Resultados 1 al 9 de 9

Forum de SWG

Esta es una discusión para el tema Forum de SWG en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Muchachos, generense un forum de Star Wars Galaxies para poder compartir con la gente. Saludos, Alex Celi...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado Forum de SWG

    Muchachos, generense un forum de Star Wars Galaxies para poder compartir con la gente.

    Saludos,

    Alex Celi

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Antes de crear una seccion especial para SWP primero deberian haber suficientes threads. Si hay pocos se pueden hacer en MPOG.

    lanceR

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Antes de crear una seccion especial para SWP primero deberian haber suficientes threads. Si hay pocos se pueden hacer en MPOG.

    lanceR
    Lo que sucede es que existen varios tipos de RPG, por lo menos ya tenemos un grupo de usuarios, y lo que buscamos es que sea en forma publica por medio de los forums de aqui para ver si hay mas gente que se anima.

    Espero respuesta,

    Saludos,

    Alex Celi

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexCeli
    Lo que sucede es que existen varios tipos de RPG, por lo menos ya tenemos un grupo de usuarios, y lo que buscamos es que sea en forma publica por medio de los forums de aqui para ver si hay mas gente que se anima.

    Espero respuesta,

    Saludos,

    Alex Celi
    Alex, primero que la gente postee y que se vea movimiento en ese topic, si el trafico lo amerita, pues, entonces creamos el foro, por lo que deberias ir abriendo un topic de SWG explicando lo que es, como funciona y lo mas importante, lo que cuesta $$$ para ver si tiene pegada.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Alex, primero que la gente postee y que se vea movimiento en ese topic, si el trafico lo amerita, pues, entonces creamos el foro, por lo que deberias ir abriendo un topic de SWG explicando lo que es, como funciona y lo mas importante, lo que cuesta $$$ para ver si tiene pegada.
    'Ta que Balinete, ya ves..!!! Ya pe "bonus"... :D

    Lo que sucede es que el forum lo tenemos cerrado ya que nuestro Guild/City es Imperial pe' y conocido por muchos en el server, y como conversamos varias cosas de estrategias como que el canal tiene que ser cerrado en http://groups.yahoo.com/group/SWG-Peru/.

    Ahora, hay muchas cosas que se pueden discutir "abiertamente" y quizas se puede lograr que mas gente se interese. Por lo pronto yo ya puse el trial de 15 dias una vez instalado en mi server de USA:

    http://alex.viaperu.com/downloads/SWG_Trial_GSI_2.EXE
    (por siaca, pesa 2 GB)

    para ver quienes se animan por el juego. A los que ya lo juegan, te comento que varios ya algunos cumplieron 1 año jugando SWG, y no creo que exista mucho que enseñarles, mas que todo es para ver quienes son los nuevo que se animan, como tambien ver a quienes se les recluta.

    Ahora, tampoco creo que se trate de un "hey muchachos, ponganse a postear cualquier cosa para que nos abran un forum..!!!", creo que conoces a la mayoria que esta jugando SWG y no hay chiquillos como para estar haciendo eso....

    De todas maneras, apurate en abrir el nuevo forum pe' 8)

    Saludos,

    Alex Celi
    [email protected]
    El Marido de Todas
    Alex El Malo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Ya lo he empezado a jugar, soy su chulillo de Pox :oops: ,pero por algo se empieza no :P , el juego es super bueno esta semana me pongo las pilas para subir, estoy en Naboo en la ciudad de Pox " CAPO".
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Ya lo he empezado a jugar, soy su chulillo de Pox :oops: ,pero por algo se empieza no :P , el juego es super bueno esta semana me pongo las pilas para subir, estoy en Naboo en la ciudad de Pox " CAPO".
    Bien jugado, con que nick estas?

    Alex aka Marido

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Celi Celi .. me referia a que habras un topic nuevo en el foro MPOG, no que te mandes a crear otro foro :P

    Por cierto, no has comentado algo importante, que el juego cuesta $14.00 (dolares) mensuales, algo importante a considerar antes de mandarse con el trial de 15 dias

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ta que balinete, vas a ver que ni bien me de un respiro del SWG, vas a ver que regreso con un "pulsazo" para reventarte hasta el cansancio en CS pe...

    Cita Iniciado por domain_
    Celi Celi .. me referia a que habras un topic nuevo en el foro MPOG, no que te mandes a crear otro foro :P
    Naaaa, que tal chambaza, pero mas facil, porque no hacen una jugarreta por ahi, se meten al mysql y cambian el numero del Post pe, para seguir por aqui conversando. Ya mucha chamba y tengo bastante trabajo en el SWG pe...

    Cita Iniciado por domain_
    Por cierto, no has comentado algo importante, que el juego cuesta $14.00 (dolares) mensuales, algo importante a considerar antes de mandarse con el trial de 15 dias
    A ver, les explico, para poder entrar a jugar el SWG, necesitas un CDKey original, tu creas tu user en el servidor y a ese user es a quin le pones tu CDKey, es parte de la forma de manejar que tiene Sony. Con users piratas o sin CDKey asignado el server te bota, osea que por gusto es el esfuerzo.

    El juego cuesta 50 dolares original en USA, y puesto en Lima con los servicios que tiene Terra, etc, debe salir 7 a 9 dolares mas, osea maximo 59 dolares.

    Por siaca hay algunas personas como tasK, Ninja, etc. que se compraron el juego y no les gusto, y su CDKey lo estan vendiendo, si lo conocen podrian coordinar con el para ver que precio tiene. En eBay pueden ver tambien opciones ya que hay gente que tiene a sus personajes adelantados, aunque mi recomendacion para que aprendan a jugarlo bien es que empiecen desde cero.

    De ahi, para poder jugar con todas las opciones, tienes que pagar 14.99 dolares mensuales, si el juego es nuevo te regalan el primer mes. El juego es bastante absorvente y tiene un monton de opciones que mucha gente que juega 1 año aun no termina de aprenderlas todas.

    Ahora, el juego tiene tantas variantes que mucha gente ya no le alcanza con 1 solo personaje, a lo que tienen que jugar varias cuentas en simultaneo (osea pagas $14.99 x N cuentas), en mi caso como en el de Pox/eguX/Kathia/y variantes jugamos con 2 cuentas, algunos solo se quedan con 1, pero dentro del juego he conocido gente que tiene 3 cuentas (Smoki-One o Greco de nuestro Guild), Seath que juega con 4 o el que lo he visto con mas cuentas es a los Ann()n (reemplaza el () por cualquier vocal y ese es su personaje) que juega con 5 cuentas en simultaneo.

    Obviamente el Trial es obviamente un Trial, osea que es para que pruebes el juego, y si te gusta veras si te compras tu CDKey, para empezar te dura 14 dias osea que no vas a tener mucho tiempo para desarrollar fuertemente a tu personaje, no tienes lots, osea que no puedes poner harvesters, casas, etc. y puedes tener como maximo de dinero 50,000 creditos, que con eso te sirve para poder comprar cosas pero no haces mucho.

    Con darles un ejemplo, ya teniamos muchos meses jugando y teniamos solo Guild pero no city, entonces buscamos un objetivo de buscar el City lot pero en uno de los planetas principales como Naboo. Llegamos al limite enttre Pox y yo de que podriamos ofrecer por un City lot hasta 40 millones de creditos. Para que vean lo dificil que es conseguir solo un 1 millon de creditos, dense una vueltita por eBay chilastra y van a ver que cada millon de creditos los venden en 25 dolares promedio.

    Otra cosa es que el server en donde jugamos es el de chilastra, ahi nos van a encontrar

    Alex Celi
    El Marido de Todas
    /tell Marido <mensaje> (dentro de SWG)

Temas similares

  1. Forum de pruebas
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/08/2004, 23:23
  2. GamerzForum New Forum
    Por Partu en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/08/2004, 21:15
  3. Nuevo forum ...
    Por Devil en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/05/2003, 17:44
  4. Problema con el forum
    Por [anEmy.pgm] H@st3 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2003, 23:49
  5. GamerzForum New Forum
    Por elderh en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/1970, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •