Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 207

Concurso: Nuevo logo para Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Concurso: Nuevo logo para Bloodzone en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por M4nDr@kE Iniciado por Baal Zak Lo reitero, para felicitaciones, sugerencias y cualquier parecido, tenemos mensajes privados. Segun tengo ...
Página: 8


  1. #141
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Lo reitero, para felicitaciones, sugerencias y cualquier parecido, tenemos mensajes privados.
    Segun tengo entendido el staff evaluara todas las propuestas y ellos seran los que elijan el nuevo logotipo del foro.
    y kien dijo lo contrario? a lo ke se refiere Baal Zak es ke no spameen el topic

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    cn $ baila el mono .. :\

  3. #143
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Ahorrate este tipo de mensajes... No más offtopics.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaPz
    ese logo es el que mas me gusta hasta ahora, pero que el tema sea entre turqueza y anaranjado, para que vaya con la pagina.

  5. #145
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    Cita Iniciado por XaPz
    ese logo es el que mas me gusta hasta ahora, pero que el tema sea entre turqueza y anaranjado, para que vaya con la pagina.
    A mi tambien me vacila un monton este, y creo que es el que va a ganar. Aun asi, hay un problema: "Gaming" se escribe con UNA (1) M, no con dos. valdria la pena arreglarlo XaPz.

  6. #146
    VIP Member Avatar de XaPz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Gracias por sus comentarios y opiniones,aca retifico el error de la
    palabra
    gaming en todos mis logos y posteo un logotipo mas. :D





    para los q les gusta el color naranjado :D



    de no verse bien los logotipos bien, es error de la pagina les
    recomiendo q le den actualizar o prueben en otra maquina.

  7. #147
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    ahi va el mio


  8. #148
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    ahi va el mio

    El Isotipo parece adecuado para una nueva marca de pinturas que para el logo de BZ.

    PD: Que criticón que soy :)
    I v a n ©

  9. #149
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE
    PD: Que criticón que soy :)
    Q malooo jajaja, ta cheere el logo tb, si redujeras el circulo debajo de la b taria mejor :)

    Salu2




  10. #150
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado




    Me gusta. Me quedo con este.

    PD: El del Tioganzua esta bueno. ¿Como va a ser para marca de pinturas?
    David B.

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Airfox



    Para mi, este es uno de los mejores , el de xapz tambien pero me gusta mas el de airfox
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  12. #152
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    ahi va el mio

    me parece bueno, con un toq formal, tiene para mas creo.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Porfavor a todo el Staff y Administradores, decidanse de una vez que es lo que quieren en si para este concurso, que con una peticion tan vaga varios de nosotros no sabemos que poner :(

    Aqui algunos conceptos para aclarar las cosas.


    logotipo: marca en la cual la palabra funciona como imagen. (Coca-Cola)
    isotipo: marca donde la imagen funciona sin texto.(america tv(el cubo de 4 colores))
    isologo: interacción de logo e isotipo.(pespi(cuando el texto estaba dentro del dibujo )
    imagotipo: interaccion de logo e isotipo.(legacy)

    Fijense que isologo e imagotipo son lo mismo, pero isologo es el texto y la imagen fundidos, osea, no se pueden separar, el texto esta dentro de la imagen. Y el imagotipo en el texto y la imagen separadas. El imagotipo se ve mas frecuentemente, que por lo general se ve la imagen arriba y el texto abajo.

  14. #154
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Porfavor a todo el Staff y Administradores, decidanse de una vez que es lo que quieren en si para este concurso ...
    Creo fielmente que , no es necesario que el staff comience a darnos todo servido , es decir ... tienes que promover tu creatividad , y diseñar tus logotipo ... como el que actualmente esta en la parte superior izquierda. , al principio del tema esta marcado .

    Ahora , he visto algunos logos que francamente no se por que **** han sido posteados ... mo me digas que la comunidad refleja oscuridad o es un tanto sangrienta como para poner sangre en los diseños , o como para poner balas ...
    creo que los diseños deben tener un significado de por que son asi . por ejemplo .decir que pongo este color por que representa esto , y pongo esta línea aqui por que sube mi escalerita , cosas así ... eso evitaría que la gente este tratando de simplemente , postear por postear ; por ahi vi un logo de color negro que clarito lo habían hecho a mano alzada en paint ... francamente me parece una burla al concurso ...

    Debe ser algo que refleje la comunidad , la organización , y el motivo o razón social ( como quieran llamarlo ) , algo que encaje bien ...
    Aqui algún ejemplo vago ... espero puedan captar mi punto de vista y los moderadores me den la razón ... de lo contrario bienvenidas sean las criticas



    En el diseño superior el entorno celeste encaja con el fondo del skin de los foros , el fondo blanco indica que la comunidad es una comunidad firme y clara es sus aspectos. en diseño del átomo indica seguridad y fortalecimiento , la frase empieza con la palabra Perú con los colores que obviamente saben a que se refieren ... y el .net ,... bueno es una gran interrogante ...
    suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  15. #155
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La idea es más o menos como tú la has captado, por ello no este concurso no está lleno de reglas para que no se limiten. E internamente ya estamos viendo cuáles pueden quedar, por mientras sigan enviando.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Parece que no me di a entender, se que la idea es tuya Overmind, pero porfavor dije que alguien del staff aclare esto, es importante para mi que he posteado muchos logos, como es importante para otros usuarios que tambien han posteado. en el encabezado de todo este topic, piden claramente un logo ok hasta ahi esta entendido, pero mi duda va que conociendo los conceptos, en la practica no hemos posteado lo pedido puesto que la mayoria a puesto isologos, interacción de un logo e isotipo, entonces esta bien eso? esta bien poner isologos y no simples logotipos = marca que sirve como imagen. esa es mi duda por que entonces si son solo logos entonces los unicos aportes valederos tendrian que ser solo texto, con fuente creada por uno mismo.

    Con respecto a la sangre o sangriento de los foristas, estoy de acuerdo contigo, no somos asi, almenos no estamos seguros, pero la pagina se llama Zona Sangrienta, no veo ninguna incoherencia en que querramos poner sangre en los isologos, como lo mencioné casi al principio del concurso, cuando yo no conocia esta pagina y me comentaron de bloodzone, lo primero que se me vino a la mente fué su significado en español, me imaginaba un logo con siquiera alguna gota de sangre, ya luego me di con la sorpresa que no era asi.

    Con respecto a las ballas - Bullets.

    Cita Iniciado por domain_
    Un poco sangrientos no? recuerden quienes entran a esta pagina, en el 80% menores de edad, por lo que violencia extrema tampoco eh! :P

    Yo pensaba encontrar logos asi como este



    O la palabra bloodzone con daños de balas, o de rocket launcher, lo que su imaginacion les diga, vamos muchachos!
    Con respecto a lo demas, pues sí suena bien romantico todo.

  17. #157
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Porfavor a todo el Staff y Administradores, decidanse de una vez que es lo que quieren en si para este concurso, que con una peticion tan vaga varios de nosotros no sabemos que poner :(

    Aqui algunos conceptos para aclarar las cosas.


    logotipo: marca en la cual la palabra funciona como imagen. (Coca-Cola)
    isotipo: marca donde la imagen funciona sin texto.(america tv(el cubo de 4 colores))
    isologo: interacción de logo e isotipo.(pespi(cuando el texto estaba dentro del dibujo )
    imagotipo: interaccion de logo e isotipo.(legacy)

    Fijense que isologo e imagotipo son lo mismo, pero isologo es el texto y la imagen fundidos, osea, no se pueden separar, el texto esta dentro de la imagen. Y el imagotipo en el texto y la imagen separadas. El imagotipo se ve mas frecuentemente, que por lo general se ve la imagen arriba y el texto abajo.
    opino lo mismo, se debe ir por partes...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #158
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    parece que a Snake nadie lo lee xD
    Si me leen, solo me ignoran. :cry:

    Estoy de acuerdo con que las bases son flojas, hay que trabajar en eso.

    Sobre los conceptos de diseño.

    Quienes hemos estudiado siquiera un poco de diseño grafico sabemos los terminos y diferencias. Y la verdad no me gusta entrar en detalles como la morfologia y semantica de los terminos de diseño.

    En general, e incluso a nivel profesional, el termino "logotipo" tambien es utilizado para expresar todas estas variaciones, para definir a todo este grupo. Es decir, utilizado como un termino general resumiendo todo icono grafico o tipografico que sirva para identificar una empresa.

    La Real Academia de la lengua Española incluso lo entiende asi.

    Este concurso no pretende para nada ser concurso a nivel profesional. Pero inclusive a nivel profesional las convocatorias tambien se dan con el termino "logotipo". Definir si utilizar un logotipo (solo letras) o isologo (grafico y letras) o etc, etc. depende por lo general del diseñador mismo.

    En este concurso, hasta el momento, se ha dado libre (tal vez demasiado). Los colores, formas e incluso los mismos conceptos del forum se ha dejado a criterio del diseñador.

    Usualmente se incluye un pequenio brief de la empresa. Sin embargo, dadas las bases (es decir, nada), se asume que uno puede darle el sentido que mejor le parezca a Bloodzone. No solo por el significado textual del termino ingles, si no tambien por lo que los foros Bloodzone representan : juegos, diversion, reunion, modernidad, comunidad, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #159
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Todavia no hay fecha ni ganador????
    :evil: :oops: :S

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  20. #160
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koak.
    Todavia no hay fecha ni ganador????
    Cuando el tiempo límite se acerque, se avisará con suficiente anticipación. Respecto al ganador, 3 a 4 propuestas están en el tintero y se les agradece mucho el aporte. :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 232
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:42
  2. ke paso con el nuevo logo de bloodzone?
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2007, 14:09
  3. Ayuda Para Crear Mi Propio Logo !
    Por Macross Fx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2007, 12:15
  4. Concurso para LOGO/BANNER para bloodzone.
    Por aNaL1ty[BGL] en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2007, 22:02
  5. Como hago para crear mi logo en Counter 1.6
    Por Macross Fx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/07/2005, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •