Ver resultados de encuesta: Crees que se escribe peor en Bloodzone?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, definitivamente.

    95 68.35%
  • No, solo te parece.

    12 8.63%
  • Está como siempre.

    19 13.67%
  • k ablaz man, ez mi hopinion y ze rezpeta.

    13 9.35%
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 162

Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

Esta es una discusión para el tema Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por paladinsama 1) Bloodzone no es exactamente un lugar público (digamos como un parque o una calle). Bloodzone se ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje

    1) Bloodzone no es exactamente un lugar público (digamos como un parque o una calle). Bloodzone se debe de considerar como la casa de Devil y Domain_, una casa privada con las puertas abiertas para que cualquiera entre y haga vida social. Tiene a 20 amigos vigilantes que se encargan de brindar seguridad y sacar a cualquier elemento indeseable que traiga problemas.
    Totalmente de acuerdo. En el foro se puede dar ideas, mas no exigir. Las cosas en BZ siempre han sido claras: si quieres crearte tu cuenta, hay unas reglas; siguelas. No se exige nada mas.
    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    3) Mi sugerencia, que comenté en modo personal a lmchv fue originalmente 50% "tongue-in-cheek", y repito, la intención como la comenté aquí no fue formalmente una queja de mi parte por la ortografía de los miembros, sino una forma de incrementar la dificultad del registro.
    Ejemplo: El usuario Tiburcio es baneado por una falta grave, y a los 10 minutos aparece un post por parte de Tiburci0 preguntando que ¿por qué lo banearon? y luego T1burcio pregunta que ¿por qué lo volvieron a banear otra vez?. Si Tiburcio tuviese que llenar un formulario de 1000 caracteres cada vez, y bien escrito y redactado, entonces lo más probable es que desista antes de crearse su séptima cuenta.
    Yo tambien tuve una idea masomenos parecida. Creo que lo ideal seria hacer un proceso de inscripcion que desanime a las personas que se crean cuentas para molestar/spammear/trollear. La idea de una composicion me parece muy buena.
    Como posible solucion a los problemas, se podria añadir un plugin a vBulletin (hablo del corrector ortografico). Bueno, si es que es posible tambien, la verdad no se si se puede.
    Bueno es todo.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  2. #62
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Yo que tengo mas de 4 anhos como forista.

    Omito las tildes y la enhe porque mi teclado es en ingles :cry:

    Lamentablemente como dice lmchv no se puede hacer algo al que escribe con "k" o "x".

    Lo que si me incomoda un poco (y me da risa) son los cometarios como estos:

    holaz kiziera aiuda

    zaludoz (a propo)

    Yo pienso que exageran (a propo o porque se sienten chetes pue :D)

    Acostumbrense nomas, que ya lo hice :P // La mejor solucion... ignoren nomas y sigan felices

    No quiero sonar conformista pero cuando uno corrige al otro, le llega al que le dices.

    Saludos.

    p.d: La encuesta, ya tiene buena cantidad de respuestas D:

    FIN.




  3. #63
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Internet, Serious Business.
    Muy buen consejo, lamentablemente un poco tarde para sitios como theGlobe.com, Flooz.com, happypuppy.com o Yupi.com

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Al final y al cabo, el Lenguaje siempre se impone a la Lengua.
    Si no, no se hubieran incluido algunas jergas a la RAE.
    fontana gaskera

  5. #65
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Yo lo veo igual que siempre. Siempre han habido unos cuantos que quieren aparentar l33t escribien r4r0.. o___O Pero con el tiempo y el rechazo de aquellos que no nos gusta leer de tal manera se van amaestrando poco a poco.. :D


  6. #66
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Al final y al cabo, el Lenguaje siempre se impone a la Lengua.
    Si no, no se hubieran incluido algunas jergas a la RAE.
    Porque un lenguaje evoluciona gracias al consenso de sus hablantes que buscan expandir su funcionalidad. No a causa de modificaciones desorganizadas y personalizadas que pretenden cambiar algo que ya funciona.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pragm%C...conversacional
    Última edición por paladinsama; 07/12/2008 a las 00:56

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #67
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    La mejor sanción para los post ilegibles (segun mi opinion) es ignorar completamente lo escrito.
    Ganó el thread, el principal problema del Perú es que les reventamos cohetes a quienes deberíamos ignorar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Me pregunto a donde llegariamos si en el Peru todos los peruanos hablaramos perfecto espaniol? seriamos como "espania"? realmente keremos ser como espania? donde tienes ke decir me duele el vazo en vez del vaso (cabe notar ke no se como se escribe baso[facil tampoco cave xD]) y aun asi me dejo entender

    Aka en Australia se habla ingles, sabes yo se ingles, yo puedo ver cualkier peli en ingles americana y la entiendo, pero lo ke no puedo es entender al ke me habla en el supermercado. por ke? por ke o tiene acento indio o acento australia o acento asiatico (me have sex looooooong timeeeeee omg lool xD) y bueno asi como vez ke shitie es australia, aun asi ta mas parada ke Peru oO

    Kisas la aceptacion es mas importante ke el orden? es Hk un Nazi de las palabras?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #69
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Thumbs down Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Me pregunto a donde llegariamos si en el Peru todos los peruanos hablaramos perfecto espaniol? seriamos como "espania"? realmente keremos ser como espania? donde tienes ke decir me duele el vazo en vez del vaso (cabe notar ke no se como se escribe baso[facil tampoco cave xD]) y aun asi me dejo entender

    Aka en Australia se habla ingles, sabes yo se ingles, yo puedo ver cualkier peli en ingles americana y la entiendo, pero lo ke no puedo es entender al ke me habla en el supermercado. por ke? por ke o tiene acento indio o acento australia o acento asiatico (me have sex looooooong timeeeeee omg lool xD) y bueno asi como vez ke shitie es australia, aun asi ta mas parada ke Peru oO

    Kisas la aceptacion es mas importante ke el orden? es Hk un Nazi de las palabras?
    Después del primer párrafo me perdí con este comentario. :arrowu:

    Perdón? Si habláramos perfecto español seríamos como España?, es España TODOS HABLAN PERFECTO ESPAÑOL? ah??

    ... Si habláramos mejor (no perfectamente) el español seríamos mejores personas nomás y se nos haría mucho más fácil entendernos entre nosotros mismos, por ejemplo.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  10. #70
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ganó el thread, el principal problema del Perú es que les reventamos cohetes a quienes deberíamos ignorar.
    Ok... entonces crees que debemos dejar las cosas como estan y esperar que se solucione solo?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Me pregunto a donde llegariamos si en el Peru todos los peruanos hablaramos perfecto espaniol? seriamos como "espania"? realmente keremos ser como espania? donde tienes ke decir me duele el vazo en vez del vaso (cabe notar ke no se como se escribe baso[facil tampoco cave xD]) y aun asi me dejo entender

    Aka en Australia se habla ingles, sabes yo se ingles, yo puedo ver cualkier peli en ingles americana y la entiendo, pero lo ke no puedo es entender al ke me habla en el supermercado. por ke? por ke o tiene acento indio o acento australia o acento asiatico (me have sex looooooong timeeeeee omg lool xD) y bueno asi como vez ke shitie es australia, aun asi ta mas parada ke Peru oO

    Kisas la aceptacion es mas importante ke el orden? es Hk un Nazi de las palabras?
    ?????? no entendi que tiene que ver con el tema...

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  11. #71
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Me pregunto a donde llegariamos si en el Peru todos los peruanos hablaramos perfecto espaniol? seriamos como "espania"? realmente keremos ser como espania? donde tienes ke decir me duele el vazo en vez del vaso (cabe notar ke no se como se escribe baso[facil tampoco cave xD]) y aun asi me dejo entender

    Aka en Australia se habla ingles, sabes yo se ingles, yo puedo ver cualkier peli en ingles americana y la entiendo, pero lo ke no puedo es entender al ke me habla en el supermercado. por ke? por ke o tiene acento indio o acento australia o acento asiatico (me have sex looooooong timeeeeee omg lool xD) y bueno asi como vez ke shitie es australia, aun asi ta mas parada ke Peru oO

    Kisas la aceptacion es mas importante ke el orden? es Hk un Nazi de las palabras?
    El rocon de la semana.....todo lo q has escrito fue solo un ejemplo d lo q buscamos evitar cierto?

    Ganó el thread, el principal problema del Perú es que les reventamos cohetes a quienes deberíamos ignorar.
    Y dificilmente se podra cambiar esa costumbre

    Aunque entiendo que es lo q buca Palandisama, todavia hay ciertos puntos en cuanto a su propuesta q la invalidaria creo yo:
    -En serio eso haria q la escritura del usuario entrante cambie? yo solo lo veo como un obstaculo(un poco insignificante) q se le topa a cualquier usuario tanto el q escribe bien como el q no.
    -En cuanto a la disponibilidad de los mods, aun sigo insistiendo q obstruiria con sus deberes.
    -El tiempo para q el usuario sea exitosamente registrado se prolongaria, haciendo q la persona cese y abandone el foro sin siquiera conocerlo.
    -Bajaria la cantidad de usuarios hoygans? De hecho si, pero eso sucede como consecuencia de la baja masiva q traeria el colocar esa prueba, y no por ser un anti-hoygan
    [insert coin]

  12. #72
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Ok... entonces crees que debemos dejar las cosas como estan y esperar que se solucione solo?



    ?????? no entendi que tiene que ver con el tema...
    No, sencillamente que de cuándo en cuándo aparecen usuarios como Zparda y si uno lee mucho lo que escribe termina por loquearse mal. El humano por naturaleza desea ser escuchado, si se le priva de ese derecho por no cumplir con las reglas del juego pues le quedan dos alternativas: o se va, o se aprende las reglas del juego. Ése es mi punto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Lightbulb Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Últimamente concuerdo mucho con las sabias palabras de HK, pensar q me parecía medio quemado, pero bueno, tiene razón y creo q hasta ahora es la mejor solución al problema, así no se le priva de entrar al foro a nadie y a otros no nos da calambre al ojo.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  14. #74
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No, sencillamente que de cuándo en cuándo aparecen usuarios como Zparda y si uno lee mucho lo que escribe termina por loquearse mal. El humano por naturaleza desea ser escuchado, si se le priva de ese derecho por no cumplir con las reglas del juego pues le quedan dos alternativas: o se va, o se aprende las reglas del juego. Ése es mi punto.
    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    Últimamente concuerdo mucho con las sabias palabras de HK, pensar q me parecía medio quemado, pero bueno, tiene razón y creo q hasta ahora es la mejor solución al problema, así no se le priva de entrar al foro a nadie y a otros no nos da calambre al ojo.

    2 besos
    en otras epocas lo era, y creo que lo sabe...

    pero de acuerdo totalmente, he logrado captar el punto que planteas y me parece adecuado.

    También de cierta manera creo que este thread si algun novato lo lee, logre concientizar en su manera de escribir.

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  15. #75
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Talking Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Ese punto tamb es importante :arrowu:

    O sea, la gente nueva q se pasee por este thread, s epodrá percatar de lo mucho q nos jode q algunos posteen con tanta dejadéz y sin respeto a la vista del resto. Y eso lograría concientizar, ¿por qué no?

    2 besos

    P.D: Tu avatar es una buena señal PeterWill (Calamaro rlz!), envidio a la gente como tú q se expresa con pocas palabras y tanta claridad.
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  16. #76
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    La verdad Ramiro entiendo tu buena intencion , es molestoso a veces leer ciertos post con muchas variaciones en escritura o faltas ortograficas garrafales, etc que yo tambien las cometia y cometo pero no por ignorancia sino porque uno como usuario la primera consideracion que tiene antes de entrar y firmar el contrato de inscripcion pone en google y busca " foro de juegos en Peru" y es mas en tu contrato y normas nadie exige ni ratifica lo ya expuesto y discutido acerca de que tan importante sea la ortografia y demas en un "foro de juegos" , quizas al ya pertenecer al foro uno deja de lado "lo importante",lo pongo en comillas porque personalmente pasa para mi en un segundo plano considerando a que tipo de foro ingrese .
    Algo que quizas tambien olvidas es considerar el nivel de instruccion que tiene cada usuario al ingresar a este "foro de juegos" (una vez mas) no creo que para que seas un aficionado o gamer y nesecites informacion acerca de ello tambien nesecitas un titulo de acreditacion en la RAE o hayas terminado con 20 lenguaje y literatura en el colegio.
    A lo que voy es que quizas entre las grandes mentes creadoras de este "Foro de juegos" jamas se le haya pasado por la cabeza crear una seccion de cultura una seccion de offtopic ,ni nada por el estilo, ni que tuvieran a tan distinguido grupo de usuarios , quizas su intencion al final fue tratar de dar una especia de Bar al foro y nada mas.
    Repito noto la buena intencion de ciertos foristas que quieren dar un nivel cultural mas al foro, algo exelente y que comparto pero ojo no ay que dejar de lado en un aspecto mas general cual es la intencion del foro, lo afirmo indirectamente palandisima en su primer argumento acerca de quienes son los dueños de este rincon.
    Por otro lado noto la mala intencion de ciertos usuarios al tratar de calificar y descalificar por que quizas al trasgesor de la real academia de bloodzone, no lo encuentran a su nivel linguistico o no es tan letrado como "Ellos", pero como afirmo Legion en los primeros post:
    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Bueno, yo siempre intento escribir de la mejor manera posible, debo aceptar que algunas veces se me pasan algunas palabritas o las comas (insoportables estas), pero estamos en un foro online y no creo que se pueda pedir más que una lectura fluida y entendible. Los errores ortográficos siempre existirán, muchos son cometidos inconcientemente y, como mencionó dbitch, muchos utilizan estos errores para quitarle validez a un argumento en alguna discusión. Si bien es cierto que la gente debe escribir bien puesto que les servirá para el futuro, no podemos exigir que se haga en todo momento y con todos los usuarios. Personalmente, me molesta ver como se suele tildar de ignorantes a aquellas personas que cometen errores ortográficos, sobre todo en Perú y por internet, a mí me basta con que las ideas esten ordenadas y el párrafo sea entendible.

    No creo que la ortografía afecte directamente al nivel del foro, más si lo hace el contenido. Pienso que este tema puede ser tomado más a la ligera, no irse a los extremos, porque hasta el momento eso es lo que veo.

    Y bueno, si he notado que hay usuarios que marean al ser leídos, poniendo Z en lugar de S o V en lugar de U, pero son casos muy específicos.
    Ojo tendriamos que considerar que es un adminitrador del foro equivocado para algunos , no compartido por otros pero quizas no ay que ser demasiado perpicaz para darnos cuenta de que es lo que realmente se persigue en este foro algo que deberiamos tener en consideracion.
    Saludos y suerte.
    Última edición por d3j4vU; 07/12/2008 a las 17:10

  17. #77
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Una opción podria ser incorporar un corrector ortografico que evalúe el texto antes de ser posteado, y si encuentra una cierta tasa de errores ortográficos (digamos un 40% del total de palabras escritas) pues simplemente no permite publicar el post.

    Claro que para esto habria que incluir los idiomas ingles y español, y no debería verificar tildes.

    El escribir y hablar correctamente es cosa de costumbre, recuerdo a una amiga que fue a trabajar a un colegio militar, anteriormente trabajaba en mi mismo centro de trabajo. A los 6 meses fue a visitarme y me asombre de la cantidad de soeces que a cada rato soltaba, obviamente se lo hice notar y me dijo que era la costumbre, que en su trabajo si no hablaba asi se aprovechaban de ella (en el buen sentido de la palabra) o la tomaban de ingenua, entonces a la fuerza tuvo que hablar de esa manera (bien cochinita nomas), y lo tomo de costumbre y asi era su vocabulario en todo lugar.

    Entonces igualmente sucede con la escritura, cosa de acostumbrarse a menos que no tenga un apice de educación y alli no se puede hacer nada.... pero con el bloqueo de posts, a obligarlo a aprender psssss

    Saludos

    Carlos
    PD: El uso de tildes es aleatorio :cheesy: conforme a lo rapido que quiero expresar la idea central de este post.
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  18. #78
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    ... Si habláramos mejor (no perfectamente) el español seríamos mejores personas nomás y se nos haría mucho más fácil entendernos entre nosotros mismos, por ejemplo.
    mejores personas..

    me haria superior

    WDAUWDNJUAWDJUJUAWDJAWDJAWD

    burros superficiales

    no da ni ganas de hacerles ver la lux
    Última edición por dbitch; 07/12/2008 a las 17:57

  19. #79
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Exclamation Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Y tú quien eres para decirle burro a alguien? o hacerle ver la luz?, a quién le puede hacer ve rla luz alguien con esa mentalidad Madre Mía? Tus comentarios sólo ameritan un gran lol (y un ban inmediato tamb... q dices puras tonterías hombre!).
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  20. #80
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Cosa Mia, o cada vez se escribe peor en Bloodzone?

    Offtopic:
    :arrowu: No caigas en su juego, no hay peor forma de acabar una partida de ajedrez ke patear el tablero y decir ke el oponente es un perdedor.
    A tener en cuenta, no hay ke alimentar a los trolls (sòlo reportarlos).

    ---fin del offtopic.

    Coincido con lo dicho por scorpmannew, el ambiente donde te desenvuelves influye mucho en tu forma de comunicarte: para citar un ejeplo trivial: mi abuela se ha tomado el trabajo de instruirnos a sus hijos y nietos (los ke viviamos en su casa) exhaustivamente en ortografìa (y por consiguiente en hablar "correctamente"), uno de mis tios se vue a vivir por unos años en un "pueblo joven" de los ke abundan en Piura...
    Ahora ke vive con nosotros de nuevo, pese a ke le corregimos el "nadieS" o el "dijisteS" (antes no hablaba asì) aùn se le sale involuntariamente cuando habla. Y frito, porke una vez ke "eres grande" no te corriges ni a palos: àrbol ke crece torcido...

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Que cosa es un Dexless SIN?
    Por OtaruxD2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 04:21
  3. Aun amigo le paso una cosa muy rara
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/2005, 06:39
  4. Cada dia esto anda peor
    Por PeRRuF0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 07/08/2004, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •