Ver resultados de encuesta: Crees que se escribe peor en Bloodzone?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, definitivamente.

    95 68.35%
  • No, solo te parece.

    12 8.63%
  • Está como siempre.

    19 13.67%
  • k ablaz man, ez mi hopinion y ze rezpeta.

    13 9.35%
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 162

Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

Esta es una discusión para el tema Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por BigBossTric bueno yo ablo como me salga de los gemelos, con tal q se me entienda, no escribo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por BigBossTric Ver mensaje
    bueno yo ablo como me salga de los gemelos, con tal q se me entienda, no escribo tan mal tampoco, pero no voy a estar puntuando, revisando gramatica, porfavor como si fuera un foro de algo mas interesante, es un foro de gamers para gamers, lo q hay q ver...

    P.d close topic a este chiste
    Lo mas patetico de todo esto, es que es tu primer post. O talvez esta posteando con otra cuenta... Eso seria mas patetico aun.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #102
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por BigBossTric Ver mensaje
    tengo mis motivos señor
    es q me parece una tonteria, zi como q van por escribir 3 veces con Z palabras q no llevan esa letra, eso si me parece patetico, no creo q t hagan caso, y si lo hacen bueno gz.
    p.d esto es como el topic q abrieron para hacer obras solidarias, lo haces de buena fe, pero pides imposibles.
    Y ¿cómo sabes del topic de obras solidarias si supuestamente eres nuevo en el foro?

  3. #103
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    El dueño de la casa ya ha hablado, ya conocemos su decisión.
    Le preocupa el tema, pero no considera necesario que se tomen medidas especiales. Nos ha confirmado que los casos extremos de abuso de lenguaje pueden ser reportados. Supongo que si la situación empeora aún más, quizás decida tomar otras medidas.
    Por lo menos yo el problema no lo veo aún tan grave, ni tan grave como para que decida abandonar el foro para mantener estable mi salud mental, ni tampoco que sea tan grave como para que mi cerebro devolucione al nivel de este emo que usurpó mi nombre: http://paladin-sama.hi5.com (¿Alguién podría traducir lo que dice?, su texto podría causar una pantalla azul a un traductor HoYGan-Español... alojado en Linux)


    Y sólo para cerrar la siguiente idea: (y ojo que mi idea original era para evitar el incremento de spammers, no el problema del lenguaje específicamente.)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Pedir una introduccion personal en el registro? Google corazon ... para que escribirla ... copy+paste mejor.
    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Y respecto a la idea de la composicion, Devil tiene toda la razon, un copy-paste desde googlelandia desarma la idea. No habia pensado en eso.
    Chau.
    Entiendo la inquietud, pero no es que no haya considerado la situación antes.
    Por un lado buscando en google no se encuentran buenos lugares de donde copiar. La mayoría de lugares que se encuentran son otros foros y las respuestas suelen ser de una 1 línea, o demasiado largos, listas con varios títulos o plagados aún de muchos más errores.
    http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...72goto=newpost
    http://es.answers.yahoo.com/question...1175121AAsST23
    http://foros.3dgames.com.ar/consolas...etal-gear.html
    http://www.jes.cl/showthread.php4?t=67226
    http://hackerarray.mforos.com/101976...ito-y-por-que/
    La ventaja es que la gente escribe mal Español en todas partes y encontrar un texto apropiado para copiar parece tarea imposible. Mi mayor temor en realidad sería que la gente trate de copiar las composiciones del mismo bloodzone.

    Por otro lado, el mismo google es el arma que contra-arresta el inconveniente. Si algún afortunado logró encontrar un texto para copiar, entonces el moderador también lo puede encontrar. Una búsqueda entre comillas de 10 palabras consecutivas elegidas del texto, si hay un resultado de la búsqueda en google y está en otro site, pues a ese miembro se le banea con poca compasión.

    Finalmente, tampoco se busca que el texto sea realmente verdadero, es decir si alguien lo va a copiar pero tiene que darse el trabajo de cambiarlo para que parezca original y mantener una idea coherente, pues ya se cumplió el cometido necesario, y es que la persona haga el esfuerzo. (Personalmente escribir un pequeño párrafo así, me tomaría menos tiempo que descifrar algunos captcha de algunos sites)

    ... y con esto creo que ya no tengo nada más que decir.
    Saludos a todos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #104
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Posts inutiles, que solo buscan fomentar el caos entre los usuarios o problemas internos, claro ejemplo del usuario BigBossTric o dbitch , seran borrados inmediatamente. Si buscar aportar al foro de manera concreta es ser un fanboy, considerame el primero en la lista.

    Como ya se ha dicho, si ven un post exagerado, tipo HOYGAN, solo busquen este boton , denle click y expongan sus razones.
    Realmente el corrector de ortografia o una redaccion inicial para ser miembro estan de mas. Personalmente cuando yo veo un thread creado con esa forma tan irrespetuosa de hablar simplemente lo cierro y le digo al creador que lo postee de la manera correcta, lo he hecho antes y lo hare despues.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #105
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    si te hubieras dado la molestia de leer todo el topic sabrias lo que he aportado aparte de llamar fanboys a los que postean defendiendo sin argumentos "su" creer (algunos de los cuales me siguen a contradecir en todo el foro, baal al menos esta enterado).

    por cierto.. insinuas que somos la misma persona? eso no es penado con ban? si estas seguro procede.. que yo no tengo problemas con eso.

  6. #106
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Ah otra cuestion, no le den pie a los flamers, cuando hacen esto solo les dan algumento para que sigan y sigan, ellos caen por su propio peso, literalmente como peso muerto.
    Última edición por DitE.jM; 10/12/2008 a las 12:55
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #107
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Personalmente cuando yo veo un thread creado con esa forma tan irrespetuosa de hablar simplemente lo cierro y le digo al creador que lo postee de la manera correcta, lo he hecho antes y lo hare despues.
    Creo que ese es uno de los problemas, y que crean desorden en varios de los foros. En vez de cerrarlos, sería mejor que se borren, o si se cierran que se pongan las razones porque se cierran. Quizás parezca mucho trabajo extra, pero si la gente empieza a ver que: respuesta en Ezkr1tuR4 3m0 = lock + verguenza pública (al ponerle en blanco y negro las razones de su lock), pues van a pensarlo dos veces.

    La mayoria de personas que escriben terriblemente mal son usuarios con 10 - 20 mensajes, casi todos sin sentido, que sólo se registran para preguntar algo que les sale de la cabeza (hacks, servidores piratas, etc) y luego se olvidan de la página. Prescindir de esos usuarios no creo que sea gran pérdida, ya que ni aportan a la comunidad, ni generan tráfico al site para que vengan los ingresos por publicidad :P

  8. #108
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Lamentablemente lanxero el fin de un foro cualquiere que sea su razon, es informar y/o entretener otra cosa es que la educacion de los adolecentes de la edad que tu mencionas sea en su mayoria tan deficiente, quitarias el derecho a una persona de expresarse, creo que el tema aun se exagera al igual que "los temas sin sentido", creo que con todo lo ya expuesto a los moderadores les bastaria con un report y la razon que a veces seria mas que ovbia, ya que han encontrado que ese tipo de post nos molesta a algunos de los usuarios.
    Saludos.

  9. #109
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Pero la idea no es meterle lock y adios fue, al menos en mi caso cuando veo que la situacion es rescatable siempre explico el motivo, ya si solo insulta y demas no pierdo mi tiempo.
    Lo que se deberia tratar es explicarles la falta de respeto que significa en este medio, si quieren hablar asi este no es el lugar, pero tampoco botarlos y a la de dios.
    btw..Lansxero no entiendo tu posts, me resulta contradictorio la primera parte y la segunda.
    Última edición por DitE.jM; 11/12/2008 a las 14:46
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #110
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Yo lo poco escribo trato de escribirlo sin fallas ortográficas y ayudándome con todas las herramientas que te brinda la PC, y luego tratando de redactarlo lo mejor posible, es lo mejor que se puede hacer para la vida, aquí la mayoría tienen 14 a 21 y bueno es compresible que tenga fallas, pero lo digo por experiencia lo mejor es escribir aquí como en cualquier lugar lo mejor posible.

    Por otro lado los juegos de PC en los últimos años son facilmente accesibles por una mayor cantidad de gente o niveles sociales en el Perú, es por eso también el cambio que algunos notan en BZ en los ultimos años, no es que sea para mal o sea malo, simplemente así es.

  11. #111
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Lo mas patetico de todo esto, es que es tu primer post. O talvez esta posteando con otra cuenta... Eso seria mas patetico aun.

    no lo mas patetico es que gente que en otros post nunca pone tildes o revisa su ortografia lo hace en este topic...


    cada quien escribe como quiere, y si no entiendes pues lo mas logico es ignorarlo

  12. #112
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    A mi parecer o se escribe bien (con tildes y todo) o se escribe mal (como la mayoria lo hacemos) ahora al escribir mal se presenta lo siguiente:

    - Errores de tilde que pasan desapercibido debido a que la gente tiende a obviarlas en un foro (ya que se sabe que se va entender el mensaje y no va causar molestia alguna)

    Ahora vienen los errores generales:

    - Errores bastante dificiles de notar debido a palabras rebuscadas y poco comunes de usar, algunos usuarios se pueden dar cuenta de ello pero no hacen chacota debido a que pocas personas conocen el error

    - Errores comunes y que son motivo que los usuarios que incluso escriben mal corrijan a la gente ejm palabras como: "a traves" por "atraves" algunas palabras que en vez de poner "s" ponen "z" o "c" entre otros.

    En este punto el usuario que escribio mal se nota molesto por la correccion debido a que no fue su intencion escribir mal y queda en ridiculo

    Yo pienso que estos dos puntos los usuarios no tienen intencion de escribir mal sino que pasa por desconocimiento propio...

    Aqui viene el problema:

    - Errores que comenten usuarios que quieren escribir mal o de forma abreviada (tipo msn o mensaje de texto), aqui va el problema principal es un fastidio para la mayoria de usuarios puesto que es a veces inentendible y mas aun si se conoce que la persona que escribe lo hace de esta manera (intencionalmente), a estos usuarios debemos apuntar y prohibir que se escriba de esta manera



    Es mi opinion al respecto

    saludos,
    Última edición por JaMi2o; 14/12/2008 a las 02:16

  13. #113
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Totalmente de acuerdo...
    Y no me cabe la menor duda de que talvez también eh aportado ah que se deteriore de esta forma en algunos post nuestro lenguaje.
    u.u
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #114
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    agree con jami2o hay errores y errores
    una cosa es olvidar las tildes (yo me he acostumbrado a escribir sin tildes en inet, defecto que tendre que corregir) o confundirse con alguna palabra fastidiosa de esas que no sabes si va s c o z
    o las homofonas como ahí, hay o esas
    pero esos que escriben todo "paharaco" aveces convierten la lectura de un post en toda una odisea xD

    pero a fin de cuentas los que mas me molestan son esos que le hacen quotte a los post que esta exactamente arriba del de ellos
    a veces post gigantes como guias de WoW o de DotA
    se podria entender para cosas puntuales pero ya aveces se pasan de la raya
    esos deberian sentir la furia de los Mods por su falta de sentido común y criterio :evil:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  15. #115
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    A mi parecer o se escribe bien (con tildes y todo) o se escribe mal (como la mayoria lo hacemos) ahora al escribir mal se presenta lo siguiente:

    - Errores de tilde que pasan desapercibido debido a que la gente tiende a obviarlas en un foro (ya que se sabe que se va entender el mensaje y no va causar molestia alguna)

    Ahora vienen los errores generales:

    - Errores bastante dificiles de notar debido a palabras rebuscadas y poco comunes de usar, algunos usuarios se pueden dar cuenta de ello pero no hacen chacota debido a que pocas personas conocen el error

    - Errores comunes y que son motivo que los usuarios que incluso escriben mal corrijan a la gente ejm palabras como: "a traves" por "atraves" algunas palabras que en vez de poner "s" ponen "z" o "c" entre otros.

    En este punto el usuario que escribio mal se nota molesto por la correccion debido a que no fue su intencion corregirlo asi y queda en ridiculo

    Yo pienso que estos dos puntos los usuarios no tienen intencion de escribir mal sino que pasa por desconocimiento propio...

    Aqui viene el problema:

    - Errores que comenten usuarios que quieren escribir mal o de forma abreviada (tipo msn o mensaje de texto), aqui va el problema principal es un fastidio para la mayoria de usuarios puesto que es a veces inentendible y mas aun si se conoce que la persona que escribe lo hace de esta manera (intencionalmente), a estos usuarios debemos apuntar y prohibir que se escriba de esta manera



    Es mi opinion al respecto

    saludos,
    Totalmente de acuerdo :E.

    P/D: La gran mayoría de los pocos posts que leí "quejandose" tienen muchos errores ortográficos.
    LOLSHADOWER

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    no pz man no c pde asi ps pman pta wn q no sale xq si ustds no entiendnn no es m rche

    Ya cuando escriben asi es lo que me irrita un poco, no soy de poner tildes en donde vayan o que se me vaya una letra o otra, pero como esta ahi arriba ya no se pasen

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Ahora todos escriben bien, y nunca fueron parte de "aquellos que escriben en otro idioma".
    fontana gaskera

  18. #118
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    llamalo discriminacion, pero yo si veo pertinente que se escriba mejor, son demasiados HOYGAN los que veo ultimamente en bloodzone...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  19. #119
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Llegarán a crear "Hoygan Members"? ^^'... como un castigo para los que escriben mal :D

    :arrowd: sería peor que te digan "Hoygan" que spammer XD
    Última edición por Mickymax; 14/12/2008 a las 21:03

  20. #120
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Llegarán a crear "Hoygan Members"? ^^'... como un castigo para los que escriben mal :D
    segun lo que lei antes habian "spammers members", pero parece que no funciono, por eso lo quitaron. "Hoygan member" no seria practicamente lo mismo?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Que cosa es un Dexless SIN?
    Por OtaruxD2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 04:21
  3. Aun amigo le paso una cosa muy rara
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2005, 06:39
  4. Cada dia esto anda peor
    Por PeRRuF0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •