Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Múltiples Ideas de MSClaire

Esta es una discusión para el tema Múltiples Ideas de MSClaire en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Crear el Tema de "OFF-TOPIC" Un tema donde se pueda postear sobre cualquier cosa, excepto las cosas especificadas en las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Múltiples Ideas de MSClaire

    Crear el Tema de "OFF-TOPIC"
    Un tema donde se pueda postear sobre cualquier cosa, excepto las cosas especificadas en las Reglas. Ejem: Hola! Ayer me paso una cosa bien curiosa y quisiera compartirla con todos... (y juaz se lanza con la historia). Entre otras cosas.
    A mayor escala transformar "Varios" en OFF-TOPIC, donde cada usuario pueda expresar pensamientos libremente, siempre ateniéndose a las reglas. Además de fomentar la creatividad creo que con un grupo de usuarios responsables se podría crear una "comunidad" en el sentido amplio de la palabra. Y no le guardo rencor a nadie.

    Crear el Tema ¿Dónde debería postear esto?
    Ejem: Tengo un asunto que parece interesante, pero no encuentro donde ponerlo, entonces encuentro el tema con mi pregunta como título. Y puede que encuentre alguna respuesta.

    Crear el Sub-Foro Lineage2.

    Donde se traten temas de Lineage2 y publicidad para server No-Emulados, o sea no piratas.

    Crear Tema "Hola, conozcanme"
    Donde cada usuario nuevo pueda hacer una breve descripción suya.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    A ver, para responder a cada uno de tus puntos:

    1) El tema de Off-topic ya se discutio muchas veces, y siempre se llega a la misma respuesta: No. Si en algun momento lo amerita se discutira de nuevo pero esto ya depende del dueño del foro.
    2) Si no sabes postearlo, ponlo en el lugar que mas te suene logico y si no es el lugar correcto, sera movido.
    3) No se puede crear un foro para cada juego; a cada rato lo piden para varios, si lo amerita se considerara, por ahora veo que el 99% es sobre servers piratas (igual que fue con Mu...)
    4) Ya hay un topic en el cual puedes explicar que haces por la vida.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Lo del tema de offtopic ya se discutio muchas veces y se llegó a la conclusión de que no sería bueno. Acá no abundan los usuarios responsables, lo que si abunda son los usuarios que a "Hola! Ayer me paso una cosa bien curiosa y quisiera compartirla con todos... (y juaz se lanza con la historia)." responden "que triste tu vida!" "a mí que me importa". El topic de varios tiene contadas excepciones controladas que le da (valga la redundancia) variedad. En mí opinión un subforo de offtopic se volvería un caos. (hk ya intentó proponerlo =P).

    Sobre el tema donde postear esto, me parece que sería una cosa media para gente que no le gusta leer las descripciones de los subforos o las reglas; en todo caso los moderadores tienen la posibilidad de mover topics a distintos subforos, si el usuario se equivoca con respecto al sitio donde posteo un tema, el mod lo mueve y listo o si tiene contenidos que violen alguna regla sería borrado.

    Lo de lineage2 todo depende de que el tema del juego original se pueda dividir en varias secciones, mientras todo sea discutible en solo un tema no veo la necesidad de que exista ( a menos que se haga la típica votación para poner un subforo nuevo y gane). Recuerda que hay un montón de personas que quieren subforos para distintos juegos similares.

    El tema de "hola, conozcanme" me parece una buena idea, siempre y cuando los usuarios se limiten a postear solo la info necesaria y nada de "oe tu no eres el que vive/estudia/trabaja en tal sitio?" "oe tu no eres el chibolo (insulto) d tal lugar?" siempre hay esa clase de personas. A mi me gustaría este topic, siempre y cuando sea bien controlado. Veamos que dice la administración al respecto.

    edit posteamos al mismo tiempo :arrowu: :lol:
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Una leída no le vendría mal.

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=17875&start=0

    Un thread que si duró mientras valió.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Leí las respuestas y una parte del Tema de Hk, y:

    Bueno yo solo proponía un Tema en el Sub-Foro "Varios"; pero por lo expuesto creo que todavía hay mucho pan por rebanar antes de dar ese paso.

    Sobre Lineage2, hay una gran parte de ese 99% que ha sido considerado pirata sin serlo, por falta de información, aún así también debe pasar algún tiempo antes que se trate con más interés.

    Eso es todo, Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Oye, ese thread me hizo traer buenos recuerdos. Lo cierto es que hay que darle el beneficio de la duda a Devil... y en todo caso yo confío en NoobZ, grandes cambios vienen dice, habrá que creerle.

    Por cierto, obviamente yo sigo apoyando la idea de un foro Off-Topic. Sigo insistiendo que es en el off-topic, es decir donde hay total libertad, donde uno sabe a qué usuario banear y a qué usuario no. Es en un Off-Topic donde realmente se originan los 'forum-regulars'. Esos son temas viejos en realidad, habrá que esperar los grandes cambios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Me parece que Varios está bien como está. Si se convierte en un offtopic cualquiera lo único que se hará es fomentar el desorden y ocupar más espacio de disco con cosas sin importancia. Luego también muchos usuarios escribirán idiotez y media para tener más posts: hay algunos que se afanan tanto con eso que no les interesa llenar un thread con caritas y frases de menos de 5 palabras.

    Y si alguien de verdad quiere escribir algo y compartirlo con el resto, para eso están los blogs o las páginas que simulan uno, tipo Hi5.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Por cierto, obviamente yo sigo apoyando la idea de un foro Off-Topic. Sigo insistiendo que es en el off-topic, es decir donde hay total libertad, donde uno sabe a qué usuario banear y a qué usuario no. Es en un Off-Topic donde realmente se originan los 'forum-regulars'. Esos son temas viejos en realidad, habrá que esperar los grandes cambios.
    Asi es, ahora tambien comprendo lo necesario que es, totalmente de acuerdo, pero bueno, ya se vera que pasa...
    Las tildes fueron omitidas.

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La verdad es que debido a la actitud de los miembros del forum es que se han puesto mas estrictas las reglas.

    Sub-Foro Lineage 2
    Aclarado que los servers de L2 que no son los oficiales son todos ilegales, prosigo.
    En un principio dejamos pasar algunas cosas como servers NoSteam, servers privados, cracks nocd, etc, cosas que no nos parecian demasiado "grave", y solo se prohibian los links de warez, emule, etc. Como siempre la gente empezo a quejarse porque no se permita esto y si se permitia lo otro, asi que decidimos ser tajantes y eliminar todo para que no hayan mas quejas.
    Por otro lado, asi fueran los servers legales, de momento no veo tanta aceptacion del L2 como para que merezca un subforum.

    Tema Offtopic
    Con "Varios" paso lo mismo.
    Se dejaban pasar varios temas que parecian ser de interes general a pesar de no tratarse de juegos, y se borraban los que eran ya demasiado absurdos. Resultaba caotico tener tantos topics nuevos cada dia sobre temas tan absurdos por no decir idiotas ademas muchos posteaban solo para tener mas posts, para molestar, etc.
    Aparecen como siempre los quejones "por que si este tema y por que no el otro" o los enanos mentales "es mi opinion, tengo derecho a opinar" asi que pusimos las reglas algo mas estrictas y se restringio mas la seccion Varios.

    Finalmente, el alojamiento del server sale del bolsillo de Devil. Asi que hasta que el mismo decida gastar su dinero para que ustedes tengan una seccion "offtopic" donde escribir cualquier tonteria que se les ocurra, seguiremos con las reglas actuales.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bueno luego de lo expuesto por Snake y sobretodo por aquello de que el sever se hostea en...
    Creo que todo queda en manos de Devil.
    Soy un quejón, Seee 8)
    Y sobre Lineage, efectivamente la mayoría de los server son piratas de algún u otro modo, en cuanto a la aceptación, bueno, es un juego que abstrae de sobremanera y creo que para aquellas personas que tienen otras responsabilidades sería mejor abstenerse. Pero Sí, no tiene mucha aceptación por el momento.

    Salu2

    PD: Y yo que pensaba que con regalarles un disco duro serïa suficiente para abrir el OFF-TOPIC... XD!

    Se me ocurrió otra idea:

    El Tema TV, donde se peuda opinar a acerca de comerciales o programas de TV que no tengan que ver con el fútbol, política ni religión.
    Ejemplo: Hoy ví el comercial de DirecTV, ese en el que aparece un tipo bailando y cantan los canales, bueno, hay una parte en que lo visten como niño y le ponene su gorrito con hélice y bueno, con todo su bigote y dios que cara de depravado que se maneja, como que no sale ah.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    El Tema TV, donde se peuda opinar a acerca de comerciales o programas de TV que no tengan que ver con el fútbol, política ni religión.
    Ejemplo: Hoy ví el comercial de DirecTV, ese en el que aparece un tipo bailando y cantan los canales, bueno, hay una parte en que lo visten como niño y le ponene su gorrito con hélice y bueno, con todo su bigote y dios que cara de depravado que se maneja, como que no sale ah.
    Ya hubo un tema sobre los peores programas de TV, en el que los usuarios opinaban sobre los programas que consideraban malos y algunos defendían sus gustos, y terminó en caos... y creo que alguna vez alguien creó uno sobre comerciales y lo borraron; son temas off-topic, o sea, 'demasiado' para la mayoría del foro, así que no tendría sentido abrir esos temas tomando en cuenta a los usuarios con los que cuenta el foro y... a las reglas.

  12. #12
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Ehmm... si, comprendo a que te refieres y todo es en parte por:

    Actualemente los "Gamers" peruanos en su gran mayoría son menores de edad con una educación regular (Común denominador en el Perú), que juegan por diversión o para superar a su amiguito o quien sabe que objetivos; pero en sí el orientar un Foro a la Comunidad Gamer del Perú es atraer a estos chiquillos en su mayoría, no todos, por eso pienso que antes de dar un paso OFF-TOPIC en este foro debería cambiar un poco la imagen que se tiene en el Perú sobre los juegos, que son una perdida de tiempo...etc. Y dar el paso hacia la evolución tomándolo como una opción profesional, no jugarás para siempre; pero al menos que se te tome en cuenta por hacerlo bien. Es este el tipo de personas que realmente llenarían este foro de sus opiniones, los PRO, los GOSU.

    Pero bueno, para no extender el floro, lo que paso en este foro con el intento del OFF-TOPIC Moderado creo que es un fiel reflejo de la educación urbana del Perú. La ploriferación de matoncitos, los malcriados, los resentidos, etc etc etc. O sea, esto no sucede en otros foros, extranjeros cabe decir, donde el OFF-TOPIC es manejado de una manera divertida y donde se peuden aprender cosas de la experiencia de otros, y donde a los resentidos simplemente no se les hace caso, es decir, por lo general aquellos que se dedican a insultar, llevar la contra, etc. Son por que quieren llamar la atención, entonces si no se les hace caso simplemente dejan de postear; pero si insisten e insisten se les temrina por banear. Un ejemplo claro de como una comunidad se limpia con sus propios miembros.

    Bueno, había reflexionado bastante sobre esto; pero el tiempo apremia y no quiero que parezca un floro.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    La sección OFFTopic a pesar que es una sección que debería estar siempre en un foro pues es una zona donde se puede hablar de cualquier cosa ajena a las secciones existentes de tal manera que cada tema tenga su propio lugar y espacio, BZ ya posee una sección asi que es la de VARIOS donde cada uno puede publicar algo que no tiene cabida en las demas secciones, por lo que veo innecesario la creación de dicha sección, y en caso se haga debería desaparecer la sección VARIOS, sino para tal caso renombrarla a OFFTOPIC y asunto arreglado.

    Lo que yo pediría es una sección de Hardware en la parte de ayuda técnica para separar los hilos de gaming news referidos a salidas de procesadores, tarjetas de video, etc. de tal forma que ordenamos un poco eso y ademas podamos colocar ahi guias sobre hw que ya existen y tenerlo separado de la ayuda técnica pues a veces se pierden esos mensajes y no hay manera de recuperarlos a menos que se haga como post-it.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pasa en Peru, pasa en Japon, Europa, pasa en todo el mundo. La estupidez, ignorancia e inmadurez no son exclusividad peruana.

    Otro de los motivos por los cuales no permitimos este tipo de offtopics es que se incrementa considerablemente la dificultad para moderar el forum y realmente no vale la pena. Tal vez en el futuro si se implementan algunas funciones extra en el forum podria verse la posibilidad de "ampliar" un poco la seccion de varios tal vez, de momento no, y no es discutible.

    Sobre la seccion de Hardware, voy a ver ese tema de nuevo...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    La sección OFFTopic a pesar que es una sección que debería estar siempre en un foro pues es una zona donde se puede hablar de cualquier cosa ajena a las secciones existentes de tal manera que cada tema tenga su propio lugar y espacio, BZ ya posee una sección asi que es la de VARIOS donde cada uno puede publicar algo que no tiene cabida en las demas secciones, por lo que veo innecesario la creación de dicha sección, y en caso se haga debería desaparecer la sección VARIOS, sino para tal caso renombrarla a OFFTOPIC y asunto arreglado.
    No es tanto algo que debería existir en un foro, no hay una regla que exija que un foro tenga siempre una sección de offtopic. Si quiero que mi foro no tenga offtopic entonces no lo pongo. Y tampoco la solución va por el lado de renombrar Varios porque mientras las reglas siguen tal como están sería por las puras. El problema es que si se quiere un mínimo de orden y respeto no se puede liberar el offtopic ya que se convierte en tierra de nadie o mejor dicho, tierra de los post-whores que escriben cualquier tontería para tener miles de post. Y eso ya está penado en el foro con la etiqueta de Spammer. Además en Varios se han puesto varios temas de discusión ajenos a los videojuegos, asi que la pregunta sería: para qué un offtopic? Para futbol, política y religión está claro que no. Para opinar de música ya existen topics los cuales creo que son suficientes. Hay topics sobre cine y televisión. Hay sobre algunos deportes los cuales no generan discusiones tan polémicas como el fútbol. Si deseo escribir sobre lo que me pasó el día de hoy para eso hay blogs y por ahí hay un topic sobre blogs el cual puede ser mejor explotado.

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Lo que yo pediría es una sección de Hardware en la parte de ayuda técnica para separar los hilos de gaming news referidos a salidas de procesadores, tarjetas de video, etc. de tal forma que ordenamos un poco eso y ademas podamos colocar ahi guias sobre hw que ya existen y tenerlo separado de la ayuda técnica pues a veces se pierden esos mensajes y no hay manera de recuperarlos a menos que se haga como post-it.
    Me gusta más esa idea. Sería bueno tener un subforo de hardware, como que lo de ayuda técnica va más por el lado de ayudar en caso de problemas, lo que no tiene mucho que ver en el caso de recomendaciones de tarjetas de video o procesadores.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    El foro de off-topic es un espacio entretenido propio de una comunidad virtual (foro), que realmente pueda llamarse 'comunidad' como tal, en el cual los usuarios tienen más libertad para expresarse así como aflojar la correa de las reglas un poco y divertirse mediante la interacción y el intercambio de ideas, común entre las relaciones interpersonales, para así fortalecer los lazos comunales.

    Todo ese floro se puede resumir en unas cuantas palabras: foro de off-topic = espacio para el ocio y el entretenimiento.

    Lo de renombrar Varios no es mala idea, solo que habría que quitar esa descripción que tiene y poner una propia de un foro de Off-topic; ahora, ¿sirve un foro de off-topic en un foro de juegos?, viéndolo desde un punto de vista frío y objetivo: no. Varios es un foro muy limitado, ya uno no sabe qué se puede postear por ese bendito 'etc.'.

    No se mortifiquen pidiendo un foro de off-topic por todos lados, recuerden que una de las reglas 'tácitas' de este foro es 'tú no pagas el foro, así que no tienes derecho a exigir', por ende, pueden soltar su idea, pero no tiene sentido estar repitiéndola o argumentándola, a fin de cuentas, esas subjetividades son solo ideas sin amparo alguno, y así es en los foros de internet y en cualquier lugar sin leyes: el que 'paga' manda.

    Finalmente, tener un foro de off-topic implicaría la modificación de esas "reglas" cuyo link está en la portada del foro, cosa que dudo mucho que suceda y de todas formas, nadie tiene derecho a quejarse. El foro tiene un carácter un tanto conservador, le falta mucha chispa, los mods. parecen no tener voluntad para esforzarse demasiado en controlar a la gente muy 'chisposa' en un hipotético foro de off-topic (y bueno, supongo que no es muy divertido estar leyendo a diario "oe rct... no sabes n4d4 m3n") y hay usuarios que realmente...; en fin, por los motivos expuestos y por el de mi anterior post (falta de calidad de usuario) no se podría tener un digno foro de off-topic, y simplemente insistir no tiene sentido, ya que no tenemos ninguna acción que nos permitar reclamar.

    Ah... además, ¿un foro de off-topic sin política, religión ni fútbol? válgame dios, mejor nada... aunque mejor así.

  17. #17
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por MSClaire
    Pero bueno, para no extender el floro, lo que paso en este foro con el intento del OFF-TOPIC Moderado creo que es un fiel reflejo de la educación urbana del Perú. La ploriferación de matoncitos, los malcriados, los resentidos, etc etc etc. O sea, esto no sucede en otros foros, extranjeros cabe decir, donde el OFF-TOPIC es manejado de una manera divertida y donde se peuden aprender cosas de la experiencia de otros, y donde a los resentidos simplemente no se les hace caso, es decir, por lo general aquellos que se dedican a insultar, llevar la contra, etc. Son por que quieren llamar la atención, entonces si no se les hace caso simplemente dejan de postear; pero si insisten e insisten se les temrina por banear. Un ejemplo claro de como una comunidad se limpia con sus propios miembros.
    Yo he leido foros de otros paises y no es asi, los foros de OFF-Topic son en su gran mayoria, idioteces que escriben, racismo, religion, futbol y politica, para dar mas libertad en un foro de OFF-TOPIC, el server deberia estar preparado para un inmenso SPAMM de posts, en la actualidad, creo que la idea no es del foro de Bloodzone tener un OFF-TOPIC.
    Maynor Freyre

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Bueno, aclarando que yo ya no insisto con el tema del OFF-TOPIC, comprendo que es entera decisión del Admin.

    En mi anterior post exponía mi teoría del porque al intentar abrir un Sub-Foro Varios de repente apareció una cantidad enorme de Spammers y Bad Manners. Y sí, los hay en todo sitio, nunca faltan; pero a mi me parece que por estos lares como que hay un poco más. No se ustedes, pero ese es mi punto de vista.

    Yo creo que Ayuda Técnica está bien como está, esencialmente porque la mayoría de problemas que se presentan son simples y de solución inmediata y sobre aquellos problemas harto complicados, pues, desde un foro a kilómetros de distancia no hay mucho que hacer.

    A ver si me ocurren ideas que no tengan que ver con un OFF-TOPIC, hasta entonces pueden cerrar este hilo, si se me ocurre algo lo haré saber al Moderador correspondiente. Y además porque no quiero seguir con eso del "Porque estamos mal y que la mala situación y bleh...", ya que sobre eso siempre se escribe o habla mucho; pero al final no se hace nada.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Una idea que no tiene que ver con el OFF-TOPIC.
    Esto es aplicando en otro foro y pienso podría ser útil.
    Como muchos notarán el NO tener un avatar y una firma no es impedimento para postear nuestra opinión, entonces:

    Permitir el uso de avatar y firma solo a usuarios que sobrepasen cierto tiempo de registrados, bueno, creo que esto podría aligerar un poco el foro.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #20
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    Una idea que no tiene que ver con el OFF-TOPIC.
    Esto es aplicando en otro foro y pienso podría ser útil.
    Como muchos notarán el NO tener un avatar y una firma no es impedimento para postear nuestra opinión, entonces:

    Permitir el uso de avatar y firma solo a usuarios que sobrepasen cierto tiempo de registrados, bueno, creo que esto podría aligerar un poco el foro.

    Salu2
    o sea.. que si alguien quiere ener Avatar y firma, debe tner cierto tiempo (1 mes.. 2 meses..) registrado ?... me parece que eso en lugar de alegrar el foro resultaría en todo lo contrario pues se tendrian mas posts sin avatars ni firmas.

    Por otro lado, las firmas muchas personas las usan pra cosas muy útiles como poner los pecs de sus PCs, asi que yo veo esa idea sin sentido.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ideas de nuevos Subforos
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:52
  2. IDEAS PRODUCTIVAS PARA UNA PC
    Por cOraJe_pErrO en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:27
  3. Segundo servidor Cablenet (ideas)
    Por PepePinto en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2003, 20:53
  4. Ideas de los mejores Team Leaders
    Por sp4rk. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/10/2003, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •