Resultados 1 al 19 de 19

Falta de clanes

Esta es una discusión para el tema Falta de clanes en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Hola gente de trujillo y del peru. queria tocar este tema, ya que actualmente se vive una especie de "desolacion" ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado Falta de clanes

    Hola gente de trujillo y del peru.
    queria tocar este tema, ya que actualmente se vive una especie de "desolacion" de clanes a nivel provincial.
    La gente de hoy, ahora ya no concurre mucho a las cabinas a jugar CS, mas bien juegan los llamados juegos "On-Line", que son la principal competencia del CS, y a los cuales se les atribuye la inconstancia de practica de la gente gamer en clan.
    Ahorita en trujillo se vive esta problematica, apenas en cabinas como el freenet o el playnet, se juegan combinados, pero los clanes son escasos.
    Alternativas de solucion: Campeonatos constantes de CS, y la mayor publicidad que se debe a dar a estos
    Por favor, si alguien tiene que dar alguna alternativa de solucion aparte de la recien propuesta, postee en este foro, para asi tomar medidas en el caso.
    Gente como yo que empezo viendo a grandes clanes jugando como los PG's, Fox-Hound, etc, ahora vive preocupada x la falta de clanes para jugar MR's.
    Bytes..
    souL scorpiON!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Ojala que los dueños de internets se pongan las pilas en fomentar el CS en trujillo. Desde el punto de vista economico, el fomento de este juego les favoreceria, al igual que el auspicio y mejora de las cabinas en donde se juegan.
    Otra cosa, queria saber si los team liders de los clanes de trujillo, pueden postear aca sus sugerencias respecto a este tema, y si kieren postear tambien el rooster de su clan para ver si se puede coordinar jugar x lo menos algunos cuadrangulares.
    X lo pronto, mi team Lethal-Machine, es un clan nuevo que quiere jugar MR's constantemente, y aca esta el rooster:
    LeThal @ Scorpion <TL>
    LeThal @ Chocobo
    LeThal @ Frc1ook
    LeThal @ Lancelot
    LeThal @ FoX
    PD: No mal interpretar este foro, a lo que viene mi intencion es el promover el cs a nivel local(estoy hablando de trujillo solamente), y cuando digo que no hay clanes con kien jugar, me refiero a la inconstancia que hay x partes de estos.
    Este es el verdadero sentido de este foro, la discusion sobre este problema, y las alternativas de solucion que hay que darle
    GG a todos
    souL scorpiON!

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    totalmente de akuerdo kontigo, en Ika sucede EXAKTAMENTE lo mismo; y eso ke a ti te gusta el CS, no sabes komo extraño juegos komo el warcraft, day of defeat y el mismo natural selection.

    Yo opino ke al ser provincias, lo ke se puede hacer es unir a los gamers mediante websites o torneos. Al menos en ika uno konoce a varios gamers (de no ser la mayoria)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    si las personas quieren jugar juegos online, es su problema no los puedes obligar a hacer algo q no kieren.

    lo q esta mal es q a cada rato los clanes cambien de gente, no solo los clanes nuevos sino los q ya tienen tiempo, pasan a la inactividad como si nada.
    Deku #1791

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    en ningun momento se ha dicho ke estemos en kontra del gunbound; estoy haciendo un torneo online del mismo. El problema es la desfragmentacion de la hermandad propia de los gamers, la misma ke en mi opinion puede ser reestaurada kon un foro komo estos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Este es el principal problema de provincias, ya que por la diversidad de juegos on line ke ha entrado ha puesto en competencia al CS y en provincias si quieres jugar CS entras a una cabina y veras que nadie esta jugando CS y es por falta de jugadores por que no es lo mismo jugar CS con 8 personas y con 20 personas y de alli la falta de interes al CS ya ke en varias cabinas ya no hay gente jugando CS.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  7. #7
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hay varios factores:
    1) La Aparicion de los Juegos "On-Line"
    2) La desintegracion de los clanes existentes, o el constante cambio de jugadores.
    3) Los estudios
    4) Problemas economicos
    Solucion:
    A) Campeonatos constantes, o x lo menos minitorneos, con amplia publicidad.
    B) Visitas de clanes limeños o de otros sitios para incrementar el nivel de juego y para incentivar a la gente a jugar mas el CS
    C) Promover divisiones inferiores en los clanes ya competitivos, osea, crear un clan alterno o que tenga gente nueva que quiera jugar CS, y asi este clan ya competitivo (de experiencia) forme un nuevo clan para que practiquen entre ellos y en un futuro practicar con otros clanes

    Aqui he propuesto mi punto de vista, ojala que la gente de provincia como yo opine en este foro abierto para poder compartir ideas de solucion
    BB
    souL scorpiON!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Aunque hago una correccion, cuando salga el Counter Stike 2 los clanes van a voler a reunirse...siiiiiiii :D
    si ya no se forman clanes nuevos quiza tenga que ver con el hecho de que ya no se organicen eventos para estos. El ultimo fue el LatinCup, y de ahi como que la tendencia bajo. Yo llevo tiempo buscando clan para warcraft, pero hasta ahora me dicen que ya estan en muere, que la gente le esta perdiendo el gusto o que simplemetne ya fue... la gente cambia ps

  9. #9
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    No creo ke se le deba hechar todo el PATO a los Juegos ONLINE tan solo es por el desintenres de los MISMOS jugadores acerca de un JUEGO, GUNBOUND, MU, KO, etc etc de jugos ONLINE ke estan ahora "de MODA" creo ek llama a la gente por su SENCILLES y su facil aprendisaje sobre estos (ablando de GB ^^) pero alternativas de SOLUCION?

    1- Hacer Torneos (como los Viene haciendo PERUSTRIKE con la XLC)
    2- Que las Cabinas den facilidades a los CLANES (se de algunas como PLANET y creo ek tb NetCom), pero en PROVINCIAS es otra cosa

    Me refiero a provincias y ake yo estoy ahora en una (Pto Maldonado) los precios para alkilar son de 2.5 minimo cada makina y aparte encontrar Buenas cabinas para juegos es muy dificil, ojala con la SALIDA del CS Source los CLANES regresen, pero no solo regresen para Jugar este nuevo CS y despues volver a DEJARLO, si no tomarlo en serio ^^ (no me kiern para algun CLAN ^^)

    3- Otra cosa tb son los Problemas de Conexciones a Internet en Provincias (aca los MS minimo es de 500 :-o :-o )

    ------------
    100pre saldran juegos Como, GB o parecidos pero un EKIPO debe mantenerce unido si kiere SALIR ADELANTE ^^v
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  10. #10
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Porque no crear los equipos alternativos de los clanes TOP, por asi decirlo, como: DiN, Hv.Army, Monkey,etc. en el q los clanes alternativos tengan jugadores no tan conocidos y q cuando un jugador del equipo decida irse a otro clan o dejar el CS, en vez de buskr un jugador de otro clan escojan a uno del equipo alternativo.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  11. #11
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    lo q has dicho tiene sentido diego. pero seria la voz q cada cabina haga torneos constantemente para q los clanes q jueguen ahi suban su level.
    Por ahora esa es la unica forma.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Todas las ideas son coherentes. En provincias, las cabinas que tengan CS son escasas, y solo hay una cabina que auspicia a solo un clan: Xgate. Las demas no auspician xq no ven el valor que tendria auspiciar a un equipo de CS PARA SU NEGOCIO. Eso es lo que falta. Derrepente con la aparicion del CS source, la gente vuelva a jugar CS. En trujillo Solo somos 3 o 4 clanes competitivos, Los demas no se dan a conocer o practican de ves en cuando. Hay que incentivar esto....
    souL scorpiON!

  13. #13
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    seria una buena idea q las cabinas d provincias organicen torneos e inviten a clanes limeños.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Bueno la idea de unificar el Counter Strike por la aparicion de nuevos juegos on - line es deberas todo un reto , lo que sucede es que nadie puede obligar a nadie a querer jugar lo que uno desea , eso es iniciativa propia del Gamer y eso lo decide solo él , por mas que se hagan campeonatos ,mini torneos , etc la respuesta es simple si el gamer no quiere nada se puede hacer , yo soy participe del auspicio es mas en NetCom auspiciamos a varios clanes pero el desorden y el caos que existen dentro de un Clan es incontrolable , asi que cualquier cosa que quieran hacer en provincia pues estoy dispuesto a apoyar .

    Percy
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    no se requiere de SKILL para jugar un juego online solo tiempo y saber algunas cosas mas q nada research y tiempo para levelear y coneguirle ropita linda a tu personaje.

    por eso los juegos online son mas populares q cs.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    no se requiere de SKILL para jugar un juego online solo tiempo y saber algunas cosas mas q nada research y tiempo para levelear y coneguirle ropita linda a tu personaje.

    por eso los juegos online son mas populares q cs.
    Indeed...

    Porque faltan equipos de CS y otras opciones como el GunBound o el Knight Online captan adeptos? Por lo mencionado arriba y porque desgraciadamente no le ven nada "nuevo" al juego. La mayoria se aburre, porque no hay "nuevos niveles". No le ven la gracia a mejorar en habilidad sino a ser identificados como "diferentes" y jugar la "novedad". Para dar un ejemplo, en muchos sitios juegan mapas Totalmente fuera de lo comun, para mantener a la gente pegada al CS. No es entonces mejorar en habilidad, sino jugar "el mapita cheere" o usar el ultimo Skin.

    Cuestiones de Gustos e ideas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por boba fett
    no se requiere de SKILL para jugar un juego online solo tiempo y saber algunas cosas mas q nada research y tiempo para levelear y coneguirle ropita linda a tu personaje.

    por eso los juegos online son mas populares q cs.
    Indeed...

    Porque faltan equipos de CS y otras opciones como el GunBound o el Knight Online captan adeptos? Por lo mencionado arriba y porque desgraciadamente no le ven nada "nuevo" al juego. La mayoria se aburre, porque no hay "nuevos niveles". No le ven la gracia a mejorar en habilidad sino a ser identificados como "diferentes" y jugar la "novedad". Para dar un ejemplo, en muchos sitios juegan mapas Totalmente fuera de lo comun, para mantener a la gente pegada al CS. No es entonces mejorar en habilidad, sino jugar "el mapita cheere" o usar el ultimo Skin.

    Cuestiones de Gustos e ideas.
    cierto es.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Ubicación
    desubicado!!! ¬¬'
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    la culpa de q la gente halla dejado de jugar CS es porq la mayoria se dedico a jugar juego online (MU, GB, Knight, etc) eso es una gran verdad... muchos perdieron las ganas de jugar por dedicarse a ese tipo de juegos :roll: ejem: YOoooooo.
    Dance Dance. oh shi shi!!!

    MEI....

  19. #19
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Ahora con la liga online, un poco que la gente se esta interesando un poco mas por el counter-strike. Ojala q tambien hayan competencias en distintas ciudades del pais, para que gente de provincias tambien vayan a participar. Es la unica forma de fomentar de nuevo la cultura counter en nuestra region :D .
    Besos :P
    souL scorpiON!

Temas similares

  1. FALTA NTLDR ??
    Por pabloshadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2006, 14:30
  2. problema: falta NTLDR
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/11/2005, 23:50
  3. falta de memoria
    Por vaN-poCk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/11/2005, 11:52
  4. Falta de Moderadores
    Por shRk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 22/04/2005, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •