Ver resultados de encuesta: Crees que se escribe peor en Bloodzone?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, definitivamente.

    95 68.35%
  • No, solo te parece.

    12 8.63%
  • Está como siempre.

    19 13.67%
  • k ablaz man, ez mi hopinion y ze rezpeta.

    13 9.35%
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 162

Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

Esta es una discusión para el tema Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Por lo que parece, muchos antes de escribir un post, o abrir un thread, utilizan este traductor: http://www.vidoblog.net/hoygan/ Y bromas ...
Página: 1


  1. #1
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Por lo que parece, muchos antes de escribir un post, o abrir un thread, utilizan este traductor:

    http://www.vidoblog.net/hoygan/

    Y bromas aparte, en Bloodzone, ultimamente se ven los casos mas bravos de falta de ortografía y redacción, al momento de escribir un post. Sin contar los que hacen caso omiso a las reglas iniciales y fundamentales del foro.
    Y no hablo de olvidar un tilde, o escribir "porqué" en vez de "por que"

    Hablo de faltas garrafales, que hasta dolor de ojo producen, y tiempo te cuesta entender.

    Creo que es muy triste que haya gente que aun sabiendo escribir bien, haga un esfuerzo para hacerlo mal para, y así, destacar:
    Lease por ejemplo este thread::

    ayuda con codigo d knightt

    Aunque tambien estan los que escriben asi desde la misma concepcion de su idea en la cabeza

    kiero alludar a estos manes pero nose si las reglas lo permiten

    Y estos son ultimos, no son ejemplos ni rebuscados ni nada. Son el pan de cada dia. Y me quedo corto:

    Ayuda con mi quest 7 keys
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=53900
    Server Gaia

    Creo que es lo que está sucediendo últimamente, puesto que el foro se está llenando de "hoygans" a los cuales se les acaba contestando de cualquier manera, no se les contesta, o dan mas trabajo a los ya atareados moderadores.
    El nivel de un foro plagado de hoygans baja irremediablemente, no sólo en cuanto a su calidad ortográfica, sino también en su calidad general, ya que se ralentizan las intervenciones, se interviene menos, o se interviene para reconvenir o intentar corregirlos, con lo cual se pueden llegar a iniciar discusiones inútiles. hasta llegar al punto de haber gente, que diga, que es "normal", o "pasable" que a esa gente se le permita eso, y mas aun, "defendiendo" lo indefendible:

    Quejas y Reclamos

    Insisto en que se debería hacer algo, puesto que últimamente he notado un aumento significativo de personas escribiendo, por decir algo, de forma auténticamente informal.

    Digo yo: En un foro no hay prisa por contestar ni están medidas las palabras, la gente debería tomárselo con calma cuando escribe, y ya puestos en este mundo de los foros, instalar un diccionario en el programa que use para navegar por internet.

    Una persona que entra por primera vez en un foro y ve estos threads en primera página no se lleva una gran impresión. Lo normal es que entre poco o ya no vuelva una vez se le ha resuelto la duda que tuviera.
    Y, por añadidura, el ver mensajes así es como una especie de imán para "lo manes" que escriban de esa manera, con lo cual la cosa sólo hace que empeore.

    Y ahora bueno, luego de toda esta intro algo tediosa, me pregunto: Se puede tomar alguna medida? Se pueden tomar las ideas que ya estan circulando para poder hacer filtros en el registro del foro? Podemos aportar mas ideas en este thread y tener la confianza de que se tomen en cuenta, en un futuro no muy lejano?

    Y bueno, para acabar, ultimamente me he preguntado:
    Para Bloodzone la calidad de sus integrantes es menos importante que la cantidad de gente que se inscribe a diario?

    Hace tiempo queria escribir sobre esto, y creo que es ahora el momento para poder hacer algo por este foro, y como antaño, poder disfrutar de leer los post de cualquier sub-foro sin problemas, y sin miedos; como cuando aun los registros era cuantificados, y no cualquiera se podía inscribir fácilmente.

    Saludos
    Abur!

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    cosa tuya, eres demaciado exagerado.. ciego seria el mejor termino.. no ves el fondo del asunto, el verdadero problema es que con la llegada de offtopic se abrieron temas no tienen que ver con gaming y como efecto llego mas gente en mayoria sin experiencia en foros.. es gracioso que te quejes por los errores ortograficos y no por el contenido del topic.

    por cierto.. tu eres otro caso.. volviste al foro por que se fue tu ban al migrar P:

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    cosa tuya, eres demaCiado exagerado.. ciego seria el mejor termino.. no ves el fondo del asunto, el verdadero problema es que con la llegada de offtopic se abrieron temas no tienen que ver con gaming y como efecto llego mas gente en mayoria sin experiencia en foros.. es gracioso que te quejes por los errores ortograficos y no por el contenido del topic.
    No es que sea demaSiado exagerado. Es lo que veo, y si no te das cuenta, los ejemplos expuestos, son de threads de juegos. He tratado de evitar los de offtopic, justamente para contradecir alegatos sin sustento como el tuyo.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    por cierto.. tu eres otro caso.. volviste al foro por que se fue tu ban al migrar P:
    Tienes alguna prueba de ello?. Que yo sepa, los ban que he tenido, y ya discutidos en el thread de quejas, fueron por 3 dias maximo. Y casi todos injustos. Pero este no es el tema para discutir ello. Tratemos de no desviar el tema de su contexto.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Aun quedamos los que escribimos bien bonito, modestia aparte. Omito tildes en teclado en ingles sin pad numerico, por si acaso :p

    Y si es cierto, los m4n3z con el msn-pirañaza speak nos han invadido.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Siempre se ah escrito así en los chat, pero bueh

    ¿En todo caso que podría hacer bloodzone?

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Daemon2470 Ver mensaje
    Siempre se ah escrito así en los chat, pero bueh

    ¿Si así fuera el caso que podría hacer bloodzone?
    Si Daemon, pero este no es un chat, donde estamos ligando con 5 a la vez, o estamos hablando con nuestros patas del alma sobre el tono de ayer. Es un foro, donde pedimos ayuda, escribimos una opinion, y queremos que nos entiendan y que nos respondan. Y justamente abri el thread para ello, NO solamente para afirmar: "si, se escribe mal"; si no, para decir: " se escribe mal y para mejorar mi idea es esta.....". Creo que muchas cabezas piensan mejor que una, y si entre todos, llegamos a juntar 2 o 3 ideas BUENAS, confio en que los moderadores y admins, puedan tomarlas en cuenta.

    No creo que sea utópico eso no?. Dejen ideas muchachos. Necesitamos ideas para filtrar registros, o ideas para mejorar la buena escritura, y la buena comunicacion. NO AL RUIDO!.

    Saludos
    Abur!

  7. #7
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    No me gusta esta idea, pero pienso que podria funcionar. Al momento de escribir, se podria utilizar un "corrector ortografico". La idea es un canto a la flojera y a la mala educacion, pero creo que seria la unica forma de combatir los errores de gramatica/ortografia en el foro. A excepcion de las tildes(por cuestiones de teclado y configuracion), creo que la mayoria de errores son ya groseros. No es que sea el paladin de la ortografia ni el escudero de Cervantes, pero ver el topic de "aLLuda" con "ll" ya es risible, por no decir otra cosa.
    Chau.
    Tildes Omitidas (as usual).
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  8. #8
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    (despues del post de ramiro) te tomo las palabras P: no luego de agradecerte por tus buenas intenscscscsxiones y por afirmar mi punto.

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Aun quedamos los que escribimos bien bonito, modestia aparte. Omito tildes en teclado en ingles sin pad numerico, por si acaso :p

    Y si es cierto, los m4n3z con el msn-pirañaza speak nos han invadido.
    tipico post de un senior member orgulloso de serlo; m4n3a, se vanagloria y no aporta, notan la idea que doy? eso tambien debe desaparecer, no lleva nada mas que a ver posts de usuarios con desesperacion por una imagen en la firma.

    EDIT: corrector ortografico DWAIDAWJIJDWA funny

  9. #9
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Orgulloso? Es un cartelito varon, no se de que te sentirias orgulloso tu, para mi simplemente paso el tiempo.

    Y no soy el unico que m4n3a (bien ahi, conjugando), soy un m4n a veces, cuando kiero tb... pero agarratela conmigo si kieres :), yo no me voy a picar.

    Si hablamos de aportes, como usuarios no podemos hacer nada mas que ignorar al que nos venga con horrores ortograficos. Es la administracion del foro la que decide si impone o no penalizaciones a los que escriban hazta el kezo. Eso o pedirles por favor, pasen sus posts por Word antes.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    A ver chicos. Esta es la primera y ultima vez que lo digo, y mas que todo para evitar que cierren el thread, y tambien para evitar comentarios sin sentido ni aporte:

    Posts que no tienen nada que ver con el tema, seran borrados directamente. Sujetense a la idea del thread y aporten algo, para asi poder confeccionar una lista de posibles soluciones.

    Abur!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Supongo que es "Cosa Tuya". Depende del subforo (aca escriben mejor que en el de CS por ejemplo) aunque nada cuesta bajarse el plugin de corrector ortográfico (para los flojos como yo).

    PD: Hablando de los HOYGAN! xD

    http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Sinceramente yo creo q es un pequeño(gran) problema al q se tienen q enfrentar la extensa cantidad de foros, es uno de esos al q no le puedes encontrar solucion así nomas por lo q creo no se puede hacer mucho/nada al respecto...

    Ademas, tambien depende de q subforos frecuentas, yo, mas q todo, frecuento el de arcade/consolas y CULTURA y estos andan de lo mas normal. Pero si entras a otros, cuyo publico es primordialmente los menores d edad(CS, DOTA, OFFTOPIC), es obvio q te toparas con posts como los q has mencionado.

    Por tanto, la pregunta q deberiamos analizar seria ¿Ha bajado la calidad de usuarios en Bz?...maybe

    PD: No soy de los q tiene gustos d escribir mal, pero tengo mis excepciones....(suelo usar estos "xq,d,q" me van a crucificar por eso?)
    [insert coin]

  13. #13
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    solo para arruinar mas la idea del thread, esto se ve bonito




    y mal.

  14. #14
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Bueno, yo siempre intento escribir de la mejor manera posible, debo aceptar que algunas veces se me pasan algunas palabritas o las comas (insoportables estas), pero estamos en un foro online y no creo que se pueda pedir más que una lectura fluida y entendible. Los errores ortográficos siempre existirán, muchos son cometidos inconcientemente y, como mencionó dbitch, muchos utilizan estos errores para quitarle validez a un argumento en alguna discusión. Si bien es cierto que la gente debe escribir bien puesto que les servirá para el futuro, no podemos exigir que se haga en todo momento y con todos los usuarios. Personalmente, me molesta ver como se suele tildar de ignorantes a aquellas personas que cometen errores ortográficos, sobre todo en Perú y por internet, a mí me basta con que las ideas esten ordenadas y el párrafo sea entendible.
    Y bueno, para acabar, ultimamente me he preguntado:
    Para Bloodzone la calidad de sus integrantes es menos importante que la cantidad de gente que se inscribe a diario?
    No creo que la ortografía afecte directamente al nivel del foro, más si lo hace el contenido. Pienso que este tema puede ser tomado más a la ligera, no irse a los extremos, porque hasta el momento eso es lo que veo.

    Y bueno, si he notado que hay usuarios que marean al ser leídos, poniendo Z en lugar de S o V en lugar de U, pero son casos muy específicos.
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Yo soy de los que empezó escribiendo " si pz m4n" pero poco a poco intento postear correctamente, si es que el tiempo o la adrenalina no me hacen errar :P

    Esto me hace recordar cuando Hk pedia que lo respeten por escribir con la k, y miren lo bien que postea ahora =D .

    Es cuestion de cada uno el querer que le entiendan cuando escribe, o demostrar la ignorancia al escribir mal (por que eso es lo que parece al fin al cabo)

    Sin animo de ofender a nadie, aludidos abstenerse.

    Y si, sería interesante que los mensajes mal hechos tengan sanción. No estamos escribiendo en el celular.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Creo que el tema iba directamente a los nuevos usuarios miembros de la comunidad HOYGAN...

    Yo tampoco soy de escribir correctamente a cada momento, pero trato de hacerlo.

    Yo no entiendo que Ramiro pida que seamos perfectos, como se quiere tergiversar en este tema por algunos usarios.

    Lo que se busca acá es buscar una solución ante la avalancha de nuevos temas con faltas ya más que insoportables.

    Y bueno, para acabar, ultimamente me he preguntado:
    Para Bloodzone la calidad de sus integrantes es menos importante que la cantidad de gente que se inscribe a diario?
    Disculpa Ramiro, pero no entiendo. Dudo mucho el staff Bloodzone tenga culpa de las faltas ortográficas de los nuevos usuarios.

    Por lo demás estoy de acuerdo contigo, y espero se logre una solución pronto.

    Saludos

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  17. #17
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y bueno, para acabar, ultimamente me he preguntado:
    Para Bloodzone la calidad de sus integrantes es menos importante que la cantidad de gente que se inscribe a diario?
    Esa pregunta me sono en la cabeza, no porque bloodzone las apoye de alguna manera, si no, porque al tener muchas maneras de poder evitarlas, no se hace algo sobre ello, quizas por tiempo, o por falta de apoyo. Y es mas o menos lo que ya se dijo en el thread de Quejas y reclamos:

    Cita Iniciado por paladinsama
    Yo algo así se lo sugerí a lmchv personalmente unos 6 meses atrás.
    Le comenté que para que nuevos miembros se registren, tengan que escribir una breve composición de mínimo 1000 letras y con excelente redacción y ortografía en la que deben relatar ¿Cuál es su juego favorito?, y ¿Por qué razones le gusta? antes de que la cuenta sea activada (para postear mensajes).
    Dijo que lo iba a comentar en la siguiente reunión de moderadores pero que no creía que la idea fuese aceptada porque el foro se iba a quedar sin miembros.
    A mi, esa me parece una formidable idea. Es mas, no se si es la mejor que he leido desde hace mucho en este foro. Y mas o menos, contiene la idea que queria dejar ver con la pregunta que me hago.

    Tampoco, como digo, "quiero que todos escriban perfectamente", cosa que no se puede, pero, justamente para evitar esos malentendidos y equivocaciones al pensar que uno es extremista, puse los ejemplos en el primer post, que son los que abren el tema.


    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 05/12/2008 a las 15:08

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Mi opinión personal es que cada uno hace lo que puede. Es cuestión de orgullo la verdad, no me imagino que alguien que lea lo que él mismo escribe no tenga vergüenza de escribir así. Es una pena que varios se pongan necios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por JAE Ver mensaje
    TODO TIPO DE GAME Q ME MANTENGA CON LAS MANOS OCUPADAS POR Q SI NO LAS UTILIZO PARA OTRAS COSAS XP

    TOMB RAIDER MAS LARGO Q LA PE TE EME! PERO ACOMPAÑADO POR UNA LAMPARA DE KEROSENE EL GAME LA HACE!PARA ENTRAR EN AMBIENTE Y DARSE LOS ESTIMULOS NECESARIOS :P
    RPG. PERO Q TE HAGAN PENSAR NO SOLO PRESIONAR PUSH BOTTOM XD
    DE PELEAS COMO STREEFEE FIGHTER! XD
    Y ESTRATEGIA COMOWARCRAFTSITO! CON EL STAR! XD
    Y PARA DESCARGAR UN POCO LOS PENSAMIENTOS MALOS E IMPUROS ESTA COUNTER STRIKE XD

    UN BESITO PARA TODOS LOS FANS XP

    strefe fighter ftw ?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #20
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Mi opinión personal es que cada uno hace lo que puede. Es cuestión de orgullo la verdad, no me imagino que alguien que lea lo que él mismo escribe no tenga vergüenza de escribir así. Es una pena que varios se pongan necios.
    Agree.

    Cada vez trato de mejorar mi ortografia, a decir verdad tube una mala costumbre desde que obtuve una PC con internet. Y es cierto me da mucha verguenza cuando no se me entiende;)


    PD: con respecto a dbitch : es un user mas que no le incomoda nada y quiere dejar de lado cualquier cosa, pero en sus ultimos 50 post que revise de parte de él, se las da de un user con dotes de "sabelotodo", diciendo: cierren este topic, no mucho flooder o lammer, cosas asi que realmente me pregunto por algo esta el boton para reportar topics inesesarios y fuera del subforo correspondiente verdad? , realmente dicho usuario es el tipico lammer que evoluciono de spammer y se las da de reportador de cualquier cosa que no le parece...:roll:

    Esa fue mi opinion acerca de el, perdon debia hacerlo por MP pero creo que tienen derecho a saber algo de referencia del ejemplo de Ramiro.


    Saludos.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Que cosa es un Dexless SIN?
    Por OtaruxD2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 04:21
  3. Aun amigo le paso una cosa muy rara
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2005, 06:39
  4. Cada dia esto anda peor
    Por PeRRuF0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •