Resultados 1 al 15 de 15

Help CS ppl Search and Destroy

Esta es una discusión para el tema Help CS ppl Search and Destroy en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Tal vez sea un mensaje o peticion de poca importancia, pero me gustaria ayudar un poco a la ppl de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Help CS ppl Search and Destroy

    Tal vez sea un mensaje o peticion de poca importancia, pero me gustaria ayudar un poco a la ppl de cs y a los lan, con una simple idea que tal vez ya la hayan tenido pero bueno, no pierdo nada en ofrecerla. (Mando esto xq yo sufri tmb organizando retos para jugar como gamer, y para que jueguen atendiendo en lan)

    Siempre veo el mismo problema con los retos de los dias en que la gente juega y lugares, a veces no coordinan bien o les da pereza ver pagina por pagina a que hora o dia juegan.

    Me gustaria saber si se podria agregar un topic que este ordenado segun:

    Dias
    Horas
    Clan
    Contactos (msn o algo asi)
    Lan Center (donde puedan jugar)

    Por ejemplo:

    Lunes:
    4-8
    bls [email protected] DK LGC NC
    fnatic [email protected] DK DN
    sk [email protected] DN LGC

    Martes:
    12-4
    cyzone [email protected] DN NC
    bls [email protected] DK LGC NC

    4-8
    aeiou [email protected] DN LGC


    Solo para ayudar a encontrarse de manera mas facil y ordenada, donde solo sea una ayuda para que la gente este enterada y sepa a quien preguntar cuando quieran separar un dia de juego (en msn obviamente). Cada vez que se pueda podria ser actualizado.

    Bueno es solo una idea, quiza haya otra mejor pero ojala pueda hacerse si es que no hay otra. Obviamente algunos no cumpliran siempre con sus horarios pero eso ya no dependeria de bloodzone sino de la gente de los clanes.

    Bueno, pienso que ayudaria mucho. Es algo simple y basico y como dije antes ese topic no serviria para sacar retos pidiendolo por este thread, sino solo para saber a quienes contactar y que dias... es todo.

    PD: I can help ;)
    PD2: Puede ser para ppl online too.
    Última edición por Tempus; 17/09/2009 a las 00:55
    Victory Loves Preparation

  2. #2
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    Se ve buena la idea.

    Que todos envien sus horarios a un moderador encargado y que el solo maneje ese topic (((=.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    inferno
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    si wena idea, q un mod maneje ese topic concuerdo contigo bien ahi tempus xd cya
    sACte. seeck
    tHe v4k4NeZ
    cArpegamer

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    Gracias, insisto que podria ser util, viendolo de la correcta perspectiva.

    Podrian hacerlo de una forma la cual no abusen como por ejemplo que cada semana se pueden hacer cambios o adiciones al topic, esto ayudaria tmb a que dejen de spammear tanto (bueno en ciertos casos) en un mismo thread escribiendo si pueden tal dia tal hora en tal lugar... sin saber si esta dentro de esos horarios.
    Victory Loves Preparation

  5. #5
    Senior Member Avatar de androide78
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    estoi de acuerdo contigo , mayormente ese es el problema y cuando se actualiza los teams , ahy problemas en el mismo lan center . porque se presentan teams demas ..
    buena suerte con tu idea ojala la tomen en cuenta .:)
    atte. CHEF's andr0w0w Yeahhhh
    >>>>>:evil: mouse g3, razer destructor and everglide titan black , plantronics 350 halo2 green <<<<<

  6. #6
    Senior Member Avatar de paxt0n.
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    con la mami de trottenz
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    seria muy bueno...evitarian spam..y todo sera mas rapido
    Hard to explain
    Steam: paxt0nn

  7. #7
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    Movido a ideas a pedido del autor.
    Personalmente la idea me gusta, te recomiendo que crees el topic y veas como va. Si no sale como esperabas lo cierras. Recalca la idea de que no servirá para sacar retos y de preferencia solo hazle update al primer post conforme vayan posteando.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    Si, tienes razon, solo estoy esperando q devil responda mi carta si es que le parece o no.
    Victory Loves Preparation

  9. #9
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    Si funciona podrias ablar con NoobZaibot, Devil para ver si pueden codear alguna cosa e incorporarla en Bloodzone y/o Terra Games?
    Play Hard, Go Pro

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    Bueno ellos ya leyeron la idea estoy seguro de eso, depende de ellos y miren si pueden o si vale la pena realmente. Just wait and see.
    Victory Loves Preparation

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    La idea no me parece buena. Si bien la intencion lo es, no me parece viable. Crear el post inicial sera un trabajo extenso, pero no se compara en nada a mantenerlo actualizado. El post se desactualizara probablemente el mismo dia por la rotacion constante de personas entre clanes, cambios constantes de horas, personas, MSN, etc.

    Si alguien quiere encargarse de esto, excelente, hagalo. No veo problema con ello, pero si se responsabilizan de algo, CUMPLANLO. Como les digo, este va a ser un trabajo pesado que se va a tener que hacer de manera diaria, de lo contrario el post se desactualiza y pierde sentido.

    PD: Estamos trabajando en una especie de un registro de clanes para la siguiente version de BZ.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    Pues complicado no me parece, esta ayuda seria a los clanes que piensen que les serviria, o sea, si yo me encargo de esto no me voy a poner a leer pagina por pagina para actualizar diariamente esto, mas bien la idea que tenia era una actualizacion 1 vez por semana (minimo) donde los mismos clanes sean los responsables de informar de algun cambio o rotacion de horarios en que entrenan. Si les ayuda en algo, mandaran informacion de lo contrario simplemente se cancela el topic.

    Como dije antes, esto es solo para los que piensan que esto podria servirles, a algunos me imagino que no les agradara la idea, pero bueno ya que hay luz verde para probar una simple teoria, veremos.

    Si se me permite usare Clan Wars para crear y editar esto, veremos que sale, tengo tiempo libre mientras juego ikariam.

    Believe me, servira de algo, o almenos hasta que salga la nueva version de BZ.
    Victory Loves Preparation

  13. #13
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    Cita Iniciado por paxt0n. Ver mensaje
    seria muy bueno...evitarian spam..y todo sera mas rapido
    este comentario no lo haria Renzo Herrera Ayala de Aymarc.

    Buena idea tempus, como diria char "idea gud".
    Asi evitariamos leer mucho spam cuando queremos buscar algo especifico como horarios, lugares etc etc.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  14. #14
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    te estarias tomando el trabajo que tiene cada team leader de actualizar su roster y horarios en la primera pagina de su topic, lo mejor seria que ellos se acostumbren a hacer eso, como escuche una vez d Toledo que es mejor q te regalen pescados o que te enseñen a pescar =)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  15. #15
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Help CS ppl Search and Destroy

    1.. yo no actualizo rosters de nadie
    2.. esto no se trata si actualizas o no tu main topic
    3.. se trata de dar a conocer con mas facilidad los horarios de los clanes, y ahorrarse la pequeña molestia de mirar topic por topic para encontrar un reto
    4.. no entiendo lo de toledo y su pescado, o sea me dices que debo dejarles aprender a hacer las cosas por ellos mismos?, lo que yo hago es solo para brindar una pequeña ayuda como bien dije antes.

    Imaginate que tienes tu 4lar, pero te falta un clan para rellenar, y como no tienes un conocido que es lo que harias? buscar topic por topic hasta encontrar a un clan que pueda jugar contigo, creeme que eso incomoda bastante y en vez de spammear a todos los topics diciendo que tienes slot, ya que la mayoria lo hace, mejor seria ya saber a quienes podrias retar y preguntarles.

    Es mi opinion claro esta, y esta ayuda va solo para los que la requieran.
    Victory Loves Preparation

Temas similares

  1. Ppl Azshara transfer to Skullcrusher
    Por Bloodelf en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/07/2007, 20:03
  2. SEARCH
    Por S|aShEr-X en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 21:01
  3. My Web Search
    Por FlisK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/11/2004, 14:32
  4. Search The Web :X
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2004, 12:35
  5. el search
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •