Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 90 de 90

Cada dia esto anda peor

Esta es una discusión para el tema Cada dia esto anda peor en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; se q este topic es antiguaso pero ya q comenzaron a postear de nuevo... una manera de parar con las ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    se q este topic es antiguaso pero ya q comenzaron a postear de nuevo...

    una manera de parar con las estupideces y respuestas absurdas es q la gente q se vea insultada o agredida quedese callada y no responda estupideces (me incluyo entre ellos) es mejor quedar como personas decentes y dejar q los moderadores se encarguen y no rebajarse al nivel de los ignorantes porq lo uniko q hacemos al responder es incomodar a la gente q lee el foro(tomen como ejemplo mis post q ocasionaron hasta amenazas)... bueno eso es lo q tenia q decir, si todos ponemos un granito de arena el foro va a ser aun muchisimo mejor de lo q es
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #82
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    hum... yo soy el ke mas higado hace kon los reply supongo
    asi ke les akonsejo ke antes de hacer un reply, sepan para kien va dirigido. Hay personas ke simplemente no se merecen el tiempo ke uno se demora en pensar y eskribir una respuesta para la babosada ke akaban de eskribir.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #83
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    es cierto ke el Foro a Crecido yo apenas tengo unos meses en el FORO y antes 100pre entraba solo para leer noticias de CS y 100pre había harta noticia, luego SALIO GB lo jugué y el foro apareció, aprendí bastante claro eran muy pocos los ke jugaban asta ge creció y AHORA ver todo lo ke se escribe son PURAS tonterías sin llegar a NADA creo ke el Foro de GB se esta convirtiendo en el Foro ondee casi la primera pagina son Puros LOCKEDS, creo ke ahí los moderadores tienen GRAN COLECCIÓN de BANEADOS y SPAMERS, es cierto ke BANEARLOS es algo ke los detiene pero se REGITRAN CON NOMBRES distintos (caso ke paso con ZOINK “ya no postea verdad :-?”) creo ke se deberia poner en la pagina principal asi como sale el “ULTIMO USUARIO REGISTRADO” poner el ULTIMO USUARIO BANEADO (nose es uan idea).
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  4. #84
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Esto se usa en otros foros:
    • > Las estrellas no se muestran.
      > El post count tampoco, de mostrarse, los posts en forums del tipo Varios no suman al post count.
      > Si hay algun usuario 'annoying' se le pone un custom title / avatar, si bien esto no hace que se postee menos posts estúpidos (más bien agrega un topic de "porqué tengo un custom title?"), es una diversion para los admin.
      > Es necesario esperar X segundos antes de volver a realizar un New Topic / Reply.
      > Un foro tiene máximo 3 subforos, uno de ellos contiene topics antiguos pero con informacion util, el resto de topics antiguos se borran.
      > Tempban.
      > Permban.
    Es necesario eliminar los topics muy antiguos que no tienen informacion importante. Algo como "Torneo de CS" que data de hace 1 año no es necesario y agrega resultados al usar Search. Por ejm en el foro Anuncios: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=788.
    Si se pide usar el Search antes de postear algun topic ya tratado se debería pensar que hay gente que no dispone de tanto tiempo para navegar entre quien sabe cuantas paginas de resultados... En Varios hay 36 paginas llenas de topics, es una cantidad muy alta para navegar.

  5. #85
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    a mi me parece ke los ke tienen menos de 20 o 30 mensajes no deberian ser kapaces de abrir un tema
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #86
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no parece justo eso de los q tienen menos de 20 o 30 mensajes no deberian abrir, esta mal todos deben de ser libres de abrir un tema pero q facilite el juego y enriquezca al foro solo creo q cada uno debe tomar un poco mas de conciensa y postear con mas seriedad
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #87
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    te has dado un paseo por los foros de gunbound?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #88
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    a mi me parece ke los ke tienen menos de 20 o 30 mensajes no deberian ser kapaces de abrir un tema
    Lo único que ocasionaría eso es que los 20 ó 30 primeros mensajes de los usuarios nuevos sean la 1ra respuesta estúpida que se les ocurra para cualquier topic con tal de llegar a dichos 20 ó 30 mensajes. Es como cuando antes habían estrellitas, generalmente posteaban estupidez y media con tal de llegar a los 50 mensajes para tener sus 3 estrellitas, como ya no podían tener más, recién ahi se tranquilizaban un poco
    Sephiroth ^^

  9. #89
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Concuerdo con "GIA" en borrar topics antiguos sin intereses , hay algunos temas ya muy muy pasados q deberian ser borrados y mandarlos a la Papelera . Asi estaria un poco mas libre Bloodzone
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A mi me parece que lo de cantidad de mensajes es impreciso ya que yo con mis escasos 18 años mantengo la cordura ante muchos posts "inutiles" o ya contestados. Yo solo tengo como 100 y algo posts menos que la mayoria de los que tienen mas de 200 o 300. Aun asi yo he sido parte de este foro practicamente desde que se inicio en el 2001. He leido varios posts pero muchas veces he dejado mi opinion a un lado, por una parte por la falta de experiencia en los primeros meses pero luego simplemente me dedique a leer y participar no muy activamente. El punto es que, ahora sin estrellas y por la misma razon de ser una comunidad ya no solo de CS pero en vez de varias cosas, muchos ven la oportunidad de poner lo que piensas o buscar soluciones a sus problemas. Muchos lo haran con el afan de molestar o simplemente tener "mas posts" y otros lo haran con el fin de saber "el como se hace esto" pero sin mucha experiencia. Veo a las personas que postean en el foro desde el inicio y ellos aun manteniendo la cordura han aprendido a aportar a la comunidad. Lo de ban y lock van a ir siempre con el juicio de los admins o moderators. Hay que aprender las reglas. El search ya esta desde hace años. Los PM son para temas privados o no respondidos. El foro es para buscar temas y aportar, no para postear el interes, problema o preocupacion desde el arranque. Talvez deberia haber una nueva pagina inicial que muestre las normas de la pagina. Algo asi como una intro que diga: REGLAMENTO o te muestre el SEARCH inicialmente y mas adelante en la pagina un vinculo que te lleve a la pagina inicial de la comunidad que tenemos actualmente. No es una idea muy elaborada pero que talvez probandola un tiempo, podria ser bien util.

    GL
    Challenge Everything

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Lo mejor y peor del 2005
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/2006, 20:40
  3. ¿farcry en cual anda mejor de estas placas ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2004, 11:59
  4. Donde anda la Comunidad?
    Por FMi_rugsal en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/05/2004, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •