Ver resultados de encuesta: Crees que se escribe peor en Bloodzone?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, definitivamente.

    95 68.35%
  • No, solo te parece.

    12 8.63%
  • Está como siempre.

    19 13.67%
  • k ablaz man, ez mi hopinion y ze rezpeta.

    13 9.35%
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 162

Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

Esta es una discusión para el tema Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Yo creo que podrían mejorar un poco en la puntación, y en esos HORRORES ortográficos, luego, con tal de que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Yo creo que podrían mejorar un poco en la puntación, y en esos HORRORES ortográficos, luego, con tal de que se les entienda, todo va bien.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    strefe fighter ftw ?
    No se trata de dar ejemplos (basta y sobra con los del primer post) se trata de buscar una solución (la de paladinsama me parece formidable pero algo utópica).

    PD: Si la gente es floja como para redactar podrían poner un mini-test aleatorio (para que luego no se pasen las respuestas) para marcar y si llegan a un minimo, se les permite postear y no solo leer, claro que siempre aparecera alguien que los acuse de discriminadores y sonseras por el estilo.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #23
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    PD: Hablando de los HOYGAN! xD

    http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan
    Wow eso si que fue tortura para mis ojos.

    A mi no me molesta que no pongan tildes o en el peor de los casos no usen puntuacioes, pero lo que realmente me molesta y no solo aqui, sino tambien en el chat o mensaje de texto es que les cambien las letras por otras, como en el caso que puso LeGioN de cambiar las S por la Z. Pienso que eso llega a ser una barbaridad y ademas lo considero innecesario.

    Me parece interesante la idea de que los usuarios tengan que escribir una composiciòn a la hora de registrarse. Ademas de acabar con la mala escritura de algunos usuarios, tambien decrementaria el numero de usuarios que solo se registran para postear servers piratas. El problema seria de que los admins no tendrian suficiente tiempo para revisar todas esas composiciones ya sea porque tienen cosas que hacer (como muchos aqui) y sinceramente no creo que los admins y moderadores se encarguen de todo ese trabajo.

  4. #24
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Wow, ahora que lo VEO y pienso mejor,que tan importante es aprender a redactar correctamente!
    Me parece Exelente ( y divertido! ) la idea de paladin-sama ,pero viendolo de lado de otros user's (gamer's de corazon mas que nada) seria una completa "tonteria" ya que este es un foro de Juegos, no de "uso del lenguaje", en fin...
    Me acuerdo que antes ponia "z" en vez de "s" , que molesto verdad? XD
    En resumen ( mi humilde opinion ) pienso que con tal que se entiende un simple post , deberia ser suficiente (tampoco Extralimitarse )
    PD: Omitan mis errores!


  5. #25
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No me imagino que alguien que lea lo que él mismo escribe no tenga vergüenza de escribir así.
    Lo peor de todo es que algunos, más que sentir vergüenza, se sienten orgullosos al cambiar las letras y según ellos ezkribir azi es bacán. Y éstos tipos de errores son los que más molestan y dificultan la lectura, no es sólo el hecho que omitan tildes o cosas que no afectan TANTO la lectura.

  6. #26
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Una cosa es reemplazar la "qu" por la K o la "CC" por la X (mi caso, gracias DAniel F :S) ... otra es "ah cido" por "ha sido" o "bamoz haber" por "vamos a ver"
    ...la mayoria de usuarios hoygans no aportan nada (o casi nada) al foro mas ke preguntas respondidas y despejadas a la brevedad posible... entonces ke? (yo posteo mas en ayuda tecnica y hardware ...y felizmente no hay muchos)

    lluvia de ideas: la soluciòn serìa no responder los threads creados por "hoygans"? limitarse a un "atiende en el cole", "si escribes mal no te respondo" o "que se queme tu procesador gracias a tu ignorancia"? crear un thread donde se elige al "hoygan de la semana"?

    no lo creo, la mayoria de "hoygans" està muy orgulloso de serlo, y al ver su nombre encabezando una lista, es posible que trate de mantenerse "en el tope".

    entonces, si reportamos posts de trolls, reportaremos tambien posts de hoygans? moderadores y admins hay, se dan abasto y hacen su trabajo eficientemente, Renegado ya hizo notar el hecho que no hay motivo para aumentar su numero ...podrìa ser una opciòn el "corregirlos on-the-fly".

    si bien es un foro de juegos, aquí tambien se "ayuda a usuarios con lo ke es hardware y software", y bueno, la comunicaciòn es esencial, no? total, no todos tenemos 12,17 o 20 años (algunos ya pasamos la etapa de la "rebeldìa pùbilica contra el sistema" hace mucho y lo hacemos de otra forma XD)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #27
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    crear un thread donde se elige al "hoygan de la semana"?
    que ironico.. ese fue el topic de los posts que te hacen el dia y casualmente el creador del topic era uno de los que mas disfrutaba con postear alli.

    fanboys no posteen si no aportan y por cierto.. aprendan a leer.
    Última edición por dbitch; 05/12/2008 a las 20:10

  8. #28
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Creeme que no es lo peor que podria pasar , todos nosotros en alguna parte de nuestra vida hemos querido ezkrivir mal o aprender mas lisuras el chongo es que no tomes conciencia y te quedes asi .
    Aqui no vas a poder tomar como ejemplo a los demas porque la mayoria no pasa de los 18 años / asi que a fin de cuentas es como todo lo demas que ves en la calle es cada mes mas normal y corriente .


  9. #29
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Aqui no vas a poder tomar como ejemplo a los demas porque la mayoria no pasa de los 18 años / .
    Sorry, pero segun esta encuesta estas en lo incorrecto

    ¿Qué edad tienes ?

  10. #30
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Menos mal que hemos empezado a tomar conciencia de que los usuarios escriben cada día peor. Una cosa es tener fallas de ortografía aisladas, y otra diferente es llenar los posts sistemáticamente de lenguaje Hoygan, m4nes, l33t y otras barbaridades (como no empezar las oraciones con mayúscula y no usar puntos seguidos).

    No creo que un corrector ortográfico funcione para evitar esto, ya que existen algunos posts tan descaradamente mal escritos que hasta el más potente software fallaría. Así que propongo que cualquier post que se vea que está escrito en lenguaje Hoygan o que viole reglas de gramática elementales reciba una infracción (tarjeta amarilla, y roja en caso de reincidencia).

    Por cierto, no es intolerancia a los más jóvenes. He visto niños de primaria que escriben mejor que muchos Regular y Senior members que se supone, ya tienen DNI, aunque sean emocionalmente unos infantes.

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    que ironico.. ese fue el topic de los posts que te hacen el dia y casualmente el creador del topic era uno de los que mas disfrutaba con postear alli.

    fanboys no posteen si no aportan y por cierto.. aprendan a leer.
    Como siempre, viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
    Última edición por rush4you; 05/12/2008 a las 21:51

  11. #31
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    dbitch, me parece que tus comentarios están dirigidos hacia la persona y no tanto hacia sus argumentos que es algo fundamental en una discusión. Como dice uno de mis profesores: "No hay delito de opinión, pero sí de argumentación".

    Para ir al tema en cuestión. No es por vanagloriarme... bueno sí lo es, pero como escritor y crítico cultural (en formación supongo) yo no tengo margen de error en mis trabajos, investigaciones, etc. Pero eso no quiere decir que en mis blogs o mis posts en Bloodzone no me tome libertades y me de flojera usar tildes, mayúsculas o signos de puntuación. Es lo mismo que con el habla, con un profesor no voy a hablar en el mismo registro que con Perico de los Palotes. Mi yo crítico no va a estar yuxtapuesto a mi yo huevero, no olviden que la identidad siempre es performativa. Así que demandar que cada post sea perfecto es una entelequia.

    El punto en todo caso, creo yo, es que sea decodificable por el otro. Tanto ustedes como usuarios -o el staff- han tenido en algún momento que tragarse un post totalmente en otro idioma. Peor para nosotros que nos llegan mensajes casi como una piedra de Rosetta y debemos fungir de Champolliones contemporáneos para tratar de dar una respuesta. Allí lmchv es un experto eh? Francamente, yo lo veo como una total falta de respeto pues la idea básica de la comunicación es que el otro pueda entenderte.

    Para no hacerla larga, creo que vaya y pase que uno tenga sus faltitas u omisiones por escribir rápido o quizá por ignorancia, pero tampoco hay que llegar al extremos de escribir estupideces y pensar que todos te van a entender.


    Yo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    No voto en el poll porque mi respuesta sería "no lo sé", ya que tendría que hacer una comparación entre la forma de escrbir de bloodzone circa 2003 con la de ahora.

    Han habido varios casos que he presenciado, como burdos errores y una adecuada "corrección" por parte de un usuario, como errores "comprendibles" "sanos" "pasables" y una "corrección" odiosa y prepotente.

    Generalmente los problemas (offtopic-eadas rochosas, flame, cerradas, etc) se crean cuando la "corrección" se hace de manera prepotente, faltosa y/o con sacar cachita.
    Como tambien por intromisiones de lo mas impertinentes en un tema muy interesante para la mayoria, en una discusión acalorada, interesante, que invita al debate, y que en pleno "cotejo", entre un usuario que no ha posteado en todo el tema y diga "OMG has matado el lenguaje "xD" "^^" ".

    No excuso tampoco, usuarios que su pésima escritura y/o redacción realmente hagan imposible la comprensión de lo escrito, y que se necesita decirle las cosas como son.

    El moderador Renegado (si no me equivoco) en el tópic de quejas y reclamos dijo que la mejor forma de corregir es via PM, pero no creo que se le tome tanta importancia a una corrección via PM.

    Tambien no faltan los interjectos que escriben de una manera "horrorosa" (tipo "emo", por darle algun adjetivo, uso de "x" "k" etc) y que cuando le dices que hable bien te dice "iO aBlO kOmO kIeRo".

    Bah, un tema que da para rato.
    Una corrección "cachosa" no va a arreglar nada, y es mas, va a provocar que se haga un flame de proporciones cthulhusescas.
    Y tampoco es para corregir "cualquier tilde que se omita", total, lo importante es que se capte el mensaje.
    fontana gaskera

  13. #33
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Arrow Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Siempre he creído q cuando a uno le hacen una crítica constructiva o le muestran en la cara un error garrafal, se debe por lo menos considerar la po-si-bi-li-dad de que se ha estado equivocado.

    De hecho, este es un tema q le va a sacar ronchas a muchos (mucho más a los newers’) pero ya era hora de que alguien alce su voz de protesta. Y sinceramente no es que escribir bien o “entendiblemente” sea una obligación al entrar a esta comunidad en especial, pero es vital al momento de comunicarnos correctamente y sin herir la vista de los demás.Sin "ruido en la comunicación" como diría Ramiro.

    Es entendible q con el apuro quizá, a uno se le escape una letra, pero de ahí a hacer cosas intolerables para algunos como cambiar la vocal “A” por “V” o aquello q tanto me afecta como usar la “C” en vez de la “K” y cosas por el estilo es casi una falta de respeto. No creo q se trate de solicitar posts escritos perfectamente, para nada; como leí q decía Baal, se trata de poder ser entendido por los demás. Sinceramente, creo q a mucha gente le duelen los ojos al leer los comentarios o aportes de alguien cuando está pésimamente redactado, es así como su idea y lo q expresa no puede ser captada por todos.

    Pedirle a la gente q escriba correctamente es una tarea prácticamente imposible en esta época en q los mensajes de texto son cada vez más abreviados y los chibolos cada vez utilizan más jergas y las letras y maneras incorrectas, quién sabe si hayan llegado a crear otro tipo de lenguaje, útil entre ellos solamente. Y es una pena porque aparece gente, como algunos usuarios acá tamb, q defienden una manera de escribir extraña e inentendible, alegando q son gamers y no están interesados en aprender tampoco (como si una cosa tuviera q ver con la otra). En definitiva, nadie en el foro puede cambiar ni el nivel cultural ni el tipo de educación de la gente o sus costumbres al momento de comunicarse a través de la escritura (cosa tan importante madre mía!, porqué no se dan cuenta de lo vital q es saber usar signos de puntuación,? por ejemplo?, pero lo q sí se puede hacer, como mínimo, de parte de los mods (lógico) es crear una regla o cláusula q impida q la gente -q vaya registrándose especialmente- utilice mal las letras al participar, queriendo lograr no sé qué! Todos nos damos licencias de acuerdo a la informalidad o cuando es prudente hacerlo, es más, todos nos equivocamos… dudo q la mayoría sea lingüista en una comunidad gamer, pero no se puede abusar.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  14. #34
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    la escritura depende de cada uno, algunos creen QuE PoR EsCriBir AsI son los bacancitos, otros suprimen letras por comodidad, mas rapido, como sustituir el "qu" con "k", o cosas por el estilo.
    Pero si te refieres a errores ortograficos en si, no le pidas mucho al ultimo pais (o penultimo, antepenultimo, no estoy seguro) en educacion de america latina, muchos de los usuarios en BZ son chicos de 8-10 años que no son exigidos como se debe en sus colegios (con 3-4 horas de clases que podrian aprender tambien), este tema depende del tipo de calidad educativa que se presta en el pais, no le hechemos toda la culpa a los usuarios, es mas, hasta algunos ni se dan cuenta que escriben mal, es su limite.

  15. #35
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    la escritura depende de cada uno, algunos creen QuE PoR EsCriBir AsI son los bacancitos, otros suprimen letras por comodidad, mas rapido, como sustituir el "qu" con "k", o cosas por el estilo.
    Pero si te refieres a errores ortograficos en si, no le pidas mucho al ultimo pais (o penultimo, antepenultimo, no estoy seguro) en educacion de america latina, muchos de los usuarios en BZ son chicos de 8-10 años que no son exigidos como se debe en sus colegios (con 3-4 horas de clases que podrian aprender tambien), este tema depende del tipo de calidad educativa que se presta en el pais, no le hechemos toda la culpa a los usuarios, es mas, hasta algunos ni se dan cuenta que escriben mal, es su limite.

    La idea no es convertir al foro en una extensión de la clase de Lenguaje, pero si reducir a los que llamas bacancitos y a los que escriben en el foro como lo harían en SMS. Los errores involuntarios, de tipeo y de ortografía por falta de educación no son el problema; sí lo son el Hoygan y el m4nes.

  16. #36
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    La idea no es convertir al foro en una extensión de la clase de Lenguaje, pero si reducir a los que llamas bacancitos y a los que escriben en el foro como lo harían en SMS. Los errores involuntarios, de tipeo y de ortografía por falta de educación no son el problema; sí lo son el Hoygan y el m4nes.
    Es que no habia quedado claro?


    No voto en el poll porque mi respuesta sería "no lo sé", ya que tendría que hacer una comparación entre la forma de escrbir de bloodzone circa 2003 con la de ahora.
    Estas hablando en serio?, no hace falta una maquina del tiempo para darnos cuenta de que esta abundando la pésima escritura en los nuevos miembros.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  17. #37
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    yo creo que depende, por ejemplo antes no habían tantos temas tan interesantes/importantes como ahora, claro que antes no habían tanta gente y la mayoría jugábamos juntos y creo que si queríamos hablar sobre algo no era necesario abrir un "topic"para ello pero en fin épocas aquellas, como ahora hay mas gente tal vez se nota mas la gente que escribe por escribir y sin olvidar los m3n3s que lo único que hacen es crearse una cuenta para venir a publicar su server pirata, algo que créanme ya va a cambiar, en conclusion yo veo que bloodzone a crecido para bien siempre hay uno que otro problema pero en general se nota que a la gente le gusta aportar a su foro, si el problema es la ortografía siempre pueden instalar cualquier addon de Firefox que ayude a corregir eso y si encuentran algún tema que aun no a sido revisado por algún moderador por "x"siempre pueden reportarlo, gracias por el feedback ;)
    Jaime Gálvez

  18. #38
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    no me kedò muy claro eso ùltimo jme, sobre el uso del boton de "reportar" ... aparte de los "m4n3s", spammers, trolls y flamers ...tambien se puede reportar "hoygans"?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  19. #39
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Pienso que los que mayormente escriben mal a propósito son los seguidores esos de la moda "emo"... es lo más notorio que encuentro. Ya luego los que se creen hackercillos hablando solo l337 y al final los m4n3s y el resto de esa gente.
    Pasable es un par de comas, tildes... pero acá algunas veces quieren corregir mejor que Martha Hildebrandt.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  20. #40
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    En el Peru por problemas generalmente economicos o politicos, hay un gran porcentaje de gente ignorante que lamentablemente ha recibido una mala educacion academica (o ninguna educacion academica). Exigir que se escriba "bien" me parece tirado de los cabellos, siempre y cuando sea comprensible.

    Claro, tambien dudo mucho que gente que tiene la posibilidad de entrar constantemente a internet nunca haya ido al colegio, pero en fin. Escribir mal es como una moda para los jovenes y no solo en el Peru, pero en todo el mundo.
    Aparte de corregirlos y perdiles que hagan esfuerzos, no veo nada por hacer.


    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    A mi, esa me parece una formidable idea. Es mas, no se si es la mejor que he leido desde hace mucho en este foro. Y mas o menos, contiene la idea que queria dejar ver con la pregunta que me hago.
    Un test de ortografia para poder entrar a un forum de gaming ?
    Por favor...
    No pienso que la mejor idea sea EXCLUIR a la gente que escribe mal, pero AYUDARLAS.
    Última edición por Adrien.; 06/12/2008 a las 09:23

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Que cosa es un Dexless SIN?
    Por OtaruxD2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 04:21
  3. Aun amigo le paso una cosa muy rara
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2005, 06:39
  4. Cada dia esto anda peor
    Por PeRRuF0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •