Resultados 1 al 9 de 9

Idea: Subforo en ClanWars (Recruiting)

Esta es una discusión para el tema Idea: Subforo en ClanWars (Recruiting) en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; No se que opinan de esta idea pero seria bueno que se creara un sub foro en el thread de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado Idea: Subforo en ClanWars (Recruiting)

    No se que opinan de esta idea pero seria bueno que se creara un sub foro en el thread de "ClanWars" por que he visto que muchas personas que juegan muy bien en "Online" (en servers online, para ser mas precisos) sin la posibilidad de ir a cabinas o Lans y hacerse "conocido"...

    Tambien propongo esta idea porque muchas de las personas que conforman un clan, también son parte de otro y pareciera que solo fuese un circulo cerrado o solo de "patas", sin poder dar la oportunidad a personas que talvez la merezcan :)

  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    no entiendo tu idea, podrias ser mas especifico?, un subforo en clan wars, exactamente de q trataria este?, para q gamers online se conoscan?, a eso te refieres?, si es asi creo q para eso esta el msn, avlao.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    avlao PE BROER !

    lo que digo es que se de la oportunidad de crear e invitar a las personas que muestren que juegan bien, que mayormente juegen online y en su casa sin la posibilidad de ir a cabinas como drago, DK, etc...

    solo lo digo para que se de la posibilidad de formar nuevos clanes :roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    no entiendo tu idea, podrias ser mas especifico?, un subforo en clan wars, exactamente de q trataria este?, para q gamers online se conoscan?, a eso te refieres?, si es asi creo q para eso esta el msn, avlao.
    :arrowu: Leyendo el titulo nomas me doy cuenta de lo que se trata Pavito.. :? .

    Puede ser buena idea porque si nos ponemos a pensar un toque muchos de los clanes que ahora tienen un buen nivel y representatividad en cualquier juego son de gente que empezaron conociendose online.. que yo sepa antes esto se intento pero creo que no funcione, pero con moderacion y ganas de que salgan las cosas se puede hacer.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    La gente que juega online se conoce y se pasa los messengers con el clasico "say: ..", para hacer un clan tienes que tener el factor distancia de la mano, y ese fue uno de los tantos motivos por lo que no funciona esta forma, mucha gente vive a kms y horas de distancia.

    Ademas, si alguien juega online, no creo que le interese mucho jugar en LAN.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Ademas, si alguien juega online, no creo que le interese mucho jugar en LAN.
    Te equivocas, muchos de los que juegan online lo hacen para buscar la posibilidad de que algun clan lan que este jugando en ese server los jale para su equipo por su talento, un server online es lugar en donde muestran su capacidad para ser tomados en cuenta.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    claro... seria una especie de foro de convocatorias segun entiendo? no seria muy poblado, pero si bastante util!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Te equivocas, muchos de los que juegan online lo hacen para buscar la posibilidad de que algun clan lan que este jugando en ese server los jale para su equipo por su talento, un server online es lugar en donde muestran su capacidad para ser tomados en cuenta.
    Bueno a mi CLAN no le interesa ser LAN, por motivos de qe somos de distintos departamentos 8) y todos trabajamos y algunos estudiamos. a exepcion de 1. Pero igual no me parece bueno eso de cread un SubFORO, no le veo la gracia.:?

  9. #9
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Idea: Subforo en ClanWars (Recruiting)

    Separar los Clanes de DotA con CS...
    En realidad es un poco fastidioso buscar "Clan Wars" para DotA, ya q siempre se encuentra mas clanes de CS q de DotA, seria bueno q separen Clan Wars de DotA y CS...

    Creo q cada dia se crea un clan en CS. =S

    PD: Si es Offtopic disculpenme solo es una idea.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Temas similares

  1. Idea:Subforo de Deportes
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/02/2007, 17:23
  2. [war3] Replay pack: Clanwars aNgp vs Ens
    Por Dark)keeP3R en el foro Replays
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/12/2006, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •