Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Imagenes en las firmas.

Esta es una discusión para el tema Imagenes en las firmas. en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; En la seccion noticias, Devil posteo hace bastante tiempo que las imagenes en las firmas hiban a pasar a no ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Imagenes en las firmas.

    En la seccion noticias, Devil posteo hace bastante tiempo que las imagenes en las firmas hiban a pasar a no ser permitidas hasta que el host cambiara a uno mas rapido.

    Creo que el host ha cambiado varias veces y que ahora es mas rapido :S porque todavia sigue prohibido? Lo de "el foro se va a poner lento" creo que ya no tiene excusa, a menos que estuviera comprobado que el host no soporta, o que simplemente los admins no quieran.


    Un pequenho banner creo que no representaria problemas para el host.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo, la política de BZ a sido clara con respecto a los banners y etc, ponerse una imagen seria relentizar el host y no se que otros problemas mas, francamente seria un caos, además eso de que te pones una imagen "chiquita", nadie la respeta.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Nunca se dijo que el foro se hace lento, sino que cuando cargas el foro se hace mas lento, entiendes la diferencia?

    Habria que definir "chiquito"? ya que si se deja imagenes, esto seria un caos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    como dijo lordnemesis NADIE respeta, no se molestan en leer las REGLAS ni nada, aparte esta demas el foro esta bonito y eficiente como es.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  5. #5
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Se podría probar; aunque yo tmb creo que podría ser un desastre.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Imágenes en las firmas?, tiene un fin practico eso?, en lo personal no lo veo así.
    De todas maneras es mejor sacrificar lo "vistoso" a cambio de eficiencia y rapides al momento de cargar la pagina.

    Ademas, como dice -Hk- , seria un desastre.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    No es necesario tener imagenes en la firma, puedes escribir la idea y es mas que suficiente.
    - It only ends once -

  8. #8
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    No es necesario tener imagenes en la firma, puedes escribir la idea y es mas que suficiente.
    Lo importante es la ayuda ke brindas a los demas con tus post mas no con una imagen de firma.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  9. #9
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    La idea puede ser buena desde tu punto de vista, pero creo que aún hay varios factores en contra :

    - tienes que ponerte a pensar en el resto de usuarios que acceden a BZ. No todos tiene accesos de alta velocidad cómo tú, por lo que si un tema se llena de imágenes, cargar ésa pantalla va a demorar años.
    - supongamos que igual se acepta lo de la imagen y se define una tamaño o resolución. ¿Cómo se controlaría el contenido de la imagen? Suficientes problemas hay revisando y controlando las firmas actuales, cómo para añadir más parámetros a supervisar.

    Finalmente y lo mas importante como dice Neural, el valor agregado (beneficio) de permitir una imagen en la firma, es muy pequeño, en comparación con las deventajas.

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En desacuerdo con la última parte; el fin de una signatura es la expresión, al menos para mí ese es uno de los fines del ser humano. Pero siendo realistas; seríamos 10 o 15 los que relamente lo usaríamos para eso, el resto se traería cosas de otras webs que supuestamente son 'c00l'.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Imágenes en las firmas

    La mayoría de foros que he visto con imágenes (banners) me han dado la impresión de desorden. Es más fastidioso leer con una imagen del tamaño del banner de la WCG que está arriba o hasta más pequeña. Las imágenes como las que representan el nivel en GunBound, por ejemplo, no crearían esa impresión de desorden. Además, se vería bastante "recargado", en mi opinión :-? .

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Para mi, si kieren mostrar una imagen, q sea en sus avatar
    []Nada[]

  13. #13
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Si se permite o no la firma esta en manos ya de los encargados y administradores del foro, ahora muchos se dan golpes de pecho ja! pero me imagino que muchos pondrían imágenes si estas estarían permitidas
    Steam Williamslol

  14. #14
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    mm... he visto en otros foros q permiten imagenes en sus firmas y con mi humilde conexion speedy 200, no he visto q la pagina demora, es mas se ve cheere (y), pero weno ahora tampoco me vengan a decir q me vaya a ese foroy q hago en este, la idea no es esa sino q como dijeron anteriormente ya no excusas para no poner imagenes en las firmas ya q speedy aumento la velocidad :P

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Deberián permitir, alegran el foro y se ve mas dinamico

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Ya no hay excusa?, date una vuelta por los foros de Futuremark, ahi casi todos tienen imagenes en sus firmas y hacen que una pagina que solo tiene 1 linea por post sea GIGANTESCA. Poner imagenes en las firmas es solo generar desorden, me parece una pesima idea.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #17
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Por otro lado, se tienen foros como el de dota-allstars; donde los sigs de casi todos los usaurios son bastante buenos y le agregan bastante al foro. Tampoco se trata de satanizar el uso de imágenes creo yo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #18
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Creo que nadie trata de satanizar el uso de imágenes en las firmas. En realidad el éxito o fracaso, depende mucho de las personas que las usan, pues a pesar que se establezcan reglas y parámetros siempre quedará algo a criterio de los miembros. Y lamentablemente creo sólo un pequeño porcentaje de miembros tienen la suficiente madurez y criterio para darle un buen uso... sorry que la diga así, pero es la percepción que me deja la infinidad de post que leo diariamente.

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Una sola palabra: NO

    Las firmas no aportan NADA en lo absoluto, mas alla de hacer mas lenta la navegacion en el foro para el cliente. No nos hara gastar mas ancho de banda ya que las firmas siempre estan en otros lados, pero con 25 post por pagina, 25 firmas en diferentes lugares, de diferentes tamaños, hara que ver cada pagina tarde 5 veces mas de lo que toma ahora.

    Las firmas son vistosas, pero no aportan nada. En todo caso, si el argumento aqui es "aportar", creen un HOWTO, un manual, o posts de ayuda y aportaran mil veces mas que con un grafiquito de 20x80 pixels.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Uhmm... Se vería más interactiva pero tenemos que darnos cuenta que hay algunos pocos que no tienen una conexión decente para el internet y pues se demoraría años en cargar la página, esto también se ve en los avatars de cada usuario, creo que el máximo permitido es 6KB (Muy poco :-( ) .
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firmas Graficas
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 268
    Último mensaje: 28/10/2011, 23:24
  2. Firmas animadas
    Por AND1.pe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/11/2004, 15:32
  3. Firmas de tamaño grande.
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/10/2004, 23:31
  4. Hago Firmas
    Por HinoX en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/12/2003, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •