Resultados 1 al 17 de 17

El thread de Yo Recomiendo

Esta es una discusión para el tema El thread de Yo Recomiendo en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Saludos Bloodzone. Estaba pensando en tener un thread de Yo Recomiendo/No recomiendo, consistiendo en una exposición a favor o en ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado El thread de Yo Recomiendo

    Saludos Bloodzone. Estaba pensando en tener un thread de Yo Recomiendo/No recomiendo, consistiendo en una exposición a favor o en contra de un determinado producto.

    Beneficiaría al usuario común de Bloodzone, dado que normalmente un gamer tiene que decidir entre TANTAS cosas: un nuevo juego, un concierto, un libro, ropa, uf tantas cosas. Pero mucho ojo, no se trata de un OTA KE SHI VAYAN AL kOnZiErTo De 6 VoLtIoZ!!!!111. Se trataría de un thread con una estructura definida Y los comentarios prohibidos. De ese modo además se fomenta la participación de aquellos usuarios con talento para la redacción y la argumentación (y los que necesiten practicar).

    Un ejemplo de como sería el thread (omitiendo la introducción claro):
    ---------------------
    Nombre del producto: Infame
    Recomendado:
    Definición del producto: Último album de Babasónicos, (descripción de los baba).
    Revisión: Texto mínimo de unas 8 líneas.
    ------

    Claro está, tiene sus pros y sus contras; por la experiencia que me da haber visto a otros foros nacer, así se empieza si es que se desea ser más que un 'portal con foro' y entre las contras estaría en que es un trabajo 'planta delicada', requiere bastante trabajo y mantenimiento sobre todo.

    Comentarios, ideas, sugerencias? Todo bien recibido.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Justamente eso es lo que esperaba ver en tu tema de Libros. Lamentablemente la emoción se agotó rápidamente y aparte de ti y unos cuantos miembros más, está olvidado y de recomendaciones se pasó a enumerar como una lista musical.

    Sobre temas musicales, discos, conciertos, etc., creo que el thread de rock, metal, asumo que los de salsa y electrónica también, tienen esa función de recomendar salida de un disco, comentarlo y eso. Por tanto sería redundante.

    Donde creo que sí funcionaría tu iniciativa, es llevarlo a la salida de un juego, software, hardware, etc. Estoy hasta el copete de ver paste & copy que en vez de ayudar degenera en un caos de información, algun(os) miembro(s) lo ha hecho en Varios y yo consideraría que ya se debe ordenar esa sección. Creo que mucho más valor tiene una opinión sobre el producto que copiar lo publicado en otro portal. Si se ve por ese lado, apoyo en un 100% tu idea.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cierto, para serte honesto; mas vale para mi un 'Tmre esa pelicula apesta ta ke shi!' de Neural que lo q pueda decir el maldito ese de Somos que dijo que Sin City era aburrida :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Estoy hasta el copete de ver paste & copy que en vez de ayudar degenera en un caos de información, algun(os) miembro(s) lo ha hecho en Varios y yo consideraría que ya se debe ordenar esa sección.
    Los Copy&Paste son más que nada noticias. No dá para que se dee una opinión o ejercicio mental a no ser que quieras hacer de esto una linea editorial de cuando salga el primer ordenador cuantico ;-)
    No lo defiendo, pero creo que ese esfuerzo desinteresado debe de encausarse hacia algo mas productivo o beneficioso que los C&P.
    Cita Iniciado por -Hk-
    mas vale para mi un 'Tmre esa pelicula apesta ta ke shi!' de Neural que lo q pueda decir el maldito ese de Somos que dijo que Sin City era aburrida
    Ironic...
    Bueno, tu propuesta pareciera una forma de reviews, pero de una manera no tan detallada, puesto que no fuerza al creador a poner algo más consistente, en 8 lineas no se puede decir mucho del producto o juego.Y los comentarios pueden servir como un feedback para que otros usuarios se animen o fomenten la compra o el juego.
    Mas opiniones?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    mas vale para mi un 'Tmre esa pelicula apesta ta ke shi!' de Neural que lo q pueda decir el maldito ese de Somos que dijo que Sin City era aburrida
    Tienes razón, que mejor referencia o recomendación sobre algo de alguien que está relacionado a diario o casi a diario con eso.

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por -Hk-
    mas vale para mi un 'Tmre esa pelicula apesta ta ke shi!' de Neural que lo q pueda decir el maldito ese de Somos que dijo que Sin City era aburrida
    Ironic...
    Bueno, tu propuesta pareciera una forma de reviews, pero de una manera no tan detallada, puesto que no fuerza al creador a poner algo más consistente, en 8 lineas no se puede decir mucho del producto o juego.Y los comentarios pueden servir como un feedback para que otros usuarios se animen o fomenten la compra o el juego.
    Mas opiniones?
    mmm mi punto era más o menos eso cuando me refería a un C&P. Si yo leo a Hk.... mejor dicho a cualquiera de los miembros del foro que diga:
    "Ayer me compré X y es muy bueno por esto, por esto y esto, pero la friega esto, esto y esto. Recomendado"
    Y luego venga otro patita, con menos nivel de redacción si quieren pero pueda dar un argumento coherente, refuntando o reforzando la primera opinión... pues eso tiene muchísimo más valor que un artículo (tipo Somos... :lol: que buena!) que lo único que trata es de venderme algo, lo que sea con una mirada sesgada.

    Para hacerlo corto, yo creo que enfocándolo al comentario de Neural, pues sería muy interesante si se lleva acabo. Pero como dije antes, por favor que no sea flor de un día. Algo que he notado, es que al abrir un thread que intente hacer algo, se llena de posts en dos días y luego cae al olvido. Esta sección de Ideas está lleno de ejemplos. Bueno, bueno, primero esperemos si esto llega a buen puerto y luego discutimos.
    Saludos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    sería muy interesante si se lleva acabo
    La pregunta es, y todo eso se haría en un thread o en subforo?, porque la idea maduraria mucho mejor en un subforo, porque supongamos, que de pronto, la imaginación y colaboración desinteresada de nuestros users sea abundante, un thread queda chico si es que tambien se quiera compaginar con comentarios.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Algo que he notado, es que al abrir un thread que intente hacer algo, se llena de posts en dos días y luego cae al olvido
    Hay una necesidad de comunicación muy grande en nuestros users.Comprendelo ;-)

    El esfuerzo no solamente tiene que ser consistente, sinó que el tema a tratarse sea popular, los temas más populares son aquellos de opinión (todos quieren opinar), o de entretenimiento (en "Varios" hay ejemplos).
    Pero bueno, hay que ser positivos y ver que es lo que sucede.

    PD: Me he vuelto en un quotero-compulsivo
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Como siempre Neural dando en el clavo. El tema tiene que ser popular. De ahí que los reviews empiecen con elecciones propias del usuario; yo tmb considero de que muchas de las buenas ideas se convierten en flor de un día. Pero ese es precisamente el problema de Bloodzone que nadie ve; los usuarios regulares de este foro seremos máximo 40, y así no puedes armar una discusión. En todo caso, al parecer esta propuesta no caerá en saco roto, sería interesante mas participación del resto de usuarios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Lo de popular me referia a lo que estaba diciendo Baal de que los post pierden fuerza a la 2ª pagina y luego silencio.
    Es obvio, mi intrépido amigo, que los post a comentar tienen que ser atractivos, claro, eso depende de su creador.
    Habría acogida en el caso que se tratara de libros?, por ejemplo. (tengo la idea de unos libros para comentar, pero el tiempo es corto).
    Como dije, hay que ser positivo, lastima que nadie quiera comentar al respecto ...
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    A eso se refieren con que las ideas mueren en un dia? .. claro pes si solo hay 3 o 4 personas interesadas en una idea como esta asi sera .. tampoco pueden esperar aca (en este thread) mucha expectativa ke digamos, pero hay gente ke lee y simplemente se pone a esperar si sale o no la idea.
    Individualmente me parece interesante, y si tiene acogida creo k deberia de hacerse en un sub-foro para no mezclar las cosas, pero para comenzar podria hacerse un thread.. pues si tiene aceptacion popular y va creciendo transformarlo a un sub-foro .. en fin, para saber si sale o no habria ke ponerlo en practica no?

    Aca les dejo mi pekeño aporte, kiero comentar sobre un mouse :) :

    Producto : Microsoft Intellimouse Optical 1.1A
    Recomendado : SI
    Definicion: Mouse utilizado para jugar
    Revisión: Este producto no es uno de los ultimos productos ke ha sacado microsoft al mercado, es mas, es uno de los mas antiguos, pero es uno de los mas fieles ke puedes encontrar, lo tengo desde que empeze a jugar y no me ha fallado NUNCA (desde hace 5 años), el lector optico funciona muy bien (no es para nada atrasada su tecnologia comparada con los ultimos mouses del mercado , excepto algunos) lo justo y necesario para jugar BIEN a casi cualquier juego (digo casi porque yo solo lo he probado con CS, wc3 , starcraft , y con esos me funciona de maravilla), y su forma acomoda bastante a la mano dle jugador, asi como su peso, es un producto ke ahora creo ke debe de ser dificil de encontrar pero es hermoso :D .

    Algo asi es su idea? ..si es asi espero ke les sirva de algo mi comment :D .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  11. #11
    Senior Member Avatar de SH4DOWBULL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    89

    Predeterminado Creo que asi funcionaria mejor

    Bueno despues de leer todos los comentarios anteriores yo cree que este tema deberia de ser puesto en un subforo, ya que simplemente siendo un post es complicado que los usuarios que necesiten ver comentarios sobre algun producto puedan encontrarlo, porque no todos los usuarios estan interesados en todos los productos, sin embargo si estuviera en un subforo, los usuarios simplemente buscarian el titulo del producto que les interesa.

    Espero que algun moderador, lea este comentario y tome en cuenta la idea, por que creo que seria muy util para los gamers que buscan nuevo hardware, como una tarjeta de video, un mouse, etc.

  12. #12
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Esta idea quedo en "0"?, porque me parece muy buena idea.

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Las buenas ideas siempre quedan en 0 en el Perú, sí señor.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Asi como las buenas intenciones, ideas buenas hay miles, ideas concretas, esas son las que valen, de que sirven ideas buenas si no hay nadie que las ejecute.

  15. #15
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Es q esa es la realidad. Ya no basta una buena idea, es necesario alguien que la promueva para que tenga eco. :roll:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Asi como las buenas intenciones, ideas buenas hay miles, ideas concretas, esas son las que valen, de que sirven ideas buenas si no hay nadie que las ejecute.
    De tanto pretender que Bloodzone apoya la proactividad vamos a tener MIL nuevos threads donde cada usuario postee lo que crea que es lo mejor para Bloodzone.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Asi como las buenas intenciones, ideas buenas hay miles, ideas concretas, esas son las que valen, de que sirven ideas buenas si no hay nadie que las ejecute.
    Entonces Agree al Thread propuesto :roll:
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

Temas similares

  1. recomiendo microsoft antispyware beta 1.
    Por T0wn3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/02/2005, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •