Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Como va la Idea de la LIGA???

Esta es una discusión para el tema Como va la Idea de la LIGA??? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; gracias al apoyo de encuestadores anonimos d}y de una empresa XXXS.A. se hiso una encuesta a los q juegan counter ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    GaMeBiTCH
    Mensajes
    9

    Predeterminado encuesta

    gracias al apoyo de encuestadores anonimos d}y de una empresa XXXS.A. se hiso una encuesta a los q juegan counter (bromita acaso te encuestado alguna vez y como salen las encuestas a!!!!!1 :evil: :evil: :evil: :o :o :( :( )

    1) 70% son < q 17años
    2) 30% son > q 18años

    de 1) son de 50%benabides;10%cavenet;10%centr;10%brasil;10% rnales;10%(yo)habich;(no opinandm

    de 2) son 20%n}bena; 30%cavenet;60;clima;50;habich.....,blabnalablaba


    mi horanonnnnnnnjaooaihgoagiagj.. :o :o :o :o :x :evil: :oops: :cry: :cry:

  2. #42
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    y los de base 2 para arriba no cuentan? :(
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  3. #43
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Alucard]y los de base 2 para arriba no cuentan? :(
    Yo soy base 3 :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #44
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Yo soy base 3 :P
    300 ;) diras
    Jaime Gálvez

  5. #45
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Me parece que para avanzar mas rapidamente sobre el tema de la liga, los editores de www.counter-strike.com.pe deberian de preocuparse en poner las cabinas que se puede jugar Counter Strike decentemente ( con servidor, buenas pcs, mouses,etc.).
    Los clanes mas representativos de Lima y en que cabina acostumbran jugar.
    Tratar de poner mas servidores Online locales.
    Usar el calendario para poner retos de clanes, amanecidas etc, ya que esta casi vacio.
    Esto deberia hacerse con la coordinacion de los dueños de cabinas donde se juega para que se pongan las pilas.

    GroG.

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, yo estoy instalando servers dedicados por todo Lima y ayudando a fortalecer la relacion con los dueños de cabinas y CS Peru. No tengo todo el tiempo del mundo para realizar esto, pero al menos instalo unos 2 o 3 al mes.

    Mas servers online locales, dificil. No hay muchas personas que 1) tengan una maquina POTENTE para solo juegos, y 2) tengan buen ancho de banda para regalar. Poco a poco espero que la gente se ponga las pilas y se anime a esta opcion. Tener solo 3 servers online, de los cuales solo 1 tiene buen ping para la mayoria, no es la voz.

    La idea es que el esfuerzo no solo sea de los editores o admins, sino de los mismos jugadores. El calendario esta para que los jugadores lo usen, no para que los editores tengan que poner todo. Cualquier jugador puede enviar un evento y ser publicado (previa aprobacion). Todo esta en la misma pagina.

    Ya los editores se encargaran de entrevistar a los top players para saber mas de ellos ... donde juegan, etc.

    El registro de cabinas tambien se viene, y mi idea es que sean los jugadores, y no los editores, quienes califiquen a las cabinas, para asi no ser arbitrarios. Ok, si pondremos los detalles (si tienen server dedicado, hardware specs, etc.), pero los jugadores deberan mandar sus opiniones acerca de esas cabinas.

    Todo toma tiempo, ya que no somos muchos y no siempre se tiene el tiempo para realizar todas estas cosas ... paso lento pero seguro
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    la idea de la liga, al menos en el norte esta tomando forma.. estamos organizando el primer (espero yo de muchos) campeonato inter departamental de CS...

    pero por aho solo lo hemos hecho 2 cabinas.. estamos a la espectativa de que pasa en lima para poder apoyar al maximo desde aca..

    devil tu eres el hombre.. tu manda no mas..

    TiGGeR
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 02
    Ubicación
    Planet Games de Benavides 54, frente a la Richi
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Como yo lo voe una liga seria lo ideal
    y con el apollo de las cabinas poniendo un precio especial por formar parte del campeonato, seria una buena opcion, que no se centralice en una sola cabina, sino que se valla de cabina en ccabina segun fecha (como se organice el campeonato) siempre buscando las mejores cabinas, cosa que estas se modernizan y se mejoran al igual que los clanes, y de esa manera el level de counter crece en el peru.

    No se si estan deacuerdo con esta idea?
    3 meses sin Counter, AJJJ
    pero ya volvi :) (habra q retomar ;))

    FFIX | Diablo <Fallen Angel>

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    Algun lugar de Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Lo de la liga hasta ahora sigue en stand by????

    Creo que ya es hora de retomarlo, y si ya lo hicieron, disculpen por mi mala información. :lol: :lol: :x
    ZaReK < MaD >
    H@lbu telaza anda a tu casa que te estan buscando

  10. #50
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    seria la voz q la gente que quiere hacer realidad el sueño de la liga tenga una reunion para que aporten sus ideas e ir buscando auspiciadores.

    Pero la gente que quiera ayudar tendria que dar el 100% para que esto salga espero que tengan las ganas

    P:D

    Las personas q formen parte del comite de la liga tendrian q dejar de jugar en campeonatos con sus clanes para que no haiga piconerias

    Zapito Loco escribio
    pero tu idea de ke los del comite no participen me parece una inocentada ( para no decir otra kosa)
    sorry sapito pero segun he leido y escuchado en brasil tuvieron este problema por q pate de su comite juga en clanes en campeonatos


    no se como lo tomes pero yo me sentiria confuso si el clan de esta persona tiene favores q a simple vista no se ven
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkoy
    Las personas q formen parte del comite de la liga tendrian q dejar de jugar en campeonatos con sus clanes para que no haiga piconerias
    ESo de la liga es bien dificil... aprovechando el verano podria hacer para sentarse a conversar.... pero tu idea de ke los del comite no participen me parece una inocentada ( para no decir otra kosa) :D
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  12. #52
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    La idea de la liga me parece muy buena


    Lo principal me parece que los principales organizadores deberia ser los jugadores ya que los dueños de la cabina quisas no tenga mucho tiempo o esten ocupados en otras cosas ya que para ellos es su negocio
    En las una de las cabinas del centro comercial arenales en una de las mas grandes me an dicho que ya van poder poner un server on line y como veo las cosa va bastante gente a jugar an abierto mas cabinas y en otras estan aumentando el numero de maquinas.
    Felizmente que en las cabinas que voy sean dado cuenta de que cantidad ayuda a ganar quisas mas planta pero tambien hay que pensar en la calidad a si que estan comprando poco poco maquinas preocupandose de la placa que tiene y la tarjeta3d etc ,que comprar un monto de maquinas solo para llenar el local con mas tambien el server que tiene lo estan mejorando

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Queria volver a retomar esta idea.
    Como va la idea de la liga?? ya esta olvidada o solo esta en espera?
    Creo que seria una buena forma de organizar el juego en linea en el Perú. Ya que se puede hacer una asociacion de juegos en linea, y asi acaparar a toda la gente involucrada directa e indirectamente en este aspecto.
    Quiza sea dificil, por no decir harto dificil, ya que no hay apoyo en este sentido, todo tendria que salir denosotros, pero quiza las empresas de sistemas tengan algun interes en esto, ya que es publicidad para ellos.
    Me parece que empezando por ahi, se puede llegar a formar algo solido, en base a todos los juegos, y asi quiza se puedan sacar fondos para poder llevar el counter y los demás juegos en linea de Lima y provincias al extranjero, y asi darle además una propaganda al Perú.
    A ver si retoman la idea de una asociación, o quiza esperar un poco más de tiempoa nuevas manos de apoyo.

    *R3d Bull* te da aaaalas 8)

    La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
    Enjoy your life, before you die

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado LIGA

    Bueno yo creo ke es una buena idea y ademasme parece ke asi mejorariamos algunos clanes buenos ke solo nos falta un porco de practica.

    Yo siempre practico contra los bots, aunque sea posiciones y no murcha estraterjia. Aunque sea.

    Asi es.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. IDEA
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04/08/2005, 22:13
  2. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 03/06/2005, 22:07
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41
  4. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2003, 03:23
  5. Alguien tiene idea como poner un server Point to Point?
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2003, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •