Resultados 1 al 7 de 7

Reportar un Post

Esta es una discusión para el tema Reportar un Post en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; No lo posteo en el Buglist porque no lo considero como tal; sin embargo llegando a una solucion o una ...
Página: 1


  1. #1
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Reportar un Post

    No lo posteo en el Buglist porque no lo considero como tal; sin embargo llegando a una solucion o una respuesta adecuada el topic puede ser cerrado sin problema alguno.

    El problema es el siguiente: Personalmente soy un usuario que me paseo por bastantes topics y suelo leerlos desde la 1era pagina (cuando son nuevos para mi), tengo la costumbre (buena/mala) de reportar los Post a menudo. Sin embargo, cuando encuentro 3 o 4 post juntos de Spam o mensajes insultantes o etc; Tengo que esperar 60 segundos de reporte en reporte, lo cual termina siendo tedioso (si es que no lo dejo de lado).

    Quisiera saber cual es la posibilidad que se eliminen esos 60 segundos de "cooldown/espera" para reportar.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #2
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Reportar un Post

    Y creo yo qe eso es para qe no estés reportando a todo el mundo :S.

    Aparte qe tantos posts qieres reportar qe no puedes esperar 1 minuto ?
    LOLSHADOWER

  3. #3
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Reportar un Post

    Y si; ¿acaso no crees que tengo que reportar asi "medio mundo" este mal?. Si tu no lo haces KiKo! por lo menos defiende tu postura con un argumento solido.
    Seamos sinceros, si en el topic "X" encuentro 2 de Spam, 1 de Spoiler, 2 insultantes y 3 que no tienen nada que ver (que no es raro de ver en BZ); ¿nos vamos a quedar esperando cerca de 10 minutos para reportar? creo que nadie o pocos lo harian.
    Solo daba la sugerencia para poder contribuir con una manera mas fluida al foro, ademas de que no creo ser el unico.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #4
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Reportar un Post

    Si lo pusieron asi por algo será no ? Además, para algo están los moderadores.

    Deben ser contados los threads en donde hay asi varios posts seguidos y qe se hacen casi al mismo tiempo como para estar reportandolos al instante.
    LOLSHADOWER

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Reportar un Post

    A mí también me pasaba algo similar hace un tiempo ... cuando reportaba posts.

    La solución a ese caso kyo, cuando encuentras 2 spammers, 4 trolls, 5 off-topics y demás "manes", es reportar un post, y en la descripción del reporte decir que revisen todo el thread porque hay varios posts fuera de lugar (o lo que fuera).

    Saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Reportar un Post

    Hola Kyo, mira, creo que lo mejor es que en un tema que veas esta plagado de spam apenas reportes, en la causa del reporte especifiques que el tema en si nesecita correciones de un moderador. Asi te evitas estar reportando respuesta por respuesta.

    Saludos.

    Edit: Me ganaste :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Reportar un Post

    Hay varias cosas que ver aqui. Cuando un moderador lee un "Reporte", pues no solo lee el post en cuestion. Para darte cuenta que el post esta fuera de lugar, debes leer un par de paginas antes y despues en el mismo thread. Ejemplo : El comportamiento agresivo puede venir de un usuario en particular, pero que lo provoco ? Hay que ver tambien las actitudes de los otros para darse cuenta que lo desencadeno, y establecer la sancion.

    En ese caso, si hay varios posts en el mismo thread que ameritan sanciones, estate por seguro que el moderador lo leera. En todo caso como dijeron en un post anterior aqui, deja una nota en tu reporte tratando de dar luces de donde mas crees que amerita una revision en el mismo thread.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Reportar robo
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2008, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •