Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

lvl de Games en el Peru

Esta es una discusión para el tema lvl de Games en el Peru en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Sirven para saber con nick C1c esta en el foro ;)...
Página: 3


  1. #41
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Sirven para saber con nick C1c esta en el foro ;)

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Si no somos los mejores en alguno de los juegos pues mejor, creo que mejor será que lo tomen como un medio de diversión y no como una competencia entre países, Ser campeones y ser considerados en el mundo por jugar mejor?, desde mi punto de vista me parece tonto, creo que seria mejor ser considerados los mejores en una competencia de invención de software, de ideas de desarrollo o hasta de nuevas creaciones de juegos o de moda =), pero siendo los mas rankeados en juegos, no ganamos nada muchachos reflexionen y tomen los juegos como diversión mas no como competencia. Primero identifiquen quienes ganan con ser los mejores en juegos, nosotros el país? pues no. son terceros que la única satisfacción son sus ventas.

    ^^


    Cita Iniciado por domain_
    Y por favor, para el que diga que en GB eran los peruanos los mejores en el mundo? si, somos los campeones mundiales en ser vagos, amanecidas en cabinas y tirarnos la plata para jugar, ahi nadie nos gana.
    :D Bien Dicho
    =) soy linda .... pero no me molestes que si no :P

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hmm vincent no entiendo nada de lo q dice despues de tu 2nda oracion, parece q todo es ese tal usuario cic :roll:

    yo no soy el, es cuenta nueva pero no melas

    hmm roxanita, eso de terceros q ganan con sus ventas, se aplica a todos los deportes... :roll:

  4. #44
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Y por favor, para el que diga que en GB eran los peruanos los mejores en el mundo? si, somos los campeones mundiales en ser vagos, amanecidas en cabinas y tirarnos la plata para jugar, ahi nadie nos gana.
    :arrowu: Muy cierto, nadie nos gana en eso y en perder el tiempo, no creo ke tooooooodo lo ke hablaron en este post se ajuste a nuestra realidad cercana eso de ser competitivos a nivel mundial, etc, etc.

    Quien no admira la vida y obra de los grandes gamers mundiales??
    Yo creo ke la mayoria de nosotros, verdad? pero entiendan muchachitos eso es como ser un Rock Star!!!

    Es un largo (por no decir imposible) proceso en un país como el nuestro.

    Como decian líneas arriba: ''tomen los juegos como diversión mas no como competencia''.... dedikense a hacer cosas más productivas y no a pensar ke algún día viviran de su vida de gamer.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    por alli
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Muy bonito y constructivo lo que dices.. Pero no dijiste nada a lo que el team concierne..! :arrowu:

    Propones algo asi. como una Asosiacion de CiberGamer's Peruanos....

    Algun dia existira ahora no...Derrepente ollanta o alan la funda..!
    MaK -_-!
    Con ganas de hacer las cosas bien OK

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    y que es ciberatletas? como se fundo? es de latinoamerica y estan en algo

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    por alli
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    :arrowu: Explicate mejor... :arrowu:

    dale click a akii:

    http://www.bloodzone.net/forums/search.php
    MaK -_-!
    Con ganas de hacer las cosas bien OK

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    lo q la gent kiere es jugar contra los mejores pa poder superarse a si mismos, pero como dijo NoobZaibot : entre peruanos c bajan, es x eso q la gent no apoyan, sino lean todo el topic entre ellos mismos c bajan, en lugar de apoyarse.

    Creo q si los teams mantenieran su roster y no c estarian cambiando o desintegrando a cada rato, mejorariamos un wevo. Tambien si hubieran mas torneos, pero con intensiones de mejorar el lvl y no de ganancia, tambien seria bien chevere puesto a q la competencia seria mas; xq siempre va a haber alguien q kiere ser mejor q otro y asi sucesivamente y esto c vuelve en un circulo, en el cual la esta mejorando xq las ganas de ser el mejor van a ser tan fuertes q facil y un aspiciador vendria. y Talves salga algo, pero x ahora si siguen bajandose unos a los otros no llegarian a nada.

    :evil: :arrow: Go To the next lvl PERU

  9. #49
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Backside^
    :arrowu: Explicate mejor... :arrowu:

    dale click a akii:

    http://www.bloodzone.net/forums/search.php
    ???

    Nadie ha publicado nada explicando que es ciberatletas.
    sync[1b]

  10. #50
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omgato
    y que es ciberatletas? como se fundo? es de latinoamerica y estan en algo
    Ciberatletas es un portal de noticias, no una "Asociacion de Gamers" o como quieran llamar a la parafernalia. Se fundo porque Whity (el dueño), invierte en su portal, gasta su plata y es suficientemente responsable para llevarlo a cabo. Ejemplo peruano ? PeruStrike. Que sucedio ? Desaparecio por motivos X.

    En lugar de decir "si se puede si se puede", hagan algo y nos avisan cuando tengan algo concreto en camino para ver si se puede ayudar o no.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    por alli
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Amigo SynC => ahi algo.. que lei....Referido ala vida de los atletas o player en japon o china no lo recuerdo (sry). eso es algo parecido... :roll:

    Creo que eso entendi yo..!
    MaK -_-!
    Con ganas de hacer las cosas bien OK

  12. #52
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Backside^
    Amigo SynC => ahi algo.. que lei....Referido ala vida de los atletas o player en japon o china no lo recuerdo (sry). eso es algo parecido... :roll:

    Creo que eso entendi yo..!
    En ese caso el que debio usar el search eres tu y no el. anyway, noob ya explico que es ciberatletas.
    sync[1b]

  13. #53
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Bueno segun algunos articulos y una entrevista a angel Muños creador del termino "ciberatleta", éste significa:"Alguien que juega o se dedica a los videojuegos como si fuera un deporte pero profesionalmente".

    任天堂

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Ubicación
    surko-proceres =)
    Mensajes
    3

    Predeterminado s

    es verdad q falta un pokito de apoyo,la otra vez estuve hablando con L1nk y roy del clan Noname(dota),y me contaron q elllos le ganaron al clan complexity(division de dota)..l1nk y roy ignoraban que era la orgaizacion complexity,y me dijeron "a nosotros les ganamos a esos noobs n la CAL".
    me pongo q pensar y puxa,un clan como complexity q fue derrotado x un clan peruano 8) ,sin embargo ellos tienen mas apoyo,ahi pueden notar la diferencia.. :roll:
    noc q hize para q me re-re-baneen :S
    buskndo team -_-
    [email protected]

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    asi es, en peru hay muy buen lvl, y es porque acaso juegan en servers piratas??? nada q ver, ellos juegan en oficiales donde estan los mejores

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Una pregunta "Lvl de Gamers en Peru",¿que tiene que ver con sugerencias para bloodzone?

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    no hay sugerencias, estamos en la seccion IDEAS del foro de BZ q como dice Ideas es para decir lo que pensamos, o cosas asi wey

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J-a-n-i-u-X
    es verdad q falta un pokito de apoyo,la otra vez estuve hablando con L1nk y roy del clan Noname(dota),y me contaron q elllos le ganaron al clan complexity(division de dota)..l1nk y roy ignoraban que era la orgaizacion complexity,y me dijeron "a nosotros les ganamos a esos noobs n la CAL".
    me pongo q pensar y puxa,un clan como complexity q fue derrotado x un clan peruano 8) ,sin embargo ellos tienen mas apoyo,ahi pueden notar la diferencia.. :roll:
    No les creo, es imposible... quizas les habran jugado pero no en la cal, bueno la verdad, si creo que noname esta al nivel qe coL, juegan los 2 exelente, pero el unico match que complexity perdio fue contra los APEX y fue la final, asi que tuvo que ser en otra

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peru_Splinter_
    no hay sugerencias, estamos en la seccion IDEAS del foro de BZ q como dice Ideas es para decir lo que pensamos, o cosas asi wey
    No,Ideas del foro de Bloodzone son sugerencias para el foro de bloodzone,lee lo que dice abajo de Ideas:"Toda sugerencia es bienvenida"

    Bueno,hablando de lo tuyo,deberias dejar de hablar de otros temas y empezar a poner cosas concretas,si ves que nadie te quiere apoyar no lo hagas con ellos; impon tus ideas,si alguien opina en contra tuya dile que haga una mejor,si no lo hace continuas con la misma y empiezas a trabajar en ella,pero deja de darle vueltas a algo abstracto.

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    bueno, tienes razon lo con unos amigos que ya me estan ayudando y talves cambie algunas cosas con la web, cuando este algo muy avanzado lo posteare :)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOS games
    Por Sasuke en el foro Retro
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 25/10/2022, 05:06
  2. D.O.S Games
    Por phoen1x. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:27
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. TOP 10 CS GAMES
    Por Sephiroth en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:40
  5. Net. Games
    Por B46_kanzer en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •