alguna solución y si no eres parte de la solución eres parte de.................
    Además el único foro que tiene ese “problema” es el foro de VARIOS, lo malo es que quien le pone el limite a los varios antes que publiquen algún topic.

    Tengo algunas ideas, que creo que serán de utilidad para el foro y voy abrir un topic muy pronto de esas ideas (solo las quiero ordenar bien) de antemano les pido perdón por mi atrevimiento.
    la verdad de la vida es que no has vivido hasta que hayas muerto.

    [email protected]

  5. #65
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Creo que tu problema es que no estas en el foro adecuado, me acuerdo bien del foro de ir a buscar fantasmas, un patin escribio ahi sobre hacer ritos de magia negra, y al menos para mi, eso de ir en busca de lo desconocido, es mejor hacerlo en otro foro.
    Y sobre lo del celular, ahi si estabas 100% equivocado en postear algo asi aca, eso se llama spam.
    Ya te han dicho que en este foro se trata mas que todo sobre juegos, no de huelgas ni fantamasmas.
    Maynor Freyre

  6. #66
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Tener un foro especializado no es una utopia, este no es el unico forum publico solo para gamers y mucho menos es el unico forum publico especializado en uno o varios temas. Aqui, como en otros muchos forums de este tipo, no se permiten temas ajenos.

    Por eso mismo, si alguien desea tocar temas que no conciernen al forum de Bloodzone, hay muchos lugares donde puede irse, se me ocurre por ejemplo, los forums de Terra.

    La descripcion de Varios dice "Para conversar de cualquier tema relativo a juegos, PCs, Internet, etc.! No exageren con el "etc."."
    Los temas permitidos son todos los que sean relacionados a juegos, PCs e Internet como dice ahi, basicamente tecnologia y juegos. Aunque existen muchos temas totalmente offtopics que se dejan seguir, lamentablemente esto depende basicamente del criterio de cada moderador.

    Si se cree que algun topic fue bloqueado injustamente, se puede enviar una queja a algun moderador para una "evaluacion". No siempre se da pero han habido casos en los que un topic ha sido reabierto. Esto no quiere decir que se tolerara spams a los moderadores.

    Personalmente no estoy de acuerdo con posts del tipo cazafantasmas o huelga de celulares. El primero me parece un offtopic que va mas alla de un topic inofensivo comentando un tema de interes general, no estoy de acuerdo con congregar a una mancha de ninios (la mayoria de este forum no puede entrar a una discoteca), y el segundo es un acto de protesta totalmente fuera de lugar, coincido con maynor al etiquetar ese topic como spam.

    "Además cada vez que leo alguna critica no aportan alguna solución "
    Los moderadores somos simplemente humanos y no vivimos pensando en el forum 24 horas.
    Aunque no se me viene ningun ejemplo de lo que has mencionado.

    Cualquier idea o propuesta es bienvenida. Que hagamos caso a esa sugerencia es otra cosa.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Esto es lo que me gusta de este foro, la conversación alturada se nota que acá uno puede aprender a respetar varios puntos de vista. Primero lo admito el foro de lo paranormal fue un error y están en la liberta de decir lo que quieran.
    pero tienen que tomar en cuenta que yo lo puse la 1ra vez y lo borraron, no sabia el motivo y no sabia a quien preguntarle, es por eso que me comunique con DEVIL y el me dijo que tampoco sabia nada y me dio autorización para ponerlo nuevamente, entonces pensé que si DEVIL me autorizaba es por que no estaba tan fuera de lugar.
    tienen ustedes mucha razón TODOS tenemos puntos de vista distintos y en este caso el punto de vista de DEVIL concordaba con el mío pero lamentablemente con el de ustedes no, pero si me pongo a pensar como lo harían ustedes: tengo que aceptar que ese topic no es para este foro solo que me deje llevar por el "VARIOS" jeje.

    Lamentablemente no puedo decir que soy un GAMMER ya que esos días acabaron para mí cuando mis notas empezaron a bajar y repetí un ciclo en el icpna, pero le di duro al starcraft hasta ahora lo sigo haciendo (un clásico es un clásico) y de vez en cuando me transformo en un TERRORIST (tela para decir verdad), pero no por eso no voy a pertenecer a este foro el cual me gusta mucho por la calidad de las personas y los temas que se publican en la sección "VARIOS".
    temas y personas que no voy a encontrar en un foro como TERRA. ahora tienen ustedes mucha razón: si esos temas no hubiesen existido tal vez yo y muchas personas como yo, no estaríamos acá, lamentablemente si estamos, ahora la cosa es tratar de mejorar el foro con las personas que ya están en el.

    Bueno aunque nos estamos alejando un poquito del tema es bueno decir que este foro aunque quieran que sea solo gammers es un poquito tranca, en ese caso deberíamos hacernos todos una autocrítica, si es que todos estamos haciendo que este foro valla por el camino por donde queremos (o quieren) que valla este foro:

    -para este caso mi propuesta es: Poner en el foro de VARIOS un topic en el cual todos pongan su opinión con respecto a los topics que se están poniendo y se pondrán (pensaba abrir un topic como ese pero prefiero escuchar sus opiniones antes de hacerlo), supongo que muchos se daran cuenta de la calidad de los topics y trataran de mejorar y de mejorarlos. yo pienso que de cada topic se puede sacar algo bueno, además ya lo dijo el señor "no solo de games vive el gammer" (así que hay que sacar algo bueno a cada topic).
    la verdad de la vida es que no has vivido hasta que hayas muerto.

    [email protected]

  8. #68
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Por favor ya para este tema que realmente suena a berrinche de niño. Ya quedo claro el porque se borraron tus 2 topics, no entiendo para que seguir mencionandolo una y otra vez en cada post que pones.

    Las reglas estan dadas, el foro es de GAMERS y para GAMERS. Como los GAMERS necesitan de la INFORMATICA para poder jugar, pues informatica es un tema que tambien es admitido. Somos flexibles en cuanto a los temas que permitimos dentro de VARIOS pero obviamente hay ciertos temas que ya se salen por completo de la tematica del foro. te guste o no, queda a criterio de los moderadores decidir que va y que no va.

    Ahora bien, son los usuarios nuevos los que se tienen que "acomodar" al foro, y no a la inversa, ten eso muy claro por favor. El foro cambia, evoluciona con el tiempo, pero no cada vez que un usuario nuevo llega y no le gusta algo.

    Y si, el foro esta yendo exactamente por donde queria que fuese desde que se creo en mayo del 2001.

    Todas las sugerencias son bienvenidas, pero como dijo Ares, no necesariamente son puestas en practica. En el caso puntual de tu sugerencia, gracias por la idea, pero no me parece buena y un topic como ese sera bloqueado al instante. Si te gusta algun tema, aporta tus opiniones ahi. Si un tema no te gusta, pues abstente de opinar ahi. Simple.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    JAJAJAJA


    BYE

  10. #70
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nadie_nos_ve
    JAJAJAJA


    BYE
    ta ke antipatico y necio :-?. Y este spam es solo para no darle el gusto de quedarse con la ultima palabra.

  11. #71
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Nunca falta gente sin criterio :P
    Heroes die young

  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Saludos.

    recien hace pocos dias llegue a este foro y recien hoy me he inscrito, y en mi primer post (sobre un torneo del D2 aca en lima) postee con muy buena onda celebrando que al fin hayan torneos de D2 aca, en un lugar donde pocos o nadie juegan ese juego. Esperaba que subiendo un poco el thread (daba direccion y fecha casi confirmada) la gente se anime y se prenda, pero al regresar, veo la respuesta de devil (al parecer el admn general de este foro) cerrando el thread porque "ya habian posteado antes esas estupideces"

    ustedes diran "seguro ese jodia a cada rato con lio mismo" pues no, al igual que yo, era su primer post en este foro.

    A lo que voy es que, si bien los mods y admns tienen mucho trabajo con los users en este foro, deberian ser mas comprensibles a veces. tener en cuenta que para ambos era el primer post daba derecho a un desenvolvimiento mas fluido.... quiza una advertencia de Devil hubiera bastado, pero simplemente el thread esta ahora cerrado y ya no hay opcion para que mas gente (si la hay) pudiera coordinar.


    just my two cents here...

  13. #73
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No hay nada peor que alguien que PREJUZGA y asume cosas sin tener la mas minima idea de lo que dice.

    Ya te lo comente via PM, pero te lo repito por aqui. Si bien tu crees que es el primer post de esa persona por el "numerito" que sale debajo de su nick, ya antes posteo exactamente la misma informacion. El numerito sigue en 1 porque los posts fueron BORRADOS.

    Please antes de asumir algo de mi o de alguno de los moderadores, piensa un poquito, especialmente siendo nuevo. Es como que yo entre a tu casa por primera vez, vea una pared toda sucia y diga "Ajj que sucios y descuidados!" sin siquiera preocuparme por las razones que hay detras de eso, quizas tengas un perro que haga ese desastre a diario.

    Mal comienzo ...

    PD: Para no ser "n00b" en el tema de foros, asumes cosas bastante rapido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    flaco, no quiero armar agite aca... al menos no ahora :p


    como dije al final, son solo mis sugerencias... si no te enviaba el PM jamas me iba a enterar de eso.... si ese user tantos problemas te causa, ban y listo el pollo, no entiendo porque la necesidad de borarle tantos posts como para dejarlo en 1 eternamente...


    fua, me estoy yendo de boca. como dije antes, ustedes son los mods y admns en este foro y yo soy solo un user mas. pero un consejo nuca esta de mas...


    another two cents here.

  15. #75
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo
    si no te enviaba el PM jamas me iba a enterar de eso....
    Por eso mi comentario de acerca de opinar de algo sin siquiera saber los hechos (prejuzgar).

    Ese usuario solo ha mandado posts relativo a eso, 2 o 3 creo, y solamente eso se le ha borrado, por eso sigue en 1. A mi criterio no amerita ban aun.

    Estamos de acuerdo, un consejo no esta demas, tomalo en cuenta ... "asumir es malo y prejuzgar es peor".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Devil podrian quitarle el close al topic del torneo de diablo? x que hay gente q quiere meterse pero no hay modo de comunicacion no responde pm :-?
    o esperamos a q abran otro topic del torneo? :roll:

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    a pedido del publico, abri otro thread al respecto :lol:

  18. #78
    Senior Member Avatar de riot_act
    Fecha de ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    VES
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    una de las principales y primarias razones es que la gente no leen en este caso las reglas de bloodzone (por eso nos critican de que somos pais subdesarrollados o 3er mundistas) y por estas razones la mayoria de los miembros postean por postear y eso ya en 1001 veces, aburre., para eso esta el PM

    es mas ultimamente ya esta saliendo de su contexto lo que es juegos en red, cabinas....... hasta abusan mucho de la seccion varios (hasta meten con el fastidioso deporte rey o el famoso modelo de chicas de que vi en un topic).

    un consejo "mejor piensen 2 veces antes de postear".

  19. #79
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Y ahora todo se fue totalmente al desorden en la seccion de gb, solamente porque no pueden entrar al server un monton de personas postean lo mismo sobre algo q ya se sabe a gritos,,, bueno lo unico bueno de esto creo yo es q al menos ya se sabe q personas postean por postear, ojala q no se vuelva a repetir lo de ayer lunes...


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  20. #80
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRiF
    Y ahora todo se fue totalmente al desorden en la seccion de gb, solamente porque no pueden entrar al server un monton de personas postean lo mismo sobre algo q ya se sabe a gritos,,, bueno lo unico bueno de esto creo yo es q al menos ya se sabe q personas postean por postear, ojala q no se vuelva a repetir lo de ayer lunes...
    por eso es ke ahora hay menos miembros en el forum ;]
    Jaime Gálvez

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Lo mejor y peor del 2005
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/2006, 20:40
  3. ¿farcry en cual anda mejor de estas placas ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2004, 11:59
  4. Donde anda la Comunidad?
    Por FMi_rugsal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/05/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •