Resultados 1 al 20 de 20

CREAR UNA LIGA DE COUNTER-STRIKE A NIVEL NACIONAL

Esta es una discusión para el tema CREAR UNA LIGA DE COUNTER-STRIKE A NIVEL NACIONAL en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Ahora que una gran mayoria de jugadores de counter-strike han adquirido STEAM, me parecería bueno crear un torneo o una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado CREAR UNA LIGA DE COUNTER-STRIKE A NIVEL NACIONAL

    Ahora que una gran mayoria de jugadores de counter-strike han adquirido STEAM, me parecería bueno crear un torneo o una liga de counter-strike on-line, para que de esta manera jugadores de provincia tambien puedan participar y de alguna manera subir su nivel competitivo, ya que en torneos como la wcg u otros que se desarrollan en lima y en otros departamentos no pueden acudir varios clanes debido sobre todo por los pasajes , la estadia el permiso y muchos otros inconvenientes.
    Pero seria aun mejor si volvieran los servers de speedy ya que estos son mas rápidos, ademas de que con steam ya no habria mucho temor de encontrarse con cheaters y esas cosas , bueno la idea es esa y si alguien puede aportar con algo mas bienvenido sea

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    seria interesante q sotano se anime hacrer un torneo online =),

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Se!!! definitivamente

    Lo malo es que muy pocas personas , con clan tienen steam.

    En EUROPA los torneos online de CS ladder son muy frecuentes!! animense

  4. #4
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Hubo unas ligas online masomenos hace 2 años la liga de nobots(que siempre tuvo problemas?) y la POL(Peruvian Online League), el organisador era SOLID creo, participaron clanes de trujillo, tarapoto, lima y ayacucho si bien recuerdo comenzo cheere todo pero no se llego a concluir por la irresponsabilidad de los clanes que se quedaba a tal hora en un server y no entraban o por las piconerias de la latency o como la gran mayoria de clanes en el peru q se desarman y no continuaban la liga, hubo bastantes problemas por los cuales no se logro terminar la liga.
    Hasta que no halla seriedad no creo que se pueda de hablar de una liga es mi opinion te lo digo por experiencia he estado en las 2 ligas online que hubo y ninguna se pudo terminar
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    temas anteriores:

    Como va la idea de la Liga?
    http://www.bloodzone.net/forums/view...?t=572&start=0

    Primera Liga Nobots Online
    http://www.bloodzone.net/forums/view...ht=liga+online

    Peruvian Online Ligue
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=13142&start=0

    Usen el search y veran mas, por favor, aquellas personas que tienen ideas "nuevas" dense primero una vuelta por el search.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Hubo unas ligas online masomenos hace 2 años la liga de nobots(que siempre tuvo problemas?) y la POL(Peruvian Online League), el organisador era SOLID creo, participaron clanes de trujillo, tarapoto, lima y ayacucho si bien recuerdo comenzo cheere todo pero no se llego a concluir por la irresponsabilidad de los clanes que se quedaba a tal hora en un server y no entraban o por las piconerias de la latency o como la gran mayoria de clanes en el peru q se desarman y no continuaban la liga, hubo bastantes problemas por los cuales no se logro terminar la liga.
    Hasta que no halla seriedad no creo que se pueda de hablar de una liga es mi opinion te lo digo por experiencia he estado en las 2 ligas online que hubo y ninguna se pudo terminar
    pienso yo que tal vez poniendo mas fuersa y no meter a cualquier pata k diga "oe yo juego ps" saldra algo serio creo que aqui en bloodzone se puede crear esto y mucho mas.
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    domain acabo de leer los temas anteriores relacionados a ligas online y veo que no estan muy actulizados, bueno de todas maneras me parece que ahora que un gran numero de usuarios ya tiene steam (el mismo es mas facil de adquirir )y le daria mas seriedad al dicha liga, como dicen tal vez faltaria una mejor organizacion , pero no esta demás recordar a todos la idea de una liga online cada cierto tiempo para que esto no quede en el olvido
    P.D. a la prox uso el search

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    darknezz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    a mi me parece q seria bueno k hagan una liga ya q por aka no hay mucha gente kreo k juege por aka /(ta ves toy desinformado) bueno ps cualkier cosa avisen pls q estoy ansioso de jugar con gente del foro al CS
    ZheBlits

  9. #9
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    para una liga necesitas empresas o gente de plata q apoyen, lo cual aca es bien dificil >.< ademas q empresa le gustaria auspiciar un evento en el cual los participantes son chibolos de 15 años q no generan ingresos, ni en publicidad ganarian.

    creo q de aca unos años puede ser, cuando la seleccion llegue al mundial, esa es mi opinion. y si me quieren responder manden PM
    Deku #1791

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: CREAR UNA LIGA DE COUNTER-STRIKE A NIVEL NACIONAL

    Cita Iniciado por MachitoC
    de alguna manera subir su nivel competitivo
    Subir nustro nivel? tenias q ser capitalino y por lo tanto ingenuo, hace 1 año llegaron a Arequipa y Cusco como 6 clanes Chilenos y en dichas Ciudades y Arica se llevo a cabo un campeonato de CS, el premio fue de 300 dolares para el clan ganador y 100 para el segundo.

    No generalicen las cosas al hablar asi, los provincianos tenemos Mas o Igual Nivel que ustedes, no sea el caso de que por vivir en la capital se crean mas que los demas.

    Ahora si hablamos de lod WCG, es una demostracion del centralismo (no lo digo por campaña politica ni nada de eso), por que no ponen sucursales de los WCG a Nivel Nacional?.... es otra cosa que nadie le toma la atencion debida a un evento de tal magnitud.

    PD: Peru gano ese campeonato, con el clan los "Saqras". y a proposito de jugar Online. sera la conexion, etc etc nose pero por lo general nos kickean de sus juegos y eso lo digo por todo el sur del pais.

    Si hablamos de la contraparte extranjera, dijo que es Insoportable jugar en servidores Peruanos ya que los usuarios demuestran una malcriadez y un Fasismo Exagerado frente a ellos, es por eso que prefirieron tener a oscuras este campeonato.

    Mis sinceras disculpas del caso a los que se hubiesen ofendido con estas palabras.

    Atte: Haround Al Raschi'd
    marca el pad, por un futuro mas nintendero.

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    :arrowu: Tu posts no tiene nada que ver con el tema, solo esta cargado de resentimiento, por favor, no vuelvas a postear algo asi.

  12. #12
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: CREAR UNA LIGA DE COUNTER-STRIKE A NIVEL NACIONAL

    Cita Iniciado por Itachi
    Cita Iniciado por MachitoC
    de alguna manera subir su nivel competitivo
    Subir nustro nivel? tenias q ser capitalino y por lo tanto ingenuo, hace 1 año llegaron a Arequipa y Cusco como 6 clanes Chilenos y en dichas Ciudades y Arica se llevo a cabo un campeonato de CS, el premio fue de 300 dolares para el clan ganador y 100 para el segundo.

    No generalicen las cosas al hablar asi, los provincianos tenemos Mas o Igual Nivel que ustedes, no sea el caso de que por vivir en la capital se crean mas que los demas.

    Atte: Haround Al Raschi'd
    En tacna el nivel no era malo que yo recuerde ..y eso hace mucho.. cuando habia server d un ekipo muy conocido :P

    aun existen lan centers y teams ahí?

    Volviendo al tema..si crean dicha liga online no dejen entrar a cualquier equipo nuevo ya que se necesita disciplina (miren ahora clan wars para cada equipo online 2 o 3 topics con casi el mismo roster -.-).

  13. #13
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Bueno para comenzar soy de Moquegua y estudio en Arequipa, por otro lado por ejemplo aquí en Arequipa solo hay 3 o 4 clanes (q a mi parecer que estan organizados), en Tacna tambien creo que es casi la misma situación al igual que en Puno (aunque en Puno hay más creo), bueno y la idea de realizar torneos locales no es muy atractiva debido a que son muy pocos equipos. Y en los torneos que se realizan en una determinada región como WCG, Last-Match, etc generalmente no pueden acudir todos los equipos que quisieran hacerlo esto debido a diversos problemas como ya explique anteriormente, y los pocos que lo hacen tienen que hacer una gran esfuerzo y una gran inversión.
    Respecto a lo que dije de mejorar el nivel competitivo no quise en ningun momento ofender a nadie, lo que quise decir es que al poder jugar un torneo online tienes la posibilidad de adquirir mas experiencia y por ende mas nivel de competencia que al jugar partidas amistosas.
    Respecto a lo de los auspiciadores, creo que si queremos mejorar y conseguir algun apoyo primero tenemos que demostrar que somos equipos organizados y responsables.
    y respecto a los premios creo que no deberiamos pensar en cuanto dinero vamos a ganar, sino que sea talvez algo simbolico por ejemplo renombre, creo que muchos se sentirían satisfechos de figurar como campeones del torneo xxx a nivel nacional.
    Sobre lo que dicen del campeonato que hubo en Arequipa y Cusco y que vinieron clanes de Chile la verdad no estuve muy enterado y me hubiese gustado participar en el, en todo caso me parece que no debieron tenerlo a oscuras, si es verdad que existe elementos que son muy irrespetuosos y que hacen quedar mal a nuestro pais en los distintos servidores, me parece que no se debe generalizar.

  14. #14
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Coincido con Rambo, la irresponsabilidad de algunos perjudica a la mayoría.

    MachitoC tu idea no es nueva, el problema es concretar tu idea. En Argentina los torneos on line los auspicia Speedy. Ellos tienen 3DGames algo así como Lan-Z en Chile. Tendría que nacer algo similar acá.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  15. #15
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Bueno opino:

    Que tal seria un torneo entre universidades? Cada univ tendria su equipo representante,despues de seleccion, alguien a tenido esa idea? :oops:




  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Bueno opino:

    Que tal seria un torneo entre universidades? Cada univ tendria su equipo representante,despues de seleccion, alguien a tenido esa idea? :oops:
    bueno para ser sincero la mayoria de los mejores gamers no estan en universidades :lol: jaja facil participo por la PUCP en nombre de mi bro

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #17
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Bueno opino:

    Que tal seria un torneo entre universidades? Cada univ tendria su equipo representante,despues de seleccion, alguien a tenido esa idea? :oops:
    Si, busca en los foros, y tampoco funciono.

  18. #18
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Bueno opino:

    Que tal seria un torneo entre universidades? Cada univ tendria su equipo representante,despues de seleccion, alguien a tenido esa idea? :oops:
    Si, busca en los foros, y tampoco funciono.
    sip tambien hace tiempo se dio esa idea pero tambien quedo en nada, la mayoria de gammers esta en la de lima >.<
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    una liga online q ya se esta estructurando es www.ciberligas.tk

    bueno saludos
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  20. #20
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Revise la página pero creo que dicha liga en el caso de counter-strike es solo de 1 vs 1, pero de todas maneras es una buena iniciativa , quien sabe en el futuro agreguen el 5 vs 5 dependiendo como evolucione dicha liga.

Temas similares

  1. Torneo de PvP a nivel nacional Premio: Dos cdkeys originales
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2005, 13:56
  2. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 03/06/2005, 22:07
  3. elevando nivel del norte del pais Torneo de Counter Strike
    Por <N4m3|Pistaco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2004, 01:58
  4. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33
  5. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2003, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •