Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

Entrevistas a Usuarios.

Esta es una discusión para el tema Entrevistas a Usuarios. en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Parece que se asoman líos y un 'locked'... no se compliquen tanto, ¿qué tan difícil es entrevistar (concepción simple) a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Parece que se asoman líos y un 'locked'... no se compliquen tanto, ¿qué tan difícil es entrevistar (concepción simple) a una persona? Como dijo Baal Zak, si la idea fue de un usuario (Markonio), pues que este usuario (o cualquier otro que quiera hacerlo) empiece de una vez a hacer una prueba :D, la postea y vemos como está. Que la haga como más guste, por msn, e-mail, lo que sea, y listo. No creo que haya más vueltas que darle al asunto, poco a poco (si es que se hace) las entrevistas irán mejorando.

    Además, entrevistar a alguien no es tan difícil como organizar reuniones o ese tipo de actividades.

  2. #22
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Si, en vez de complicar tanto el Topic, que Markonio, el mas indicado para hacer esto lo haga de una vez x todas.

    Seria bueno que den ideas de preguntas.

    1) Cuando y donde empezaste a jugar y que juego?

    Dependiendo de tema, se lleva a cabo la 2da pregunta y sucesivamente.
    cacana_max

  3. #23
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Ya ya ya, me estan dan con palo :D

    Acabo de leer este topic y sus respuestas, no he tenido mucho tiempo ayer.

    Pero si, la idea fue mia, y pienso que lo correcto es que yo mismo tome la iniciativa.

    Por decision propia ya decidi a mi primer entrevistado, y hoy dia realizare la entrevista.

    Ojo, yo lo elegi por empezar este proyecto, pero en adelante, son ustedes los que podran proponer a los entrevistados y al entrevistador.

    Espero que la entrevista este lista lo mas antes posible, ando algo ocupado con la universidad, pero tratare de darme mi tiempito.

    ;)
    - It only ends once -

  4. #24
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Buena iniciativa pero trata de mantener el ordern para no recibir 50 mil entrevistas de diferentes usuarios todos los dias sino 1 x dia.

    :roll:
    cacana_max

  5. #25
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu_u
    Buena iniciativa pero trata de mantener el ordern para no recibir 50 mil entrevistas de diferentes usuarios todos los dias sino 1 x dia.

    :roll:
    1 x dia ya es bastante man !! O_O

    Todo en orden, este topic sera usado, para proponer y dar idea, despus creare el topic de las entrevistas en si.
    - It only ends once -

  6. #26
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Te recomiendo que te juntes con 2 o 3 personas que estén dispuestas a entrevistar. Cosa que trabajas con una persona distinta cada semana, a mí me parece excelente la idea, aunque tengo entendido que KrazyLuis la planteó hace ya 2 años y domain_ le hizo el pare diciéndole que NOESPROVECHOSOPARALAREPUBLICA!

    Creo que es por eso que te preguntan Baal Zak =). En todo caso, buena iniciativa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #27
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Cita Iniciado por p1kachu_u
    Buena iniciativa pero trata de mantener el ordern para no recibir 50 mil entrevistas de diferentes usuarios todos los dias sino 1 x dia.

    :roll:
    1 x dia ya es bastante man !! O_O

    Todo en orden, este topic sera usado, para proponer y dar idea, despus creare el topic de las entrevistas en si.
    En verdad, Si! xD Demasiado.

    1 x Semana entonces o 1 x cada 5 dias.

    I'm in, cuenta conmigo.

    P.D: Opinen al respecto pero no digan tonteras, un Lock es lo ultimo q queremos.
    cacana_max

  8. #28
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    bueno me quiero reivindicar y para lo que sea que quieras cuenta conmigo markonio, claso si quieres... tal vez correcion ortografica. me mandas pm si aceptas.
    pd: disculpen por dar ideas tontas anteriormente, me equivoque lo siento.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #29
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Ya esta laprimera entrevista a richardmaysundo

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=29109

    Porfavor algun MOD, paselo a Gaming news, no puedo crear ahi.

    Criticas constructivas please

    Saludos ;)
    - It only ends once -

  10. #30
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Entretenida la entrevista :arrowu: pero si van a hacer varias entrevistas, es mejor que hagan una seccion nueva para esto, ya que en otras websites hay secciones para esto, en una que visito muy seguidamente esta la seccion "Articulos" donde puedes encontrar: Entrevistas, Guías, etc! ojala que tomen en cuenta esto, porque la idea de hacer entrevistas es muy entretenida! :)
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  11. #31
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    muy buena entrevista, seria bueno ke pongas el nombre de la persona entrevistada en el titulo del topic. sigue asi ^^, bueno ahora ya no es solo una idea, lock
    Jaime Gálvez

  12. #32
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Reabro este topic para continuar el tema de las entrevistas aqui.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #33
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Hm.. creo que la idea de entrevistar solo kedo en markonio.
    Como ya lo menciono Hk , me parece muy buena la idea de hacer una encuesta para poder entrevistar a las personas mas "figuretis" por asi decirlo del Bz, comenzando obiamente por los mas representativos o los que causan mas curiosidad entre la comunidad.

    Y pues tambien markonio menciono que en la medida de sus posibilidades el podra hacer las entrevistas, y creo que tamb hay varias personas que podrian cumplir el rol de entrevistador(no me incluyo) , demos chance a personas que realmente puedan desarrollar una entrevista entretenida y objetiva.

    Excelente entrevista markonio , haber cuando hablamos y kedamos para ir a jugar un par de partidas en Cs ^^ .

    Eh aki una lista de las personas que podrian ser entrevistadas (si me olvido de alguien lo colocan mas abajito =P )

    Devil
    Domain_
    Hk
    Sasuke
    Lmchv
    NoobZaibot
    Jme
    o0o
    Snake
    entre otros (los mas representativos de cada sub-foro)

    Dejen sus opiniones y tratemos de que esto salga bien.
    GL
    LOL
    xD

  14. #34
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Reabro este topic para continuar el tema de las entrevistas aqui.
    Si se re-abre el topic, que sea para que se vuelvan a hacer las entrevistas y postearlas, pues creo que las personas mas representativas de la pagina (que ya todos sabemos cuales son) van a ser los entrevistados, segun creo. Ya van cicno dias desde que se re-abrio para que las entrevistas sigan, y nada ha pasado. Propongo que se cierre, y solo se reabra cuando el creador ya tenga la entrevista hecha. Ademas, veo que habia una idea de una entrevista por semana, que no se ha cumplido.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Cita Iniciado por Snake
    Reabro este topic para continuar el tema de las entrevistas aqui.
    Si se re-abre el topic, que sea para que se vuelvan a hacer las entrevistas y postearlas, pues creo que las personas mas representativas de la pagina (que ya todos sabemos cuales son) van a ser los entrevistados, segun creo. Ya van cicno dias desde que se re-abrio para que las entrevistas sigan, y nada ha pasado. Propongo que se cierre, y solo se reabra cuando el creador ya tenga la entrevista hecha. Ademas, veo que habia una idea de una entrevista por semana, que no se ha cumplido.
    Pues NO este topic es para dar ideas sobre como deberian ser las entrevistas y aportar algunas mas, osea para darle forma, sugerir y pulir.

    Tu no eres el que abrió el topic asi que no puedes proponer que lo cierren.
    Es más "Spammer's" Asi como no pueden abrir topics, tampoco deberian sugerir cerrar topics.

    Ahora contribuyendo con el tema, me parece buena la idea Ozzu, lo de entrevistar a los mas representativos de cada subforo, de esta manera mas gente estaria interesada en las entrevistas.
    Tambien me parece ojo SOLO es idea que tambien se pudieran hacer una serie de preguntas de cada seccion de su vida osea:
    Como gammer
    En el trabajo o Estudio
    En su casa
    Con su enamorada o esposa
    etc.
    Osea dividir las preguntas por secciones

    Claro esto solo es una idea mas y/o sugerencia.
    Bye

    Eso dice el titulo de el tópic, mas se puso como sugerencia el desarrollo de entrevistas, pero todos los post siguientes son de ideas...o acaso haz visto alguna entrevista en ESTE topic. Sigues haciendo honor a tu status solo posteas por postear sin contribuir.

  16. #36
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Como te podras dar cuenta, el hecho de que tenga el de Spammer, no significa que no sugiera el cierre de un topic. Ahora bien, el topic no es para dar ideas, si no para poner las entrevistas de los usuarios. Por lo menos, ese es el titulo.

  17. #37
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Me parece mal que hayan cerrado el tema en IDEAS sobe entrevistas, pues ese tema era para discutir proximos entrevistados, sugerencias de preguntas, consultas, edicion, etc.
    Cita Iniciado por Snake
    Sigan su discusion sobre las entrevistas en dicho thread.
    El tema fue reabierto por Snake a pedido de su creador.

    Cita Iniciado por dust
    Ahora bien, el topic no es para dar ideas, si no para poner las entrevistas de los usuarios. Por lo menos, ese es el titulo.
    El tema SI es para colocar ideas sobre como mejorar las entrevistas y discutir próximos entrevistados, cuando estas sean realizadas contarán con su propio tema ya sea en Varios o en Gaming News.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  18. #38
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Tambien me parece ojo SOLO es idea que tambien se pudieran hacer una serie de preguntas de cada seccion de su vida osea:
    En su casa
    Con su enamorada o esposa
    Buena idea, pero esto me parece algo mas personal, si nos damos cuenta, son aspectos de la vida de cada uno, y creo que deberian ser reservado tambien por motivos de seguridad, creo que basta con preguntar sobre su vida de gamer, actividades extras, hobbies, o cosas por el estilo. No mezclar la parte "gamer" de esa persona con su familia o cosas personales por el estilo me entienden? Bueno desde mi punto de vista, preferiria no preguntarles cosas de esa magnitud, sino limitarme a lo que la gente nos interesa, EL GAMING.

    Saludos.
    Fernando Pizarro.

  19. #39
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    sino limitarme a lo que la gente nos interesa, EL GAMING.

    Saludos.
    Si, si, si.. pero como acotación a tu sugerencia, yo no sólo juego 2 a 4 horas diarias lo que se me apetesca. También leo y escucho a Bizet y Paganini :-( .
    -Hk- como cualquier otro usuario decente en ortografía y edición, está en rumbo de realizar algunas como el mismo no se ha saciado de repetir.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #40
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por chi
    sino limitarme a lo que la gente nos interesa, EL GAMING.

    Saludos.
    Si, si, si.. pero como acotación a tu sugerencia, yo no sólo juego 2 a 4 horas diarias lo que se me apetesca. También leo y escucho a Bizet y Paganini :-( .
    -Hk- como cualquier otro usuario decente en ortografía y edición, está en rumbo de realizar algunas como el mismo no se ha saciado de repetir.
    Claro, a lo que me referia es que seria mejor no meternos en cosas PERSONALES (familia, relaciones, etc...) como tu dices "yo no sólo juego 2 a 4 horas diarias lo que se me apetesca. También leo y escucho a Bizet y Paganini" la lectura es un hobbie, cosa que no he restringido en ningun momento y te felicito porque la verdad me gustaria tener la "Lectura" como una actividad extracurricular (la verdad esque no me gusta para nada), no solamente lo que me dan en el colegio..
    Fernando Pizarro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevistas a los moderadores.
    Por Hk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/01/2007, 00:11
  2. Entrevistas a Usuarios de BZ "richardmaysundo"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/06/2006, 20:26
  3. Sección de Entrevistas
    Por KrazyLuisz en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2004, 18:03
  4. Entrevistas a Usuarios de BZ
    Por jeremy en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/1970, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •