Resultados 1 al 3 de 3

Deberian permitir q todos los usuarios puedan postear en market place

Esta es una discusión para el tema Deberian permitir q todos los usuarios puedan postear en market place en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Weno yo creo q todos tipo de usuario tenga derecho para postear en market place ! No solo regular y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de SaM1R
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Deberian permitir q todos los usuarios puedan postear en market place

    Weno yo creo q todos tipo de usuario tenga derecho para postear en market place ! No solo regular y señor menber! weno esa seria mi recomendacion gracias !

  2. #2
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Deberian permitir q todos los usuarios puedan postear en market place

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Market Place es el espacio de los usuarios de esta comunidad para poder vender/comprar cosas. No es un sitio mas para que terceros y gente que no tiene nada que ver con esta comunidad, pretenda hacer negocio. No son los clasificados de El Comercio ni Deremate.com. Si eres miembro de Bloodzone y quieres comprar/vender algo, eres bienvenido, pero si solo vienes aqui para vender cosas y ni siquiera participar en el foro, lo sentimos mucho, pero este foro no es para eso.



    Vamos a estar muy pendientes de personas que quieran sacarle la vuelta a estas reglas (postear tonterias para cumplir con cantidad de posts). Cuentas que se creen unicamente para alterar votaciones o vender cosas seran baneadas inmediatamente.



    PD: Los posts en Market Place no incrementan el post count.
    y por esto solo a partir de regular member se puede postear en market place.

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Deberian permitir q todos los usuarios puedan postear en market place

    Diculpa la corta vida que tendrá tu sugerencia, pero este tema no está en discusión en el foro.

Temas similares

  1. Permisos para postear en Market Place
    Por Kung-FuDevil en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2009, 23:09
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2007, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •