Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Codigo de Disciplina

Esta es una discusión para el tema Codigo de Disciplina en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno Sres y srtas, en vista que aun no esta la nueva version del los forums con su disclaimer, y ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Codigo de Disciplina

    Bueno Sres y srtas, en vista que aun no esta la nueva version del los forums con su disclaimer, y el tema de los post irrelevantes se hace cada vez mayor, me veo obligado a lanzar un codigo disciplina, pondre mis ideas y espero que uds tambie colaboren en el, a la 5ta pagina lo estare cerrando, ojala que los aportes sean fructiferos y no comentarios.

    Espero evistarme el famoso "porque no me avsisaron", cuando salga esto de manera oficial como "announcement" ya n o hay 2da vuelta, el que no lo leyo, lo siento.

    Motivos de BAN:
    1. Responder de manera insultante y/o faltandole el respeto a cualquier persona que escriba en estos forums.
    2. Poner un TOPIC que ya ha sido publicado y discutido anteriormente, a menos que ese TOPIC este desactualizado por motivos como la modificacion/actualizacion de la version del juego
    3. Poner un POST que no tiene absolutamente nada que ver con el TOPIC principal.
    4. Responder un POST en forma directa a otro integrante del forum (para eso existe el PM)
    5. Responder un POST con otro que no tiene ningun contenido relevante como "si, estoy de acuerdo", "lo hago", "chevere", "bacan tu link", "mi avatar lo hace" etc etc etc o responder un POST con solo iconos gestuales.
    6. No colocar firmas que pesen mas de 3K y/o que sean animadas.
    7. Nicks que no tienen sentido alguno: cachaburros, cacheritos, etc etc etc
    (en este punto puede ser medio ambivalente, pero me referia explicitamente a nicks con contenido sexual)
    8. Postear de manera reitirativa la existencia de "nuevos" clanes teniendo esos "nuevos" clanes la misma gente.

    Bueno, si alguien tiene mas ideas, pues es bienvenido.

    Todo esto es para poner orden y establecer bien las reglas del juego.

    Gracias

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Falta agregar ahi que sera en caso de faltas reiteradas a este codigo de conducta, no lo entiendan a que si fallan 1 vez, adios.

    En el foro de market place la venta de pirateria y venta de cualquier tipo de contenido sexual estan totalmente PROHIBIDOS y seran motivo de ban sin aviso alguno.

    Publicidad excesiva, "cherry" o SPAM tambien seran sancionados con bans de los foros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    espero que uds tambie colaboren en el, a la 5ta pagina lo estare cerrando, ojala que los aportes sean fructiferos y no comentarios.
    una sugerencia, se me ocurre q kizas seria bueno q se aplike lo q dices a la mayoria de topics, dado q a veces encuentras algunos de hasta 9 paginas y cada vez q lo checas no hay en realidad nada nuevo sino mas de lo mismo, kizas con las nuevas normas ya no se encuentre casi estos casos pero aun asi me parece q un limite de paginas no caeria mal solo por si acaso... en fin, solo mi opinion personal...

    P.D.: de acuerdo con todo lo expuesto en las normas, q bueno q se trate de establecer orden (me incluyo dentro de los desordenados una q otra vez :oops: ), de verdad q hacia falta :D
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ok. Punto 4. Opino que podria ser una opcion contestar directamente a la persona, siempre y cuando no sea ofensivo, no se salga del tema y no se convierta en un vaiven de dimes y diretes que no conllevan a nada. Ahi si es una necesidad el PM.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    faltó el de poner 3 posts seguidos = BAN

    [KmiKze]Undertaker

  6. #6
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Yo lo que hare sera borrar TODO post intrascendente y si lo noto demasiado "estupido" recomendare el ban respectivo.

    Igualmente hare con los topics.

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #7
    jct
    jct está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo sugeriría que las reglas se hagan cumplir para todos sin excepción.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Tambien creo que deben banear o amonestar a los que se creen moderadores sin serlo, su verdadera intencion es por lo general ganar estrellitas o figurar.

    Nicks que no tienen sentido alguno: cachaburros, cacheritos, etc etc etc
    (en este punto puede ser medio ambivalente, pero me referia explicitamente a nicks con contenido sexual)
    Debo tambien cambiar mi avatar?
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    cavenet
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    eso es el punto 5
    haviiiiiiitok haaaaaaaaavok..:P

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Sinceramente a mi no me gustaria que los forums fuesen extremadamente estrictos. Si bien no me gustan los post estupidos, mentiria si digo que no hay unos posts que aunque no contribuyen mucho con el tema y cosas asi,no me hacen reir.

    Un poco de amenidad no le caeria mal a esto,siempre y cuando sea balanceada y no este en exeso. No creo que este mal o muy mal por lo menos,ya que al mismo Devil lo he visto amenizar un par de veces.

    Espero haberme hecho entendido y que no haya sido mal interpretado.

    LANCER

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Codigo de Disciplina

    Cita Iniciado por domain_
    2. Poner un TOPIC que ya ha sido publicado y discutido anteriormente, a menos que ese TOPIC este desactualizado por motivos como la modificacion/actualizacion de la version del juego
    Una idea constructiva seria poner en anuncios o en letras bien grandes "USA EL BUSCAR" o un topic que diga "COMO USAR ESTE FORO" ya que mucha gente nueva se inscribe y no sabe como usar el buscar y lanza un tema.. pasado..

    AH no ser tambien que esa persona reabra un topic ya discutido con otro punto de vista distinto a los tratados.. no seria bueno apagar una oponion que PODRIA ser interesante por el hecho que es un topic ya discutido..

    pero siendo realista...

    DIFICIL!!!!

    mas bien cuando definan las reglas ponerlas en anuncios! o en el "contrato" que te dan cuando te inscribes..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La idea del codigo de conducta o disclaimer es poner el "parche" antes. La aplicacion de este al pie de la letra o a medias sera de acuerdo a nuestro criterio como siempre.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Se deberia de prohibir tambien:

    - MeNsAjEs dE eStE tIpO qUe Me DaN cAlAmBrE aL oJo
    - m3nS4j3s k0m0 es70z de g3n73 k3 s3 s13n73 h4ck-1337
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    1.Otra cosa tambien puede ser q a la hora q se cree un nuevo TOPIC y tenga mas de 30 views y ni un solo post q sea eliminado el TOPIC y q tal ves por q crear TOPICS q no vienen al caso(como por ejemplo: Q les parecio esta pelicula, etc...) , se lleven un BAN.

    2.La gente q tiene mas de 5 post por dia me parece q postean por postear y tener mas estrellas :-?.


    PD: Habra amonestaciones como no poder postear ???... o si habra cuales seran aparte del BAN. Q bien q comienze a tener seriedad el FORUM .
    Deku #1791

  15. #15
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KzuyA
    Bueno creo que lo del código de conducta es una buena idea ya que creo que la gente esta cansada de newbies que postean cualquier cosa ya sea por figurar o por cualquier motivo...

    Buena aqui una sugerencia que espero que la tomen en cuenta :
    -Para postear un topic creo que debe de ser cuando uno obtenga un cierto nivel 8) , es decir que pueda postear a partir de member o senior member así nos aseguraríamos de que el topic tendrá algo de importante y no será alguna estupidez que se le ocurrió a cualquiera como el topic del payaso o algo así :x ...

    Bueno espero que tomen en cuenta mi opinión... :roll:
    pero mmm como llegarían a ese nivel si no pueden postear :o

    Yo creo Domain o Devil poner este topic en varios o en algun lugar más visible.

    [KmiKze]Undertaker

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pero si podrian hacer replys pues undertaker (la pregunta seria quien comenzaria el primer topic si es que la cuenta la llevamos a 0).

    Igual me sigue pareciendo malo el sistema. Primero que se tendria que modificar la forma como funcionan los foros y reprogramar algunas cosas, lo cual me parece mucha chamba para tan poca efectividad.

    En el hipotetico caso de que esta idea se llevara a cabo, creo que nos llenariamos de gente que postea por postear solo para poder obtener estrellas y asi abrir topics. Aparte de ir en contra de la idea de lo que es un forum, es un incentivo a postear cualquier cosa, ya no seria solo por las estrellas sino por poder abrir topics. Y al final la chamba sera estar baneando a cada rato a todos estos posteadores compulsivos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Como ya comente antes, las estrellitas desapareceran. El sistema de rank sera "algo" diferente. Asignaremos ranks manualmente, desde algo humillante como un rank de "idiota" o "estupido" (estoy exagerando) con un grafiquito relativo al rank hasta ranks mas interesantes para los buenos posters.

    Restringir a que alguien cree topics seria crear la competencia por quien llega a mas posts para poder crear topics. La cura seria mucho peor que la enfermedad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 02
    Ubicación
    nklr.net (4eva)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Devil con estos grafiquitos relativos al rank, van a desaparecer los avatarS?
    Guri[xixO]
    xixO's Team Member

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Miraflores, Lima-Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :-? no exageremos, tampoco se trata de convertir esto en un lugar aburrido y monótono. Está bien, estupideces fuera, topics sin setido fuera, si se insulta directamente fuera, pero por poner lisuritas de vez en cuando no me van a venir a banear porque no es la voz, es parte de nuestro lexico juvenil criollo peruano, la voz, por favor. Aparte también hay gente nueva que llega y no sabe nada de counter y quiere poner su topic, pero este ya se leyó 3000 veces y de 3000 formas diferentes, pero no les parece injusto que este pobre tipo pague por algo de lo cual el ni enterado??? piensenla bien antes de hacerla, es un trabajo de análisis y tiempo, no se trata de apurar las cosas....

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ya se menciono que esto es para hacer una lista de "que no se debe de hacer". La aplicacion de las reglas y sanciones seran siempre bajo criterio de los moderadores.

    Obviamente abrir un topic repetido por primera vez no tendra la misma sancion que alguien que empieza a insultar a medio mundo solo por joder.

    Cita Iniciado por Devil
    La idea del codigo de conducta o disclaimer es poner el "parche" antes. La aplicacion de este al pie de la letra o a medias sera de acuerdo a nuestro criterio como siempre.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
    Por C a L e T a en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/02/2006, 00:45
  2. CODIGO PARA UPGRADAR
    Por centinel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 12:26
  3. Ayuda creando codigo con Visual Basic
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2005, 00:23
  4. Arrestos en varios paises por el codigo de Half-Life 2
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2004, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •