Resultados 1 al 2 de 2

discusiones entre moderadores

Esta es una discusión para el tema discusiones entre moderadores en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; esto paso en el foro de gunbound: el moderador Sephiroth dijo: miren 2000 de plata y 31 GPs. Sake 2 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado discusiones entre moderadores

    esto paso en el foro de gunbound:

    el moderador Sephiroth dijo:
    miren 2000 de plata y 31 GPs. Sake 2 veces great: por hacer DK y por llegar a 3000 de daño, además me mate a uno de 1 solo tiro con thor level 6 en total mate a 4.

    el moderador Evert le respondio:y?? :lol:

    el moderador Sephiroth dijo:y.... kiero ke me des mi premio.

    luego de eso,
    el user CosmetiCo dijo:
    ajj miren regalos ilimitado de Space Marine helmet y armor. Si quieren AVIZEN

    el moderador Evert volvio a decir:y??

    Sephiroth dijo:
    Disculpe señor moderador pero no debería ud. dar el ejemplo y no postear cosas ke no aportan nada al tema general del topic??? :lol: :lol: :lol:

    Evert dijo :
    No soy moderador de este forum aunque se que lo meresco y me vas a venir a decir que este tema es importante y has leido los post de otros se que ni aporta nada pero las imagenes y lo que ponen tampoco aportan nada o si???

    Sephiroth dijo:
    Señor moderador ,de otros forums entre los cuales no esta el de GB, (aclarado ) esto no debió ser un PM???

    Evert dijo:Tampoco soy de otros no soy Moderador de nada aca aunque se que me lo meresco pero en fin como diria Pitch (Izval) Sexo con gnomos agora

    que no se entere cusme numas.

    Yo creo q uno de estos moderadores deberia recibir un castigo.(xq si los miembros del foro pueden ser baneados xq cometen una falta,xq los moderadores no???).

    Yo pense q los moderadores estaban para poner orden en los foros, pero despues de ver la discusion publica q tuvieron estos moderadores ... me pongo a pensar? para q estan los moderadores??
    yo creo q este problema deberia vrlo un admin no un moderador.

    para ver la dicusion: http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=75
    no fumes cigarros , pulones tienes solo 2 , fuma marihuana , neuronas tienes miles .

  2. #2
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Primero q nada en esa época ni yo ni Evert eramos moderadores así que antes de crear topics tontos (y no uso otro calificativo justamente porque soy moderador, aunque debería) averigua bien.

    PD: Acabo de notar que tu ya has sido baneado, así que considerate baneado nuevamente.
    PD2: Para que estamos los moderadores? para avisar a los admin que baneen gente inservible como tú de los foros.
    Sephiroth ^^

Temas similares

  1. Moderadores
    Por Artyk_New en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 13:38
  2. Nuevos Moderadores!
    Por sevchenk0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •