Resultados 1 al 15 de 15

Subforo Anime en "CULTURA"

Esta es una discusión para el tema Subforo Anime en "CULTURA" en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno mi thread sugiere esta propuesta debido a que el subforo de "animacion" es algo muy generalizado ya que como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Subforo Anime en "CULTURA"

    Bueno mi thread sugiere esta propuesta debido a que el subforo de "animacion" es algo muy generalizado ya que como podemos ver se puede encontrar algo como "Los simpsons" o "que harias con un death note?"que no guardan mucha relacion entre si. Creo yo que seria mejor hacer este subforo donde abarcaria todo lo que viene a ser:
    peliculas
    mangas
    novelas
    eventos( de cosplay o no se que frikieadas -.-)
    Soundtracks
    y asi como el topic "manga" que esta algo perdido en el subforo de "libros" tbn puede haber otros que encajarian en este subforo.
    supongo que funcionaria...

    EDIT: DISCULPEN !!! recien me fije que ya habian propuesto esto........aunque sigo insistiendo en que funcionaria ya que topics como Futurama, SImpsons entre otros estan siendo tapados por la larga lista de topics creados en base al arte nipon... pero cualquier cosa disculpen mi torpeza......Borrar...si gustan =) !
    Última edición por Scryed; 16/06/2008 a las 17:53
    [insert coin]

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Mi opinión es que Bloodzone es un foro de Gaming y que si bien su espectro se ha ampliado hacia otros temas es porque también son de interés entre los Gamers.

    La decisión final la tomarán los administradores y posiblemente una votación entre moderadores, pero crear un foro exclusivamente de Anime, sentaría un precedente para que luego alguien proponga que se cree un foro de Tenis, y que luego alguien quiera un foro de Agricultura, Horóscopo y Sexualidad.

    Si personalmente a ti te gusta tanto el anime que quieres ver variedad de temas en cuanto a películas, mangas, novelas y eventos, podrías buscarlos en otro foro.
    Como por ejemplo el foro de PeruManga: http://www.perumanga.com/forum/

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Paladinsama, me parece algo jalado de los cabellos el creer que la animacion japonesa que es un entretenimiento BASTANTE mas observado que los fans al tenis o al horoscopo en el perú, ni que decir la homosexualidad(tema prohibido) y practicamente decir que no es un tema de interes en los gammers. Supuestamente creo que este tipo de animacion tiene mucho de arte, no como los post de gatos en la muerta seccion de pics mix o ver los videos de "obedece a la morsa" en offtopic.


    Pero, con un tema parecido comenzó la seccion de animacion, se pidio un topic de anime, pero se "generalizó" a todo lo que es animacion. No sé si una seccion especial para algo que no está atado al gamming sea tan nesesario, pero es un tema de interés para muchos, y personalmente me gustaria un pco mas de orden.

    En fin, saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Pollini estas haciendo un drama de la nada. Nadie dijo que no es un tema de interes. Si lo es y por eso se creo la seccion actual de animacion. Sin embargo no veo motivo valido para crear un forum especializado en animacion japonesa dentro de BZ, un forum de gaming.

    Tampoco veo problema en que la animacion japonesa este mezclada con animacion de otros paises. La palabra "anime" es, despues de todo, una simple abreviacion de la palabra animacion.

    Que comic y manga esten mezclados con novelas si me parece medio roca. Mi propuesta inicial fue incluirlos en animacion.

    Seccion de eventos de freaks? no way.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Disculpame, te aseguro que no fue mi intención parecer dramático.

    ¿A veces el fanatismo vence la razón? xD

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Uhmmm, bueno Scryed hasta ahora no veo la necesidad de que tenga un espacio mas del que ya tiene. Si bien esta dentro de un ambito global como Animacion en General, esta es muy bien manejada dentro de ese espacio, tal vez con el correr del tiempo si este goza de muchos mas topics exclusivos de la cultura nipona pues tal vez surja la necesidad de que se le de un espacio mas significativo.

    Dentro de 2 años tal vez sea necesario pero por el momento creo que esta bien como esta -.- .... Al menos es mi opinion, pero la iniciativa es lo que cuenta

    P.D.: Y con respecto a los que dice Snake de la mezcolanza de los Comics y Mangas con novelas y otros, Tambien me parece un Rocón ya que estos presentan caracteristicas significativas de Animacion.

    Osea si hay un Manual o guia que sirva entonces, tendria que ponerlo en Libros -.- ? o dentro de la caracteristica que mas la resalte?¿
    Memento Mori - RahxephoN





  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Es cierto, yo no dije que no fuera un tema de interés. Sino que no parecía apropiado darle un foro dedicado para algo que ya es una tema demasiado especializado/específico y que ya tiene su lugar dentro del foro de animación.

    Es decir, este es un foro cuya especialización es el Gaming, y aún así no existen foros dedicados para los juegos de Aventura, los RPG que no sean Online, o los juegos de Acción que no sean necesariamente FPS. Todos están ahí mezclados dentro de Discusión General y conviven felizmente.

    Por lo tanto que no veo que sea un crimen que un thread de Naruto esté junto a un thread de ThunderCats.

    Por otro lado yo comenté en broma de un foro: Agricultura, Horóscopo y Sexualidad. Es decir, que tocara temas sobra la polinización de limones bajo el signo de Tauro... y de ahí ¿Pollini lo interpreta como un foro sobre homosexualidad?. Como diría el Chavo, cada uno piensa en lo que le hace falta... :lol:

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje

    Que comic y manga esten mezclados con novelas si me parece medio roca. Mi propuesta inicial fue incluirlos en animacion.
    Pero algunos miembros tuvieron quejas al ver esos dos topics en animación y razón no les faltaba ya que era algo forzado ver especialmente al tema de comics junto a animes teniendo en cuenta categorías como las de Novelas gráficas que sin lugar a dudas sí pertecen al sub-foro de Libros?
    Creo que con eso es suficiente ejemplo que nuestras secciones son poco exactas y arbitrarias, pero que su fin en realidad es mantener un cierto orden que hasta ahora está ahí y funciona en el contexto que BZ es inheremente un foro de videojuegos.


    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    ni que decir la homosexualidad(tema prohibido)
    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje

    Por otro lado yo comenté en broma de un foro: Agricultura, Horóscopo y Sexualidad. Es decir, que tocara temas sobra la polinización de limones bajo el signo de Tauro... y de ahí ¿Pollini lo interpreta como un foro sobre homosexualidad?. Como diría el Chavo, cada uno piensa en lo que le hace falta...
    Esto me ha dejado pensando. Aunque considero que no está prohibido, siento que traer un tema sensible y al mismo tiempo sumamente interesante como esté estaría fuera de lugar en un foro donde el grueso de personas están bajo el umbral de los 25 años (poniendo énfasis en el escaso background académico y no tanto en la edad) y cuyos comentarios denotan una aberrante homofobia.

    Otro punto que me lleva a decir que zapatero a tus zapatos, fue el tema de Tauromaquia que a pesar de ser un buen intento de encontrar una pluralidad de opiniones resultó un verdadero fiasco en la medida que a cualquier persona que traía un punto de vista distinto al del grupo, fue satanizado como criminal, anacrónico cultural, desgraciado, maldito de Larcomar, etc.
    Es claro que falta muchísimo para que se pueda llegar a una sociedad madura, capaz de comunicarse [comunicarse no es lo mismo que dialogar] y dejar una postura egocéntrica. Lástima.
    Última edición por Baal Zak; 17/06/2008 a las 10:08

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Es cierto, yo no dije que no fuera un tema de interés. Sino que no parecía apropiado darle un foro dedicado para algo que ya es una tema demasiado especializado/específico y que ya tiene su lugar dentro del foro de animación.

    Es decir, este es un foro cuya especialización es el Gaming, y aún así no existen foros dedicados para los juegos de Aventura, los RPG que no sean Online, o los juegos de Acción que no sean necesariamente FPS. Todos están ahí mezclados dentro de Discusión General y conviven felizmente.

    Por lo tanto que no veo que sea un crimen que un thread de Naruto esté junto a un thread de ThunderCats.

    Por otro lado yo comenté en broma de un foro: Agricultura, Horóscopo y Sexualidad. Es decir, que tocara temas sobra la polinización de limones bajo el signo de Tauro... y de ahí ¿Pollini lo interpreta como un foro sobre homosexualidad?. Como diría el Chavo, cada uno piensa en lo que le hace falta... :lol:
    Lols no me malentiendan XD quize tocar ese tema por que es el peor visto en el ambito de la sexualidad :D
    ya me empezaron a llegar pms "¿eres gay?"

    Saludos. ;)

    Ojala llegue a algo este tema :P

    Pero lo que dice Paladinsama es cierto. Antes de pensar en temas ajenos al Gaming primero deberiamos contar con un tema en especial para cada ambito (sea rpg, aventura, fps, etc)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    No creo que por ser un foro de gaming, tengan que centrar todo en "lo jueguito"

    Hay varios foros de gaming , como 3dg, donde aparte de hablar de gaming extensamente y todo lo relacionado a ello, se habla de politica, deportes, y lo demás tabúes de acá. Los moderadores son fundamentales, obviamente.

    Pero creo que pasa más por un tema de los tipos de usuarios que postean y de cómo se expresan.

    Para mí está perfecto en Animación, porque el anime es "ANIMACIÓN" principalmente.

  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    A mi no me parece mal, el foro crece con sus usuarios, vamos viendo nuevas cosas y temas de que discutir conforme pasa el tiempo, decir un foro de "gaming" no es solo centrarse en esas discuciones, de vez en cuando los gamers pueden tener sus 5 minutos de ocio :P
    Maynor Freyre

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Creo que la 'expansión' del foro debe darse para atraer más usuarios y no esperar que vengan más usuarios para expandirlo. O sea, me imagino que (como yo) deben haber muchos usarios que dejarón el juego para estudiar o trabajar (o ambas) y Bz dejo de ser 'el foro' para pasar a ser un foro que se consulta eventualmente.

    Hablar de politíca, religión y fútbol son temas que tooooodos saben que causan roces, pero en Bz hay gente capacitada, hay gente que está acabando/ya acabó la U o un Inst. y tienen un nivel más objetivo para opinar y sobre todo, (en el caso de política) explicar, x ejm, el pensamiento 'nacionalista' de Humala y un largo etc, que gamers de 16 - tienen que entender para que no se dejen llevar por todo lo que se ve en la Tv o periódicos, o simplemente por que se nos dio la puta gana de hablar de eso. Pero para esto, creo yo, los moderadores, tienen que ser muy flexibles.

    Claro, ahora alguien puede decir "Si quieres hablar de política vete a otro foro", pero ese es el punto, tener un BZ integrado en todos los aspectos y que vaya creciendo, no?

  13. #13
    Member Avatar de Gregory House
    Fecha de ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    ¿Sub foro propio? Pero si así fuera, más de la mitad de temas en animación se irían a otro sitio y este quedaría casi vacío. Propongo que se quede tal y como está.


    Saludos
    Visita Sala de Autopsias, mi blog

    http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/

  14. #14
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Pienso también que la opción mas acertada es dejarlo como está y no desvirtuarlo con más y más temas, tomando en cuenta que hay mucha gente desadaptada sobre todo menores de edad que no saben expresar muy bien sus ideas..





  15. #15
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Subforo Anime en "CULTURA"

    Creo un subforo de animacion traeria mas gente a bz, incluso quizas haria que la gente que entra a bz solo para ver un par de subforos participe mas (ejs: clan wars y market place, o, clan wars y cs o dota). No creo que esto signifique necesariamente un mayor desorden.

    Lo que si, asi se implemente o no el subforo, convendria mas que el topic de manga este donde se hable de anime, creo que el reclamo que hubo hace tiempo fue mas por el de Comic y el topic de Manga "pago pato".

Temas similares

  1. Proyecto: "anime latino"
    Por skyline^^ en el foro Animación
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/03/2018, 16:29
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. AniCon #1 "Anime Convention"
    Por Tamashii en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/01/2005, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •