Resultados 1 al 18 de 18

deberia haber un topic para servidores privados

Esta es una discusión para el tema deberia haber un topic para servidores privados en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; deberia haber un topic para servidores Fast ó privados fuera de los Servidores Oficiales tantos servidores privados que aparecen.. parece ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado deberia haber un topic para servidores privados

    deberia haber un topic para servidores Fast ó privados fuera de los Servidores Oficiales

    tantos servidores privados que aparecen.. parece spam

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    los servidores privados no se consideran pirateria? : x

    EDIT: oh, seria una buena medida.
    Última edición por dbitch; 30/11/2008 a las 19:16

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Si estan permitidos en el foro mientras el creador no incluya en su post links a clientes piratas.

    Por cierto, estoy de acuerdo con la idea de este tema (que supongo se refiere a crear un sub foro para los servidores privados de MU), pero no porque la creacion casi diaria de temas parezca spam, sino porque desordena el foro de Online Games.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    No solo el foro de Online Games, sino tambien el de Maple y el de Knight que tambien estan siendo invadidos por servidores privados. Crear un espacio para los servidores privados y dividirlos entre los juegos mas importantes... puede ser ah.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    En el foro de wow, en vista del mismo problema ya se tomo iniciativa y se creo el siguiente tema:

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=53841

    ahora no se si el creador del tema consulto antes con algun moderador, en todo caso a mi parecer no rompe ninguna regla del foro. aunque hasta donde se los q hemos posteado ahi por el momento somos usuarios de servidores originales.

    Ojala se manifieste un moderador y responda dejando en claro la posicion de bloodzone con respecto a la proliferacion de estos tipos de temas q estan llenando al foro de spam. (recien me entero q no solo era en el subforo de wow)

    saludos
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Se estuvo hablando de este mismo tema
    Publicación de servidores piratas
    concuerdo con lo mismo (cuente o no)

    Pero a mi parecer la solución mas conveniente sería que los junior member no puedan crear nuevos topics. Apuesto que así disminuirían los topics publicitarios a demás de algunos temas absurdos que han estado apareciendo últimamente.

    pd. No soy el único que piensa igual

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Esto ya se esta discutiendo entre el staff, yo tambien soy de la misma opinion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    LansXero es obvio que este tipo de servidores atentan contra la propiedad intelectual, pero creo que no estamos discutiendo esto, sino la forma de ordenar un poco los subforos en los que se postean este tipo de cosas.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Yo estoy de acuerdo, me hubiera encantado copiar guías para jugar con la comunidad juegos tan fabulosos como Left 4 Dead, Company of Heroes y Call of Duty 4-5.

    Sobre los Junior Member también estoy de acuerdo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Sobre los Juniors members y sus servers privados es verdad, la mayoria de estos threads son creados por estos tipos de usuarios y al publicar su server no participan mas en el foro.

    Y lo que se deberia hacer es crear sub-foros para este tipo de servers y no solo un topic, ya que crearia desorden para los usuarios de estos al postear.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Esperemos que esta iniciativa se haga realidad ya que fomentaria mas orden alrededor del foro.

    Muy bien sugerido.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Cita Iniciado por comanche Ver mensaje
    deberia haber un topic para servidores Fast ó privados fuera de los Servidores Oficiales

    tantos servidores privados que aparecen.. parece spam
    una idea muy buena, es sabido que los servidores privados (piratas, bamba, o como quieran decirles) no son muy bien vistos por una gran parte de usuarios en BZ, bueno si se crea un Topic referente a este tema en particular, tendria mas orden BZ y a la vez se evitaria los dimes y diretes que leo casi semanalmente en la sección de "WoW".

    Ojala sea posible esto asi aquellas personas que deseen leer con tranquilidad, puedan encontrar orden en el posible nuevo topic.

    Saludos.
    Última edición por Th3Cr0w; 12/01/2009 a las 07:36

    D3: Demon Hunter/Monk

  13. #13
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    eso esta bien para poner mas orden que todo el mundo pone su server en donde sea, ademas no se tanta critica por que sea robado o no si en primer lugar no hay soporte para dichos software aca ni siquiera las empresas hacen servidores aca en peru o en latino america, que mal que piensen esto y en otros paises la realidad es diferente en chile con zombie o one o en argentina con 3dgames o alcon o en brazil como es la realidad que brindan server privados de la mayoria de juegos hasta en en comunidades grandesl , pero aca llego al peru y me entero que no hay ese tipo de servidores masivos solo criticas y nada de progreso que pena bueno sera que el peruano como dicen solo se daña insulta y no progresa; seria bueno iniciar a hacer comunidades grandes en vez de seguir asi como estamos pero yo se que como siguen nadies como son peruanos como dicen amigos del extranjero no lo van a hacer que pena

  14. #14
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Que sea legal o no, no es el tema de discucion aqui, el tema es si se pone sub-foro en cada foro de juego para los servidores privados, yo estoy de acuerdo, para tener mas orden.

    PD : Si quieren opinar de pirateria hay un tema en off-topic y sobre la legalidad/pirateria/vivencia en este foro de los servidores privados creen otro tema. lo demas sera borrado.
    Maynor Freyre

  15. #15
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    De hecho el tema de fondo no es discutir la condición legal de estos servers, sino mas bien cosas puntuales:
    - Crean topics nuevos, publican su server y luego esos usuarios no vuelven a aparecer.
    - Muchas veces spamean el server en varios topics
    - Desordenan subforos, donde el contenido real y de valor es relegado (y como muchos no se dan el trabajo de usar el search, crean nuevos topics con temas repetidos)
    - Subforos como el de knight, maple, online games, solo muestran a primera vista una lista de servidores piratas

    Y de hecho que se está tomando mucho tiempo para tomar alguna medida a solucionar éste punto, ya que los subforos mencionados se están convirtiendo en una suerte de medio publicitario a servers pirata.

    Ya mencione alguna vez como solución, no permitir a junior member crear nuevos topics, otra podría ser que no se permita crear nuevos topics con este contenido y que solo lo hagan en un solo topic (como lo que hacían en el subforo de WoW), y bueno finalmente crearle su subforo (Yo lo llamaría "Publica tu server trucho") aunque también como lo dijeron seria darle mucha importancia a este tipo de servidores.

    A lo que dijo Kael123, el servicio que brinda 3dgames, alkon entre otros es de uso público de juegos como CS, DoD y otros similares, en el Perú tenemos por el momento a Terra con un servicio similar, y la discusión es sobre servers de juegos Mmorpg, como Knight, Mu, L2, Wow, Cabal, etc. Que abundan sin licencia de distribución.

  16. #16
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Agree a todos los de arriba :D

    "pero" aunkesea en CS ay un sub foro servers es el unico, creo ke deberian poner en todos los juegos

    Yo lo llamaría "Publica tu server trucho")
    lol :D:arrowu:
    Bitoo
    R A P <3

  17. #17
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    Por estas razones Juniors members no deberian poder crear threads en online games:

    nUev0 MU

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: deberia haber un topic para servidores privados

    es una lástima que no consideren la sugerencia,, seguiremos aguantando el casi spam de servidores piratas de knight online de medio mes.

Temas similares

  1. Servidores privados - Sub-foro Maple Story
    Por Adrien. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/2008, 22:41
  2. - topic para ayuda de nuevos jugadores-
    Por arzolezzi08 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2007, 14:14
  3. Problemas CS source un topic para ayuda...
    Por HavS4EveR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2005, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •