Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Entrenar clanes nuevos?

Esta es una discusión para el tema Entrenar clanes nuevos? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; es una buena idea pero a q se refieren con entrenar?? osea eso incluye ser parte del clan? bueno y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Nuklear =)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    es una buena idea pero a q se refieren con entrenar?? osea eso incluye ser parte del clan? bueno y el cash :D noc q piensan seria algo de negocio o algo como un favor?????
    [nF] kENx_ <3 gresh

  2. #22
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Mejor seria ke entrenen al clan ps, si entrenan al tl solo aprende al toke uno, mientras ke al clan aprnden 5, y si hay algo ke no captan , ke entre ellos ya se ayuden lo ke falta ps
    Aragan :D

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 03
    Ubicación
    surco- yec- net one
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    Mejor seria ke entrenen al clan ps, si entrenan al tl solo aprende al toke uno, mientras ke al clan aprnden 5, y si hay algo ke no captan , ke entre ellos ya se ayuden lo ke falta ps
    bueno acerca de entrenar a los del clan tambien , osea ponte a pensar pe es mas facilque entrenen a 1 solo que a todo el clan ya que si uno es TL tiene que hacer merito pe para ser TL ademas de que tiene que crear tacticas en base a lo que le enseñan los coach's .
    Eckô_OmAr.........RuLeZ
    * rEvOlT | FacToR < pErU > "ooohhhhh ssssiiiii!!!!! lo hago!!!!!
    te la di chanal!!!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 03
    Ubicación
    surco- yec- net one
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=k3nnY=-
    es una buena idea pero a q se refieren con entrenar?? osea eso incluye ser parte del clan? bueno y el cash :D noc q piensan seria algo de negocio o algo como un favor?????
    bueno en parte para que te entrenen tienes que ponerle lo que consume en la pc mientras te entrena, acerca de a que nos referimos en entrenar , es en forma generalizada ya que te enseñara a como hacer tacticas y que puedes hacer en casos de estar perdiendo los primeros rounds, asi como tambien , el como hacer una estafa y como poder estafar cuando estas solo contra varios enemigos, ya sea de counter o de terro , si tu quieres un coach para tu clan solamente bien por ti pero te dire que algunos jugadores no van a querer enseñar a jugar gratis en la vida pues, a menos que puedas hablar con el o podamos hablar con el entrenador o coach para que nos ayude a fomentar y poder subir el level del cs peruano. :P
    Eckô_OmAr.........RuLeZ
    * rEvOlT | FacToR < pErU > "ooohhhhh ssssiiiii!!!!! lo hago!!!!!
    te la di chanal!!!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    nada es gratis en esta vida
    Creo que los que se deben pronunciar obviamente...son los gamers con max experiencia...
    Hace tiempo lei un topic sobre la creacion de una Liga de Ciberatletas...ese podria ser el punto de inicio para hacer algo por incrementer el nivel del Cs en el Perú...
    bye :P
    Peace, Love & Empathy
    -angelus-<El.Clon>

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Por lo q veo no hay CPL en Perú, espero no tarde en llegar.
    Pero con respecto a entrenar clanes ,la idea es buena pero no hay nada mejor q entrenar en plenojuego osea un juego en tipo MR ya sea Online ó LAn pero contra clanes de nuestro mismo nivel e ir proponiendo nosotros mismo (TODOS los integrantes del clan) las estrategias no le dejemos la carga a uno solo ,no se olviden q 5 cabezas es mejor q una ,sientense a planear sus estrategias en una maquina y vean como pueden lograr un juego cohecionado en equipo.
    No creo en la idea de entrenar a uno solo ya q esto retrasaria al equipo completo en su mejoria ,en cambio si se ponen metas los 5 ó 6 lograran ese objetivo.
    Sin Clan :(

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Somos un clan nuevo

    tiene una muy buen idea de entrenar ya que hay chichos con talentos
    brabasos y no son aprovechados


    yo tengo uncla que practic y practica y le gustaria ser uno de los mejores :oops: :lol:



    Bien heco por es a idea !!!! :)
    [-RZ-*]

  8. #28
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Buena idea ... pero ....

    :o :o Hola a todas! ... bueno para empezar esta muy buena la idea, si queremos que los juegos en red salgan adelante en Perú tenemos que dejarnos de tanta tontera de joder a uno porque es mas tela que otro o esa clases de cosas, 2do asi como en todos los factores, tenemos que ser mas solidarios, los Clanes de "mas level" lo unico que hacen es Joder y joder a lo de menos y cachorrearlos ... nada mas, pero huy ... cuando van a argentina, o brazil o Chile, porque no lo hacen???? y imaginense si van a suecia :P , tenemos que ponernos a pensar que si queremos que Perú al menos figure en algo (ya que en futbol no creo :cry: ), tenemos que unirnos todos, ser como amigos, sobre todos los gamers, pienso tambien que los clanes que se forman, tienen que ser serios, dejarse de tanta hue y ponerse a jugar seriamente si es q quieren jugar en clan, y si no pues metanse a rankear a algun server no mas :P...

    los TL deberian ser ayudados por algun tercero, porque como por ahi escuche es bien dificil llevar la batuta del equipo, son muchas cosas... pienso que esta bien ayudarlos, y eso de cobrar ? naaa ... eso de que todo cuesta ? naaaa ... te apuesto a que si viene potti heaton y muchos otros pro-gamers , pucha hay estan lamiendoles los pies los demas ... sobre todo los que telean a la gente de aca , porque se creen "level", basta ya de ponernos en ese plan y si quieren dar ideas pues que las den, pero que sea en serio y tenemos que ponernos a pensar en que si mejoran la mayoria de clanes en el Perú , asi tambien mejorara el level de todos los demas, porque abra mas competencia no creen ???? bueno es solo una opinion, y no creo quese vayan a resentir algunas nenas no? :P

    "El que se pica pierde y el que pierde llora" :lol: :lol: :lol: :lol: :P

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    ¬¬ !!!pero q......... !!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pongamoslo así, mi idea es esta, q una vez a la semana un
    gamer con mayor experiencia se de el tiempo de ayudar a un
    clan en especial, ayudando con estrategias o aconsejando
    posciciones, team play, y todos estos detalles q son importantes.
    Con un poco de tiempo y q supervise algunos mr para ver como
    progresan, sería un apollo considerable.
    Sobre pagarles, si uno quiere lo mejor debe estar dispuesto a hacer
    algun sacrificio, así sea con jama o poniendole la maquina, o si
    bien un X (despues de ponerce de acuerdo).
    Yo soy de la idea de entrenar el clan completo, pq el team lider
    tal vez no capte todo, y más aún no podria ayudar con team play y
    detalles q solo se pueden ver en equipo.

    Atte
    Fallen :lol:
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    con galletitas, manzanilla y toda la baina?
    blue chees pls

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bob Marley
    con galletitas, manzanilla y toda la baina?
    blue chees pls
    Jajajajaja, no pero hablando en serio toda la idea me parece muy buena....la pregunta solo seria que jugadores "pro's" se animarian a ayudar a entrenar clanes de cS???

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con la idea de Fallen, pero aun mas simple algo que serviria muchisimo a los clanes seria que algun buen gamer los vea jugar MR para ver adonde estan los problemas, no tomaria mucho tiempo, y creo que ayudaria mucho..
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

  14. #34
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado sobre entrenar a nuevos clanes ...

    concuerdo con todos al decir o comentar que se puede ayudar a nuevos clanes ... pero pienso que para ayudar a nuevos clanes se tiene primero que determinar cuales y cuantos son los clanes que se piensa ayudar.

    Sugiero que se haga un tipo formulario para usuarios que deseen obtener , mmmm ... capacitacion bamos a llamarlo asi , y que estos usuarios confirmen si pertenecen a algun clan o no ... si es asi ... entonces se les apoya como clan ... de lo contrario , osea si son players unicos se les agrupa con otros players para entrenarlos como clan. claro estas admisiones dependeran de los requisitos o formato del formulario que se exponga.

    esta es una muy buena idea ... confirmo mi apoyo en esta causa ... hagamos del peru un pais competitivo ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Kirait
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fallen Angel
    Pongamoslo así, mi idea es esta, q una vez a la semana un
    gamer con mayor experiencia se de el tiempo de ayudar a un
    clan en especial, ayudando con estrategias o aconsejando
    posciciones, team play, y todos estos detalles q son importantes.
    Con un poco de tiempo y q supervise algunos mr para ver como
    progresan, sería un apollo considerable.
    Sobre pagarles, si uno quiere lo mejor debe estar dispuesto a hacer
    algun sacrificio, así sea con jama o poniendole la maquina, o si
    bien un X (despues de ponerce de acuerdo).
    Yo soy de la idea de entrenar el clan completo, pq el team lider
    tal vez no capte todo, y más aún no podria ayudar con team play y
    detalles q solo se pueden ver en equipo.

    Atte
    Fallen :lol:
    Agree: la idea es muy buena.

    La idea de que un gamer-profesional-local ayude a otro clan en *vías de desarrollo* está influenciada en mayor parte por el factor tiempo, por su tiempo; además del hecho de que el gamer quiera ayudar ¨de buena fe¨ al otro clan.

    Si el gamer desea que le paguen, ya sea económicamente o con otro tipo de servicio (la jama x ejemplo) adelante, como ya dije, depende del mismo gamer: que sea gratis o que cobre. En todo caso, la idea de entrenar a otros clanes sirve para ser más competitivo el CS local.

    Concuerdo con Fallen Angel, ya que posiblemente el TL no capte toda la idea y al momento de transmitir toda la información a su team, parte de esta queda olvidada, algo asi como un ¨teléfono malogrado¨. Un ejemplo: mi clan (y yo) fuimos en una ocasión a Cavenet (San Isidro) para recibir ¨cátedra¨ por parte de tr1bal (si lees esto gracias x la ayuda ) y lo bueno fue que como estabamos todos se pudo aprender mejor que si hubiera ido solamente yo, ya que hubiera olvidado ciertas cosas.

    En conclusión: la idea es una muy buena forma de hacer el CS local más competitivo.
    crøw
    Dteik-te sei-di nevkun dteinon bpaidi

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno si los gamers de mas experiencia no se pronuncia creo que perdemos el tiempo
    Pero creo que todo eso que queremos (mejorar como clan) lo podemos conseguir practicando mas... he visto varios clanes superarse muy rapido...creo que para eso esta clan wars...practiquen con todos los clanes que puedan, y obvio que si pueden jugar contra los mejores bacan..
    En cuanto a teamplay o estrategias..para eso estan los demos señores...
    Los mejores clanes del Peru no se hicieron de la noche a la mañana....ASI QUE A PRACTICAR
    Peace, Love & Empathy
    -angelus-<El.Clon>

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    NO CREO Q NINGUN GAMMER DE LOS CLANES TOP DE PERU KIERAN SER SUS COACH DE LOS CLANES NEWBIES , Si un clan quiere progresar en el aspecto de MR , tiene q poner de su parte , mirando demos y practikando con clanes de mas level o de level par , un ejemplo que les puedo dar es de mi ex clan SH que jugabamos con los DM y mp5 , en ese lapso fuimos sus minions :P , pero lo bueno pasando el tiempo fuimos mejorando y fuimos un clan maso menos mas adelante .

    AOW!! CORAZON!!!!! clan de patas 4ever

    pd : kike lo haces :P
    pd2 : kreuz y medja1 los extraño :D
    DmK damage

    FUCK ME

  18. #38
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d@MAge
    NO CREO Q NINGUN GAMMER DE LOS CLANES TOP DE PERU KIERAN SER SUS COACH DE LOS CLANES NEWBIES , Si un clan quiere progresar en el aspecto de MR , tiene q poner de su parte , mirando demos y practikando con clanes de mas level o de level par , un ejemplo que les puedo dar es de mi ex clan SH que jugabamos con los DM y mp5 , en ese lapso fuimos sus minions :P , pero lo bueno pasando el tiempo fuimos mejorando y fuimos un clan maso menos mas adelante .

    AOW!! CORAZON!!!!! clan de patas 4ever

    pd : kike lo haces :P
    pd2 : kreuz y medja1 los extraño :D
    esa es la mejor forma de mejorar ;)
    Jaime Gálvez

  19. #39
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Osea que la idea de un formulario no se tomo en cuenta ... #$%&/ .,.. y yo que pense que habia dado mi mejor esfuerzo ...

    Entonces .. como gamers de experiencia ... apoyen a los newgamers en lo unico que hasta ahora esta claro ...

    direcciones de webs para ver demos ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    CERCADO
    Mensajes
    8

    Predeterminado clanes

    bueno nenas la verdad es ke en el Perucho no hay level en cs. eso esta demostrado xq cada clan juega x su cuenta eso esta mal ps.. ademas la gente no lo toma en serio ... eso deberia cambiar para ke todos los clanes tengan el mismo level osea los clanes mejores deberian enseñar a los clanes ke recien empiezan pero lastimosamente estamos en el Perú ps.. x eso ke el cs.. esta como esta... bueno chaufa.... y recuerden el cs. hay ke tomarlo en serio ps... :roll:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  2. Buscando Gamers para entrenar en PGM
    Por Su-Gi-Oh en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/05/2006, 14:39
  3. nuevos clanes
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2005, 00:43
  4. CLanes K.O Usa
    Por NightLegolas en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/02/2005, 16:48
  5. Busco gente pa entrenar en Diablo 2
    Por _hadez_ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •