Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Deben pagar a los moderadores

Esta es una discusión para el tema Deben pagar a los moderadores en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Ahora que Bloodzone esta obteniendo ganancias creo que lo mas correcto deberia ser un sueldo para los moderadores - si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Deben pagar a los moderadores

    Ahora que Bloodzone esta obteniendo ganancias creo que lo mas correcto deberia ser un sueldo para los moderadores - si de por medio hay un sentido economico asi cumpliran sus funciones aquellos moderadores que solo tienen el nombre. Esto llevara a que la pagina este mas ordenada menos spam y mejores cosas que creo que un sueldo pueda generar - ademas pudieramos exigir que cumplan sus funciones.

    P.D: Si sale lo del sueldo todas van a querer ser moderadores xD! - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    creo que el ser moderador es una responsabilidad que se confia a las personas que son capaces y estan dispuestas a hacerlo. siendo un servicio a la "comunidad" hecho de manera voluntaria no creo que una remuneracion economica sea lo que los moderadores buscan al dar su apoyo, ademas de que seguramente traeria mas problemas que ventajas.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  3. #3
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Interesante, yo también me sorprendí al saber que bloodzone ya esta obteniendo ganancias, pero veras que algún moderador o admin se presentara diciendo que bloodzone a estado funcionando por años sin cobrar un sol y es bueno que ahora saquen ganancias, ya que es una gran comunidad, y la verdad es que esta bien, pero estoy seguro que el dinero se invertirá en cosas muy productivas para la comunidad, no olvidar los ingresos de la publicidad.

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    creo que el ser moderador es una responsabilidad que se confia a las personas que son capaces y estan dispuestas a hacerlo. siendo un servicio a la "comunidad" hecho de manera voluntaria no creo que una remuneracion economica sea lo que los moderadores buscan al dar su apoyo, ademas de que seguramente traeria mas problemas que ventajas.
    Claro yo entiendo pero ahora Bloodzone ya no es solo un pagina de amigos para amigos en comun - ahora tiene un fin lucrativo tanto de publicidad como de las ganancias que quieren sacar de el market place - en fin son opiniones de cada uno - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Los ingresos son utilizados para mejorar el foro. Pronto verán que es lo que se hace con el dinero.
    Última edición por Cuy; 22/02/2009 a las 11:46
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    En realidad, "Lo hacemos por deporte"

    Esta es nuestra casa, la cual cuidamos y aportamos siempre, cuando podamos claro está, no podria ser remunerado, ni hablar.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Ahora que Bloodzone esta obteniendo ganancias creo que lo mas correcto deberia ser un sueldo para los moderadores - si de por medio hay un sentido economico asi cumpliran sus funciones aquellos moderadores que solo tienen el nombre. Esto llevara a que la pagina este mas ordenada menos spam y mejores cosas que creo que un sueldo pueda generar - ademas pudieramos exigir que cumplan sus funciones.

    P.D: Si sale lo del sueldo todas van a querer ser moderadores xD! - ...
    Nada me gustaria mas que poder remunerar a nuestros Moderadores y Team Members por el excelente trabajo que hacen, sin embargo aun no estamos en la posicion de poder hacer eso. Entre moderadores y team members llegamos a 30 personas, sin considerar ni a domain_ ni a mi. Si quisieramos pagar 100 soles a cada uno, que ni siquiera llega a la quinta parte del sueldo minimo, no solo no podriamos, sino que tampoco llegariamos a cubrir los costos de mantener la infraestructura de BZ, sin mencionar temas legales, sunat, etc.

    Bloodzone nacio como una iniciativa personal y como tal, los costos de todo el proyecto fueron cubiertos enteramente por mi por mas de 5 años. Dichos costos ascienden a varios miles de dolares, los cuales he venido cubriendo porque me gusta lo que hago y no tengo interes alguno de hacerme rico con esto. Nos hemos rodeado de gente que comparte esa misma forma de pensar desinteresada y con ganas de ayudar simplemente por ayudar. Gracias a Dios nos ha ido bien.

    Ahora tenemos la suerte de que una empresa invierte en nosotros, dandonos la posibilidad de cubrir los costos asociados a mantener BZ y tener un excedente para mejorar nuestra infraestructura, regalar una Copa DECENTE, regalar hardware (pronto) o quizas hasta auspiciar algun torneo de vez en cuando. Pero aun no llegamos al punto en el que podamos tener gente en planilla y pagar un sueldo a todo nuestro staff.

    Mas alla de eso, tu comentario suena a como que no hacen bien su trabajo y que es mejor pagarles para que lo hagan bien y encima poder fiscalizarlos de alguna manera.

    Me gustaria creer que este post es la opinion sincera de un usuario que quiere lo mejor para los moderadores y que no representa otros intereses, pero no puedo dejar de pensar que detras de esto no hay mas que la intencion de generar polemica, conflicto y desinformar a la comunidad. Espero equivocarme, pero lo dudo.

    En todo caso, gracias por la sugerencia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Bueno creo k la mayoría de moderadores son profesionales y son pagados como tales en sus trabajos y si aportan en el foro es su hobie donde se sienten a gusto en compartir sus conocimientos, como dice el Sr. Devil fue una iniciativa personal y el asumió los gastos desde sus inicios, ahora k hay ingresos x la publicidad seria bueno k con stos ingresos se auto mantenga el foro y mejore, no staria demás darle las gracias a los moderadores x su tiempo y paciencia (valen un peru) y si sobra platita un presente simbólico o una medallita para el moderador del mes.....

    Por cierto seria buena k las marcas de pc publiken sus baner en el foro ya k como es un foro gamer paramos hablando de marcas, modelos de monitores y demas hardware para el gamer, bueno nuestra parte los nuevos miembros podemos ayudar dando clik a los baneer y darle una leída jejejeje para k el contador d estos aumente y les sea factible a los que publican, Gracias x existir blood zone ERES MI PERIODICO VIRTUAL…jejeje

    No estaría mal publicar y felicitar al moderador del mes!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Bueno creo k la mayoría de moderadores son profesionales y son pagados como tales en sus trabajos y si aportan en el foro es su hobie donde se sienten a gusto en compartir sus conocimientos, como dice el Sr. Devil fue una iniciativa personal y el asumió los gastos desde sus inicios, ahora k hay ingresos x la publicidad seria bueno k con stos ingresos se auto mantenga el foro y mejore, no staria demás darle las gracias a los moderadores x su tiempo y paciencia (valen un peru) y si sobra platita un presente simbólico o una medallita para el moderador del mes.....

    Por cierto seria buena k las marcas de pc publiken sus baner en el foro ya k como es un foro gamer paramos hablando de marcas, modelos de monitores y demas hardware para el gamer, bueno nuestra parte los nuevos miembros podemos ayudar dando clik a los baneer y darle una leída jejejeje para k el contador d estos aumente y les sea factible a los que publican, Gracias x existir blood zone ERES MI PERIODICO VIRTUAL…jejeje

    No estaría mal publicar y felicitar al moderador del mes!!!
    Mm no comparto mucho la idea de poner tanta publicidad. Una de las cosas que me agrada de bloodzone es su diseño limpio por mas que ahora tenga la barra de terra. Navegar es bien sencillo y sobre todo la pagina carga rapido.

    En cuanto a al pago a los moderadores...Pues mantener un foro como este con el bolsillo propio por tanto tiempo no ha debido ser fácil, en buena hora que haya habido auspicio así se generan algo de ingresos y se da la oportunidad a que el sitio pueda crecer más.

    En mi opinión al ser una comunidad creo que todo ingreso debería ser destinado a la mejora del sitio o en todo caso al desarrollo de nuevas ideas tal como menciono devil. No creo que se debería ver el cargo de moderador como un cargo remunerado, uno lo hace porque desea apoyar (yo lo haría) a la comunidad.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  10. #10
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Creo que los moderadores estan como los bomberos, de voluntarios, y asi trabajan a conciencia. si se les puede pagar o no no deberia de indicarse en algun post del foro ya que se prestaria a muchas malinterpretaciones.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Will Mod for F00d xD!!

    Creo ke todo lo ke comienza desde abajo y llega bastante alto merece recompenza. Cuando se dara esa recompenza? solo el tiempo lo dira

    Btw great work mods :p (so far bwahahaha)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Honestamente, mi trabajo como Moderador de Bloodzone es mas un honor y una responsabilidad. Creo que la mejor manera de realizar un trabajo es hacerlo con dedicacion, ya que la experiencia propia me dice que si, la gente hace el trabajo mas rapido y en teoria "trabaja mas" cuando le pagan, mas tiene un mejor resultado el trabajo si lo hacen porque quieren hacerlo y les gusta.

    Ahora que mejor si te pagan por hacer lo que te gusta, pero se comprende totalmente que a pesar que Bloodzone tenga ingresos no paguen a los moderadores. Para que gastar los ingresos que tiene, en darles una compensacion exigua a los mods, la cual no hara diferencia alguna y mas bien, dejaria sin recursos a la pagina para realizar otras acciones necesarias ? No tendria sentido.

    Por otro lado y espero no sonar demasiado despotico-totalitario-cortante pero ... los ingresos de Bloodzone le importan a la Administracion de Bloodzone, osea sus dueños. Si ellos deciden gastarlo todo comprando CD's de Moderatto, es SU roche. Nosotros los usuarios (porque todos somos usuarios al fin y al cabo) no tenemos injerencia en lo que ellos hagan con su pagina.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Me sumo a lo dicho por Noob en cuanto entrar a ser parte del staff es un honor y una responsabilidad, estoy seguro que nadie ha asumido su DEBER pensando en que en el futuro podrá ganar dinero y aun así el trabajo hecho es muy bueno.

  14. #14
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Me sumo a lo dicho por Noob en cuanto entrar a ser parte del staff es un honor y una responsabilidad, estoy seguro que nadie ha asumido su DEBER pensando en que en el futuro podrá ganar dinero y aun así el trabajo hecho es muy bueno.
    Agree 100%, nadie acepto este honor con un fin lucrativo o viendolo como un "trabajo extra", nos gusta lo que hacemos.

    CD's de Moderatto ROFLMAO
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #15
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Agree 100%, nadie acepto este honor con un fin lucrativo o viendolo como un "trabajo extra", nos gusta lo que hacemos.

    CD's de Moderatto ROFLMAO
    Uhmm un poco radical tu logica - osea que si te envian dinero a tu cuenta de banco por ser moderador la devuelves? - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #16
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    No se porqué se hacen tantas bolas, ya se explico muy claramente que es un privilegio ser parte del staff, eso es suficiente.
    No se porque, D0khur intentas crear una discusión que ya a sido aclarada con supuestos o hipótesis absurdas, a donde quieres llegar?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #17
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Uhmm un poco radical tu logica - osea que si te envian dinero a tu cuenta de banco por ser moderador la devuelves? - ...
    No te ofendas pero la falta de comprensión de lectura conlleva a confusiones, dale otra leída y entenderás.

  18. #18
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Si algun user del foro me envia dinero no me quejo :D (Si, USER!)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #19
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    No se porqué se hacen tantas bolas, ya se explico muy claramente que es un privilegio ser parte del staff, eso es suficiente.
    No se porque, D0khur intentas crear una discusión que ya a sido aclarada con supuestos o hipótesis absurdas, a donde quieres llegar?
    no quiiero crear una discusión nueva - solo q respondo a lo que escriben o al menos veo mi punto de vista (esta mal dar mi punto de vista?)

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    No te ofendas pero la falta de comprensión de lectura conlleva a confusiones, dale otra leída y entenderás.
    Lo mismo diria, dale otra leida y lee la pregunta que le hice.

    Uhmm me gustaria responder y hacer otra pregunta pero Locutus cree que quiero llevar esto a un desorden o crear hipotesis sin sentido - ....
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Deben pagar a los moderadores

    D0khur no creo que sea necesario pagar a los moderadores, capaz no eres muy asiduo a los foros en internet pero al menos yo estoy en otras comunidades mil veces mas grandes que bloodzone y que por consecuencia entre publicidad y otras cosas ganan mucho pero los moderadores no reciben un sueldo, basta con que tengan privilegios entre otras cosillas, ademas al no ser pagado hay menos conflictos e intereses de por medio.

    Bloodzone esta creciendo, aunque estoy muy conforme por como esta, yo no estoy de acuerdo con lo de market place pero bueno ya es decision del staff. Creo que mas cosas no seria adecuado poner, despues de todo no creo que los gestores de bloodzone puedan vivir decentemente si quieren vivir de ganancias de la pagina.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. Steam pagar
    Por Zenhiro en el foro Servidores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2008, 13:15
  3. Lista de Antispywares que no deben usar
    Por Apocalip.sys en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 13:53
  4. Bug ke existen. Deben seguir???.
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 13/12/2005, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •