Resultados 1 al 7 de 7

Crear servidor peruano Battlefield 2

Esta es una discusión para el tema Crear servidor peruano Battlefield 2 en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Saludos amigos... YO un counterista +... pues está una sugerencia es, y es que hace poco empece a jugar Battlefield ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Crear servidor peruano Battlefield 2

    Saludos amigos...
    YO un counterista +... pues está una sugerencia es, y es que hace poco empece a jugar Battlefield 2...
    Y la verdad que es un juegazo, pues es más completo que el Counter Strike, ya que puedes escoger entre ser un soldado de asalto, médico, fuerzas especiales, ingeniero, antitanque...
    Luego, mientras que en el counter strike, tienes que poner bomba, matar al otro team o liberar rehenes, pues en Battlefield 2, los objetivos son capturar bases, por lo general las partidas se desarrollan entre 64 jugadores...
    Dentro del mapa, puedes pilotear aviones o helicopteros, tomar puestos antiaéreos, manejar carros portatropas, lanchas, tanques, etc, etc,...
    Bueno, esas son las características del juego.
    La verdad también es que no existen servidores peruanos, en Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, existen dichos servidores; pero debido a la distancia es que mi latency es mucha (180 ms), por eso me botan, me agradaría mucho que hagan un servidor aquí en Perú, gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Crear servidor peruano Battlefield 2

    pero para hacer eso es necesario tener una buena linea de internet y una compu decente q este prendida 24/7 y eso cuesta NUEVOS SOLES !! yo alguna vez pense en poner un servidor de BF2 pero no encontre un motivo exacto para gastar plata y no recibir nada a cambio.

    lo q puedes hacer es buscar 32 amigos e ir a tu lancenter de preferencia toda una amanecida o todo un dia de BF2.
    creeme q en lan es mucho mas paja ... aca una vez llegamos a 24 personas y fue demasiado paja

  3. #3
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Crear servidor peruano Battlefield 2

    tb creo q no todas las personas tendrian una buena pc para q le soporte el juego T_T
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Crear servidor peruano Battlefield 2

    Cita Iniciado por spnzR Ver mensaje
    tb creo q no todas las personas tendrian una buena pc para q le soporte el juego T_T
    De repente te saldria mas barato alquilar x mes un servidor de BF2 en USA; Por su puesto el ping no seria tan bueno; pero si se limita la entrada a gente del Perú como que todos tendrian un ping mas o menos parejo y la cosa no seria desigual. Por ejemplo aca : https://www.gameservers.com/ te saldria US$87 x 3 meses para 32 jugadores privado (con password).

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Crear servidor peruano Battlefield 2

    Y servidor peruano para alquilar,,, o todavía no existe eso en Perú, la verdad soy de provioncia y no sé como serán los negocios en Lima...

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Crear servidor peruano Battlefield 2

    Cita Iniciado por bessspe Ver mensaje
    Saludos amigos...
    YO un counterista +... pues está una sugerencia es, y es que hace poco empece a jugar Battlefield 2....
    Lastimosamente muchacho, dejame decirte que has descubierto BF2 5 años tarde. Mas aun cuando en este mismo foro, ya han habido intentos de servidores, y hasta clanes de BF2 en su momento.

    Eso es lo malo de estar encerrado en un mundo, donde solo se juega 3 cosas puntuales a lo mucho.

    Saludos
    Abur!

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    1

    Smile Re: Crear servidor peruano Battlefield 2

    saludos porfabor dejenme tener un servidor:) :) :)

Temas similares

  1. Servidor Peruano Bl@ck
    Por SeB[.]KzNw en el foro Servidores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2009, 19:37
  2. Servidor Peruano de WOW
    Por saintcrow en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2007, 14:20
  3. Servidor de Gunbound Peruano
    Por chr2004aqp en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 18:22
  4. Podriamos crear 1 server Peruano?
    Por Lordbeckham_KO en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/01/2005, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •