Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE

Esta es una discusión para el tema IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; esto se parece a la SEL =) pero sin ser pro team :lol: pd: la idea no esta mal, ojala ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    esto se parece a la SEL =) pero sin ser pro team :lol:

    pd: la idea no esta mal, ojala q las cabinas no fallen -_-
    Deku #1791

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    OLVIDENSE DESPUES DE HABER HABLADO CON VARIAS PERSONAS DE TODO LO QUE ESTA PASANDO POR ALLA MEJOR JUEGUEN GUNBOUND Y POR ALLI ALGUN DIA EXISTA CPL PARA GUNBOUND!!!!!!!!!!!!

    como diria izval te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  3. #23
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    No te molestes solo son chibolos xD, espera 10 años para que maduren
    Maynor Freyre

  4. #24
    Member Avatar de DieseL_Kim
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Frecuencia Latina
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muy buena iniciativa...pero hay un limite de teams para que puedan participar??...la inscripcion es abierta no es cierto?? y que hay con los clanes que no son auspiciados pero que quieres participar se podria??
    RothManS.

  5. #25
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DieseL_Kim
    Muy buena iniciativa...pero hay un limite de teams para que puedan participar??...la inscripcion es abierta no es cierto?? y que hay con los clanes que no son auspiciados pero que quieres participar se podria??
    :evil:

    lee todo el treat y luego dicen porq no progresamos
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    La pregunta sería una Lga Nacional en Base a que??...
    como lograrias que los de provincias viajen hasta Lima en el caso de que Lima sea la sede...???
    Tal vez esa idea paso por la cabeza de muchos... no solo de Boba, en todo caso auspiciadores es lo q se necesita para realizar un torneo de esa magnitud, como logramos conseguir los auspicios?
    Pues bien una forma seria que los medios de comunicacion nos apoyen con dar una cobertura del evento, esto atraeria sponsor no solo a clanes de forma individual sino sponsor's a toda la Liga Nacional, ya que los auspiciadores buscan publicidad de sus productos y los medios de comunicacion darian esa solucion, aparte en las camisetas representativas de cada clan, se colocaria el auspicio con el que cuentan, eso atraeria mucho a los auspiciadores "PUBLICIDAD", ademas en la pagina web de la Liga Nacional se nombraria cada uno de los auspicios que apoyan a la liga.
    Ahora otra pregunta sería ...quien va a ir a hablar con las empresas y pedir el auspicio para la Liga Nacional??..
    Hay mucho pan que rebanar y no solo comentar y comentar... post sin sentido.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Me parece buena idea porque osea los mejores clanes solo se enfrentan cuando hay un torneo importante como cavenet, planetgames, etc. y si hacemos estos tipos de torneos los mejores clanes se enfrentarian mas veces y así creo que se mejoraria el level de peru que practicando solo para un torneo y tambien abrian mas aficionados e interes.
    airwalk

  8. #28
    Member Avatar de DieseL_Kim
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Frecuencia Latina
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La idea esta perfecta pero yo digo...enfrentarnos todos contra todos?? deberian separar a los amateur( los que recien comienzan) con los semi profesional (teams con tiempo) ....es mi opinion ...no se que opinen ustedes?
    RothManS.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Lo ke dice boba es bien cierto la mayoria d gente c dedica al gunbound y como ke ya no le interesa mucho el cs c ke para mañana voy a estar muerto por este comentario.
    bye

  10. #30
    Member Avatar de DieseL_Kim
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Frecuencia Latina
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No creo...yo opino lo mismo...si ahora es mas en vez de hacer mas torneos de Cs.. estan organizando de Gunbound....creo el Cs lo llevamos en la sangre y no debemos olvidarnos de ello...es mas miren los ultimos resultados del torneo de CAVE no fuerojn nada agradable...los .Cl nos faltaron el respeto en nuestra casa....se la llevaron facil..no es justo!!!
    RothManS.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DieseL_Kim
    No creo...yo opino lo mismo...si ahora es mas en vez de hacer mas torneos de Cs.. estan organizando de Gunbound....creo el Cs lo llevamos en la sangre y no debemos olvidarnos de ello...es mas miren los ultimos resultados del torneo de CAVE no fuerojn nada agradable...los .Cl nos faltaron el respeto en nuestra casa....se la llevaron facil..no es justo!!!
    No creo que se las hayan llevado facil ... pero si tienen razon en eso de que le estan prestado demasiada atencion al GB .. en fin problema de ellos :D .
    Deberian olvidarse un poco del gb ..
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  12. #32
    Member Avatar de DieseL_Kim
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Frecuencia Latina
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Thokk malentendiste "lo que dije con que se la llevaron facil" quise decir de que los clanes nacionales se sacaron la mugre praticando...y ellos en una semana ganaron y no me parecio justo....pero bueno sera para la proxima que sirva de experiencia y es mas..VIVA EL COUNTER....abajo el Gb....no la hace!!!!.
    RothManS.

  13. #33
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    el GB es para jugar un rato , yo prefiero el CS :D , y para lo de la liga en peru para mi falta muchoooooo...
    Deku #1791

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    creo que malentendieron todos mi idea principal fue ayudar maso menos con una idea de lo que podria ser una liga de counter strike en el cual los ekipos o buenos ekipos participaran y asi tener practicas semanales etc para tener mejores strats mas enfocado en el juego etc etc etc.......

    pero mas alla de lo que pueden ver sus narizes se cocina cosas atras de lo que es el CS.... que no ayuda a nadie mas que a las personas que la cocinan... creo que algunos saben de lo que estoy hablando otros se hacen los de la vista gorda pero en fin, yo no creo que counter-strike va a salir adelante en el Peru me da pena decirlo pero asi es... yo ingenuamente pensaba pero.....

    asi que por eso jueguen gunbound les va a ir mejor en el futuro.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  15. #35
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    haber haber esos locales que mensionan, su linea de inet cuanto es??? creo que existen varios locales en "TODO" el Perú con linea de 2mbs (creo que minimo un local por ciudad). por que no se hace online??.

    Por que pensamos en auspiciadores tan pronto si no hemos hecho "nada", me parece que primero deberiamos de organizar la liga sin auspiciadores... luego al ver que los medios de comunicacion se interesan por los E-sports en¨Perú pues seria mas sencillo conseguir auspiciadores... por ahora solo el auspicio de locales.

    Espero que este tema no llegue a tener mas de 10 paginas y no se haya dicho "NADA". como la mayoria de temas de este tipo.

    Ah sobre lo de online se podria hacer de noches... seria un sacrificio pero si no ponemos de nuestra parte...
    Sin firma XD

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    mmmmm.... solamente una cosita... despues de leer este topic, en particular el fin, me parece que realmente alguna gente aqui toma el CS demasiado en serio... eso de que "la gente presta demasiada atencion al GB"... creo que mejor dejen a los que quieran jugar lo que prefieren, todo esto es una diversion y nada mas, el CS nunca les hara llegar a nada mas que divertirse, y gastando un monton de plata para los viciosos...

    Estoy en contra de la liga. Me parece que lo unico que lograria esta ultima seria que mas niños dejen de estudiar seriamente para dedicarse a ella, que mas gente gaste en esto plata que le seria mas util para hacer cosas mas inteligentes....o sino solo abranla a gente de mas de 18 años para que salgan mas jalados en la universidad...
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [anEmy.pgm
    H@st3]Estoy en contra de la liga. Me parece que lo unico que lograria esta ultima seria que mas niños dejen de estudiar seriamente para dedicarse a ella, que mas gente gaste en esto plata que le seria mas util para hacer cosas mas inteligentes....o sino solo abranla a gente de mas de 18 años para que salgan mas jalados en la universidad...
    Eso demostraria que los peruanos somos tan obsecados y poco capaces que no podemos concentrarnos en mas de una ocupacion a la vez. Cerremos los estadios de Futbol, asi habra menos Peloteros Borrachosos. Cerremos las playas asi menos escolares se tiraran a la pera.... Etc.

    http://www.perustrike.com/web/ligareglamento.php

    Vamos todos por la Liga .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [anEmy.pgm
    H@st3]mmmmm.... solamente una cosita... despues de leer este topic, en particular el fin, me parece que realmente alguna gente aqui toma el CS demasiado en serio... eso de que "la gente presta demasiada atencion al GB"... creo que mejor dejen a los que quieran jugar lo que prefieren, todo esto es una diversion y nada mas, el CS nunca les hara llegar a nada mas que divertirse, y gastando un monton de plata para los viciosos...

    Estoy en contra de la liga. Me parece que lo unico que lograria esta ultima seria que mas niños dejen de estudiar seriamente para dedicarse a ella, que mas gente gaste en esto plata que le seria mas util para hacer cosas mas inteligentes....o sino solo abranla a gente de mas de 18 años para que salgan mas jalados en la universidad...
    con razon ke el peru esta kgado
    pd: bonita manera d pensar........
    me gusta la gente con nicks con @

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Liga Skaters

    Hola Soy martin tengo unas cabinas pienso hacer un campeonato de cs 1.6 con 32 clanes (algo haci como un mundial) duraria 2 meses empesaria el 20 de marzo todos los partidos se jugarian a las 5 de la tarde somos unas cabinas nuevas abrimos ayer.. y esperamos q el cs cresca en el peru.. bueno telfs para los clanes interesados 99048895 y 4206417 direccion : Jr buena aventura sepulveda 1314 cercado de lima urb los cipreces.. quiero saber si algun clan desea participar.. gracias. chao


    pdt: mi correo es [email protected]
    <.SpeLinG.!>

  20. #40
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Liga Skaters

    Cita Iniciado por speling
    Hola Soy martin tengo unas cabinas pienso hacer un campeonato de cs 1.6 con 32 clanes (algo haci como un mundial) duraria 2 meses empesaria el 20 de marzo todos los partidos se jugarian a las 5 de la tarde somos unas cabinas nuevas abrimos ayer.. y esperamos q el cs cresca en el peru.. bueno telfs para los clanes interesados 99048895 y 4206417 direccion : Jr buena aventura sepulveda 1314 cercado de lima urb los cipreces.. quiero saber si algun clan desea participar.. gracias. chao


    pdt: mi correo es [email protected]
    Este topic es para ideas sobre una liga, no sobre una cabina nueva, si quieres publicitar tu cabina, lee primero este topic:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7632

    Y si quieres publicar un torneo, entonces leete este otro:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=116675#116675

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liga Peruana de DotA
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 09/04/2007, 19:10
  2. CREAR UNA LIGA DE COUNTER-STRIKE A NIVEL NACIONAL
    Por [Ks].Machito en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/05/2006, 09:26
  3. « Liga Peruana de Warcraft »
    Por Lizard[AsW] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2006, 23:32
  4. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33
  5. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2003, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •