Resultados 1 al 5 de 5

FORO DE PROYECTOS

Esta es una discusión para el tema FORO DE PROYECTOS en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Estoy buscando un grupo de desarrolladores, diseñadores (2D, 3D) con mucha imaginacion k sean creativos, para el desarrollo de videos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado FORO DE PROYECTOS

    Estoy buscando un grupo de desarrolladores, diseñadores (2D, 3D) con mucha imaginacion k sean creativos, para el desarrollo de videos juegos tal vez esto paresca broma, pero es real.. bueno estoy buscando ese grupo para empezar hacer pequeños juegos (a corto plazo) para asi pues tener mayor experiencia ya poco a poco formar una organizacion de videos juegos (a largo plazo), bueno si tienen alguna opinion pues aki tienes este TOPIC, para saber si existe gente con las ganas de este proyecto.. gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    por alli
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Mis mas sinceras felicitaciones por la iniciativa lastima k aun.. no sepa nada.. de lo que estas pidiendo.. (recien empiezo) a estudiar.. pero si deseas.. ayuda en algun tipo de cosa "x" me pasas la voz.. de corazon brO..

    pD: Faltan jovenes emprendedores como tu ...

    pD2: Fue Un error esta felicitacion?
    MaK -_-!
    Con ganas de hacer las cosas bien OK

  3. #3
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    No es mi area la programacion, pero si me gustaria ayudar en esto, en lo que pueda.

    A larga distancia por supuesto.
    - It only ends once -

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola, yo estuve haciendo un proyecto como este, con mucha gente online y es muy muy muy trabajoso, yo ayudaria pero ahora no tengo m ucho tiempo, tienes q hacer el guion del juego, organizar al personal, ufffff no te imaginas pero suerte me puedes agregar, oscar_sp4

  5. #5
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peru_Splinter_
    Hola, yo estuve haciendo un proyecto como este, con mucha gente online y es muy muy muy trabajoso, yo ayudaria pero ahora no tengo m ucho tiempo, tienes q hacer el guion del juego, organizar al personal, ufffff no te imaginas pero suerte me puedes agregar, oscar_sp4
    Y enque termino tu proyecto?. Haber si dejas un demo para observarlo.. almenos de a poquito c va desarrollando.. miren esta pagina me parecio algo simple pero algo asi aun vende..no es 2D ni 3D.. pero almenos con eso se empieza.. ahi muchas herramientas para hacer juegos de este tipo. lo k falta es gente con ganas con ideas oiginales y tambien un lugar y/o oficina para formar un grupo cada fin de semana y sentarnos o madrugarnos para diseñar la idea de un juego y luego aplicamos desarrollo; primero seria un juego offline.. ya k c aprueba pues c busca un servidor (asi como hacen su bendito MU magdalena,sanluis,etc) y lo colgamos para probarlo.. xP !!
    ** Yo ya me aburri de ver juegos FLASH PERUANOS.. o juegos de pelea con humor politico.. Ya basta! de esas tonterias.. porque no aplican su talento a mas.. :x
    Miren aqui, simple pero es una empresa seria
    Aqui Tonterias que no venden :oops: estudiaron para eso?
    Y mis felicitaciones a la gente de ALPAMAYO esos k estan haciendo peliculas 3D, talvez el mercado pirata sea la enfermedad del progreso; pero estamos viendo k en el PERU ahi talento, lo k falta es pulir nuestras ideas poco a poco..!
    **************************

Temas similares

  1. Reglas del foro
    Por ruberli en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/2007, 10:28
  2. foro de mas
    Por MakzithO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2006, 14:46
  3. control en el foro :D
    Por Oxy Conty en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2004, 18:46
  4. FORO PARA WoW
    Por H3LL-S1NG en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •