Ver resultados de encuesta: Crees que se escribe peor en Bloodzone?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, definitivamente.

    95 68.35%
  • No, solo te parece.

    12 8.63%
  • Está como siempre.

    19 13.67%
  • k ablaz man, ez mi hopinion y ze rezpeta.

    13 9.35%
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 162

Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

Esta es una discusión para el tema Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; era en tono de broma sorry si lo obvie :x.. piensen lo que quieran pero recuerden que es un foro ...
Página: 5


  1. #81
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    era en tono de broma sorry si lo obvie :x.. piensen lo que quieran pero recuerden que es un foro de gaming y se sabe que sin las nuevas secciones no abrian muchos que aplaudan tanto cerrarle las puertas tan facilmente a gente que no busca problemas mas si soluciones al postear sus problemas.

    hay una cosa en la que estamos de acuerdo, a los que escriban tan mal por las puras ganas deberian sancionarlos.

    pd: no te hace mejor persona, tan solo te hace mejor en el idioma =_=.

  2. #82
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Basicamente lo que quiero decir es ke hacerse tantas bolas por gente ke escribe mal es una perdida de tiempo. Todos tenemos un slang o forma de hablar ke otros no van a entender.

    Si alguien escribe de forma incorrecta.....ke tiene?, si te olvidas de los puntitos sobre la U en Unguento pues sorry no?

    ke pena ke no todos tengamos el tiempo para analizar cada palabra y escribirla correctamente o simplemente escribir algo 100% accurate todo el tiempo.

    Kisas aun un limite como en "m4n3s L4N PlSS!" pero de ahi a evitar ke alguien entre a un foro por como escribe es Over the Top.

    Yo escribo mal, y lo acepto y hasta escribo sin sentido, pero lo que yo kiero expresar mi opinion, dime acaso no deberia tratar de hacerlo?

    Y para ScrYeD si crees ke escribo tan mal, dime tu crees ke meresco ser baneado? si tu fueras Admin me banearias? creo ke sera un good bye tons.

    /quit
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #83
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    El hablar correctamente o "bonito" como dicen algunos, no nos hacen buenas personas... el ser buenas personas es un universo que tambien abarca el saber expresarse debidamente, pero es una parte muy efimera de este (en mi opinion)....

    Por otro lado, creo que ustedes se estan llendo por las cauces del rio, el objetivo de este thread (segun yo lo veo) era el buscar una solucion para deshacernos de esos posts ininteligibles en el foro, y veo que se estan deliberando temas relacionados que, en mi opinion, son innecesarios para llegara a una solucion, creo que la queja por parte de la mayoria de los miembros ya fue tomada por los moderadores y esta demas seguir hablando de esto.
    Última edición por scaryblack; 08/12/2008 a las 21:35

  4. #84
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    De hecho este problema que se presenta no solo en bloodzone sino en muchos otros sites en internet es cada vez mas evidente, todo dentro de un marco de cyberignorancia autoinducida.

    Es lógico que se cometan algunos errores involuntarios ortográficos como ya mencionaron, creo que todos los tenemos en diferentes grados, a demás de un vago conocimiento de las reglas de puntuación y redacción.

    Ahora internet es en primer lugar un medio de comunicación, y yo tomo como obligación que lo que escriba sea inteligible por lo menos para cualquier hispanolector.

    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
    Un anécdota ya hace unos años cuando hacia proyección social me permitió encontrar personas en un pueblo alejado de la sierra en una campaña de alfabetización, era bastante gratificante ver como personas de base 5 ponían énfasis en un acento cuando escribían una palabra como "árbol" o como resaltaba en tamaño sus mayúsculas al comenzar una oración.
    Cosa contraria conectarme a la red y leer personas que conocen como usar un ordenador y no saben ni como usar su idioma. Claramente el adjetivo que califica a uno de ellos es el insultante.

    La solución a todo esto en mi opinión es matar la raíz del problema, y no me refiero a localizar a estos hoygan o como quieran insultarles y darles una golpiza (aunque suena tentador), sino simplemente hacer una de dos cosas: ignorarlos o darles lo que buscan que al parecer es no ser entendidos.

    Yo personalmente tengo una regla clara (no la aplico en muchos ámbitos) y es no dignarme a responder una pregunta que no sea legible, porque ante una pregunta que no se entienda es lógico que la respuesta tenga equivalente calidad.

    Lo de hacer composiciones también suena tentador, aunque fácilmente podrían copiar y pegar un texto bien escrito que puedan encontrar en la red.

    Así que simplemente se resume a cumplir la regla del foro que menciona escribir de manera "correcta", reportar posts que harían que los huesos de Miguel de Cervantes se retuerzan en su tumba, y poner un limite de tolerancia quizá solo a errores ortográficos y alguna palabra suelta mal escrita.

    Que quede claro que ser gamer no significa ser un analfabeta de primera, si es un niño que esta aprendiendo a escribir no debemos reforzar esos vicios y peor aún dejar que la comunidad contribuya a la de por si pésima educación que estén teniendo.

    Punto a parte también hay que felicitar a varios de los usuarios que se nota hacen algún esfuerzo para mejorar la calidad de sus posts, que si bien comenzaron escribiendo con un teclado caído de alguna nave extraterrestre, ahora ya tienen un teclado con una "ñ" incluida o por lo menos ya conocen el alt+164. Quizá saber el idioma no te hará mejor persona, pero lo que si te hará mejor persona es el hecho de querer mejorar en algo.

  5. #85
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    ke pena ke no todos tengamos el tiempo para analizar cada palabra y escribirla correctamente o simplemente escribir algo 100% accurate todo el tiempo.
    Pues está más que comprobado que con una correcta educación y voluntad del participante, se puede educar a un humano para que haga uso correcto del lenguaje que él mismo inventó. Verás, al menos para mí, es normal expresarme así. No tengo que forzar nada.

    ¿Cuáles son las ventajas de seguir las reglas? Un fácil entendimiento entre todos y una fluida comunicación. Por darte un ejemplo sencillo, has tenido que VOLVER a postear para que entendamos lo que quisiste decir porque al comienzo lo único que pusiste fue una papilla de ideas en tres párrafos. Y sin embargo mencionas que lo único que deseas es EXPRESAR tu opinión; bueno no te quedes ahí, haz un poquito más de esfuerzo y redáctala de tal forma que no solo tú la entiendas.

    ¿Por qué crees que los que hacen reviews de hardware/software, los reporteros (al menos los de verdad), los que escriben libros médicos y hasta los libros de receta de cocina tienen TAN BUENA REDACCIÓN? ¿Por pose? ¿Porque les sobra el tiempo? No, es para que los entendamos fácilmente.
    Última edición por Hk; 08/12/2008 a las 12:06
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #86
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Bloodzone esta LEJOS de ser el primer forum en internet que tiene este problema. Yo visito varios forums, en español, frances e ingles y no hay excepciones, siempre hay alguien que comete horrores ortograficos, voluntariamente o no.

    Las soluciones ya han sido expuestas por ustedes :
    - Ignorar.
    - Corregir.
    - Corrector ortografico / Pluging vBulletin.
    - Añadir / hacer respetar una regla.

    Aun sigo en desacuerdo con el hecho de agregar un test de ortografia. Para mi, los forums son una distraccion, no un lugar donde me hacen tests. Los que realmente quieren escribir correctamente, lo haran ellos mismos, sea revisando las bases del colegio, sea buscando por internet, pero no es un test de ortografia que los va a ayudar a avanzar.

    Igualmente, si una regla de ortografia se hace respetar y que el miembro desea poder postear en este forum, este ultimo hara esfuerzos. Pero por lo menos denle la oportunidad de hacer los esfuerzos, ya que si escribe mal y no pasa ni siquiera el test, simplemente no podra postear jamas en el forum.
    Última edición por Adrien.; 08/12/2008 a las 02:43

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #87
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Arrow Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pues está más que comprobado que con una correcta educación y voluntad del participante, se puede educar a un humano para que haga uso correcto del lenguaje que él mismo inventó. Verás, al menos para mí, es normal expresarme así. No tengo que forzar nada.

    ¿Cuáles son las ventajas de seguir las reglas? Un fácil entendimiento entre todos y una fluida comunicación. Por darte un ejemplo sencillo, has tenido que VOLVER a postear para que entendamos lo que quisiste decir porque al comienzo lo único que pusiste fue una papilla de ideas en tres párrafos. Y sin embargo mencionas que lo único que deseas es EXPRESAR tu opinión; bueno no te quedes ahí, has un poquito más de esfuerzo y redáctala de tal forma que no solo tú la entiendas.

    ¿Por qué crees que los que hacen reviews de hardware/software, los reporteros (al menos los de verdad), los que escriben libros médicos y hasta los libros de receta de cocina tienen TAN BUENA REDACCIÓN? ¿Por pose? ¿Porque les sobra el tiempo? No, es para que los entendamos fácilmente.
    :arrowu: Agree! Nadie pretende q Bloodzone sea cuna de gente q no se confunde o equivoca al escribir, sólo q lo haga con más calma o prudencia, para q los demás entendamos. A mí, últimamente me ha pasado algo similar.

    De por sí soy contradictoria y me es difícil expresarme y aunq en este caso mi problema no es el escribir con letras q no son correctas de acuerdo al lenguaje, hay personas q dicen q no me entienden. Así q ahora debo releer una vez más lo q redacto para chekar si mi idea esta clara y no haya ruido en la comunicación como dicen; y todo esto a pesar de q jamás me habia pasado antes y de q yo nunca consideré ser tan "ilegible".

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  8. #88
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Y para ScrYeD si crees ke escribo tan mal, dime tu crees ke meresco ser baneado? si tu fueras Admin me banearias? creo ke sera un good bye tons./quit
    Si, escribes bastante mal, pero no he querido dar enfasis en ese punto sino en el hecho d no revisar lo q tu mismo escribes, tu primer post es ilegible, no cumple con lo minimo para consistencia contextual. Me vas a decir q no ves la diferencia entre tu primer post y este ultimo?

    Punto aparte, eso de escribir 100% bien no te hace ni mejor persona ni mejor en el idioma, el hecho es simple: Quieres q el receptor reciba tu mensaje? pues adopta su forma de comunicacion.

    Ya las propuestas estan dadas, asi q ya no hay mucho q aportar. Un ultimo post d algun mod diciendo si van a adoptar alguna propuesta seria bueno.
    [insert coin]

  9. #89
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    No solamente en este foro, muchas personas utilizan para postear como si escribieran en chat o peor aun como si enviaran un mensajes de texto. Algunos mezclan las mayúsculas y minúsculas algo asi:
    http://www.airsoftperu.com/foro/viewtopic.php?t=1349
    A mi tambien me incomoda porque se hace dificil entenderlos, quizas sea la edad que ya estamos viejos, pero creo que al menos respetemos las normas del foro
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    ke pena ke no todos tengamos el tiempo para analizar cada palabra y escribirla correctamente o simplemente escribir algo 100% accurate todo el tiempo.
    Osea usar la "k" en vez de "qu" es un ahorro de tiempo considerable. Ya.
    Y requiere analizarlo, meditar, y demorarme y por ende, aburrirme. Ya.

    Luego, si te tomas un tiempo para leer lo posteado, te daras cuenta que NADIE a dicho que se tenga que escribir 100% correctamente, sino un margen de entendimiendo y de comodidad. Solo basta tomarte un poco de tiempo para leer lo posteado, AH NO VERDAD, no todos tienen el tiempo para mejorar su ortografia y su comprensión lectora, y facil tas gastandolo en cosas mas utiles como descargar el ultimo capítulo de naruto, keep using "k" plz.


    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Y para ScrYeD si crees ke escribo tan mal, dime tu crees ke meresco ser baneado? si tu fueras Admin me banearias? creo ke sera un good bye tons.

    /quit
    ¿Esa pregunta puede ser contestada por cualquier usuario? Dime que si, porfa

    Referente a lo del test de ortografía, sigo en desacuerdo, si lo aprueban, creo que lo mas conveniente es colocar BLOODZONE PERUVIAN GAMING COMUNITY, nos reservamos el derecho de admisión.
    fontana gaskera

  11. #91
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    Ya las propuestas estan dadas, asi q ya no hay mucho q aportar. Un ultimo post d algun mod diciendo si van a adoptar alguna propuesta seria bueno.
    Creo que los moderadores ya respondieron en la pagina 1 y 2, eso del test porfavor no sean tan extremistas, no es para tanto.
    Saludos.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    BLOODZONE PERUVIAN GAMING COMUNITY, nos reservamos el derecho de admisión.

    Desde que Bloodzone fue creado, los admins se reservan el derecho de admisión. No creo que ponerlo sea nesesario ;)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #93
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Daemon2470 Ver mensaje
    Siempre se ah escrito así en los chat, pero bueh

    ¿En todo caso que podría hacer bloodzone?
    Pues esto no es un chat, obviamente, es un foro y desde que existen (hace años, como newsgroups) siempre se mencionaba la importancia de escribir bien, con propiedad, sin caps. De cierta manera, cuando leo un post con el tipico slang-emo-manner (zeeE zaBez? oY le gAne a ez0z d0z eN d0tA, s0y muY prO!) no me molesto en contestar a menos que se un tema que me importe, y en ese caso muchas veces incluyo una recomendacion para q estos users escriban mejor, si es bonita o no, creo que no viene al caso. En mi opinion creo que se trata de cultura referente al uso del internet, si alguien es nuevo en foros, pues poco o nada le va a importar lo que opinen los demas de su forma de escribir. En fin, no quiero generalizar, existen muchas excepciones. Respeto.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    (despues del post de ramiro) te tomo las palabras P: no luego de agradecerte por tus buenas intenscscscsxiones y por afirmar mi punto.



    tipico post de un senior member orgulloso de serlo; m4n3a, se vanagloria y no aporta, notan la idea que doy? eso tambien debe desaparecer, no lleva nada mas que a ver posts de usuarios con desesperacion por una imagen en la firma.

    EDIT: corrector ortografico DWAIDAWJIJDWA funny
    Pues en nada cambiaria, veo gente en el foro que postea cada ridiculez aun sabiendo que la cantidad de posts no interviene en el status de usuario. Estas mezclando las cosas.

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Wow, ahora que lo VEO y pienso mejor,que tan importante es aprender a redactar correctamente!

    Me parece Exelente ( y divertido! ) la idea de paladin-sama ,pero viendolo de lado de otros user's (gamer's de corazon mas que nada) seria una completa "tonteria" ya que este es un foro de Juegos, no de "uso del lenguaje", en fin...

    Me acuerdo que antes ponia "z" en vez de "s" , que molesto verdad? XD

    En resumen ( mi humilde opinion ) pienso que con tal que se entiende un simple post , deberia ser suficiente (tampoco Extralimitarse )

    PD: Omitan mis errores!
    Soy un hardcore gamer, osea no se escribir.

    Entonces segun tu el hecho de jugar justifica que nos desliguemos totalmente de las maneras al momento de escribir? Yo omito tildes y letras en el afan de ahorrar tiempo, pero si quiero que un minimo me entienda, al menos incluyo signos ortograficos y me expreso correctamente.

    Compara.

    "Pues la verdad, estuve toda la tarde leveleando en Rag y me gankearon dos veces cuando farmeaba en Outlands"

    "Puesss la verDad stuVe toaaa la tardd lvleand0 en raG y caraj/0 me kgar**n 2 vcss cando taba en outlans"

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Bloodzone esta LEJOS de ser el primer forum en internet que tiene este problema. Yo visito varios forums, en español, frances e ingles y no hay excepciones, siempre hay alguien que comete horrores ortograficos, voluntariamente o no.



    Las soluciones ya han sido expuestas por ustedes :

    - Ignorar.

    - Corregir.

    - Corrector ortografico / Pluging vBulletin.

    - Añadir / hacer respetar una regla.



    Aun sigo en desacuerdo con el hecho de agregar un test de ortografia. Para mi, los forums son una distraccion, no un lugar donde me hacen tests. Los que realmente quieren escribir correctamente, lo haran ellos mismos, sea revisando las bases del colegio, sea buscando por internet, pero no es un test de ortografia que los va a ayudar a avanzar.



    Igualmente, si una regla de ortografia se hace respetar y que el miembro desea poder postear en este forum, este ultimo hara esfuerzos. Pero por lo menos denle la oportunidad de hacer los esfuerzos, ya que si escribe mal y no pasa ni siquiera el test, simplemente no podra postear jamas en el forum.


    Pues da la casualidad que yo participo en foros de diversas indoles p2p, gaming, informatica, etc. Y tampoco es que el problema abunde en otros foros, como menciono, se trata mas de cultura. Al fin y al cabo creo que la mejor solucion a este tema seria la de incluir un tiempo de espera para los nuevos miembros antes de poder postear, por lo menos es mejor a las que han mencionado como incluir un corrector o comenzar a excluir a las personas.

    Off. Y escribiendo se me ocurrio otra cosa, hay gente antigua en el foro que aun asi, con experiencia, sigue escribiendo o expresandose tal vez, mal. Habra solucion?
    Última edición por FukTheOrder; 09/12/2008 a las 17:15
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #94
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    si, por que queria dar a entender que el problema no son enteramente los nuevos, el problema es que el foro no estaba preparado para hacerlos madurar.

    damn.. ya no es el 2002 ahora los ejemplos estan en algun MMORPG y probablemente la comunidad del offtopic/"cultura" dobla el numero de gamers netos, debieron preveer esto.

    nunca pense que lo diria pero.. i miss u ****in_

  15. #95
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    ke ablaz oe ramirokuai... parese ke no tubieras entendimiento.

    Esto me recuerda a aquella época en que merodeaba por aquí un tal Sasuke.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #96
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Por desgracia el nivel cultural de muchos de nuestros usuarios no es muy alto, por lo que personalmente creo que no se les debe sancionar por algo que no conocen. Podemos pedirles que se esmeren un poco mas, pero de ahi a ser cuasi Nazis en la defensa del lenguaje, no me parece. Eso facilmente se confunde con discriminacion y censura.

    Tenemos la opcion de reportar posts justamente para esos casos extremos y tambien tienen la opcion de ignorar un usuario para que asi ni siquiera vean sus posts.

    Podemos ser mas estrictos con la gramatica y ortografia? Claro que si. Debemos serlo? Es algo que lo conversaremos. Corrector ortografico? Alguien que le importa poco como escribe, realmente creen que lo use? Pedir una introduccion personal en el registro? Google corazon ... para que escribirla ... copy+paste mejor.

    Por ahi vi alguna que otra idea rescatable. Quizas podamos hacer algo para mejorar un poco la manera como los usuarios escriben, sin embargo, vuelvo al punto anterior: tienen las herramientas para reportar estos casos y hasta ignorarlos, usenlas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #97
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Como me decia un profesor en el colegio hace tiempo, uno se refleja al escribir, no quisiera atribuir completamente el problema al nivel academico en el Peru, pero si, es un factor, y uno decisivo en este caso. Creen que no hace diferencia el plan lector peruano con sus 10 libros (en el mejor de los casos) con 15 o 20 en otros paises? Uno tambien aprende a escribir, leyendo. Creo que este thread no solucionara nada y por la tanto, sugeriria un lock, o nos estamos proponiendo cambiar la cultura alla afuera?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #98
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Si sasuke regresara hace rato hubiese acabado este tema...







    ... xD

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  19. #99
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por BigBossTric Ver mensaje
    bueno yo ablo como me salga de los gemelos, con tal q se me entienda, no escribo tan mal tampoco, pero no voy a estar puntuando, revisando gramatica, porfavor como si fuera un foro de algo mas interesante, es un foro de gamers para gamers, lo q hay q ver...

    P.d close topic a este chiste
    Osea te inscribes en el foro "nada interesante, ya que solo es de gamers para gamers", escribes mal, y encima solo para pedir lock?. Un poquito de por favor.

    Bien. hasta ahora hemos visto muchas ideas, y como podemos darnos cuenta, los admins han visto algunas, que puedan servir en un futuro. Pero se desvirtua un poco el pun to de vista que empezo el thread. Como dije no queriamos que la gente sea un "Cervantes" y abran threads en prosas Alejandrinas. Solo daba a cuenta, la cantidad de gente que se inscribe para escribir cualquier tonteria, y encima mal escrita.
    Por lo que he leido, hasta ahora los moderadores y admins, han visto como positivo, reportar esos post que duelen los ojos leer: Eso me parece en parte una gran medida, ya que no esta especificado en las normas del foro, y no vendria mal, incluir una clausula que lo indique, de esta manera, se podria aplicar lo siguiente:

    Se gana una tarjeta amarilla por escribir con "Z" en vez de "S" o por simplemente, no darse la molestia de leer alguna de las normas (sea cual fuere, incluido, claro esta, el "habro heste potz, hopinen").
    A la segunda amarilla, automaticamente la roja, y a la segunda roja, fuera.

    Lo que veo, es que esos threads solo se cierran, sin ninguna amonestacion, solo un "leete las normas", pero creo que es muy "suave", como para empezar a llevar la fiesta en paz. Empezando a utilizar las tarjetas amarillas, seria un gran comienzo.

    Yo tenia una idea tambien en mente: Agregar un test de 5 preguntas (quizas un poco mas si lo ven necesario) al momento de inscribirse en el foro. Pueden tener el maximo que quieran (por ejemplo 20) pero el usuario que recien se inscribe, solo ve siempre 5, que logicamente seran aleatorios.
    Estas preguntas serian respondidas facilmente si se lee el thread "normas" o "Netiqueta".
    Me explico graficamente.:

    Entra el supuesto usuario XXX para abrir su cuenta en Bz. Luego de los tramites normales (nombre, mail, etc) llega al ultimo paso:
    el cuestionario de 5 preguntas simples, que saldrian al azar. Por ejemplo la primera podria ser:

    Cuando abres un nuevo thread, o respondes a uno, cual seria la manera correcta?:

    1.- TODO CON MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA "MAS MEJOR"

    2.-Con muchos emoticons llorando :cry::cry::cry::cry::cry:. Asi la gente se apiada de ti, y te envia links para descargarte gratis el "MegaCounter Duty4Left"
    con crack incluido para jugar en servers piratas.

    3.-Respetando el orden, colocando un titulo claro respecto al problema y ser enfático en lo que deseas. Ademas de sobra sabes que en este foro no se pide software pirata.

    4-Aka todos zomoz sheeres, el carro, la música y el chofer, asi que pon lo que quieras. Ya lo dice el viejo refrán: "admin canta, moderador baila".

    5-Paso a la siguiente pregunta.
    Asi del mismo estilo, las 4 preguntas siguientes. Preguntas no tan "aburridas", y que cualquiera con sano juicio pueda responder. Y si al final, el usuario falla, le sale un mensaje que diga algo asi:
    Lo sentimos, pero no pudiste contestar correctamente: Intentalo de nuevo, y aca tienes el plaje: "enlace a la Netiqueta y Reglas de Bloodzone"
    Creo que con eso, filtramos a los que quieran entrar por molestar, a gente que no tiene ni siquiera un poquito de tino, o a los trolls faciles.
    Y los que pasen, tendran en cuenta, con lo leido y respondido, algunas de las normas, sin haber leido el thread de normas y Netiqueta que nadie lee, hasta pasado buen tiempo.

    Si estan de acuerdo, o puede estudiarse, me puedo comprometer a hacer los cuestionarios. sin ningun problema.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 10/12/2008 a las 10:01

  20. #100
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Creo que la idea podria resultar, ya que normalmente una persona que escribe "azi" o AZI se siente tentada por dichas alternativas. Sin embargo, creo que tendria que ser un cuestionario un poco mas extenso para que pudiese funcionar adecuadamente;ya que,si bien algunos pueden caer, no hay que ser muy brillante para saber que responder. (Edito: no habia entendido la idea. Si son 5 preguntas la idea podria funcionar. Lo ideal seria que halla un par mas, que sean aleatorias y halla un banco de preguntas).Por otra parte, hay algunos errores ortograficos que son intencionales. Ejemplo claro es el de la "z". El que escribe "azi zin intenzion de azerlo" realmente necesita ir de nuevo al colegio. Es decir, lo hace intencionalmente, ya sea para llamar la atencion o para parecer bacan, que se yo.
    Y respecto a la idea de la composicion, Devil tiene toda la razon, un copy-paste desde googlelandia desarma la idea. No habia pensado en eso.
    Chau.
    Última edición por JtheUnseen; 10/12/2008 a las 10:54
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Que cosa es un Dexless SIN?
    Por OtaruxD2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 04:21
  3. Aun amigo le paso una cosa muy rara
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2005, 06:39
  4. Cada dia esto anda peor
    Por PeRRuF0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •