Ver resultados de encuesta: Crees que se escribe peor en Bloodzone?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, definitivamente.

    95 68.35%
  • No, solo te parece.

    12 8.63%
  • Está como siempre.

    19 13.67%
  • k ablaz man, ez mi hopinion y ze rezpeta.

    13 9.35%
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 162

Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

Esta es una discusión para el tema Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; El crear un grupo especial es algo contraproducente. Estos desadaptados personajes suelen enorgullecerse por tener estos status denigrantes. Yo tambien ...
Página: 7


  1. #121
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    El crear un grupo especial es algo contraproducente. Estos desadaptados personajes suelen enorgullecerse por tener estos status denigrantes.

    Yo tambien detesto cuando la gente escribe mal a proposito. Por lo general los ignoro y me salteo sus mensajes. Aunque pensandolo bien creo que deberia de ser algo mas severo y sancionarlos o llamarles la atencion de alguna manera ya que segun las reglas del forum se exige escribir de manera correcta.

    Hablando de reglas, creo que hay que simplificar y resumir el reglamento.

    Los errores ortograficos aunque a veces son dificiles de entender, no me molestan mas que los sabelotodos que desvian el tema con sus correcciones y lecciones de lenguaje que a nadie le interesa leer ni tiene nada que ver con la discusion. Creo que a estos tambien habra que sancionarlos.

    La propuesta de paladinsama me parece inviable. Aunque no me he puesto a contar detenidamente la lista, viendo los ultimos 3 dias tenemos aproximadamente 10-20 inscripciones por dia. Asi que leer entre 10 a 20 composiciones por dia.... errr yo paso, que las lea lmchv. Si es asi, empecemos de una vez.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #122
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Yo tampoco tendria tiempo de leerlas todas, prefiero aplicar ban hammer, es mas rapido :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #123
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    ciertamente no somos una comunidad dedicada a la literatura o algo por el estilo, y si bien corregir cada error ortografico que sucede me parece ya exagerado y aveces mal intensionado, creo que aquellos post donde "ZE UZA L LNGUAJE MZN PZ!" merecen su "soft ban", porque estos realmente son una falta de respeto a los demas usuarios.
    no creo que haya que hacer gran problema con aquellas personas que confunden una c con una s, u obvian las tildes (ya que a todos le puede pasar un lapsus alguna vez); pero lo que si me parece evidente es que hay que recordar que "esto es un foro y no un **** movil"...
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    bueno, no soy la persona mas tolerante del foro, ni el mas indicado para lanzar la 1ra piedra (mi pasado me condena), pero encontrarse con posts como estos me provocan dolor de cabeza
    Cita Iniciado por Mort[AL] Ver mensaje
    ToOrNeo PueDe zZer jijijiji ... Push Push

    ™.rMk- ... ah! TaMoOz

    Full Garena aLa GenTe k k!eRe vs

    oJala k Sean BueNaZz MakeNas

    y AlGoO Fast Numas NoO TanTas VueLtaz ...

    ™ De v!lLa El SalVadoOr

    aTTe : zTryker.rMk-
    es comprensible encontrar posts de usuarios con palabras abreviadas, despues de todo es una mala costumbre que muchos adquirimos por uso del msn/sms, pero de ahi a econtrar posts como el del quote donde los usuarios se toman el tiempo para tipear asi, es demasiado ...

    ps_soft ban, agree hell yeah!

  5. #125
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Evitalos. No traigan quotes de este tipo al topic, suficiente con los del primer post. Evitemos las burlas y seamos objetivos.

    Les pido que miren sus nicks o sus firmas y diganme si algún día no escribieron así como para darle cierto "estilo" a lo que ponían. Tal vez pasaron por un proceso desconocido que los llevo a odiar aquello que estuvo presente y que aún esta presente en este y otros foros.

    Yo estoy totalmente en contra de que se sancionen a las personas que escriben "mal", estoy más a favor de sancionar a aquellos que se burlan públicamente, se desvían del tema para corregir o utilizan la mala escritura como un medio para desacreditar un argumento que tal vez sea válido. Soft ban para ellos también, caerían muchos.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #126
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    es gracioso que los que mas se quejan de la escritura no posteen en los subforos de gaming y aprovechen los otros para autobiografiar su vida.

    ay duele el ojo.

  7. #127
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    es gracioso que los que mas se quejan de la escritura no posteen en los subforos de gaming y aprovechen los otros para autobiografiar su vida.

    ay duele el ojo.
    Yo me quejo.
    Posteo en subforos de gaming.
    No autobiografio mi vida.

    Que me gané?

    Sigo pensando que la gente que escribe mal ADREDE deberia ser sancionada.

  8. #128
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Evitalos. No traigan quotes de este tipo al topic, suficiente con los del primer post. Evitemos las burlas y seamos objetivos.

    Les pido que miren sus nicks o sus firmas y diganme si algún día no escribieron así como para darle cierto "estilo" a lo que ponían. Tal vez pasaron por un proceso desconocido que los llevo a odiar aquello que estuvo presente y que aún esta presente en este y otros foros.

    Yo estoy totalmente en contra de que se sancionen a las personas que escriben "mal", estoy más a favor de sancionar a aquellos que se burlan públicamente, se desvían del tema para corregir o utilizan la mala escritura como un medio para desacreditar un argumento que tal vez sea válido. Soft ban para ellos también, caerían muchos.
    Hola, con respecto a lo de "soft ban", tenia entendido que era simplemente ocultar un post y dejarlo solo visible para los moderadores, pero puede que haya usado mal el termino. A lo que queria llegar, es que posts en los cuales se nota una clara muestra de desorden creado aproposito deberian de ser ocultados para intentar fomentar un foro menos caotico (y posiblemente salvar a muchos de un derrame cerebral). No es que quiera ser hipocrita o poco tolerante; y ciertamente tambien estoy en contra de aquellos que intentan desacreditar contenido debido a su presentacion, o quieren ser "pleiteros"; pero hay veces en las cuales algunos posts me parecen que faltan el respeto por la forma en la que se redactan y creo que, por esto y porque es necesario un poco de orden, en el foro, se deberia de fomentar y exigir un minimo de NETiqueta.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #129
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    En mi opinion, yo creo que la gente escribe de acuerdo a la edad que tiene , les pongo unos ejemplos 8) :


    Niños (8 - 12 años)
    Dizkulp amigos kiziera sabr como se juega play plis esque m pide un kodigo y no lo tngo .. pacmlo plis


    Adolescentes (14 - 16 años)
    Ala causa .. esa bateria mas seria !!
    oe ratas un favor pes, hay una wada en mi play, y ta que me pide un codigo y no lo tengo ps .. pasamelo pe !


    EL RESTO (16 en adelante)
    Buenos dias estimados usuarios.
    No se si ustedes tuvieran la gentileza de ayudarme con un problema que tengo.
    Yo tengo un play station, y no puedo jugar, puesto que me pide un codigo. Ayudenme,estoy desesperado .. y no se que hacer !!




    En fin ... la gente escribe segun la cultura que recibe, mientras mayor sea tu edad, mas lexico tendras ;)

  10. #130
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Bueno broer en este foro he visto gente de 22 a más que escriben así: "hOie ia px kuAmdo nUz miTemoz uNoz iMeRRez eM aReNalex!"

  11. #131
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Bueno broer en este foro he visto gente de 22 a más que escriben así: "hOie ia px kuAmdo nUz miTemoz uNoz iMeRRez eM aReNalex!"
    Obviamente hay exepciones ... 8)
    Y tambien se puedeN dar casos que personas con menos edad escriban y Hablen mejor que otras . :P

  12. #132
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje

    Sigo pensando que la gente que escribe mal ADREDE deberia ser sancionada.
    +1

    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #133
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    así es el típico PERUANO xD

    me gusta la encuesta...
    -karlithus! zchizophrenic.

  14. #134
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Acabo de ver un nick de cierto usuario que escribe su nick con "z" y esta en español nisiquiera para decir que esta en otro idioma . Estaria bien mirarnos a nosotros mismos no? Porque tanto sufrimiento... mira tus primeros post.... ni que decir cuando otros usuarios te decian cosas como "aprende a redactar " o "tus post son un desastre" porfavor tio... la verguenza empieza por uno mismo . Me incomoda ver tanto bla bla bla bla cuando a fin de cuentas en sus inicios ciertos usuarios fueron peor de lo que se estan quejando ahora .... Osea... criticas a los demas pero ... la pregunta es que vas a ganar tio? , simplemente relajate y deja que todo pase , a mi me importaria mas como puedo mejorar yo , que hacerlo publico , ejemplo : Ahora me di cuenta que aparentar ser inteligente es mejor que ser como era yo antes ...
    Sino vamos a la seccion de torneos y competencias ricos treads llenados por cierto usuario... en finn sigan con su discucion ojala lleguen a algo


  15. #135
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    En mi opinion, yo creo que la gente escribe de acuerdo a la edad que tiene , les pongo unos ejemplos 8) :


    Niños (8 - 12 años)
    Dizkulp amigos kiziera sabr como se juega play plis esque m pide un kodigo y no lo tngo .. pacmlo plis

    Adolescentes (14 - 16 años)
    Ala causa .. esa bateria mas seria !!
    oe ratas un favor pes, hay una wada en mi play, y ta que me pide un codigo y no lo tengo ps .. pasamelo pe !

    EL RESTO (16 en adelante)
    Buenos dias estimados usuarios.
    No se si ustedes tuvieran la gentileza de ayudarme con un problema que tengo.
    Yo tengo un play station, y no puedo jugar, puesto que me pide un codigo. Ayudenme,estoy desesperado .. y no se que hacer !!



    En fin ... la gente escribe segun la cultura que recibe, mientras mayor sea tu edad, mas lexico tendras ;)
    La ultima oracion es tan... relativa?

    Cita Iniciado por kArL Ver mensaje
    así es el típico PERUANO xD

    me gusta la encuesta...
    Aporte?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #136
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    es sorprendente como muchos cambiaron positivamente su forma de escribir despues de este topic, lastimosamente que sean solo usuarios antiguos.

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Lo cual no invalida en absoluto sus argumentos. 8)
    8)8)8) gracias por aclarar lo de fanboys =)
    Última edición por dbitch; 24/12/2008 a las 08:19

  17. #137
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Acabo de ver un nick de cierto usuario que escribe su nick con "z" y esta en español nisiquiera para decir que esta en otro idioma . Estaria bien mirarnos a nosotros mismos no? Porque tanto sufrimiento... mira tus primeros post.... ni que decir cuando otros usuarios te decian cosas como "aprende a redactar " o "tus post son un desastre" porfavor tio... la verguenza empieza por uno mismo . Me incomoda ver tanto bla bla bla bla cuando a fin de cuentas en sus inicios ciertos usuarios fueron peor de lo que se estan quejando ahora .... Osea... criticas a los demas pero ... la pregunta es que vas a ganar tio? , simplemente relajate y deja que todo pase , a mi me importaria mas como puedo mejorar yo , que hacerlo publico , ejemplo : Ahora me di cuenta que aparentar ser inteligente es mejor que ser como era yo antes ...
    Sino vamos a la seccion de torneos y competencias ricos treads llenados por cierto usuario... en finn sigan con su discucion ojala lleguen a algo
    discrepo contigo, comenzando con el hecho de que un nick es eso, solamente un nickname y como tal puede escribirse como se le de la regalada gana al que lo use.
    ciertamente cada uno tiene que ver como comenzo a escribir en el foro (yo mismo comence hablando pilckada y media hace anhos cuando aun era un puber), pero no por eso se puede sustentar que hacer una critica constructiva con respecto a "escribir mal ADREDE" (citando a lansxero) sea algo incorrecto. en esta situacion, como ya lo habia dicho antes, mi posicion es que se intente corregir a los usuarios que generen desorden mediante sus mensajitos "messenger/movil" no necesariamente penalizandolos, sino simplemente diciendoles que por favor redacten de manera adecuada su comentario o lo que quieran expresar y ocultando el post mal realizado de la vista de aquellos que no son moderadores/administradores. se que estoy siendo redundante con mis anteriores post, pero el hecho de intentar conseguir soluciones a este problema me parece algo tan simple, que cosas como "ver tu pasado y ser comprensivo con la manera confusa de expresarse de algunos" me parecen completamente fuera de sitio y menos aun si intentan causar pleito con algun otro usuario que "tiene z en su nick y postea en la seccion de torneos".
    espero que mis opiniones no "choquen" con las de algunos, pero si es asi pido que sean tan tolerantes como ustedes exigen que lo sean con ustedes (y tambien pido que no confundan ser tolerantes con simplemente ser indiferentes ante un problema)

    PD: y respondiendo a la pregunta "que vas a ganar tio?", pues son muchas las respuestas. en primer lugar ganamos todos un foro mas ordenado y sencillo de entender. ademas creo que el que te exijan a tener algo de NETiqueta es algo bastante positivo para todos por obvias razones.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  18. #138
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    es sorprendente como muchos cambiaron positivamente su forma de escribir despues de este topic, lastimosamente que sean solo usuarios antiguos.
    Lo cual no invalida en absoluto sus argumentos. 8)

  19. #139
    Senior Member Avatar de quikchO!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    in the beach!
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Es un fastidio ver x ejemplo alguien crea nuevo topic, x ejemplo en market place vendiendo o comprando algo y escribe mal una palabra; ese topic se llena solo de usuarios que postean para corregirlo o burlase...
    WAVE WAVE WAVE*

  20. #140
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por quikchO! Ver mensaje
    Es un fastidio ver x ejemplo alguien crea nuevo topic, x ejemplo en market place vendiendo o comprando algo y escribe mal una palabra; ese topic se llena solo de usuarios que postean para corregirlo o burlase...
    Olvidas el hecho de que en la gran mayoria de casos esa CORRECCION es para que la ortografia/gramatica de una persona mejore.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Que cosa es un Dexless SIN?
    Por OtaruxD2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 04:21
  3. Aun amigo le paso una cosa muy rara
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2005, 06:39
  4. Cada dia esto anda peor
    Por PeRRuF0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •