Resultados 1 al 5 de 5

Chat BZ (para evitar el Spam)

Esta es una discusión para el tema Chat BZ (para evitar el Spam) en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Aqui un idea para los admins del Foro, buscando por ahi , encontre algo realmente muy chevre, tomando en cuenta ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado Chat BZ (para evitar el Spam)

    Aqui un idea para los admins del Foro,
    buscando por ahi,
    encontre algo realmente muy chevre,
    tomando en cuenta que BZ no puede incluir un chat en su web,
    podría incluir el link.

    Me pareceria interesante q incluyas algo como esto en la portada:

    ______________________________

    Para hacerlo t tienes q registrar en el siguiente link:

    Remotely Hosted miniChat con tu nombre, apellido, mail, etc... y t van a mandar un mail.
    Abres el primer link, te dan tu nro d cuenta y abajo:
    "Click >>here<< to be automatically logged in to the chat-one.com content management system".

    Clickeas en here y vas a Setup, como buen admin q seas. sabras configurar eso. (aconsejaría q en los rooms incluyas los sub-foros o los más importantes)

    Despues regresas al menu anterior y vas a "Put miniChat onto your website" y el link del chat seria algo como esto:
    ________________________________

    Ya px, ese es l link q tendrias q poner para abrir el chat, pruebalo, es gratis, funciona, se ncsita y evita el spam

    Chau.

    Pd. si tienen alguna duda... pregunten px!
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  2. #2
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hace tiempo que crearon un chat en BZ , duró 1 mes . La gente se aburre.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    La idea es interesante, pero quien controlaria el contenido de los mensajes? :-? La verdad seria un caos, bueno, cosa de probar ^^ (O que los encargados decidan)

  4. #4
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    La idea es interesante, pero quien controlaria el contenido de los mensajes? :-? La verdad seria un caos, bueno, cosa de probar ^^ (O que los encargados decidan)
    Eso d control tbn m hizo pensar n quien controlaría los mensajes...
    si los usuarios fueran responsables resultaria, pero como algunos son una tira d pndjos irrspnsables (m incluyo parcialmente), creo q va a ser bastante dificl q resulte. :( ya m desanime...

    Autoridades del Foro, decidan.
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v4
    Cita Iniciado por liB.
    La idea es interesante, pero quien controlaria el contenido de los mensajes? :-? La verdad seria un caos, bueno, cosa de probar ^^ (O que los encargados decidan)
    Eso d control tbn m hizo pensar n quien controlaría los mensajes...
    si los usuarios fueran responsables resultaria, pero como algunos son una tira d pndjos irrspnsables (m incluyo parcialmente), creo q va a ser bastante dificl q resulte. :( ya m desanime...

    Autoridades del Foro, decidan.
    Es impracticable por las razones expuestas, pero quiero agregar algo más, la escencia del foro no conlleva a que tenga este tipo de servicios, para eso existe miles y miles de salas de chat, existe un canal en el iRC de BZ vacio (no sé porque se hacen tantas bolas con el tutorial si es sencillisimo).
    En fin, el spamm seguirá con o sin chat.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Tip para evitar ser resucitado
    Por LkN en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •