Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Entrenar clanes nuevos?

Esta es una discusión para el tema Entrenar clanes nuevos? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; bueno nenas la verdad es ke en el Perucho no hay level en cs. eso esta demostrado xq cada clan ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    CERCADO
    Mensajes
    8

    Predeterminado clanes

    bueno nenas la verdad es ke en el Perucho no hay level en cs. eso esta demostrado xq cada clan juega x su cuenta eso esta mal ps.. ademas la gente no lo toma en serio ... eso deberia cambiar para ke todos los clanes tengan el mismo level osea los clanes mejores deberian enseñar a los clanes ke recien empiezan pero lastimosamente estamos en el Perú ps.. x eso ke el cs.. esta como esta... bueno chaufa.... y recuerden el cs. hay ke tomarlo en serio ps... :roll:

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    mi jatO
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    nuestro clan tiene medio años formado y kyo nos esta ayudando muto!!!
    bKm [4] Pukuman.
    n4ndo0! <3 Sir!

  3. #43
    jao
    jao está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    la riconc...........s.j.m.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    8)
    jao>>¡¡¡FUERA LOS HACKER!!!

  4. #44
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    no kreo ke sea buena idea eso ...pues no kreo ke un top gamer tenga el tiempo suficiente komo para enseñar a otros klanes ......ya q trabajan o tienen kosas mas importantes q hacer..( a mi me gustaria ser dirigido por Devil :oops: :oops: :oops: :oops: ) ...kreo ke la mejor manera de aprender es la q expuso d@mage .. ver muchos demos ..praktikar los demos vistos ...full Mr ..sea lan o online .. pasarla bien kon tus amigos (kon el klan) y listo ....

    Tampoko kreo ke alguien este dispuesto a tomar el juego en serio .. pues el Cs seria su prioridad y no sus estudios o kosas mas importantes q estar frente a una komputadora la mayoria de tiempo ... :roll: :roll: :roll: ...y por ultimo seria dificil o kasi imposible ke tengan el apoyo de sus padres (no kreo ke un padre kiera ver a su hijo jugando ...en vez d tar estudiando o haciendo algo mejor) :roll:

  5. #45
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    en eso tienes razon , como esta la situacion en nuestro querido peru, de hecho q uno tiene q estudiar y prepararse para surgir ( ya q hay mucha competencia) hablo mas por los menores de edad q le dedican mas tiempo al juego y no a los estudios , pero si esto cambiara esta idea se daria y funcionaria muy bien...

    Aqui lo q es importante el tiempo, y seria preguntar o q haya voluntarios para esta idea q esta muy buena para mejorar el cs en el peru..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  6. #46
    Team Wi!!i@ms
    Guest

    Predeterminado

    :-o tienen mucha razon menes ...con la practica se hacen jugadas buenas y se mejora ...pucha pero lo malo de algunos fabnaticos de ete juego es el time :roll: ....mi clan solo juega en las noches online y tratamos de mejorara algunas jugadas pero bueno habeces se sale de control ...por eso aprovecharemos los fines de semana un medio dia para poder estra los 5 juntos y poder parar bien las jugadas que bueno....avecez tenemos las ganas de hacerlas pero por falñta de comunicacion uno se va a otro lado y plushhhhhhhh !habla kyo!

    :evil: el entrenamiento la hace ...pero bueno :( tanbien se trabaja y estudia pero en fin menes suerte de parte de los Cr@ft 8)

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si es buena idea de los de un Coach. La mejor forma de mejorar es entrenar una buena cantidad de veces. No tanto como par aburrirse a las 3 semanas. Practicando con clanes superiores ayuda pero si tienes un clan nuevo y quieres jugarles por decir a los DIn o Speed, te va a ser muy dificil encontrar los errores. Aprende de los de tu level y superalos. Ahi entonces trata de mejorar aun mas y juega contra clanes o personas que tengan mas skill y experiencia. Siempre va a ayudar eso. Lo de Coach lo tendra que decidir la persona a que le pidas que te ayude. No todos tienen la misma idea de ayuda en la comunidad. Unos te diran que si, otros te diran que mejores y ahi que recien les hables. En fin, traten de hacer todo lo posible para mejorar. Si quieres graba con camara como mueves el mouse en el pad o lo que sea, pero que tenga un buen juicio sobre como mejorar el juego. Lo del tiempo es cuestion de coordinar y no preferir unas cosas sobre otras. Si ya arreglaste con tu clan o pata en jugar o practicar un dia, cumple con tu palabra al menos que se trate de una emergencia o cosas personales mas importantes. Pero si dejas de jugar porque querias ver un video grabado, ahi donde estas el interes? Suerte a todos, toda idea es bienvenida no?
    Challenge Everything

  8. #48
    Member Avatar de Lemark
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Entrenar clanes nuevos?

    me guzta mucho su idea ^^ ejm io soy de trujillo y me guztaria q me team sea guiada x alguien experto q ia tenga mucha experiencia :S bueno q nos entrene o q nos traiga buenos rivales acordar fechas ^^! x ahora recien empiezo a relacionarme en el mundo de CS en trux ^^ y veo q hay mucha gente q juega de lo mas chido (Y)

  9. #49
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Entrenar clanes nuevos?

    el mirar demos y ver jugar a otras personas en lan te da una idea de como jugar mr obviamente tambien debes entrenar ps :D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  2. Buscando Gamers para entrenar en PGM
    Por Su-Gi-Oh en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/05/2006, 14:39
  3. nuevos clanes
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2005, 00:43
  4. CLanes K.O Usa
    Por NightLegolas en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/02/2005, 16:48
  5. Busco gente pa entrenar en Diablo 2
    Por _hadez_ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •