Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Entrevistas a Usuarios.

Esta es una discusión para el tema Entrevistas a Usuarios. en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; En varias paginas que visito,existe esta seccion y es muy interesante. Cada cierto tiempo, cada semana, por ejemplo, o cada ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Entrevistas a Usuarios.

    En varias paginas que visito,existe esta seccion y es muy interesante.

    Cada cierto tiempo, cada semana, por ejemplo, o cada mes, por sorteo o por encuesta se podria entrevistar a un usuario de bloodzone, con temas relacionados al gaming por supuesto.

    Creo que de esa forma se podria unificar aun mas a la comunidad al compartir con ellos, otros puntos de vista u opiniones respecto a los juegos, y creo que seria algo muy divertido tambien.

    A ver si lo toman en cuenta.

    Saludos y felicidades por su quinto aniersario :D


    PD. En la medida que el tiempo me lo permita, podria colaborar en estre proyecto.
    - It only ends once -

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Entrevistas a Usuarios.

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    PD. En la medida que el tiempo me lo permita, podria colaborar en estre proyecto.
    En la medida que los mismos usuarios pongan de su parte y no esperen que todo lo hagan los Administradores, Moderadores y Team Members, me parece muy buena idea.
    La cosa es mostrar iniciativa pero no quedarse sólo en ello, sino concretar. Claro que esto lo digo a título personal :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Exacto, yo propongo la idea, en este topic , y el objetivo del mismo es ver quienes estarian interesados y disponibles, en base a eso, puedo evaluar si valdria la pena hacerlo o no.
    - It only ends once -

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    creo q seria facil entrevistar a un usuario , la entrevista se haria por msn , no es tan dificil como lo ponen .

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusam
    creo q seria facil entrevistar a un usuario , la entrevista se haria por msn , no es tan dificil como lo ponen .
    Nadie lo puso difícil =\...

    Esto de las entrevistas no sería muy útil (aunque eso no suele ser un obstáculo por aquí...), pero suena 'entretenido', además, no hay muchas actividades 'comunales' que digamos, esta sería una buena forma de participación en el foro si se desarrolla bien.

    Es cuestión de armar un formulario de preguntas que cuente con la aprobación de 'casi todos' (para que no haya preguntas que a nadie le interesen) y listo, hacerlo, inclusive vía pm y luego postear la entrevista con la debida edición y/o arreglos finales.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    mmm... bueno , pero se va a hacer o no se va a hacer , normalmente cosas como estas se alargan tanto ...

    suerte con esto .

    saludos.

  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Tampoco creo que seria indispensable hacer un formulario de preguntas, con tal que estas no sean tontas o exageradas y esten relacionadas al gaming o tecnologia, no veo ningun problema.

    Y si, por msn seria bastante facil hacer las entrevistas, es cuestion de que se animen, recomienden preguntas y nos pongamos de acuerdo.
    - It only ends once -

  8. #8
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Nice! Buena Idea.

    Seria mejor mandarle las preguntas al usuario designado via Mail. Algo mas ordenando que en una conv. x MSN. Ademas de que habrian problemas con todos los correos de todos los usuarios, SI es que es x MSN.

    Y al devolver el Mail, el usuario deberá haber respondido todas las preguntas las cuales seran posteadas en el thread correcto.

    Obviamente que las encuestas serian para los usuarios activos, mas no para los inactivos.

    Puede cher tambien via MP.
    cacana_max

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ****

    EDIT: Baal Zak
    Ah... gracioso eres?

  10. #10
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Por favor,con ese tipo de post solo demuestras lo estupido que eres...
    En cuanto a la idea de las entrevistas creo que es buena idea,aunque no creo que deberiamos hacer un formato de preguntas sino mas bien elegir quienes deben hacer las entrevistas, los elegidos deben ponerle su tono especial al trabajo encomendado.
    Tambien se deberian hacer categorias, posiblemente por juego, cargo en este foro o aporte a la comunidad.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Hey :D, cuando dije lo de hacer un formulario, me refería a hacer una 'base', con preguntas básicas al menos que a todos les interesarían, aunque creo que mejor es que sea uno personal y que dependa de quien lo haga...

    Concuerdo con p1kachu_u en que el modo de entrevistar debería ser enviando todas las preguntas y que el entrevistado responda; por msn sería quizá un tanto desordenado y requeriría más tiempo ordenar las respuestas.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Bueno creo que ya tienen las pautas necesarias para empezar con el proyecto,si siguen dando ideas van a cerrar el tema como ya ah pasado,hablan mucho pero no hacen nada terminando con un lock.

    Deben comenzar ahora,solo hace falta que le digan a una autoridad del foro y que creen el tema respectivo de las entrevistas,pero dejen de darle vueltas al asunto.

  13. #13
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Esq todos se tienen q poner de acuerdo primeramente, me refiero a los Moderadores porq ellos son los q van a decidir si se va a llevar a cabo esto y de ahi avisarle a la comuna que se va a hacer.
    cacana_max

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Somos mas de 30 000 personas,jamas se van a poner de acuerdo y hay muchos ejemplos de eso.

    Lo que deberian hacer es formar la idea(cosa que ya han hecho) y llevar a cabo el proyecto junto con una autoridad del foro,y listo.

    Fijate que moderador esta en linea ahora y comunicate por MP con el,y vean que pueden hacer ahora.

  15. #15
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLOLOL
    Yo voto por entrevistar a Sasuke, un ejemplo para la comunidad.
    BAN
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu_u
    Esq todos se tienen q poner de acuerdo primeramente, me refiero a los Moderadores porq ellos son los q van a decidir si se va a llevar a cabo esto y de ahi avisarle a la comuna que se va a hacer.
    Por qué?
    Si la idea parte de ustedes, de Markonio para dar un ejemplo, dejen de pasarse 5 hojas de ideas y sugerencias y haganlo de una buena vez.

    Cita Iniciado por SonnyRay
    Se le podria poner el cargo al nuevo staff tal vez...
    Digo yo, en detrimento de mi morbido virtuosismo... cuál es esa fijación enfermiza por esperar que el staff siempre de el primer paso? La idea salió de la comunidad, es una gran idea, hagan caso del logo de NIKE.

    [img]http://rds.yahoo.com/_ylt=A9G_RqptA31ERrIAoV6jzbkF;_ylu=X3oDMTA4NDgyNWN 0BHNlYwNwcm9m/SIG=12dh68774/EXP=1149129965/**http%3a//license-plate-world.com/CUSTOM_NIKE-JUST-DO-IT.jpg[/img]

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #17
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    ¿Si va a ser por mail, entonces se le deberia llamar entrevista? Creo que seria cuestionario, pero estoy en duda. En todo caso cualquier opcion esta bien. Se le podria poner el cargo al nuevo staff "tal vez"... no es para tanto =) solo era la idea secundaria de mi post, debi ponerle pd pero se me olvido... okok sry la gente se equivoca, yo tambien, disculpen... y no estaba insistiendo, no se por que pensaste eso...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    No te salgas del tema q va a terminar siendo lockeado, es ahora q tenemos q aprovechar esta idea y por lo tanto postear cosas al respecto, no cosas q no tengan q ver en nada con el tema...
    cacana_max

  19. #19
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    Se le podria poner el cargo al nuevo staff "tal vez"... no es para tanto =) solo era la idea secundaria de mi post, debi ponerle pd pero se me olvido.
    No insistas, ya te respondieron asi sea una idea secundaria o una indirecta. Ya cansate no? Y si quieren coordinar esto con los mods envien privados.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #20
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno, me parece interesante, seria bueno hacer entrevistas sobre lo que juega cada uno, por ejemplo hay jugadores de CS, podriamos hacerle entrevistas sobre sus teams, experiencia jugando, hardware, a quien admira, mapa favorito, jugador favorito, etc...
    en el caso de un jugador de DOTA, podria ser que heroe usa, su experiencia en clanes, torneos, etc... y en los demas juegos, escoger a los que tengan mas lvl (KO, Maple Story, Silkroad, etc...) y hacerle las respectivas preguntas del caso.
    Fernando Pizarro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevistas a los moderadores.
    Por Hk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/01/2007, 00:11
  2. Entrevistas a Usuarios de BZ "richardmaysundo"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/06/2006, 20:26
  3. Sección de Entrevistas
    Por KrazyLuisz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2004, 18:03
  4. Entrevistas a Usuarios de BZ
    Por jeremy en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/1970, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •